CAPITULO 23 " noticias"

Bien las cosas habían estado así si mal no recordaba Aome. La luna de miel con Sesshomaru había sido alargada por una semana más, con este tiempo extra visitaron otros lugares y disfrutaron de su compañía por muchos más días de los que habían planeado. A su regreso se habían encontrado con un Inuyasha molestó con sus sobrinos por que por su culpa la novia que se había conseguido se había dado cuenta de sus orejas y se marcho molesta de l mansión, pero lo extraño era que su molestia era por la falta de confianza y no por el hecho de que el era un hanyou, eso era muy buena señal si le preguntaban. Por eso es que no estaba tan molesto, a decir verdad sonreía muy de vez en cuando al recordar que en efecto a Kimi no le molestaba en lo más mínimo su naturaleza de demonio, pocos días después se había reconciliado con ella.

Lin y Hatori estaban como siempre pero por alguna extraña razón uno o dos meses después comenzaron a portarse extraños con Aome, la rechazaban un poco sin saber la verdadera razón, simplemente la rechazaban por que algo les decía que debían hacerlo. Era por esta razón que esta mañana, nunca antes la habían rechazado de esa manera, algo estaba sucediendo y ella no sabía de que se trataba. Miro de nuevo a la ventana y los vio jugando, eran felices allá abajo sin ella, ya no la necesitaban para cuidarse, eso la entristeció y la molesto al mismo tiempo al darse cuenta que estaba deprimida de nuevo. "¿Qué me sucede? Yo no soy así…" pensaba Aome una vez más cuando escucho a Sesshomaru entrar en el cuarto, se acercaba a ella poco a poco, le tomo de la barbilla y le dio un beso

Necesito hablar contigo- le dijo Sesshomaru a Aome jalándola a la cama para que se sentara junto a el- por lo que estas pasando es normal

¿de que hablas?- intento disimular Aome

De tu depresión y cambios de humor.

No es verdad, yo nunca había sido así!

Nunca habías estado embarazada- respondió sencillamente Sesshomaru

¿Qué has dicho?- pregunto Aome sorprendida ¿Qué las cosas no debían ser al revés? Ella informarle de la noticia a su esposo

Lo que has oído, estas embarazada.

¿Cómo lo sabes?

Por tu olor, ya no es el mismo.

Un hijo…vamos a tener un hijo…no lo puedo creer.- dijo Aome acariciando su vientre

Debes tener paciencia, el embarazo va a ser difícil y Lin y Hatori te rechazan por lo mismo, hablaré con ellos.

No te ves muy feliz por esto- le dijo Aome a Sesshomaru

No malinterpretes mi seriedad Aome, un hijo es parte mía, nunca podría rechazarlo- le dijo el demonio dándole un beso a Aome suave, tierno, como casi nunca lo hacía.

Nos vemos más tarde- dijo Aome sonriente

Sesshomaru salió de la habitación y Aome se quedo sentada, sin poder creerlo " voy a ser madre…voy a ser madre" se repetía una y otra vez, esto había sido una noticia que no esperaba y sobre todo tan rápido y aún así ya esperaba con ansías la llegada de ese bebe.

Aome se puso de pie y se puso la bata, de repente el día ya no parecía estar tan mal, de hecho era un día hermoso ahora que lo pensaba. Pero antes de salir de su cuarto Inuyasha entró, la vio detenidamente y bajo la mirada.

Aún traes puesto el dije que yo te di- dijo el hanyou avanzando- eso es bueno

Eres mi amigo Inuyasha, nunca perdería el dije, fue un regalo especial

Sesshomaru sabe que yo te lo di?

No…pero puede ser un secreto entre nosotros ¿verdad?

Si, supongo que si. Vas a cambiar mucho

¿ya también lo sabes?

También pude detectar el cambio en tu aroma.

Ah…bueno si Sesshomaru me dijo que iba a ser difícil

Más que eso…mi madre tuvo muchas complicaciones durante el embarazo Aome, mi padre alguna vez me lo contó, como un bebe hanyou tiene más fuerza que los demás y necesita de más comida y más nutrientes…es peligroso para una humana el tener un bebe de un demonio

No te preocupes, me cuidare ya lo verás- dijo sonriendo Aome

Se que el no dejará que te pase nada y aún así…temo por ti.- dijo Inuyasha abrazando inesperadamente a Aome

Inuyasha, yo viviré para criar a este bebe , lo prometo, no pienso dejarle todo a Sesshomaru…si no…pobre de mi hijo – río Aome después del comentario- no te preocupes

Bien, entonces es una promesa.- dijo Inuyasha algo más tranquilo- es hora de que bajes a desayunar.

Si vamos.

Después de desayunar y vestirse Aome decidió ir a darle la noticia a Sango, así que llamó a los niños los cuales tardaron demasiado en ir a su llamado " ¿Qué quiere?" preguntó molesto Hatori, Aome sonrió, debía tener paciencia " voy a ver a Sango ¿quieren ir?" preguntó la chica con una sonrisa, los niños se miraron y después asintieron con la cabeza, tomaron las manos de Aome y se fueron caminando hacía la casa vecina la cual estaba a pocos metros de distancia de la suya si es sabían bien el camino de ida lo cual los pequeños sabían muy bien.

Pronto llegaron y Sango los recibió con una sonrisa al igual que Kouga que estaba ahí de pie entrenando en el jardín, al verla llegar detuvo su práctica y se sentó cerca para escucharla hablar.

Que sorpresa Aome, casi nunca vienes- dijo Sango

Si…bueno es que…¿Por qué no se van a jugar con los perros de Kouga eh niños?- preguntó Aome sonriendo y los niños más que encantados se fueron corriendo a jugar con los perros

¿Por qué los corriste? ¿acaso es algo que ellos no pueden saber?-preguntó Kouga extrañado

No aún. Sesshomaru quiere decírselos el mismo

¿decir que?

Sango, Kouga….estoy esperando un hijo….un hijo de Sesshomaru!

¿tan pronto?- pregunto Kouga decepcionado- maldita sea ese perro si que lo hizo deprisa

¿de que hablas?- preguntó Aome algo confundida

Pues Aome, una vez que esperas un cachorro de Sesshomaru ya te declaró por todas las formas posibles su mujer, ante los demonios, ejemplo yo, o su hermano Inuyasha. Se que no hay muchos demonios pero los que hay ya saben que tu eres intocable.

No lo sabía…

Pues así es…bien creo que ahora si perdí toda la esperanza de que te escaparas conmigo

Yo no me iba a escapar contigo- dijo Aome

Yo te hubiera convencido- dijo un seductor Kouga

Y hubieras fallado- respondió Sango- vamos Kouga tu mismo lo acabas de decir, Aome es intocable para ti.

Ah soñar no cuesta nada prima, no cuesta nada.

Ah…bueno ¿y tu como vas con Miroku?- preguntó Aome

Igual…pero ya me parece que pondré fecha a la boda definitivamente

Ah ya quiero ver la cara de ese idiota cuando lo sepa- dijo Kouga emocionado

Me da gusto Sango, eso es bueno!

Si creo que ya es tiempo, esta tarde hablaré con el.

Que bien, esto no me lo pierdo- dijo Kouga sonriente- voy a ducharme para que cuando llegue el idiota yo este presentable, con permiso Aome.

Si…bien creo que ya también me voy Sango tendrás cosas que preparar para cuando venga Miroku.

Si Aome, gracias por venir y de verdad te felicito por tu bebe, serás una madre excelente!

Gracias Sango.

…………………………

Después de que toda su familia se enteró, los medios y el resto de la familia Taisho, Aome ahora estaba algo más aliviada, por lo menos Lin y Hatori no habían renegado tanto, a decir verdad se habían portado muy tranquilos a como pensaba que iban a actuar. Algo fríos a decir verdad pero Aome los iba a convencer poco a poco que esto era una buena idea. Esa noche Aome estaba ayudando a Kaede en la cocina con la cena, le gustaba ser útil y no quedarse sin hacer algo. Pero algo no andaba muy bien, tenía nauseas y se sentía mareada, cosas del embarazo lógicamente pero llevaba ya un tiempo con ella y no lograba deshacerse de ellas por mucho que pensaba en otra cosa, y comenzaba a molestarse. " No se ve muy bien Aome" dijo Kaede viendo lo pálida que se había puesto la señora de la casa " estoy bien, es solo que estoy un poco mareada" dijo Aome tratando de sonreír. Pero ya no pudo más, todo comenzaba a darle vueltas, la cocina de pronto no era un lugar estable, cada vez se hacía más oscuro hasta que finalmente Aome no vio nada, ni escucho nada, simplemente el silencio.

………………………..

Alicia su secretaria estaba ya feliz de que su jefe estuviera de vuelta, a decir verdad el joven Inuyasha no hacía mal su trabajo pero no había nada como el jefe de la empresa. Sentada ahí enfrente de Sesshomaru, Alicia contesto el teléfono " empresas Taisho" dijo, y una voz de anciana se escucho del otro lado del auricular " ¿se encuentra el señor Taisho? Habla su ama de llaves" dijo la voz, Alicia tapo una de las bocinas del aparato y en un murmuro le dijo a su jefe " señor le llama su ama de llaves", Sesshomaru al escuchar esto tomo el teléfono. Alicia pudo ver como su jefe solo decía que si algunas veces, había preguntado algo y después colgó el aparato en su lugar " parece que hoy no podré asistir a la junta de las 9 Alicia, encárgate de avisarle a Inuyasha que se quede un poco más tarde", Sesshomaru se puso de pie, y sin decir nada más salió de la oficina dejando a Alicia sin saber el por que de su salida tan repentina.

Mientras manejaba hacía la mansión, Sesshomaru marcaba un número de celular " Con el doctor Berruecos, Buenas noches, habla Sesshomaru Taisho disculpe llamarle a esta hora pero me preguntaba si podría ir a visitar a mi esposa, …si sucede que esta embarazada y quiero que la revise, esta bien yo estaré ahí en unos instantes, gracias" dijo Sesshomaru colgando el celular.

Muy pronto llego a la casa, estaciono el auto en el primer lugar que encontró, tomo su gabardina del asiento trasero junto con su portafolio y cerro la puerta de su convertible. La puerta la abrió la anciana Kaede esa era una buena señal, por lo que Sesshomaru se relajo un poco. " va a venir el doctor Kaede no ha de tardar en llegar" le dijo al dejar su portafolio y su gabardina en una mesita cerca. Subió las escaleras dejando atrás a la anciana y entró en cuarto que ahora era de ambos, y vio a su mujer acostada en la cama, sonriendo, ya estaba mejor, definitivamente.

Te ves mejor- le dijo Sesshomaru al entrar a la recamara

Ah no fue nada, solo un leve desmayo- contesto Aome sin darle la menor importancia

El doctor te va a examinar

Pero no tengo nada!

Nadie te a examinado desde que supimos que estabas embarazada, el sabe de mi condición así que podrá decirnos que esperar de tu embarazo

Odio a los doctores- dijo Aome un poco molesta

Y de todos modos lo verás.- dijo Sesshomaru en un tono autoritario

Lo se- dijo una resignada Aome.

El doctor no tardo en llegar. Era un hombre de edad avanzada, llevaba gafas de media luna, su bata blanca y un maletín. Al entrar a la habitación donde estaba Aome, el doctor enseguida vio a Sesshomaru, al parecer ya se conocían de hace años ya que el doctor saludo calurosamente al demonio. " Hombre, pero hace siglos que no te veía Sesshomaru, ¡ya eres todo un hombre!" decía el doctor dándole una palmada en la espalda a Sesshomaru que por su mirada se podía ver que no era muy de su agrado que lo tratarán así.

Si recuerdo que la última vez que te vi tenías el aspecto de un joven de quince años, claro ambos sabemos que tenías más edad pero…ahora si eres todo un hombre…vaya vaya…

Lo llamé por que mi esposa esta embarazada…

¿Serena? ¿de nuevo?- pregunto el doctor obviamente atrasado en noticias provocando la molestia de Aome y más de Sesshomaru

Serena murió hace unos años, me he vuelto a casar- aclaró algo molesto Sesshomaru

Ah…¡Cuánto lo siento, no era mi intención traer recuerdos tristes..¿entonces te has vuelto a casar?

Si así es, pero ella no es una demonios.

Ah. Ya veo, te preguntas entonces como va a ser el embaraza ¿cierto, bien entonces hay que revisarla y veamos como se encuentra- dijo el doctor dirigiéndose a la cama donde estaba Aome y comenzó a examinarla.

La examinacion no había consistido en una de rutina que cualquier doctor hubiera podido hacer, realmente esto desconcertó a Aome por que ¿para que llamar a un doctor especialista en demonios cuando hizo una revisión normal? Quizás puede detectar cosas que los doctores normales no, pensó Aome ya que si había podido ver a Sesshomaru de pequeño entonces también era un demonio, por cierto ya muy viejo si es que Aome hacía cuentas. Cuando el doctor hubo terminado se puso de pie nuevamente " acompáñame" le dijo a Sesshomaru el cual salió de la habitación dejando a Aome algo molesta dentro de la habitación.

¿Qué sucede?- preguntó Sesshomaru tratando de escucharse frío

La joven esta en buenas condiciones de tener un bebe humano sin duda, pero por su edad que es relativamente muy corta el tener un bebe demonio es algo más arriesgado, en mi opinión le hubiera aconsejado que hubieran esperado hasta que ella tuviera unos 30 años ya que a esa edad es mucho más seguro.

¿pero entonces que precauciones se deben tener?

No debe hacer mucho esfuerzo, debe ejercitarse ligeramente, ya sabes caminar un poco todos los días, llevar una dieta sana pero sobre todo con mucha carne, se que esto no se recomienda en un embarazo ortodoxo pero este no es el caso, un medio demonio es el que se esta gestando así que necesita más proteínas y nutrientes que un bebe normal, Sesshomaru esto es muy importante por que si el bebe no recibe los nutrientes necesarios no se rendirá tan fácilmente y comenzará a tomarlos de la madre, provocando que en el parto la joven quede tan frágil que le sea imposible sobrevivir.- el doctor saco una botella de su maletín- dale esto, todos los días, una vez. Vendré el próximo mes para ver como sigue. Buen día. – el doctor se encamino solo hasta la puerta y salió.

Sesshomaru se quedo en el pasillo con la botella en la mano, sus ojos reflejaban sorpresa y después desvió la mirada hacía la alfombra, murmuro una palabrota y después entró en la habitación de Aome. Al verlo la chica se puso de pie, por su mirada estaba molesta por que la habían excluido del resultado de su propio análisis, vio a Sesshomaru y entonces noto una mirada extraña, ¿acaso era pesadez, Aome no lo sabía pero esa mirada no le gustaba.

¿sucede algo conmigo y con el bebe?

No, nada- mintió Sesshomaru tratando de recuperar su semblante sereno de siempre.

Mentira, no soy demonio, no tengo olfato así como el tuyo pero soy tu esposa y si algo si se, es que no hay nadie mejor que te conozca que yo. Dímelo.

Va a ser un embarazo de riesgo- le dijo finalmente Sesshomaru que al ver que las palabras de su esposa eran ciertas, a ella no podía mentirle- el doctor me ha dado indicaciones, las seguiremos al pie de la letra y vendrá el mes que entra para ver como sigues.

Bien, no hay problemas ya veras que todo va a salir bien- respondió Aome con una sonrisa en el rostro. Sesshomaru no estaba tan seguro de que todo fuera a salir tan bien, pero si algo era definitivo es que no iba dejarla morir, salvaría a los dos, a su esposa y a su hijo de ser necesario. Ocuparía todo a su alcance así tuviera que utilizar los recursos su padre le había dejado por herencia, aunque eso no le agradaba del todo.