CAPITULO 24 " molestias"
La empresa estaba muy agitada, se acercaba una auditoria y tenían que tener todo en orden, Alicia, una de las secretarías de la empresa era ahora la que atendía las cosas de la dirección general, junto con Martha, la secretaría cabeza de la presidencia, pero había tanto por archivar ya que como el jefe se había atrasado tanto en las firmas de los documentos que ahora las secretarías también tenían mucho trabajo.
Alicia entro con una pila de documentos sin firmas y los puso n el escritorio, vio a su jefe que estaba leyendo una documento, la vio de reojo y le pidió que se fuera. Desde hace unos días se le veía siempre jllegaran, ya no tardarían mucho en llegar, era por eso que estaba leyendo todo a una velocidad increíble.
Inuyasha entro en la oficina con dos o tres carpetas en las manos, se sentó fastidiado en la silla enfrente del escritorio de Sesshomaru que lo vio de reojo como diciendo " ¿Qué quieres?", pero no dijo nada.
Estoy harto de tanto firmar- dijo Inuyasha- te traje esto, solo puedes firmar tu
Déjalos en la mesa.
Hoy va a venir Aome cierto?
Intento terminar antes de que ella venga si te das cuenta
Bah…deja los papeles que yo pueda firmar…Aome no puede quedarse esperando
Entonces toma esos de la esquina- dijo Sesshomaru sin verlo
Me los llevo entonces- dijo Inuyasha tomando los papeles.
Señor, señor un Licenciado lo quiere ver- dijo Martha entrando en la oficina
Mándalo a la mía- dijo Inuyasha ya en la puerta- ¿Qué no ves que Sesshomaru tiene mucho trabajo?...- dijo fastidiado mientras salía pero la secretaría se quedo esperando que Sesshomaru le diera otra indicación
Hazlo- le dijo Sesshomaru a su secretaria que salió enseguida de la oficina
…………………………..
El edificio era tan grande, pero afortunadamente Lin y Hatori ya conocían el camino hacía la oficina de su padre, era por eso que Aome solo los seguía. Iba sonriendo, por que desde que estaba embarazada se sentía radiante, aunque las molestias fueran bastantes y muy constantes valía la pena pasar por todo. Su madre y su abuelo llegarían esa tarde, les diría la noticia ahí en la mansión, pero no tenía nada de que preocuparse, Kaede y el anciano Myoga ya estaban haciéndose cargo de los preparativos de todo. Llegaron a la recepción de la presentencia, donde había mucha gente amontonada, esperando que los recibiera el presidente de la empresa, Aome se preguntaba si es que debía esperar o debía anunciar su llegada de inmediato, pero Lin y Hatori lo hicieron por ella, como la secretaría ya los conocía los dejo pasar sin ningún problema, pero vio a Aome de forma extraña. " ¿usted quien es?" le pregunto sin fiarse mucho de ella. "¿acaso es la niñera de los chicos?". Volvió a preguntar la secretaria, Aome la vio de manera confundida, después sonrió amablemente " no, nada de eso, yo soy….", " ella es la esposa de mi hermano" complemento Inuyasha que al ver a Aome la saludo con una sonrisa " te ves muy bien Aome, eso de estar embarazada de te queda muy bien", la chica solo se sonrojo al escuchar el comentario de su ahora cuñado y la secretaria sorprendida de lo que acababa de hacer, acababa de hablarle de manera inapropiada a la esposa de su jefe, que barbaridad, que idiotez mejor dicho. " ¿Qué esperas, que no vas a avisar que ya llego Aome?", dijo Inuyasha algo exasperado, Martha la secretaria de inmediato se metio a la oficina. " No seas tan rudo con ella Inuyasha" le reprendió Aome, pero Inuyasha parecía estar algo harto de esa oficina, " por eso no quería meterme en estas oficinas, pero no, Sesshomaru tenía que irse… y ahora como tengo un cargo oficial y responsabilidades ya no me puedo safar" dijo Inuyasha algo enojado.
Sesshomaru vio a Aome desde la puerta de la oficina y le hizo un ademán para que entrara, Aome se despidió de Inuyasha y entro a la oficina y ahí estaba Martha, algo apenada, Aome se sentó en una silla y vio a su marido, sin duda se veía algo estresado y sus hijos no ayudaban mucho haciendo lo que estaban haciendo, gritando por todos lados y persiguiéndose uno al otro. Sesshomaru entonces los vio de reojo " quietos" les dijo con una voz no con mucha paciencia y fue cuando los niños dejaron de jugar y se sentaron de inmediato en el suelo. Martha pudo ver esto con asombro, ella para poder controlar a sus hijos tenía que gritar mínimo tres veces y su jefe con una sola vez los había hecho sentar , pero si lo pensaba bien ¿a quien no le atemorizaba su jefe, solo bastaba una mirada para que supieras lo que te espera. Entonces vio a Aome, una chica sin duda linda, muy joven y de al parecer una personalidad muy encantadora y social, ¿Cómo es que había terminada casada con un hombre como su jefe, Martha tuvo que salir de sus pensamientos cuando Sesshomaru le mando llamar " Martha ella es mi esposa la Sra. Taisho Aome, desde ahora en adelante la deja pasar cuando venga, sin anunciarse si quiera ¿entendido?" dijo Sesshomaru en forma de represaría " ahora váyase hay muchas cosas por hacer" dijo y después Martha desapareció de la oficina.
Ahora nos vamos- dijo Sesshomaru cerrando unas carpetas- ¿Cómo estuvo el viaje?
Bien, nada fuera de lo normal.
¿nada, si tener que detenernos dos veces por que querías vomitar no es nada- dijo Hatori sonriendo.
Bueno…es que…- se excuso Aome
Es normal, ya se te pasará, si no te sentías dispuesta a venir entonces debiste haber llamado y…
No es nada, toda mujer embarazada pasa por lo mismo si no me equivoco. Ahora si nos podemos ir ¿cierto?
Tomen sus cosas, vamonos- dijo Sesshomaru
Aome salió de la oficina sonriendo, el ver a Sesshomaru siempre le provocaba sonreír. Martha la secretaria ni siquiera pudo voltear a verla, sentía vergüenza de cómo la había tratado y se sentía afortunada de mantener su trabajo, aunque no estaba segura si fuera así al día siguiente.
………………………….
El día había sido perfecto de no haber sido por el enojo de la pareja en medio del restaurante, Aome lo estaba recordando todo, sentada en la cama, a oscuras, y es que aún no sabía de donde había surgido todo.
Flash back
El restaurante estaba lleno, pero no importaba por que ellos tenían reservación, así que el capitán de los meseros los hizo pasar a su mesa y les dio la carta. Aome la repasaba una y otra vez con la mirada pero extrañamente no tenía hambre, nada de hambre, a decir verdad comenzaba a tener asco, así que cerro la carta al mismo tiempo que un mesero se acercaba a ellos.
¿desean ordenar?- les dijo
¡yo quiero el pollo a la naranja!- dijo Lin sonriendo
Yo quiero lo mismo!- dijo Hatori
Para mi carne a la tártara.- dijo Sesshomaru que después volteo a ver a Aome
¿y la señora?- preguntó el mesero
Nada- respondió simplemente Aome
¿nada?- preguntó confundido el mesero
Si, nada- dijo Aome que volteo a ver a Sesshomaru que estaba fulminándola con la mirada
Pide algo- le dijo en un tono suave
No tengo hambre- respondió Aome, la insistencia comenzaba a molestarle
Pide algo, Aome- dijo esta vez Sesshomaru con un tono más bien autoritario
He dicho que no tengo hambre, coman ustedes- dijo Aome sin ceder terreno
Pide algo…ya- dijo Sesshomaru definitivamente enojado
Te dije que no tengo hambre…no soy tu hija para que me grites de esa manera- dijo Aome también muy molesta
No, eres mi esposa. Lo tengo muy presente- le dijo Sesshomaru molesto
Entonces respeta mis decisiones- dijo Aome terminantemente
Traiga un filete para la señora- pidió Sesshomaru al mesero que se fue lo más rápido, el ver una discusión no era de su agrado.
¡te dije que no quería nada!- grito de repente Aome que se sentía terriblemente enfadada, algo en su interior estaba ardiendo. - ¡¿Por qué no respetas lo que quiero! ¡¿acaso me crees una mas de tus empleadas o alguien a quien le puedes mandar! ..-decía una agitada Aome, su respiración era entre cortada pero seguía con ese sentimiento dentro, quería sacarlo todo- pues…resulta que soy tu esposa…aunque parezca que tomamos la decisión incorrecta- dijo Aome ya entre un mar de lágrimas.
Aome…- dijo Lin que estaba viendo impresionada a la que fue una vez su niñera
No te precipites- dijo Sesshomaru viendo que su mujer se ponía el abrigo mientras toda la gente la veía muy extrañados
No te molestes, sigue cenando, yo me voy- dijo Aome aún llorando- así lo decido yo.
Espera entonces a que el chofer te…
Dije que no….no quiero nada de ti…yo puedo irme sola, antes me valía de mi misma, puedo hacerlo aún- dijo fríamente Aome dejando el lugar en medio de las miradas de los demás.
¿padre no vamos a ir por Aome?- preguntó Hatori viendo la extraña expresión de su padre, parecía molesto y al mismo tiempo preocupado, una extraña combinación en el.
No. Puede irse sola, coman- dijo Sesshomaru a sus hijos que no dudaron en obedecer a su padre.
Fin del Flash Back
" ¿Qué me sucede?...no creí que esto fuera tan difícil, pero es que en esos momentos…yo…no pude pensar en nada más que... gritar todas esas cosas que…no eran verdad…que no sentía en verdad…dije cosas tan horribles…a Sesshomaru…seguramente estará muy enfadado conmigo…y tiene razón…" pensaba Aome mientras se sentaba en el alfeizar de la habitación, con las rodillas encogidas y la mirada pérdida en el cielo.
………………………….
Kaede escuchó abrir la puerta, fue enseguida a ver y efectivamente era su jefe, que estaba cerrando la puerta ya y extrañamente los pequeños estaban en silencio, es decir que su padre estaba enojado, solo eso podía hacerles callar de esa manera. Ambos subieron a su habitación y se encerraron. " ¿ ya llego Aome?" preguntó , Kaede asintió con la cabeza " se encerró en su habitación" dijo y entonces Sesshomaru subió las escaleras, abrió la puerta de su habitación y no la encontró " pero si dijo que…" entonces lo entendió…estaba en su antigua habitación. Así que al abrir la puerta se encontró con una habitación a oscuras, a lumbrada solo por la luz de la luna y ahí en la ventana estaba Aome, viendo al cielo, se veía realmente triste. " Si sigues así te vas a enfermar" dijo finalmente Sesshomaru. Aome volteo a verlo, tenía una mirada triste que evito. " vete" le dijo Aome, pero el no se fue. " EL bebe necesita que estés fuerte, ten" le dijo Sesshomaru a Aome al darle una manta para cubrirla, y entonces se sentó junto a ella.
¿no…no estas enojado?- pregunto tímida Aome
No- dijo Sesshomaru viendo hacía el cielo y después a ella
Lo lamento, yo en verdad no quise decir esas cosas…- comenzó a Aome a decir cuando algunas lágrimas ya se asomaban en sus ojos
Lo se.- dijo Sesshomaru al abrazarla y escuchar como lloraba
No se que me pasa…yo…
El bebe que esta creciendo en ti, nuestro hijo tiene sangre demonio, no es nada fácil… yo te cuidaré…sin importar que pase- dijo Sesshomaru como promesa a su esposa que ya había dejado de llorar
Gracias…- contesto finalmente Aome que ahora estaba en los brazos de su esposo…abrazada a el…
…………………….
La mañana era fría, o al menos eso le pareció a Aome que apenas despertaba, le dolía la espalda ¿acaso había dormido mal, pero entonces recordó que se había dormido junto a la ventana con Sesshomaru, así que abrió los ojos y noto que ya estaba en su cama, pero Sesshomaru no estaba a su lado ¿acaso se había ido sin despedirse, pero entonces la puerta de la habitación se abrió, era Sesshomaru que traía una bandeja de comida y la había puesto en la mesita, el ya estaba vestido de traje, podría decir que listo para irse, Aome se paro entonces y fue hacía la mesita, y noto que había doble ración de todo. "¿Qué acaso vas a desayunar conmigo?", pregunto, pero Sesshomaru le abrió la silla para que se sentará " no, es todo para ti, ayer no cenaste, tampoco comiste, a decir verdad debí traer triple ración" dijo Sesshomaru sinceramente, Aome desconcertada se dio cuenta que si efectivamente tenía hambre pero no era para tanto, " pero…no puedo acabarme todo esto" dijo sorprendida, " con esto subiré mucho de peso" dijo rehusándose a comer una doble ración, pero Sesshomaru le tomo del hombro y le beso " eso no me importa, como todo, regreso para comer" le dijo como despedida al salir de la habitación, Aome suspiro " bueno…ya que" dijo resignada y comenzó con el desayuno.
Aome termino de desayunar y se puso la bata , bajo las escaleras y vio a Lin y a Hatori jugando en el jardín y entonces en la mesa vio desayunando a su abuelo y a su madre, ambos atendidos por la misma Kaede. "¡es cierto…mi familia vendría!" recordó Aome, pero es que el día de ayer había estado tan ocupada haciendo su berrieta que no se había acordado de que su madre seguramente para ese entonces ya estaba en la mansión. Se sonrojo al pensar esto y se acerco a la mesa. Su madre al verla la abrazo y su abuelo estaba maravillado con el desayuno.
Hija! Ayer quisimos avisarte pero me dijeron que estaban indispuesta!- dijo su madre alegre
Eh…si discúlpame madre.
Hija, pero esto no es una casa ¡ es una mansión!- dijo su madre sorprendida
Si…es …bonita ¿no?
Vaya, al principio tu marido no me convencía pero creo que si tiene con que mantenerte…- dijo el abuelo
Si..jaja de eso creo que no hay duda
Bien
Aome fue entonces a cambiarse, su familia estaba ahí para verla, y además les tenía una noticia importante, pero no la diría hasta que su esposo llegará, por que así lo había querido el y ella también quería hacerlo cuando su esposo estuviera con ella.
Su madre acababa de entrar a la recamara, Aome volteo y vio la cara de sorpresa de su madre. " es muy linda tu habitación Aome", la chica sonrió, y tomo de la mano a su madre. " si…es como la que soñaba de niña ¿te acuerdas?...es por eso…que Sesshomaru ha cumplido cada una de mis peticiones…es…es único" dijo Aome viendo hacía una foto que tenía en un mueble, su madre le paso un brazo por los hombros " tu padre estaría feliz por ti Aome…Sesshomaru es un buen hombre….y será un buen padre también" , Aome volteo sorprendida a ver a su madre, ella no había dicho nada, ni siquiera había tenido sus nauseas matutinas y su madre ya lo sabía. " Aome…cuando una mujer esta embarazada…sus ojos brillan de una forma distinta…puedo ver ese brillo en tus ojos…y se que ningún hombre tiene tantas atenciones con su esposa, a menos que le vaya a dar un hijo Aome…tu padre fue así…y en el caso de Sesshomaru…creo que se nota…" Aome abrazo a su madre, estaba tan feliz de que lo supiera, quería decírselo y al fin ya estaba enterada " no se lo digas al abuelo…¿si?", la madre de Aome nego con la cabeza y sonrió.
Hola a todos! Gracias por leer el fic, ya saben que sus reviews son importantes y no olviden que si tienen alguna sugerencia me la hagan saber jeje
