CAPITULO 25 " promesa"
Sesshomaru acababa de llegar a la mansión, había sido un día largo, la oficina estaba de cabeza con todo y la auditoria nadie sabia nada, todo estaba mal, y eso lo ponía de malas. Bajo del auto que recién estaba estacionado cuando su celular sonó, al ver el número hizo una mueca pero no pudo dejar de contestar. " ¿Cómo estas madre?...¿que quieres?...bueno no es muy común que llames…noticias…¿Qué noticias?..madre sabes bien que las noticias son mentira…nunca hablas para eso…¿la empresa de mi padre?...no, la empresa esta bien…si…se que las auditorias son importantes…tengo que colgar" Sesshomaru colgó el teléfono molesto, sabía que su madre no llamaría si no fuera por algún chisme de la empresa, respiro profundo, tenía que estar sereno para entrar a la casa, Aome estaba sensible y además su familia estaba ahí.
Había mucho alboroto en la casa, más de lo habitual a decir verdad, Sesshomaru dejo su abrigo en un sillón y ahí en la alfombra vio a Lin y a Hatori jugando con su ahora abuela, la madre de Aome, estaban felices por estar jugando, en realidad nunca los había visto así, la señora de pronto levanto la vista y vio a Sesshomaru, con una dulce sonrisa se levanto. " estaba jugando con los niños…son adorables" dijo.
La abuela es muy divertida padre- dijo Lin
¿Cómo esta señora Higurashi?- dijo educadamente Sesshomaru mientras levantaba a Lin en sus brazos
Oh muy bien…la casa es muy linda, y es más de lo que esperaba.
Me alegro que estén cómodos.
Si…mi padre hubiera querido saludarle pero esta dormido…
Si…lo entiendo…¿y donde esta Aome?
En su habitación, estaba cansada…Lin…¿quieres seguir jugando mientras tu padre va por Aome?
Si…- dijo Lin bajando de los brazos de su padre que enseguida subió las escaleras
Sesshomaru abrió la puerta y vio a Aome en la cama, estaba dormida, y era normal, el estar embarazada de un medio demonio ciertamente era agotador y si eres una humana es peor. Se acerco y se sentó en una silla individual, enfrente de la cama, y vio fijamente a su esposa, era hermosa…Muy pronto vio como Aome abrió sus ojos lentamente y al verlo sonrió dulcemente " Bienvenido" le dijo, Sesshomaru le tomo de la mano y le beso la frente. "¿Cuándo le vamos a decir a mi familia?" preguntó Aome, Sesshomaru se quitó la camisa, la dejo en la cama, se dirigió al closet y empezó a buscar otra camisa " hoy en la cena" respondió, Aome se puso de pie y lo abrazó por la espalda " mi madre ya lo sabe" le dijo, Sesshomaru la volteo a ver de reojo, " creo que son cosas que a una madre no se les puede ocultar" dijo Aome y fue entonces cuando Sesshomaru recordó la reciente llamada de su madre " será que…¿ella ya sabe?" pensó el demonio, Aome entonces se puso un suéter " voy abajo, te espero" le dijo y salió de la habitación.
…………………………….
Buen día señor Sesshomaru- dijo el abuelo de Aome
Espero su estadía este siendo placentera- dijo Sesshomaru
Ah si..es una mansión muy cómoda…hemos estado muy cómodos
Si muchas gracias Sesshomaru- dijo la madre de Aome
No es nada… ¿quieres cenar?- le preguntó Sesshomaru a Aome la cual tenía una cara de asco pero asintió, no quería pelear con Sesshomaru
Bien…Kaede sirve la cena por favor- le índico el demonio a la anciana.
Enseguida- kaede llamó a las doncellas que ya traían la cena
Madre..abuelo…les invitamos hoy por que…queremos decirles algo muy importante- comenzó Aome
Lo que sucede es que Aome y yo estamos esperando un hijo- dijo Sesshomaru
¿un hijo?...¿tan pronto?...?están seguros que es la mejor decisión?...- preguntó el abuelo
Padre! – dijo indignada la madre de Aome
Es verdad..Aome es aún muy joven, consentimos en que se case por que en verdad lo ama Sesshomaru pero… un hijo es diferente…es la vida de otra persona…no es tan fácil…Aome.
¿Qué intentas decir con eso?- preguntó Aome ya comenzando a molestarse
No dudo que Sesshomaru este listo, el ya es padre de dos niños..uno más no debe significar mucho reto…en cambio…es tu primer hijo…y a tu edad…hace apenas un año aún dependías de nosotros…y ahora piensas tener un hijo…es irracional
Creo que eso es desconfianza de su parte, Aome esta lista para tener un hijo, ella lo sabe- dijo Sesshomaru.
Mi nieta ha vivido más tiempo con nosotros…creo que hasta estos momentos nosotros la conocemos más
Esta equivocado, es mi esposa…y creo conocerla lo suficiente para…
Basta- dijo finalmente Aome al ponerse de pie- si no te alegra que este embarazada bien, no importa que pienses abuelo…este bebe viene en camino y lo tendré, te guste o no. Buenas noches- Aome se retiró sin siquiera tocar el plato de la cena
Aome…- dijo el abuelo desde su asiento…
Esta vez te excediste padre.
Espero la cena les sea de su agrado, yo perdí el apetito- dijo Sesshomaru, se levanto y tomo el plato de cena de Aome.
Al entrar en la habitación esperaba tener que lidiar con lágrimas nuevamente, pero para su sorpresa se encontró con una Aome muy tranquila, que acababa de ponerse su pijama, ya que aún le faltaba la parte de abajo, es decir el short. " Tu cena" dijo Sesshomaru al poner la cena en la mesita, veía fijamente a Aome, estaba por ponerse el short cuando este se lo quitó de las manos " eres hermosa" le dijo al oído y después la besó, pasando una mano por su espalda, por debajo del saco de la pijama, Aome cruzo los brazos del cuello de Sesshomaru y después lo abrazo con fuerza " no dejaré que nada…ni nadie me diga que este hijo es un error…nadie" le dijo a Sesshomaru que fue la primera vez que escuchó a Aome hablando con tal determinación, ¿Por qué habría de dudarlo? Aome estaba lista para ser una madre.
La mañana llegó, esta vez Aome se levantó muy temprano, junto con Sesshomaru, se baño, se vistió e incluso bajo a ayudar a hacer el desayuno. Para cuando Lin, Hatori y su familia bajo el desayuno ya estaba listo. Lin se sentó junto a Hatori, su madre de un lado a su abuelo que estaba en silencio, y finalmente Sesshomaru que estaba sentado a la cabeza de la mesa.
Se ve delicioso Aome- dijo Hatori con los cubiertos ya en las manos
¿verdad que Aome cocina muy bien abuela?- preguntó Lin
Así es…ella es muy buena cocinando Lin- contesto con una sonrisa la madre de Aome
¿quieres café abuelo?- preguntó Aome muy seria
No, gracias.
Bien…
¿ cuanto tiempo se quedarán abuela?
Me imagino que hoy nos iremos…en la tarde Hatori.
Ah…pero vendrás a visitarnos pronto ¿verdad?
Claro pequeña Lin.
Eso es bueno…es que nuestra otra abuela..casi no la vemos, y no juega con nosotros!. – dijo Hatori
Su otra abuela los quiere de una forma distinta- explico Aome con una sonrisa
¿de verdad?- preguntó Lin
Así es- confirmo Sesshomaru- ahora apúrense a desayunar.
Si padre!
Aome siguió en su misma posición a pesar de que su familia se hubiera ido, su madre estaba bien, pero con su abuelo, las cosas se habían quedado igual, pero no le importaba, quería estar segura de lo que hacía, y lo estaba.
Pasó un mes y medio, el vientre de Aome estaba ya algo abultado, y los cambios de humor se habían incrementado considerablemente. Esa mañana una nueva discusión comenzada por Aome se estaba desarrollando. Ella se encontraba sentada en una silla del estudio, con los brazos cruzados y la mirada escondida.
Pero me habías dicho que vendrías conmigo- replicaba Aome
Ya te lo dije…las cosas en la empresa no están como para faltar… Kaede irá contigo.
Pero yo no quiero a Kaede, quiero al padre de mi hijo
Aome…- dijo Sesshomaru con una mano en el rostro como signo de cansancio- ya te lo dije
Bien, si tan poco te interesas por mi, quizás y vaya con Inuyasha. – dijo Aome tratando de herir a su esposo con las palabras
Aome… Inuyasha no tiene nada que ver aquí- dijo impaciente Sesshomaru
Quien lo dice- dijo Aome viendo de reojo a su esposo que estaba con la mirada en el escritorio
No intentes fingir que es otra persona Aome. – dijo Sesshomaru impaciente
Quizás no terminas de conocerme…
No digas estupideces…- dijo ya molesto Sesshomaru
Ahora digo estupideces? Bien como tienes una esposa muy estúpida me voy para no molestarte más – dijo Aome con una sonrisa irónica
¡no es eso maldita sea!- dijo Sesshomaru golpeando la mesa pero Aome ya se había marchado
Inuyasha estaba limpiando su moto en el garaje cuando vio llegar a Aome, estaba con la mirada molesta, y viéndolo fijamente. " necesito que me acompañes a un estudio médico" dijo con una voz muy seria, Inuyasha se puso de pie y se limpio las manos, se acerco a ella " eh…claro que si Aome pero..¿y Sesshomaru?" preguntó el, no quería problemas con su hermano, " es un imbécil…se va a ir a la oficina, nos vamos en un rato, solo aséate" Aome se dio la media vuelta y salió del garaje " va a ser un día muy largo" pensó el hanyou mientras dejaba el lugar.
……………………….
El día efectivamente fue muy largo, Inuyasha se la paso soportando el mal humor de Aome, contando hasta diez para no gritarle, para cuando llegaron a la mansión Inuyasha se encerró en su habitación, pero Sesshomaru no tardo en abrirle la puerta, Inuyasha se volteo y enfrento el enojo de su hermano. " ¿Por qué te fuiste con ella?" le preguntó , Inuyasha le empujo la mano "¿preferirías que hubiera sido otro, estaba enojada…no me la pase muy bien que digamos" con este último con este último comentario Sesshomaru se calmó y sin decir nada más salió de la habitación, camino a la suya donde seguramente estaría Aome.
Al entrar vio la puerta del baño abierta, obviamente estaba dándole un baño, así que sin hacer el menos ruido abrió la puerta y la vio bajo el agua, ella volteo a verlo, y entonces se cubrió con las manos, el abrió el cancel del baño, tomo una de las toallas grandes y la envolvió en ella, la cargo y la saco de la ducha, lentamente la seco y Aome se sonrojo mientras Sesshomaru hacía todo en silencio 2 si crees que con esto me contentarás estas muy…equivocado" dijo Aome, pero Sesshomaru no dijo nada, Cuando terminó de hacerlo, le puso su bata y la cargo hasta la cama y se volteo " si hoy no pude cuidar de ti lo haré durante la noche…te dije que cuidaría de ti pase lo que pase", Aome se sonrojo y volteo el rostro, quizás ella estaba equivocada, comenzó a cepillarse el cabello y Sesshomaru salió de la habitación. Pero regresó poco tiempo después regresó con su cena, la puso en la mesita " come, lo necesitas" y después se sentó en la cama, se veía cansado, y por primera vez Aome se sentó de tras de el "¿Qué te sucede?", Sesshomaru volteo a verla " mañana llega mi madre…no puedo evitar que venga" le dijo Aome sonrió 2 no te preocupes, estará bien".
…………………………………………..
La casa era un caos, la madre de Sesshomaru llego y se instalo en una habitación, mientras que la madre de Aome estaba siendo una abuela modelo, sin siquiera ser familia de verdad, la madre de Sesshomaru ni siquiera volteo a ver a sus nietos. Al contrario, entró en la habitación de Aome, se sentó en una silla y la analizo con la mirada.
¿Cuánto tiempo llevas?
¿llevo?
De embarazo…se que estas esperando un hijo
No se…pocos meses
Ya veo…lo supe desde hace unos días, mi hijo me evadía, el nunca es así, solo cuando Lin y Hatori nacieron.
Ah…
Mmm pero esta vez es diferente.
¿a que se refiere?
Ah que este hijo será diferente…para Sesshomaru…pero no me hagas caso… ya lo entenderás…
Madre, deja de molestar a Aome, necesita descanso.
Solo hablaba de mi futuro nieto, si hijo por que a pesar de que tu me lo escondiste yo ya lo se
Bien..entonces deja descansar a Aome.
Hasta luego señora
Vuelvo enseguida.
Sesshomaru salió de la habitación y llevo a su estudio a su madre, la cual parecía estar algo molesta, aunque nadie más lo supiera solo el.
No me parece…¿Por qué te inclinas por un hijo que va a ser tan débil? Va a ser casi un humano
Eso no es de tu incumbencia madre
Pero si ese hijo tuyo va a tener mi sangre…creo que es de mi incumbencia
Te equivocas, las cosas son muy diferentes a con Serena.
Ese hijo no debería….
Ese niño debe nacer…Sesshomaru y mi nieta van a ser muy buenos- dijo el abuelo de Aome desde la entrada- lo he visto estos días, y aunque mi nieta es muy joven… su esposo, su hijo, la cuida como es debido, tuve mis dudas pero…ahora estoy seguro.
Bien…entonces…hablamos después- dijo la madre de Sesshomaru
Gracias- dijo Sesshomaru al abuelo
Solo digo la verdad, la felicidad de mi nieta es lo más importante.
Yo le aseguro que mi hijo y mi esposa van a ser felices, de eso me aseguro yo.
Nota: hola a todos! Bueno las cosas están llegando a su fin, el próximo capítulo será el final de este fic, que ha sido muy largo, espero no se lo pierdan.
