CAPITULO 26 " no mas secretos"
Eran las seis de la mañana y Aome ya estaba de pie, la verdad es que su cuerpo ya se había acostumbrado a levantarse en la madrugada desde que hace un año su hijo había nacido, trayendo consigo una enorme felicidad junto con una enorme carga de responsabilidades. Esa mañana Aome y Sesshomaru tenían que ir a un festival de Lin y Hatori en su nueva escuela. No podían negar que la escuela les había generado ciertos problemas al no estar acostumbrados a ir pero Aome sabía que eso sería lo mejor para ambos y no había fallado, ahora ambos estaban bien y les gustaba su escuela. Aome movió ligeramente a Sesshomaru con el brazo, era hora de despertarse pero este al parecer ya estaba despierto desde hace un rato ya que el sentirla tan cerca la jalo de nuevo a la cama y se puso encima de ella, le sonrió levemente " Buenos días" le dijo, Aome le sonrió y le correspondió con un beso " Buenos días, es hora de levantarnos, Lin y Hatori ya deben estar levantándose ahora" , Aome se metió a bañar enseguida mientras que Sesshomaru se dirigía al cuarto del pequeño Alexander que ya estaba de pie en su cama, brincando y al ver a su padre levantó los brazos, Sesshomaru lo levantó y lo tomo entre sus brazos, bajo las escaleras y vio a la anciana Kaede preparando el desayuno, a veces se preguntaba si esa mujer era un demonio también por las fuerzas que tenía aún a su edad, pero bien sabía que no era cierto, la anciana le ofreció el vaso especial con la leche caliente de Alexander, Sesshomaru la tomo y lo sentó en su silla. Las voces de Lin y de Hatori se escucharon poco tiempo después venían bajando las escaleras, aún medio dormidos pero con una sonrisa, ese día era especial para ellos.
Buenos días padre- dijeron ambos al unísono
Buenos días, no vayan a demorarse, tienen que llegar temprano- dijo Sesshomaru mientras tomaba algo de café
No padre…- dijo Lin sentándose en su lugar- buenos días Alexander
Hola tu – le dijo Hatori a su pequeño hermano que solo tomaba su leche y de vez en cuando la tiraba en el suelo mientras agitaba el vaso.
¿padre por que tu siempre desayunas mientras Aome esta bañándose?- preguntó Lin
No es siempre, solo es cuando tenemos prisa y es por que yo me arreglo más rápido que Aome, ahora terminen su desayuno- dijo Sesshomaru al ponerse de pie- voy a bañarme.
¿quiere que termine de darle su desayuno a Alexander?´- preguntó Kaede
Si gracias- dijo Sesshomaru saliendo de la cocina
Al entrar al cuarto vio a Aome ya casi lista para irse, este tomo la ropa que estaba en una silla, Aome lo volteo a ver " ¿Y Alexander?" le preguntó al verlo ahí, Sesshomaru antes de cerrar la puerta de la cocina le contesto " esta terminando de desayunar, la anciana Kaede se esta haciendo cargo" y después se metió a bañar.
Para cuando dieron las siete de la mañana toda la familia salió corriendo para la camioneta, Sesshomaru aseguró a su hijo el más pequeño en su silla mientras Aome apuraba a Lin y a Hatori. Al final subieron todos a la camioneta y arranco.
En el trayecto Aome repasaba una y otra vez las cosas que tenían que llevar para el festival.
Lin ¿Llevas tu gorra?
Si
Hatori ¿llevas la tuya?
Si Aome…
Traes la cámara ¿verdad? – preguntó Aome a Sesshomaru que la vio de reojo y asintió con la cabeza
No te preocupes Aome, todo estará bien
Gracias Lin… espero verlos cantar…se han de ver muy lindos!
No lo creo- dijo Hatori con las mejillas sonrojadas
En poco tiempo llegaron a la escuela, que era grande y era fácil el perderse entre los pasillos, pero Asome ya sabía bien donde estaba todo. Sesshomaru cargaba a Alexander mientras Aome dejaba a Lin y a Hatori en sus salones junto con las otras madres que también parecían preocupadas por sus hijos. Alexander bajo de los brazos de su padre y comenzó a caminar hacía una niña de su misma edad que estaba junto a su madre, Sesshomaru lo dejo, al fin y al cabo no iba a pasar nada, volteo a ver a Aome que estaba dándole las últimas instrucciones a Lin cuando escucho el llanto de una niña y después el de su hijo, de prisa volteo y vio a la madre de la hija furiosa cargando su hija que tenía un rasguño en su brazo, Sesshomaru entonces tomo a su hijo que también lloraba, la señora furiosa se acerco.
¿Qué no cuida a su hijo? Mire lo que le hizo a mi pequeña!
Fue un accidente- contestó Sesshomaru tratando de escucharse lo más cortés posible
Un accidente…pareciera como si su hijo tuviera garras en lugar de uñas!
No volverá a ocurrir, ahora si me disculpa tengo otros asuntos que atender- Sesshomaru se dio la media vuelta con Alexander en brazos
Niña fea!- gritó Alexander , Sesshomaru lo volteo con un leve tirón.
A los demás no se les lastima Alexander.- le decía mientras caminaba, sabía que quizás su hijo no entendería en su totalidad lo que le quería decir ya que apenas había comenzado hablar pero valía la pena decírselo.
¿Qué sucedió? – pregunto Aome mientras tomaba a Alexander en brazos
Nada, ya me hice cargo
Ah…bueno ¿ya llegó Inuyasha con Kimi? No se si sepan llegar al salón….
Que use su olfato…para eso lo tiene…ahora vamos- dijo Sesshomaru comenzando a caminar hacía el salón indicado.
…………………………………………
En ese momento estaba considerando que quizás no había sido la mejor decisión el irse con Miroku y Sango, estos demoraban demasiado en salir y una vez ya dentro del auto se tardaban y discutían por donde irse….y después se reconciliaban ….este proceso lo repetían una y otra vez… pero Kimi era ya muy amiga de Sango y ahora era inevitable que estas cosas sucedieran.
Te dije que era en la calle anterior- dijo Sango viendo las calles
No amor…es por aquí- dijo Miroku con paciencia
Pero si yo recuerdo que Aome me dijo que era en esa calle
Cariño…yo se de la ciudad..confía en mi.
¿estas diciendo que yo soy una ignorante?
No Sango …no estoy diciendo nada de eso
Entonces da la vuelta en la siguiente calle
Esta bien…
¡no!...- Inuyasha interrumpió en la discusión si seguían así no podrían llegar a tiempo- en realidad es dos calles más allá y si después tenemos que ir derecho… ¿sencillo no?
Cielo…no te desesperes- dijo Kimi a Inuyasha que estaba perdiendo la paciencia
Bien…
Entonces dos calles…y a la derecha….y después…. Derecho….oh si ya lo veo…es una gran escuela…- dijo Miroku al ver la escuela
Tenemos que correr o si no no llegamos.- dijo Sango
No amor, tu no puedes correr en tu estado- dijo Miroku en un tono suave
Amor, el estar embarazada no me impide correr.
Esta bien…pero ¿Dónde es el salón?- preguntó Kimi
Hay demasiados….
Esperen…- dijo Inuyasha comenzando a ver todo a su alrededor- es por allá- señaló un pasillo
¿seguro?- pregunto Kimi
¿Qué no confías en tu esposo?
No… si por eso decía que es por ahí- dijo Kimi sonriendo
Entonces vamos….
¡esperen!- grito alguien detrás
Kouga…creí que no llegabas – dijo Sango al ver a su primo algo agitado
Tenía unos negocios que atender en el extranjero pero tome el primer vuelo de regreso…no me perdería el festival por nada!.
Bien…si dejamos de perder el tiempo…llegamos- dijo Inuyasha
Tu siempre igual de impaciente bestia…no se como Kimi te aguanta.
Por que me ama idiota….y por que es mi esposa… por que a diferencia de ti yo ya senté cabeza.
Incluso hasta el eterno mujeriego lo hizo- dijo Sango viendo a su esposo el cual la volteo a verla indignado
Te juré fidelidad Sango.
Si ya se amor…solo era broma.
Ah…
Pronto llegaron al salón el cual ya estaba lleno de gente, pero no ere difícil el saber donde estaba Sesshomaru ya que su blanca cabellera se veía entre la gente, Inuyasha lo vio aguantando los jalones que le daba Alexander en el cabello, y pensar que con Lin y Hatori había sido un poco menos paciente, además el día en el que había nacido Alexander Sesshomaru estaba más irritable que otros días y cuando se enteró que estaba a punto de nacer salió de la empresa literalmente abriéndose paso entre los empleados… Inuyasha podría jurar que estaba al borde de la histeria entre la oficina y Aome gritándole que ya iba a nacer el bebe… ese día no se volvería a repetir. Inuyasha se dejaba guiar por Kimi que estaba escogiendo lugar.
¿en que piensas?
Nada, solo recordaba cuando Alexander nació…creo que nunca más veremos Sesshomaru así.
Ah pero si tu no te quedaste atrás…hasta parecía el tuyo
Ah vamos no te pongas celosa..es solo que a mi me toco pasar cuando Aome estaba teniendo al bebe…y pues nunca antes había visto algo así…
Ah…¿entonces así te vas a poner cuando vayan a nazcan nuestros hijos?
Eso es diferente
¿en que forma?
Bueno…pues…entonces estaré más nervioso… jeje
Que chistoso eres…solo espero que ese día no te paralices
No..yo mismo te llevaré al hospital te lo juró
Bueno esta bien.
Ya va a comenzar.
El telón se abrió y el grupo de Lin y de Hatori comenzó con el festival… había canto, obra de teatro… y cuando termino el show todos aplaudieron fuertemente.
Lin y Hatori bajaron del escenario y abrazaron a su padre y a Aome, "¿podemos ir por un helado?" preguntó Lin, Aome asintió con la cabeza mientras los niños la seguían, Miroku, Sango , Inuyasha y Kimi los rodeaban felicitándolos por su excelente actuación….formaban un hermoso cuadro…Sesshomaru entonces decidió guardar ese cuadro en su memoria…ahora era feliz… no podía pedir más… de ahora en adelante estaba seguro que los secretos de los Taisho habían terminado.
Notas de la autora:
Primero que nada muchas gracias por leer todo el fic completo, la verdad es que espero les haya gustado y que el final haya sido de su agrado por que la verdad no había nada que decir, ya todo estaba bien definido, aunque nos dimos cuenta de lo que sucedió con los demás y que a la familia Taisho le venía un buen futuro… jeje … Gracias por dejar sus reviews a lo largo de todo el fic y bueno nos estaremos viendo en otros fics! hasta la vista!
Atte
Tomoeandikr
