Hi! este es el tercer capitulo de el fic Dulces tentaciones (porque se llamará así? Bueno, en verdad no se pero creo que me gustó el nombre... talvez el título tenga algo que ver, talvez no ¬/u/¬)

Pero en fin, este fin esta contado desde el punto de vista de Ren y es un Universo Alterno donde las personalidades de los personajes pueden encontrarse bastante cambiadas...

Además de que es Yaoi (como dice en el sumary) HoroXRen y RenXHoro... entonces no es apto para homofóbicos, leen bajo su propia responsabilidad y no me hago responsable si leen y no les gusta eso...

También aclararé que no habrá mas parejas posibles ni intervenciones... transcendentales en el fic de los otros personajes, así que plis... no me pongan en aprietos pensando que poner de parejas extras... que aunque me gustan algunas otras no creo que sea buena (aunque con esta tampoco lo soy (escribiendo de ellas)

Y Bueno, ahora el Fic!


Capitulo 3: Nuevos conocidos...

Ha pasado una semana, una larga semana desde que estoy castigado por haber llegado tarde aquel día sin siquiera avisarles que me retrasaría, y aunque no lo parezca estuve fuera dos horas mas de las que tenía planeadas, por este motivo no he podido verle...

En ocasiones me pregunto que opinión tendrá de mi, después de todo solo hemos hablado una vez y en ese momento le dije que era ateo; desde entonces no me ha visto y me gustaría saber si por lo menos se pregunta donde me metí, aunque sabiendo lo que soy debe suponer que es ese el motivo. Y ahora, estoy sintiéndome algo ¿mal? No, talvez solo preocupado ya que se ha hecho muy popular; no hay quien no asista a sus misas, tanto las personas que van por verdadero gusto a la religión como las que van por verle, y es que no hay quien se abstenga de comentar algo sobre él. Talvez sea por ello que siento miedo, no de perderlo, por supuesto, casi no lo conozco siquiera solo tiene para mi una inevitable atracción física, el miedo es de perder la apuesta que hice con quienes ahora son "mis amigos", desde ese momento nos hemos vuelto más cercanos, seguro porque están intrigados de mis avances, pero nunca suelto nada, de todos modos, no tengo nada que contarles si no avanzo.

Pero hoy creo que iré a verle, ya pedí permiso en mi casa para que no ocurra lo mismo que antes, de seguro iré después de la escuela.

Horo

Desde el primer día no he vuelto a ver a aquel muchacho de nombre Ren, supongo que tenía razón, no quería venir a la iglesia.

Este lugar es verdaderamente hermoso, creo que es un lugar con balance entre el medio ambiente y modernización, siempre me ha gustado la naturaleza, creo que es hermoso como algo natural puede llegar a ser tan perfecto. Las personas del lugar me hablan de forma muy animada, claro que con ninguna (a excepción de aquel chico) he comentado todo lo que soy (y no soy) pero en fin... talvez nunca lo vuelva a ver, así que... hasta nunca Ren...

Todos los días la iglesia se llena, es muy bella, con miles de retratos, figuras, imágenes... además de ser bastante amplia, me encanta este lugar, creo que me quedaré aquí después de que me ordenen sacerdote de forma oficial.

Ren

Es tan reconfortante salir del colegio, es estresante darte cuenta que tendrás un examen del cual no recordabas ni la materia en la que lo harías, pero por fortuna soy de los mejores estudiantes de la institución... además, ahora voy a ver a mi "amigo – apuesta" el problema... es que no voy solo.

Vengo con "mis amigos" los cuales insistieron en que también querían venir, Tamao, para su confesión semanal, Manta por curiosidad, Yoh y Hao porque Hao vendría e Yoh tenía que hacerlo también y Anna que no puede dejar solo a Yoh un segundo, además de que también viene con nosotros Lyserg, que no dio motivos y nada más se unió a la colorida comitiva...

No se que diablos quieren ver, o comprobar si a ellos no les interesa en lo absoluto que haga con mi vida. Ya nos estamos acercando a la iglesia, debo aceptar que es más cómodo venir en el autobús de la escuela, ya que se encuentra algo lejos de esta...

- No te cansa tener que recorrer esto para venir a verle todos los días? – comento Hao quien ya estaba mas que cansado, debido a que veníamos caminando algo rápido y su cabello se estaba mojando con su sudor. – deberías aceptar tu derrota Ren, no vas a aguantar tanto tiempo con esto.

- Quien te dice que vengo todos los días? – refuté ante lo cual se calló, luego todos, que se habían quedado en silencio volvieron a hablar nuevamente. – solo lo vi el día de la misa con el colegio.

- Oye Ren... jijiji... y ¿te gustó? – que clase de pregunta era la que me hacía Yoh... bueno, debo de aceptar que si me gustaba pero ninguno de ellos era el indicado para saber que todo iba mas allá de la apuesta, además de que se supone, soy frío, prepotente y hasta cierto punto antisocial con las demás personas.

- No. – fui cortante, como debía ser con todos ellos, aunque me están empezando a agradar un poco.

- Solo hace falta ver la cara de embobamiento que tenía durante el rato que estuvimos en la iglesia para darse cuenta que esta "babeando" por el sacerdote. – siempre Anna y sus comentarios acertados, y aunque me sonroje un poco seguí indiferente a la conversación que se desató hasta que Tamao abrió la boca para decir algunas palabras en defensa de Horokeu...

- Son crueles al hacerle eso, en especial tu Ren.

- Porque lo dices? – pregunté como si me interesara lo que esta niña decía pero, luego de que habló hubiese preferido seguir solo con el inicio.

- Va en contra de la religión. Él va a tener muchos problemas por hacer lo que tu quieres, si es que lo consigues, puede perder su lugar dentro de la iglesia y hasta ir a la cárcel...

- Pero que demonios crees que voy a hacer? – me sentí ofendido ante las palabras de la muchacha y acepto que me había pasado ya por la cabeza que si me gustaba demasiado no se que podría pasar...

- No importa lo que hagas, la situación la empeora el hecho de que seas hombre y el también, la iglesia repudia las relaciones homosexuales.

- No me interesa lo que la iglesia piense ¿sabes? – dicho esto vi como la muchacha cerró los ojos, respiró con profundidad y cambio su camino... seguida de Manta que junto con Lyserg fueron a buscarle... y así, con el silencio que se estableció llegamos a la iglesia, estaba terminando la misa, no sabía ni tenía la menor idea de que se oficiaba una a esa hora, pero no me importaba.

Poco a poco la iglesia comenzó a quedar vacía y muchas de las personas que salían del lugar se les quedaban mirando y no era para menos puesto que ya todo el lugar sabía de mi familia; y cuando decidí entrar no vi al joven por ningún lugar.

- Es una perdida de tiempo – se quejó Hao.

/Pero sin escucharlo Ren comenzó a avanzar hasta el altar y al llegar frente a este miró con atención y pudo ver con claridad una pequeña alarma colocada en el lugar que se guardaban las ostias... estaba encendida, de seguro la ponía justo después de terminar la misa, así que con cuidado se aproximó y tocó con su mano la puertilla jalándola ligeramente.

Inmediatamente una alarma comenzó a sonar por todo el lugar, no era muy fuerte pero aun así era sonora para los que se encontraban dentro de las instalaciones./

- Que demonios hiciste? – oí a Hao gritar e inmediatamente vi como Anna le golpeaba en la cabeza...

- Estamos en un lugar sagrado, no se maldice aquí! – exclamó esta.

Pero la alarma no se silenciaba, luego de unos momentos mas vi salir por la puerta a Horo-Horo quien tenía el cabellos libre de ese gorrito estúpido y sujeto con su banda, además vestido como una persona normal. Tengo que aceptar que lucía muy bien, llevaba un pantalón negro bastante elegante y una camisa blanca de botones, como si fuese una especie de ejecutivo y, aunque no le he visto nunca de otra forma creo que se vería mejor con ropa deportiva.

Me miró algo sorprendido por unos momentos, parecía seriamente preocupado cuando salió pero en cuanto me vio dio un suspiro de tranquilidad. Camino despacio y con una especie de control remoto apagó ese aparato; luego se giró para poder verme y sonrió un poco, estaba feliz de verme y eso era un buen inicio.

- Creí que no volverías. – comentó como quien habla del tiempo y yo solo lo miré un poco serio, decidí que si le gusto es con mi verdadera forma de ser.

- Creo que me estas subestimando – seguí mirándole y volví mi rostro en unos segundos hacia mis compañeros – ellos son de mi colegio, querían acompañarme. – volví a verle a los ojos y sin pensarlo solté con el mismo tono frío – siento lo de la alarma, no lo sabía.

- Ya no importa, pero es obvio que tenga alarma porque lo que hay dentro esta hecho totalmente de oro... ¿por qué no habías vuelto?

- Me castigaron por llegar tan tarde aquel día.

- Lo siento, creo que me emocioné muchísimo hablando contigo – los otros tenían unas caras de no comprender nada, sin embargo me importaba poco pues sabía que era amistoso con todos los del pueblo pero, era algo diferente conmigo... era como otro joven, dejaba de ser un poco sacerdote para volverse mas ¿humano? Si, podría definirse que volvía a ser un muchacho normal. – y ¿qué te trae por estos rumbos nuevamente? Digo, si no te molesta responder Ren.

- Bien... me agradas y... creí que podríamos hablar nuevamente ¿no importa?

- Claro que no – miró a los otros como por tercera vez en lo que hablábamos y agregó – te parece ir a comer algo? – negué con la cabeza para darle a entender que estaba bien - ¿podrían ser espaguetis en mi casa? queda por aquí, hay una forma de conectar la iglesia con el lugar, si quieren pueden venir con nosotros. – dijo a los otros y Anna (que es algo tacaña) arrastró de inmediato a Yoh y a Hao dentro del lugar.

Bien... su 'casa' no era exactamente lo que yo llamaría de sacerdote, le gustaban varios deportes y tenía algunos cuadros de montañas llenas de blanca nieve con alguien en un snowboard bajando temerariamente por ellas, analicé cada cuadro mientras él hacía la comida y los otros muchachos conversaban entre ellos de la casa del sacerdote y su estilo, tenía dos pisos o cuatro y era muy amplia, las paredes estaban pintadas de un color blanco hueso y la parte baja era de madera (desde el piso a un metro de alto) el tejado era artesanado también, con lámparas colgantes... y estando en la sala pude ver que tenía sillones cómodos, un televisor enorme y lo que yo llamaría mini-componente, tenía TODAS las comodidades de una persona cualquiera, en el estatus social de clase ALTA.

Miré por encima de mi hombro y vi a Yoh y Hao ayudándole a servir lo que podría llamarse 'cena', espagueti cubierto de salsa de tomate con albóndigas, creo que le gusta bastante comer porque parece feliz de lo que hizo...

- Ya esta lista la comida Ren – me llamó a la mesa y simplemente me aproximé en silencio a ella y senté en un lugar que estaba junto a él. – anda que no te de pena, come – dijo sonriendo, siempre se mantenía sonriente... el mismo comenzó a comer y como lo dije, parecía muy feliz.

Ya casi terminando la comida volví a fijar mi atención en los cuadros y notó que los veía, dio un suspiró y con algo de nostalgia comentó – Mi hermana me obligó a traerlos, me dijo que los colocara para que siempre recordara aquello; constantemente me dice que fueron mis épocas de gloria.

- Eres tu? – pregunté ya sin poder contenerme.

- Si – volvió a suspirar – pero ya quedó atrás. – miró mis ojos llenos de preguntas y comenzó a responderlas sin que las formulase – siempre me gustaron los deportes, en especial los extremos... el snowboard es mi favorito, es increíble la adrenalina que puede hacerte sentir... – señaló unos especialmente impresionantes por los "trucos" que aparecían – esos fueron tomados hace unos cuatro años, luego de eso me dedique a estudiar y luego a esto. Nunca olvidare esos momentos; mis padres me pagaron el pase a Canadá con el equipo que formamos en el colegio, lo que bajo ninguna circunstancia fue fácil, éramos una familia de bajos recursos económicos pero hicieron lo posible y creo que les di la recompensa que querían, y ganamos ese torneo, todos dicen que fue gracias a mi pero tuve el apoyo de todos... eso fue lo más importante, cada día me motivaba a levantarme mientras que duró aquello y cuando levantamos la copa en nuestras manos, les dije que me retiraba de eso, luego fueron pocas las veces que volví a verles... pero será una época que siempre recordaré feliz.

Solo me quedé en silencio, en sus ojos podía notarse perfectamente que añoraba aun aquello, que aun le gustaba... él no es para esta vida, creo que tiene algo de locura en su cerebro, en especial por decir frente a todos aquello, nadie abrió la boca para comentar una palabra pero mirábamos hacia el cuadro mas grande...

Rápidamente Yoh cambio de tema, eso es algo que me agrada de ese idiota, siempre esta allí para alivianar los momentos llenos de tensión y así continuamos hasta que se hizo muy tarde ya; Horo aun no estaba acostumbrado por completo al estilo de vida de este lugar y por el momento solo daba una misa en la mañana y la de la tarde, luego no mas, aun no tenía planeado en donde meter tiempo para la nocturna, y que esta no incomodara a nadie.

Salimos del lugar y el ofreció irnos a dejar a nuestras casas, tiene un auto muy bonito y yo, fui el último en bajarme, debido a que soy el que vive mas lejos.

- Fue un placer volverte a ver – me dijo cuando llegamos frente a mi casa – verdaderamente me la pasé de maravilla.

Me sentí bien al escuchar aquello, era un punto a mi favor que al menos la pasemos bien juntos, porque aunque he de aceptar que no lo demostré mucho lo hice y fue gratificante enterarme que el se sintiese igual. No se que expresión hice que lentamente un sonrojo fue cubriendo sus pálidas mejillas, eso debe significar algo, al menos para mi lo sería. Simplemente guardé silencio. Nos quedamos así unos momentos hasta que decidí que ya era hora de entrar a mi casa.

- Bueno, nos vemos entonces – le dije y me miró sonriendo.

- Vuelve cuando quieras, me gusta estar contigo – ahora es a mi a quien se le suben los colores al rostro... – entonces, hasta pronto.

Bajé del auto y entré a casa... donde algo desagradable pero que cambiaría mucho mi forma de sentir las cosas ocurrió...


Bien, ese es el capi, de verdad no tengo muchos comentarios al respecto solo pedirles disculpas por el cambio en las personalidades, pero en fin, aunque se que es mucho pedir, espero que les haya gustado y si así fue si pueden dejar un review...

Y bueno, como no tengo mucho tiempo (es solo que actualizo primero el otro fic que tengo y cuando me doy cuenta ya no tengo tiempo) voy a hacer lo que prometí la actualización anterior, contesto los reviews del capi uno y luego los del dos... así que muchísimas gracias.

Reviews del primer capi:

Hitomy miwa Akimoto: Hi! De verdad gracias y que bueno que te gustara la idea… me alegra muchísimo que te guste y hablando de ello, tranquila, le hice caso al mensaje que decía lee antes del review… pero tranquila, de todos modos se entendía (bueno…) y bien, espero te guste este capi y te haya gustado el anterior Bye!

Krmn sk: muchas gracias por el review… ¿en verdad sufrías ese suplicio? Me imagino lo feo que era, talvez por eso me gusta mi colegio público, no obligan a nadie a creer en lo que no quiere… pero en fin, me alegra que te guste Chao!

Nekita: Gracias por el fic… y yo creo que si mi abuela (porque mi mamá es casi como yo) se da cuenta no solo se muere ella sino que me mata a mi XD pero en fin… habrá que ver si cumple la apuesta y como le hace… Bye!

Armys: Hi! Muchas gracias y creo que me sucede como a ti… no se que soy… no se si soy de alguna religión en especial… n-un pero bueno, espero que ye guste Chao!

Zahia vlc: Me encanta que te guste y me divierte mucho leer de tu otra personalidad… de verdad me fascinan y entretienen tus reviews… y bien, no se si seguirlo… (es mentira ¡no quiero morir! Pero en fin… ¿te sigue gustando? Bueno, ahí me dices Chao!

Horitazoldick: bien… que bueno que te guste….espero que te siga gustando y ya ves… si era cierto peli-azulado… acertaste! Y que bueno que seas fan de Hoto y Ren, porque a mi me gustan mucho… me fascinan son divinos! Bueno, espero te guste el capi Bye!

Godfather's sweetheart: hi! Bueno, si va a estar un poquito fuerte no se, de verdad que no he pensado que sigue muy bien… pero en fin… tengo que ver, talvez no sea muy bueno, pero haré lo posible, me alegra que te haya gustado mas o menos la trama… y bueno… nos vemos.

Y ahora capitulo 2:

Armys: Sip, hablaron y en este capi lo invito a la casa a comer algo y todo (aunque con ciertos… impedimentos para hablar correctamente) pero ya veremos que sucede porque con eso de que Horo sea tan joven y también le guste Ren no creo que la apuesta se le haga tan difícil… pero bueno, ahí nos vemos, Chao!

Zahia vlc: Bien, aquí tienes la continuación espero que te haya gustado y no te moleste el cambio de personalidades… es solo que me cuesta un poco mantener la de Ren… pero en fin, tu decides ¿Qué tal?

Lena: Muchas gracias por el review! De verdad que bueno que encuentres el tema interesante porque no sabía si les gustaría, pero con que a unas pocas personas les guste el fic estoy bien… y bueno, he aquí la continuación… nos vemos Chaos!

Bueno, eso sería todo, así que nos vemos hasta el próximo capitulo

Leo.