Hi! Volví! Aunque creo que a nadie le importaría si me desapareciera, pero en fin… de este fic no se libran ni en mil años! Porque a mi me gusta… sin embargo he estado algo falta de inspiración, así que por eso no habrá actualización esta vez de "cosas dentro del corazón". Entonces gracias por el review y a lo que vinimos…
Advertencias: Yaoi… HoroXRen, así que homo fóbicos no venir…
Y Sobre todo… personalidades cambiadas en su totalidad, así que no me culpen pero me cuesta un poco mantener las personalidades de todos.
Shaman King no m pertenece… solo me divierto un rato con este fic!
Y ahora…
El fic!
Capitulo 6: Nuevos problemas...
Luego de que aquello hubiese ocurrido, recogimos a su hermana, que a mi parecer es una escandalosa y adivinen que... es psicóloga.
Llegamos al aeropuerto con algo de retraso por lo que el sacerdote parecía preocupado, sin embargo no le vi ninguna razón a aquello, solo se estaba comportando como un niño. Buscamos por todo el aeropuerto, pero no dimos con ella o por lo menos el despistado de Horo no pudo porque en cuanto la vi, supuse que esa sería la chica a la que buscábamos...
Era imposible no reconocerla, verdaderamente Horo y ella se parecen en el cabello. Además de que desde hacía siete minutos o mas estaba haciendo señales en nuestra dirección.
- Horo-Horo... ¿cómo es tu hermana? – el sonrió, pareció divertirse al recordarla.
- Hace un poco que no la veo, pero era una chica bastante activa, de voz chillona, impulsiva con cabello azul y un extravagante gusto por el rosa., también tiene los ojos azules y es bastante bonita... – la muchacha de la que hablaba yo había llegado a nuestro lado y se quedó escuchando la descripción que su hermano me estaba realizando – pero de eso hace ya un año o mas, ahora debe de estar hecha una solterona...
Lo siguiente que vi fue a un Horokeu tirado en el suelo noqueado por el golpe que le fue propinado en la cabeza por parte de su hermana.
- A quien le dices solterona? – si, lo de la voz chillona no podía ser mas cierto...
- Lo siento Pili... – sus disculpas fueron correspondidas por un abrazo que lo volvió a tirar al suelo cuando ya estaba incorporándose pero en esta ocasión con una alegre muchacha sobre él, la cual se notaba emocionada por el reencuentro...
Cuando logramos cargar todas sus valijas en el auto nos dispusimos a regresar, pero muy frescamente ella se invito a comer sola, y tuvimos que pasar a un restaurante donde, después de haber estado cerca de media hora conmigo entre el aeropuerto y el viaje se percató de que existía.
- Hermano... ¿quién es ese niño? – un momento ¿me llamo niño¿se atrevió a decirme niño?
- Disculpa, el es Ren. – respondió de forma desinteresada y me sentí algo dolido... le estaba prestando más atención a su hermana que a mí.
- ¿Y que hace contigo? – acaso nunca se calla... ya me estaba cansando de tanto que hablaba; si Horokeu hablaba no se comparaba con ella, parecía una lora.
- Soy un amigo suyo – interrumpí antes de que Horo comenzara darle muchas vueltas al asunto y rehuir del tema, si el fue quien me invitó a venir aquí porque ahora simplemente me esta ignorando?
- Vaya, que bueno que te adaptaras rápido a la iglesia de allá, me alegra que por una vez no estés metido en problemas por tu carácter.
- No es tan malo Pili...
- Has hecho ejercicio? – dijo mirándolo y el ojinegro solo comenzó a sudar frío... ¿ejercicio? – porque dejaste tu rutina? – el muchacho nuevamente se quedó callado... – tenías que seguirla, mira como estas, has perdido mucho la forma.
- Pero soy sacerdote Pilika, no modelo ni sex-symbol, como quieres que me este entrenando si no estaré en ninguna competencia de nada!
- Horo-Horo! Modera tu lenguaje¿qué va a pensar el muchacho de tus modales?
- No dije nada malo!
- No tienes porque enojarte, eres sacerdote y debes de tener cuidado y medir tu carácter.
- Pilika por favor!
- Nada de "Pilika por favor" – esto si era una pelea, ella trató de imitar el tono de voz que había utilizado logrando que mi peli-azulado frunciera el entrecejo – mañana mismo volvemos con tu entrenamiento aunque sea durante la mañana.
- Tengo una misa en la mañana.
- Que sea en la tarde.
- También tengo misa.
- Hay alguna hora a la que no este dando misa? – la pregunta fue dirigida a mi y no supe que contestar más que con la verdad.
- Después de las dos de la tarde ya no tiene mas- respondí y cuando por fin miré a Horo este me estaba viendo con cara de asesino en serie.
- Bien, será a esa hora.
- Pero Ren siempre va a esa hora! – trató de argumentar mas esta chica sabe como callar completamente al peli-azul.
- Puede seguir yendo y que te mire entrenar, además no es como si fuese tu novia para que no le puedas dejar de poner atención durante unos minutos. – hubo un rato de silencio mientras que comíamos y cuando los postres llegaron la conversación se centró un poco en mi. Me preguntó donde estudiaba, cuantos años tenía, hasta si era vegetariano, diabético o cualquier enfermedad existente.
Conversé poco, verdaderamente no me agradaba mucho esta muchacha, pero después se metió con un tema algo delicado... precisamente cuando a Horo se le ocurrió ir al baño...
- ¿Cómo son las misas que da Horo?
No supe que responder, y verdaderamente no tenía mucho de donde escoger... – solo he visto una.
- Pero se supone que pasas mucho tiempo con él¿acaso nunca vas a la iglesia?
- Soy ateo. – respondí con seguridad y ella me miró algo sorprendida.
- Sabes que el ateismo se puede definir como una conducta psicológica... soy psicóloga y una vez traté a alguien que su falta de creencias le causaba daños de forma subconsciente.
- No es mi caso.
- No se que demonios piensa mi hermano pero no debería estar hablando tanto contigo, podrías confundirlo...
- Mira, no me importa lo que tu pienses, el Hoto me agrada y no pienso separarme de él por simples creencias tuyas ni de nadie, siquiera las suyas.
Dicho esto me levante y fui a sentarme en el auto donde extrañamente encontré a mi "amigo"
- Se puede saber que demonios estas haciendo aquí?
- Descansando de estar escuchando a Pilika hablar, me tiene mareado con sus recriminaciones y comentarios... cree que es la máxima autoridad sobre la gente solo por ser psicóloga pero...
- Ni puede entenderse a ella misma. – completé la frase haciéndolo sonreír, nos quedamos un rato en silencio mientras que yo me sentaba y comenzaba a revisar mis libros... – estuve un tiempo con una psicóloga – dije pero el lo iba a interpretar de otra manera, lo supe por su expresión – creían que tenía problemas psicológicos por mi forma de ser.
- Por lo menos la psicóloga no es tu hermana y no tendrás que vivir con ella por los próximos dos meses... – suspiró – bien, iré por la loca, es decir, por mi hermana...
Se levantó y salió del auto caminando lento, yo me recosté al asiento del auto y me miré en el espejo retrovisor... tenía una mirada de embobamiento que pocas veces me había visto y rápidamente la quité... Horo me estaba gustando demasiado...
Bien, capitulo horrible, pero no me culpen… mi inspiración voló en cuanto me entere de la fecha en la que entro a clases T-T… y no quiero T0T… se acabó despertar hasta las once de la mañana… nuuuu!
Pero bien, dejando de lado eso… mejor contesto a las personas que se apiadaron de mi y me dejaron un lindo review!
Zahia vlc: Gracias por el review! Y por apiadarte de mi… y dejarlo… ¡Gracias!
Princess Nausicca: Ok, muchas gracias por decir que la idea esta original! Y supongo que lo del riesgo siempre esta presente en todo fic, pero no importa… además que creo que suena algo… fuerte y no lo considero así, así que no hay problema… muchas gracias por tus felicitaciones y te agradezco de todo corazón por el review!
Hitomy miwa Akimoto: HITO-CHAN! Tanto tiempo sin saber de ti… pensaba que ya no gustarte el fic T0T… que bueno que aun te guste n-nUUU lo siento pero me puse efusiva! Y si… bueno… no exactamente esta para el capi 10 pero por ahí… no es tanto… sin embargo no me gusta nunca apresurar las cosas… por lo que es en el capi 8… beso, beso! Y chao… no dejes de escribirme que si te desapareces por mucho tiempo me pongo triste… y mas ahora que necesito apoyo moral! no quiero entrar a clases! Pero es inevitable… bueno… Nos vemos!
Y en fin, sería eso no mas… ahí nos estamos viendo…
Y dejen reviews para poderme inspirar…
Nos vemos…
Chao!
