Hola! Bueno, este es el octavo capitulo y no si alguien lo ha notado pero me gusta hacer los fics largos... en verdad es fascinante, así que ya saben que esperar...

Tengo que decirles que en este capi hay cierta cantidad de música... y voy a serles sinceros, yo DETESTO esa música pero... simplemente pregunté por todos lados a la gente ¿qué clase de música es la mejor actualmente para bailar? Y me dieron la respuesta y lo pensé muchísimo pero al final no me quedó de otra y espero que eso no les moleste... las canciones las saqué todas del mismo disco y era de una amiga... y ya saben, cuando lean el titulo de las canciones (si las conocen) no me maten solo... imagínenselos haciendo lo que se hace con esa música... y tranquilos...

Bueno... Yaoi, ya saben HoroXRen y universo alterno... con personalidades totalmente cambiadas...

El Fic...


Capitulo 8: Nuevos sitios de diversión...

Después de unos minutos de estar en su auto pusimos algo de música... la cual esta vez yo elegí y parece que se esta acostumbrando a ella pues subió el volumen...

Me encanta la alta velocidad y la autopista lo permitía... 120 Km/h, era grandioso el nivel de velocidad al que nos veíamos obligados a ir viajando y por momentos subía.

Dejamos que el combustible bajara casi totalmente y llenamos el taque cerca de la mitad del camino... hoy solos seríamos nosotros dos...

Teníamos ya 4 horas de viaje y comenzó a atardecer, todo estaba saliendo perfecto y hacía algo de calor... Horo se soltó la banda y abrió su camisa blanca... sus cabellos cayeron de una forma desordenada sobre su rostro haciéndole lucir muy sensual; y cuando el frescor del aire acaricio su piel esta se erizó ligeramente, justo en el momento que comenzamos a salir a la costa.

El mar se veía grandioso mientras anochecía y sol daba reflejos dorador en el agua, cuando en el horizonte los tonos se tornaban anaranjados y el cielo mostraba un hermoso matiz de rosos, violetas y celestes, combinándose con el reflejo que producía el agua en las nubes.

Nos detuvimos a comer algo en un restaurante y fue por insistencia mía. Yo pedí langosta, y el tuvo que comer camarones al ajillo, aunque no pensaba comer nada...

- En serio Ren.. me da algo de pena que me invites a todo, yo tengo dinero, poco, pero tengo... y debí traerlo... – se disculpó como por sétima vez en 15 minutos y lo miré como cada vez que lo hacía, pareció darse por vencido y no dijo mas de eso... cuando volvimos a subir al auto ya había anochecido y el cielo estaba lleno de estrellas... ya estábamos cerca, tenía la dirección en un libro de texto...

Horo me miró... - ¿cuánto falta? – me pregunto lo que parecía muy serio.

- Poco... cinco minutos en el auto.

- Caminando? – pensé un poco y sin dudar respondí.

- 20 o 30 minutos.

- Dejemos aquí el auto... – dicho esto bajamos de el auto y comenzamos a caminar – por cierto ¿qué clase de lugar es?

- Ya no importa, no puedes retractarte – permanecimos en silencio un rato.

- Nunca había hecho una locura así... Pilika me va a matar... llamaste a tus padres en la estación de servicio – asentí – y que les dijiste?

- Que me quedaría esta noche en tu casa y colgué el teléfono.

- Y si llaman?

- Horo, no tienes teléfono, solo celular y yo no tengo tu número – contesté. Horo iba a decir algo cuando – ya llegamos – el tipo me miró perplejo, era una discoteca frente a la playa y volvió a verla.

- Ren yo... no puedo hacer eso, no puedo entrar allí!

- Estamos lejos, nadie te reconocería con el cabello así – no esperé a que dijera nada mas y caminé con decisión hacia el guardia que detenía mucha gente la cual trataba de entrar, me detuve frente a él con determinación – puedo entrar? – pregunté ignorando a la gente que en la fila se quejaba, solo saque mi mochila del auto y estaba con ella, eso era un punto a mi favor. El hombre me miró con un poco de burla – hablemos en privado – llevé al hombre a la parte de atrás del establecimiento, eran las 7:30, hace 30 minutos habían abierto.

- Mira niño, no estoy para juegos – el tipo era enorme y podía sacarme fácilmente del lugar, por lo que decidí controlarme – iré a trabajar.

- Es negociable la entrada para mi y un amigo.

- Necesitas reservación pero... ¿de que estaríamos hablando? – saqué un fajo de billetes de mi mochila y se los mostré, sus ojos se iluminaron con la codicia, y, supongo que era debido a que esa cantidad posiblemente era mucho más de lo que ganaría él en un día e incluso en un mes.

- Entonces ¿es negociable? – si Horo estuviera aquí me miraría con desaprobación por intentar sobornar a alguien... sin embargo ese tipo asintió y me dijo que fuera por mi amigo.

Horo me estaba esperando... no se que cara describir que tenía porque era una mezcla de emociones que no podría descifrar, sin embargo, no me disgustó en lo absoluto, al contrario me daba gracia no saber que estaba haciendo o siquiera pensando, porque debo aceptar que para mi era muy fácil leerlo, a excepción de algunas cosas que me negaba a ver.

- No piensas venir? – pregunté y pareció reaccionar.

- No puedo. – su tono era cortante; el guardia me miraba impaciente pues para dejarme entrar tenía que borrar a alguien de la lista, así que decidí tomar un porte que inspirara lástima pero que a la vez seguía siendo frío y prepotente, con ello lo obligaría a sentir remordimiento.

- Pensé que veníamos juntos – le encaré – y ahora resulta que "no puedes ni entrar" – el tono frío denotaba que estaba en parte enojado – porque¿arderás en llamas en cuento pongas un pie adentro¡Por favor! – adivinen que... sarcasmo, una de mis cosas favoritas en toda la tierra – o te da miedo hacer alguna estupidez allí dentro – frase retadora, ya estaba haciendo que perdiera la paciencia y cuando esto pasa no sabe lo que dice – cobarde – terminé con todo...

- No soy cobarde ni nada de lo que has dicho! Si quieres que entre por puro capricho tuyo¡esta bien! Voy a entrar solo para que te dignes a callarte – sonreí con malicia en cuanto lo vi avanzar con firmeza hacia la entrada. El guardia nos asignó un mesa justo a la entrada de la pista de baile, que quedaba bajando unas cuantas gradas; quedamos justamente en una de las esquinas antes de ella.

Nos sentamos y vimos como el lugar ya estaba bastante lleno y como varias de las parejas bailaban, pero según se, lo mejor comienza hasta las 8:45, momento en el cual se puede disfrutar de un espectáculo brindado por las mismas personas que asisten al lugar, donde eligen al azar parejas para bailar...

El lugar era algo novedoso... un bar-discoteque donde no importaba que clase de parejas llegaran; era algo así como bisexual ya que iban tanto personas normales, como homosexuales. Estaba muy animado el sitio y he de aceptar que en ocasiones es bueno estar en esta clase de lugares.

Horo me miró perplejo y miró a una pareja que estaba junto a nosotros, eran dos hombres un poco mayores que él pero no tan adultos... y el me miró y volvió a verles... se estaban besando de forma apasionada y parecían felices... nuevamente me miró.

- Ren... ¿es un bar Gay? – me preguntó y yo negué con la cabeza. Comenzamos a conversar...

- Tienes algún problema con el... homosexualismo? – pregunté, esperando que no fuese afirmativa su respuesta.

- Debería por ser... ya sabes – evito evidentemente la palabra sacerdote – pero nunca me ha molestado, y por ser esto no va a empezar a hacerlo... – suspiré de forma aliviada pero apenas perceptible, me miró y siguió hablando de aquello hasta que se puso algo... ¿animado? Si, creo que eso describiría su comportamiento y me gustaba que estuviese así... lo invité a tomar algo y pidió una bebida de nombre extraño con sabor a fresa que aunque no lo percibiera tenía licor... bebió un poco más de lo que debía, debido al dulzor de esta y cuando nos enteramos comenzó el show.

- "Damas, caballeros, parejas y cualquier tipo de ser vivo aquí presente, muy buenas noches; supongo que sabrán que ahora comienza el concurso de baile en parejas, no importa género, estatura, color ni gustos en la cama, todos participan! – el animador comenzó con su discurso... todos ansiaban ese momento pero NADIE quería ser quien se exhibiría frente a unas mil personas... – y como también deben de saber la ficha en sus mesas dirá quienes serán los afortunados y afortunadas en venir a demostrar sus cualidades con el baile y la habilidad con los pies... así que sin más preámbulos comencemos.

Eso no lo sabía... ¿ficha? Mire la mesa y vi como un número 75 estaba impreso en ella. El tipo comenzó a sacar números y las personas se dirigían a la pista, unas más animadas que otras, y allí les eran colocados unos números en la espalda. La selección duraba cuando mínimo una hora, debido a que siempre hacía algún comentario acerca de los participantes "voluntarios"... y mientras acomodaban y daban instrucciones se podían contar 30 minutos más...

Estaba rogando que no saliéramos nosotros escogidos, ya que no sabía como era Horo bailando y no me quería arriesgar a hacer el ridículo junto a él... pero nada sale nunca como uno quiere y para mi desgracia...

- Mesa número 75... por favor pasé – se hizo silencio un momento, donde no supe porque Horo me tomó de la mano y me hizo bajar las gradas... – y podemos ver que los participantes de esta mesa son personas relativamente demasiado jóvenes, estos dos apuestos muchachos están rumbo al estrellato si bailan bien! – Hn, vaya cumplido se le ocurre darnos... – podrían aproximarse? – nuevamente Horo me arrastró hasta allí y yo solo me quedé viéndole fijamente – ahora, como son lindos vamos a describirlos por si alguien interesado o interesada en ellos no alcanza a verles bien... el mas bajito tiene el cabello violeta y lo lleva corto y tiene los ojos dorados... el otro es de cabello celeste, parece mayor que el oji-dorado y su respectivo mirar es de color negro... y vaya que si hacen pareja!

Este tipo me estaba sacando de mis casillas, mas bien sonaba como si fuésemos fenómenos de circo, pero por los múltiples silbidos de las personas creo que les agrado la idea...

- Primero dígannos... ¿son pareja? – juró que me sonroje y pensé que Horo lo desmentiría de inmediato debido a lo que "ya saben" pero no, hoy andaba en plan de diversión y respondió algo que me hizo sonrojar...

- Lo lamento, pero el gatito ya tiene dueño... – juró que si me sonroje fue poco... desde cuando yo era un "gatito" y de cuando acá el era mi dueño... al menos eso entendí y me lo confirmó...

- Es una lástima, eso decepciona a mucha gente... no se acercan muchas personas a él con intereses elevados en su persona...

- Si, pero su dueño no lo deja divertirse con nadie más... – Horo sonrió de manera pícara y lo que siguió logró que "muriera de vergüenza por dentro" – nunca lo he visto bailando pero si se mueve como lo hace en la cama será un deleite hasta verlo. – dicho esto (con lo cual yo quedé perplejo) me abrazó y caminamos para que nos pusieran el número en nuestras espalda... lo siguiente que escuché fue como dijo aquel hombre "ahora mesa número 103".

Sin duda alguna haríamos el ridículo, pero al menos no seríamos lo únicos del mismo sexo que bailaríamos juntos... Horo parecía haber olvidado sus presiones... el sacerdocio... su sexo... él nunca se comportaba sí.

Éramos la pareja número 7 de 25; terminaron con la selección y nos llamaron para darnos instrucciones, desde aquel momento no habíamos hablado nada... luego de que nos dijeron como calificarían nos colocaron en la pista de baile y comenzaron a explicarle todo al público... era un concurso corto... pero divertido.

Mientras que le explicaban todos aquellos aspectos a la gente y hacían la presentación de los jueces que eran gente del mismo público decidí que hablaría con Horokeu sobre todo aquello que había dicho.

- Porque lo hiciste? – pregunté fingiendo algo de enojo, pero en parte me sentí bien de que me llamara suyo...

- Me pareció divertido... debiste ver la cara de...

- No me interesa Horo, estas jugando conmigo...

- Te gustaría que fuese real? – me preguntó y solo pude sonrojarme, creo que el peli-azul estaba algo ebrio pero eso hacía que me dijese la verdad.

- No hablamos de eso.

- Si... hablamos del caso que yo dijera que eras mi propiedad y que eso te gustara.

- No sabes si me gustó!

- Si, lo hizo, así como te gusto yo... ¿cierto? – no me dio tiempo de contestar... solo me voltee y agaché la mirada algo avergonzado... ¿desde cuando lo ha notado¿o solo jugaba conmigo como cuando dijo eso? Debido a eso era mejor no confiarme y mantenerme en la postura de hasta ahora... no me gusto que dijera eso... al menos no enfrente de todo el mundo... ni siquiera nos hemos dado un maldito beso y bromea con que soy bueno en la cama...

Dejé de pensar en eso un momento... y me concentré en la música que parecía nos tocaría bailar y aunque no me gusta como aquella es la más movida del momento nos tocaría... trataría de hacerlo lo mejor posible...

- Comienzan en 3, 2, 1... ahora! – las parejas iban siendo eliminadas por errores al bailar y si no se veían bien juntas... y por lo visto él y yo nos veíamos bien, aunque yo fingiera estar verdaderamente molesto.

La música comenzó a sonar y a cierta distancia me puse d espaldas... no veía lo que hacía y no tenía ni idea de si siquiera el también se movía, pero yo lo hacía y eso me daba animo, el pensar que él...

Pero todo pensamiento fue interrumpido en aquel momento...

(Pobre Diabla, Don Omar)

Miré un momento hacía atrás... si, estaba bailando y me veía como nunca se había atrevido, era una mirada que no comprendía... estábamos a unos 10 o 15 cm de distancia y por ahora no me importo pero teníamos un contacto nulo... tenía que admitir que no bailaba mal... y para mi solo era el inicio.

(La Gasolina, Daddy Yankee)

- Creí que bailabas conmigo – escuché luego de que la primera canción hubiera terminado; su susurro en mi oído me logró estremecer... era tan sensual... tan insinuador...

Quise no hacer caso a eso pero me di cuenta que no podría... él espero a que esta otra canción terminara para "tomar cartas en el asunto"...

(Tu Príncipe, Daddy Yankee)

Esto era extraño... pero hasta ahora no cambiamos de posición y no nos habían sacado... supongo que estábamos bailando bien así... pero a esta distancia muy pronto nos harían salir...

Pero de un momento a otro sentí un roce de su cadera en la mía, el cual hasta ahora no se había dado por lo lejos que estábamos... miré hacia atrás y vi como se había aproximado; sus manos tomaron mi cintura y como un acto reflejo me detuve y traté de quitar.

- Si te detienes vamos a perder – me volvió a susurrar y sujeto mas fuerte mi cuerpo... volví a bailar... no quería perder pero al hacerlo comencé sentir que estaba tocando "cierto" lugar de él con mis movimientos...

(Lo que pasó, pasó, Daddy Yankee)

- Horo, aléjate un poco – le pedí pero me ignoró, di cierto tiempo para volver a insistir – No te pegues así... – Mi insistencia hizo que me respondiera algo que no deseaba escuchar... al menos no en ese momento.

- Pero me gusta como se siente; no dejes de bailar. – dijo moviéndose un poco mas rápido... no volví a insistir por el momento... estaba agitado y no podía hablar mucho... pero hasta ahora no nos habían sacado...

- Pero... – traté de articular luego de algunos momentos...

(AL Natural, Tego Calderón)

- Se siente bien... – su susurro ronco en mi oído me gusto mucho y puse un poco mas de presión en mis movimientos.

- Así? – pregunté en el mismo tono... no pensé llegar a esto con Horo; había apostado un maldito beso con él, no esta clase de acciones y yo mismo no me podía controlar...

(Tuya soy, Ivi Queen)

- No – respondió y bajo sus manos a mis caderas presionándolas DEMASIADO a su cuerpo; me estremecí ante esa forma de tocarme; Horo no estaba BAILANDO estaba imitando los movimientos de si estuviera realizando OTRA acción. Pudo notar que me agité – tranquilo – me dijo – solo bailamos, no hacemos nada – y se siguió moviendo.

Nunca se me pasó por la mente que Horo bailara así, verdaderamente Horo debió ser de esos muchachos que a mi edad andaban en todas las fiestas que habían...

- Horo... – gemí, me era imposible no hacerlo porque él se movía de una forma demasiado atrevida...

(Pa' la cama voy, Ivi Queen)

Mi mente creaba imágenes que nunca pensé llegar a tener con un hombre. Es obvio que ya lo había hecho con alguna chica, a mi edad si no sería anormal, pero ¿con otro hombre? Y lo peor era que me fascinaba la forma en que Horo empujaba contra mi cuerpo, a mis espaldas. Sus manos comenzaron a deslizarse por todo mi cuerpo y aquello era increíble, solo quedaban cinco parejas con nosotros...

- Ren... date vuelta. – me susurró pero no quería hacerlo... ¿cómo explicaba que estuviera excitado? Y mas por aquel motivo - ¿Ren?

- Aun no – respondí. Aunque no se que trataba de ocultar porque él también lo estaba, pero los motivos eran muy diferentes, y era lógico que si yo me estaba "restregando" descaradamente sobre su "animalito" este se iba a "despertar"y mas "arriba" creo que era imposible que estuviera...

Sentí sus manos en mi pantalón (que me quedaba algo flojo) y vi como lo bajó ligeramente dejando que tapara lo primordial pero dejando descubierta una gran parte de mi cadera.

(Dale Don Dale, Don Omar)

Sus manos comenzaron a recorrer el territorio que acababa de desnudar, tocando la piel... disfrutándola...

Había que aceptarlo, las manos de el ojinegro eran inquietas, sus extremidades exploraban todo el territorio que podía y que yo le permitía pues mas de una ocasión tuve que apartarlas de mi "juguetito".

- Date la vuelta – volvió a repetir luego de que la canción casi terminara y esta vez le hice caso...

(Rakata, Wisin y Yandel)

Tomó mi cintura y volvió a acercarme, colocando una de sus piernas entre las mías. Cuando hicimos esto pude escuchar como muchos silbidos y otras cosas que nos animaban a seguir sonaban... ¿acaso esa gente estuvo esperando eso?

Para ese momento solo estábamos nosotros y otra pareja que por casualidad eran los hombres que estaban sentados a nuestro lado.

- Muévete como si lo estuviésemos haciendo – me aconsejó y no pude evitar gemir por aquel contacto... yo solo pensaba en ganar sin importar como vieren la forma en que Horo y yo nos movíamos, con sensualidad, con suavidad... como cuando era necesario acelerábamos el movimiento...

(Mayor que yo)

No pensaba muy bien, sin embargo esa canción, cuando comenzó a sonar y puse atención a su letra hizo que me detuviese ¿Qué estaba yo haciendo con Horo? Yo... yo... ¿qué sentía por Horo?

- Ren no te detengas...

- Pero yo... no se que estoy... pensando, que...

- No pares, quiero seguir imaginando como serías en la cama.

- Horo...

- Muévete o además vamos a perder... no sabes como me excitas.

- No es... correcto...

- Me gustas Ren... me atraes de forma increíble... te deseo...

- Pero... tu sacerdocio...

- No me importa cuando estoy contigo...

- Horo... tu eres mayor... yo... – escuché la canción y me detuve – no me importa... vámonos, estas demasiado tomado.

Tomé a Horo de una mano, subimos a la parte de mesas, tomé mi mochila y nos fuimos.

Horo caminaba lento y un poco desorientado. Salimos de la playa para adentrarnos en las solitarias calles, sin darnos cuenta eran las 11 o 12 de la noche.

En ese momento el trayecto se me estaba haciendo largo, era un sitio solitario y lleno se matorrales a nuestro lado donde se nos ocurrió dejar el auto pero ya estábamos cerca... creo que me tocará manejar, no me di cuenta en que momento se calló mi reloj pero lo que yo quería era llegar antes de las 6:00 a su casa; cuando estábamos cerca vi a alguien muy próximo al auto, era una pareja de novios besándose... ¡Y EN LA TAPA DEL AUTO¡QUE DESCARO!... voy a hacer que pasen la vergüenza de su vida...

Solo que no fue posible, ya que unas manos me tomaron de la cintura y me metieron al matorral o mejor dicho me tiraron allí.

Sabía quien fue y no me importó, al menos en ese momento no podía reprocharle, yo lo había dejado ebrio, ahora debía de aguantarme... al menos eso, no lo siguiente...

Sentí como afianzó su cuerpo sobre el mío y unos brazos se colocaron a cada lado de mi cabeza; comenzó a acariciar mi cabello y podía sentir la suavidad y calidez de su respiración en mi rostro... sobre mis labios...

- Ssshhhhttt... – un dedo sobre mis labios me silencio cuando me disponía a preguntarle el porque de su comportamiento – a ti no te gustaría que te interrumpieran cuando estas besando a alguien – abrí los ojos en sorpresa cuando sentí la cercanía que tenía con mi boca – guarda silencio, tu tampoco querrás que nos escuchen. – y dicho aquello se aproximó a mis labios y me comenzó a besar de una forma en la que nunca nadie lo había hecho.

Sus labios estaba dulces por el licor y eran suaves; el beso era apasionado y hasta cierto punto recaía en lo salvaje motivo por el cual me estaba quedando sin aire...

Al parecer él también estaba en esa misma situación, por lo que luego de unos momentos se separó de mi, tomó aire y volvió a su anterior trabajo, esta vez con un poco mas de suavidad pero pidiendo por profundizar en beso y con ello embriagarme de él... no lo dudé y me di cuenta que no lo estaba haciendo por la apuesta, era lo que en verdad deseaba. Sus delicados labios encajaron perfectamente con los míos y comenzó a explorar el interior de mi boca, me enloquecía... nada importaba en aquel momento, solo el roce de nuestros labios y nuestros cuerpo al besarnos.

Crucé mis brazos tras su cuello, aproximándole más, y sentí como sus manos se aferraban a mi cintura... comenzó a acariciarme y yo sentí un placer que nunca antes tuve... era magnífico...

Hasta que se pronto Horo se dejó de mover y luego de unos minutos me di por enterado que se había quedado dormido; suavemente me incorporé y el cayó acostado a mi lado... ahora tendría que despertarlo y llevarlo al auto no se como...

Me incorporé, pedí permiso a las personas que estaban allí, abrí las puertas del auto, bajé por Horo, lo metí al auto, eran las 12:00, así que teníamos tiempo, él parecía un niño dormido a mi lado.

Llegamos a su casa a las 5:00 y con cuidado lo metí a la cama, no sin antes dejar que EL MISMO se desvistiera... tendría que dormir en ropa interior; yo no lo desvestiría ni le pondría el pijama, eso lo debería hacer él y no me importa si lo hace o no, aun más después de que se durmió besándome... eso me ofendió... no beso tan mal como para que haga eso.

Me recosté a su lado y dormimos así... sentía una calidez que nunca había experimentado cada vez que estaba a su lado y era algo que no entendí hasta que me era imposible detener ese sentimiento.


Hi¿Creo que ahora si me pase? º/º pero ustedes son los que deciden u/u ¿Cómo me quedó el capi n/n, espero que no les haya molestado, pero en fin, no hay nada que se me ocurriera, de verdad y el beso... espero les gustara la verdad a mi me llamó la atención la idea (aunque escuchar esas canciones fue desesperante y horrible) pero en fin...

Contesto sus hermosos, preciosos y todo lo lindo que se le pueda decir a un review!

Lady Tao: Hi! No importa, tu deja cuantas sugerencias quieras pues en verdad logras dar una ayudita, muchas gracias y no te preocupes ya que me encantan los reviews largos, por cierto ¿cómo me quedó este capi? Tu dime entonces ahí nos estamos leyendo, Chao!

Armys: Hi, que bueno que te guste esto y ya ves, todas las respuestas a tus preguntas fueron dadas... ¡Acercamiento¿cómo me quedó¿me pase mucho de la raya? Necesito saberlo, porque eso fue culpa de la música... pero en fin, ya que, ahí me dices que tal me quedó. Bye!

Zahia vlc: Hello! Espero que te haya gustado este capi (aunque dudo que a alguien le agrade lo que hice) pero en fin, ahí me dices, Nos vemos!

Miguel: Hi! Bueno, espero que te guste este capitulo, aunque necesito que me aclares una cosa que no entendí en tu review (si, es que me cuesta, creo que tengo algún tipo de retardo oculto) este... ¿qué quisiste decir con lo de que aparezca de esa manera? Podrías decírmelo? Bueno, ahí si tienes tiempo me explicas ¿si? Y ya vez, Horo es muy lindo y tierno pero se nos descarrió en este capi (espero que no me moleste) pero en todo caso si te desagrada me lo dices y prometo no volverlo a hacer (pero necesito que me lo digas ¿si?) y Gracias por decir que tengo talento o aunque en lo personal yo no lo creo ToT a veces creo que padezco de autoestima baja, pero de todos modos gracias, me ayudas a reponerme con eso non, bueno Chao!

Tania: Hi! GANE! GANE! GANE! LEISTE MI FIC! SI! Este... bueno... pasando de la felicidad que me da muchas gracias! Y si¡SOS GRANDE! Porque yo leo lento, lento, lento... pero en fin ¡Gracias por el review de todo corazón! Nos vemos!

Bueno, eso es todo por ahora, espero que les haya gustado el fic y saben que me dejan un mensajito si les agradó o si algo les disgusto, bueno, nos vemos, Bye!

Leo.