Hola! Espero que no les moleste mi tardanza, pero es que en verdad el colegio me tiene mal, tanto así que aprovecho para enviar esto al tiempo que realizo una tarea de física.

Pero en fin, supongo que se dieron cuenta que subí los dos capis seguidos, pero es que así los hice, la verdad es que creo que si los hacía juntos, quedaba raro, y si los separaba se enfriaba demasiado en fic, porque el próximo capi (la próxima actualización mejor dicho) hay acercamiento importante (o eso espero lograr) Pero en fin...

Yaoi HoroXRen así que homofóbicos (no creo que ningún homo fóbico haya llegado aquí n-nU)

Universo Alterno, con personalidades cambiadísimas (eso es poco, parecieran otros)

Bueno, sería todo, así que espero les guste.

El Fic!


Capitulo 10: Nuevos descubrimientos

No había tenido una semana así. En casa nunca he tenido que hacer nada, en cambio aquí... Horo puso las reglas desde el primer momento en la mañana del sábado; debo dejar limpia mi habitación antes de irme al colegio, en la tarde lavar los platos, en ocasiones barrer la casa... cocinar con él y durante la tarde del domingo limpiamos ventanas, muebles... supongo que no ha notado que su 'casa' es ENORME... o la otra opción es que aprovechó que yo estaba aquí.

Pero en fin, ya es miércoles y tengo suerte de que por ahora nadie esté enterado de que vivo con él aunque sea por unos días... al menos no hasta hoy...

- Buenos días clase – mi profesor entró saludando a todos – debo decir que no me agradan mucho los resultados de las últimas pruebas... incluyendo las materias especiales por lo que he decidido dejar un trabajo que les asignará puntos extras en sus materias bajas.

Hasta ese momento era todo era normal y nada me perjudicaba... no me importaba que me tocara hacer un trabajo en grupo... hasta que recordé que no estoy viviendo en mi casa... uno por uno comenzó a hacer las parejas y entregar el respectivo trabajo...

- Señor Tao, ayudará al señor Asakura Hao en su trabajo de estudio del idioma y física-matemática y señor Asakura, usted le ayudará a su compañero en su trabajo de Psicología. – toda el aula se rió y se que fue precisamente de mi, pero permanecí inmutable y es que en parte les comprendo, porque ¿quién demonios va excelente en todo y no en Psicología? Se supone que con mi orgullo debería tener un sobre cien, pero no, tengo la nota mínima para no reprobar y eso podría cambiar... para mal...

Las clases después de esto fueron como todos los días, transcurrieron de manera normal como si nada hubiera pasado... pero yo no podía concentrarme y lo peor es que no encontraba ninguna manera de salir de esto, en verdad no quiero que nadie se entere de que estoy en su casa...

Pero a pesar de todo, no hubo manera... así que a la salida no tuve mas remedio que comenzar a caminar con Hao directo a la casa de 'cierta personita'.

- Oye ¿no que íbamos a hacer el trabajo' – preguntó mirando la dirección del camino que llevábamos...

- Si. – fui cortante y frío, aun buscando la manera de no hacerlo.

- Entonces ¿por qué vamos por aquí? – volvió a insistir, en esta ocasión de forma mas directa.

- Porque voy hacia la casa de Horo?

- Porque?

- No te debo ninguna explicación.

- Se suponía que debíamos hacer el trabajo... no voy a aguantar que vayamos a hacerle una visita a tu 'proyecto' y por ello estemos atrasándonos en el trabajo – me dijo. La verdad desde que salimos del lugar nos se ha callado ¿acaso nunca deja de hablar? - ¿por qué no te das por vencido? Nunca te va hacer caso, al menos no de esa manera – sonreí con algo de malicia, por lo que sabía había pasado aquel día en el matorral y creo que lo notó, pero no lo interpretó de forma correcta – no quiero que te rebajes tampoco a tanto... además te vas a aburrir.

- Talvez – respondí nuevamente, se que esta tratando que le diga algo pero no soy tan tonto.

- Y bien ¿rumbo a tu casa? – dijo, pero seguí mi rumbo sin alterarlo – ¡Oye¿no que no?

- Vamos a ella... por lo menos donde estoy viviendo desde el viernes.

Pude ver como se consternó con esta declaración... y fue una gran manera de hacer que se callara por la expectativa.

Al final llegamos a 'su casa' y llamé a la puerta. Horo nos abrió y miró a Hao con sorpresa.

- Nos asignaron un trabajo – contesté antes de que me preguntara que hacía 'este' aquí, y solo nos dejo pasar.

- Comerán antes?

- No, entre más pronto comencemos, mas pronto va a poder Hao regresar a su casa... – me volví al chico de cabello largo – vamos arriba, ahí esta mi habitación momentánea – luego de decir esto me siguió y cuando íbamos a subir por las escaleras...

- Me retracto, que rápido eres – no pude mas que proporcionarle un merecido codazo por las costillas y el peli-azul se nos quedó mirando con cara de ¿qué hizo? Pero lo ignoré y solo seguí subiendo las gradas tranquilamente como si nada hubiese ocurrido; una vez hubiésemos subido y estando en la seguridad de 'mi habitación' lo miré con la peor frialdad que pude.

- Debo advertirte que estoy AQUÍ porque me fui de casa y NO quiero que nadie se entere ¿entendido? – él solo asintió con una sonrisa que podría catalogarse como... pervertida y levantó una ceja – esta bien, me rindo, perdí, no voy a poder cumplir mi apuesta.

- Se puede saber ¿por qué? Porque hasta donde acabo de ver vas muy bien

- Pues no, además, no soy quien para arruinar la vida de una persona... menos la suya – respondí y no porque le deba una explicación, pero no puedo retirarme de la apuesta porque si.

- Oye, oye... ¿y que paso con todo tu supuesto 'orgullo'?

- Me rendí, es lo que importa ¿no?

- Pero porque?

- Ya basta! No trates de psicoanalizarme!

- No lo estoy haciendo!

- SI!

- Y si lo hago ¿qué? De todas formas no crees en eso ¿qué mas te da responder?

- No te debo una explicación.

- Mira, si me pusieron aquí es porque eres pésimo en Psicología. Sus mentes son débiles y puedo hacer lo que quiera, pero en este momento no te entiendo a ti ¡Y menos en este momento?

- No hay nada que entender.

- La negación solo lleva a una respuesta incorrecta, incluso para ti mismo – Hao me miró y traté de mantenerme firme en mis convicciones – tienes miedo de salir lastimado tu ¿verdad?

- ¡Estas loco!

- No Ren, es Psicología; tienes miedo, por ello eres tan frío con todos, pero por lo que he podido ver el te pierde... te deja descubierto ¿me equivoco? Y por ello no quieres seguir la apuesta, porque... – me miró como cerciorándose de algo y lo peor es que me costaba reconocerlo pero todo era cierto, cada maldita palabra era verdad – ya la cumpliste.

- ¡Perdón? – me alteré con aquello y él lo notó.

- Si, lo veo en tu mirada – tomó aire – tu decides quitar la apuesta y no te afecta porque ya la cumpliste y tu orgullo está satisfecho ¿me equivoco? – nuevamente guardé silencio y el no pudo mas que sonreír – y supongo que no será uno por casualidad debido a que estas conforme con ello.

- Y que mas? – pregunté retándolo al verlo

- Y estas en parte asustado, porque no comprendes muchas cosas que están pasando por tu mente... – le miré de forma despectiva y él pareció mas seguro que antes; ya que antes de seguir me sonrió con algo entre la burla y la seriedad, dos cosas bastante contradictorias... - y no nos dijiste porque no quieres dañarlo, según tu porque le has tomado cariño, claro, según tu...

- Y que es según tu?

- Que te enamoraste, y no contabas con ello.

- Ahora te crees no solo mi psicólogo personal sino que también adivino. – solté con sarcasmo y vi que no dejaba de analizarme...

En eso escuché como se abría la puerta y Horo muy sonriente asomaba por ella con un tazón lleno de galletas y tres vasos ENORMES de leche. Me miró y luego a Hao.

- Espero no interrumpir – comento – pero pensé que sería descortés que Hao se fuera sin comer nada y como tu ADORAS literalmente las bebidas lácteas les traje esto – pasó con la bandeja en sus manos y la puso sobre la cama – y ¿de que es el trabajo?

- De Estudio del Idioma y física matemática el mío y el de Ren de Psicología.

- Psicología?

- Sí¿algún problema? – dije al ver cierto asomo de risita en sus labios. ¿Por qué todos piensan que es divertido que alguien no entienda Psicología?

- No, solo que si Pili hubiera estado aquí te podría ayudar – me dijo mirándome mas serio.

- Horo, si 'Pili' estuviera yo no estaría aquí, seamos francos, tu 'hermanita' simplemente me detesta.

- Bueno, en parte no se llevan pero Pili no es así... además de que es psicóloga y por ello se supone que debería tratar de aceptarte.

- Ni te acepta a ti...

- Ren, no hables así de ella.

- Vamos, solo hace falta ver como te trata para darse cuenta de ello; talvez le interesas, pero no tanto como quisieras ni de esa manera, seguro es solo un interés superficial.

- ¿Por qué la detestas tanto?

- No es que yo simplemente la deteste, puede que no me cayera bien al inicio pero ella se ha encargado de que la odie.

- Es mi hermana, así que mejor cállate.

- Eres una persona ilógica Horo.

- No eres quien para decir eso.

- Bueno, es lo que pienso ¿no?

- No me interesa tu opinión.

- Si no te interesara, no me estarías escuchando, es mas, ni me pondrías atención.

- Miren al chico malo en Psicología haciendo un análisis perfecto del individuo X – soltó con sarcasmo Hao y lo miré de forma fulminante, dejando muy en claro que no tenía que meterse en una conversación que no le correspondía. – mejor cambiemos de tema – dijo ahora con muchísima mas seriedad al ver que una discusión bastante fuerte de podía venir.

Supongo que hubiese considerado aquello un acto muy impropio de un sacerdote.

- Si – asintió el peli-azul, soltando un suspiro de tranquilidad al ver que en ese momento había alguien quien nos calmara – talvez pueda ayudar... – me miró un poco cortante - ¿me puedo quedar aquí? – la pregunta iba mas dirigida hacia Hao que a mi – es solo que me aburro...

Horo

Me pregunto ¿qué estarían hablando para que Ren dijera aquello? Además de que cuando comencé a hablar con él estaba bastante alterado.

Por lo que he podido ver Hao es muy bueno en Psicología pero... Ren seguía muy enojado, lo conozco, aun en lo poco que llevamos de conocernos y he llegado a entender un poco su carácter, y se que entre otras emociones, el enojo es de las pocas que no se empeña en ocultar.

Hao se fue y nosotros cenamos, esta vez preferí mandar a comprar algo... de comida china, a Ren le gusta mucho, recuerdo que una vez me lo había mencionado y era una forma de comenzar a hacer las paces con él... después de todo detesto enojarme con él...

Verdaderamente aun no se bien que es lo que siento por él... me he dado cuenta que me atrae de una forma increíble y he usado mucho autocontrol, porque aunque tiene su propia habitación duerme conmigo... parece que le cuesta conciliar el sueño en una casa ajena...

También me he enterado que no es la primera vez que pelea con su padre, pero si la primera que se va de casa, y supongo que fue algo que su subconsciente le dicto, después de todo, antes no lo había hecho porque no tenía amigos, en verdad no es muy sociable, pero ahora creo que inconscientemente pensó en mi cuando se escapó.

Talvez sea una idiotez, pero me encanta cuando en la noche se acurruca en mi pecho y duerme, en el fondo es bastante tierno...

Me fascina sentir su piel contra mi y su respiración abanicándome, el suave olor de su cabello y su cutis... el me fascina...

El viernes de esa misma semana Ren regreso a su casa, ya que su hermana le vino a buscar... no se que me pasa con él...


Bueno, eso es todo, espero no lo hayan notado muy malo, pero así salió. Por cierto quiero (y debo) agradecer los reviews que me llegaron ¡Muchas gracias! Y decirles que esperen la siguiente actualización, espero poder hacerla rápido, pero a como estoy con los trabajos esta difícil que sea antes de quince días, aunque haré lo posible.

Y Ahora¡Contesto reviews!

Ran Tao: Gracias con todo el corazón! De verdad que tus reviews siempre logran subirme el animo, en verdad muchas gracias, y espero que te guste la actualización (aunque esta re-mala) Bueno, Chao!

Armys: Hi! Tienes razón, tan santo que se veía, pero ya ves se le subió el alcohol... (y yo diría que no solo eso ¬/u/¬) en fin, que bueno que te gustara el capi, aunque estos están muy flojos (a cual mas de los dos) sin embargo espero que el siguiente sea mejor. Muchas gracias por el review! Nos vemos!

Itachi-Chan: Que bueno que te gusto el capi, y como tu dices, eso es lo que se baila ahora y a mi amiga le gusto mucho la idea (a mi al inicio no me convencía) pero en fin, que bueno que no te desagrado y espero que no te desagrade esto tampoco, pero en fin, espero que te guste. Bye!

Princess Nausicaa: Pues ya ves... Horo recuerda todo pero al probar que le diría Ren este metió la pata y todo sigue igual (bueno, ahora no tanto) Sin embargo ahí van. Tienes razón, estaba mal porque tuve que oír todas esas canciones y ponerle atención a la letra (la gran mayoría puras incoherencias, según mi parecer) ¡Pero lo logré! Y así salió ese capi. Bueno, espero que te guste este que, aunque no tiene tanta "acción" creo que salió bastante dulce n-n. Bien, Nos vemos! Chao!

Miguel: Muchísimas gracias por el review (y por la aclaración n-nU) Y ya ves... Ren va a tener que golpearlo, porque no le quizo decir nada! Pero tiene sus motivos, lo juro por lo que pasará después ¿si? Necesitaba eso... bueno, muchas gracias y ya tienes la explicación del porque Pilika "no estaba" cuando llegaron... es que me da que en verdad debe ser dormilona, pero bueno, así son las cosas. Además muchas gracias, pues con lo que dijiste al final del review me subiste los ánimos (he andado deprimida U.U) así que muchas gracias! Bye!

Zahia vlc: Te comprendo, eso de estudiar quita tiempo para las cosas que te gusta hacer (en mi caso escribir) pero en fin, me alegra que te haya gustado y espero te guste este par de capis ¡Chao!

Seinko: Hi! Gracias por el review, y ahora con lo de las preguntas, ya viste algunas respuestas en este capitulo y el resto se irá mostrando a través del fic, así que tranquilo, porque pase lo que pase este fic sigue hasta el final, aunque me tarde tiempo en actualizar no pienso dejarlo. Bueno, muchas gracias, nos vemos, chao!

Hitomy miwa Akimoto: Aquí esta¡no quiero morir tan joven!... jeje era mentira, espero que te guste este capi Hito-chan (puedo llamarte así ¿verdad? es que no había preguntado y ya van varias veces que te digo así n-nU) y bueno... me disculpo eso si por la tardanza, pero igual que en el otro le atribuyo la culpa al colegio. Bueno, sería todo por ahora, Nos vemos! Y continua tus fics porque me encantan!

Faye-BurningDeep: Me dejaste un review! Alguien que me de aire! Dios, no sabes lo mucho que siempre me han gustado tus fics, de verdad los he leído todos y los sigo todos también (incluyendo el mas reciente que es el de las carreras), aunque no en todos te he dejado reviews, que sepas que me encantan. En verdad no sabes lo feliz que me hizo ver tu review. En fin, muchas gracias por el mensajito. Chao!

Bueno, creo que sería todo, muchísimas gracias a todos por sus reviews, en verdad sin ellos mi autoestima estaría por el suelo, así que se los agradezco de todo corazón, son muy importantes para mi!

Bueno, eso sería todo... y como creo que me tardaré un poco les adelantaré algo... como por ejemplo... celos en el aire, navidad, promesas a media noche, recuerdos de 'cierto momento', reclamos... y formas de compartir momentos...

Bueno, eso sería todo, trataré de actualizar lo antes posible, así que voy a seguir con mi trabajo, nos vemos!

Leo.