En verdad que ha pasado tiempo desde que actualice por ultima vez el fic…
Espero no les haya molestado la espera pero, si no se han enterado acabo de terminar mis exámenes… y como en veintidós días tengo los otros… esto es horrible… TToTT
No me había quedado mucho tiempo para escribir ni este ni mis otros fics, y por escribir Cosas dentro del Corazón me saque un… 55 en estudio del idioma… lo bueno es que parece que todos en el colegio nos pusimos de acuerdo y salimos mal y me lo van a repetir! Y bueno… este capi es… largo… bastante creo yo, pero es como disculpa por demorarme tanto en actualizar, así que no se haga costumbre, solo si tardo mucho OK?
Bueno, Yaoi… como ya saben HoroXRen y es según el punto de visión de lo personajes, no digo que solo de uno, porque, aunque la mayoría son de Ren hay de Horo…
Además es un Universo alterno… ya saben, Horo es sacerdote y todo lo demás, así que bueno, no creo que deba especificar mucho…
Por cierto, cuando cambie de Pov, aparece esto -/- con el nombre del personaje -/- justo en medio, para que no se pierdan (no creo que a nadie le pase, pero por si las moscas)
;-;-;-;-;-;-; cambio de días
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/ cambio de escena
Capitulo 11: Nueva costumbre llamada Navidad...
Las vacaciones están próximas, al menos la semana que siempre nos dan desde unos días antes de algo llamado 'Navidad' hasta pasado el año nuevo.
Debo admitir que no entiendo como una fecha cualquiera puede emocionar a una persona de esa manera... 'navidad'... que de importante tiene y más aun para alguien como yo.
Desde hace una semana oigo a todos hablar de ello... Kyouyama irá a la playa porque está nevando y detesta la nieve, al contrario de los Asakura y Oyamada que irán seguramente a Canadá o lugares por el estilo; seguro Tamamura se sumará... debido a la idolatría que tiene con Yoh.
El resto seguro se quedará aquí... pero eso tampoco me interesa.
Últimamente había estado un poco estresado por el hecho de que Hao sepa que ya cumplí mi apuesta, pero hay algo que me dice, no se porque motivo, que no ha comentado nada, aunque posiblemente por orgullo les haya dicho o algún día les diga que gané; puede que sea orgulloso, si, pero ese mismo orgullo no lo deja mentir… sería como traicionarse a si mismo.
También he pensado en que es lo que siento… y no puedo dar con la respuesta. El tiempo a su lado pasa a una velocidad espeluznante y en ocasiones, hasta le espero para que termine la misa… solo para estar a su lado… y cuando salgo después de un rato del colegio me apresuro para llegar a su casa…
Y aunque me cueste admitirlo, m he dado cuenta de que al verlo tanto me volví dependiente de él, es como algo que nos ata y se, que cuando no voy el también se preocupa y me extraña, aunque casi todas nuestras conversaciones desembocan en pequeñas discusiones entre sus creencias y las mías, disfruto el tiempo que pasamos ambos…
Sin darme cuenta mis pasos ya no van a casa al salir del colegio y me llevan a la suya, por inercia, como en este momento.
- ¡Hola! – Me saluda con efusividad en el instante en que me ve – pasa – agregó haciéndose a un lado permitiéndome así entrar. Es algo difícil de explicar pero cuando hace eso no puedo negarme y generalmente inconcientemente espero a que lo haga, me he acostumbrado a él… tanto como él a mí… - ¿Y como te fue en el colegio? – si, siempre me pregunta eso, mas bien él parece mi padre… o mi madre… familia si así desean llamarlo, y eso me agrada, me siento bien al ver que se preocupa por mi.
Creo que antes solo mi hermana se preocupaba por preguntarme como estaba, como me sentía o cosas que nadie pensaría después de un tiempo te hace tan bien escuchar… y ella generalmente no estaba, aun ahora no lo esta. Sin embargo ahora tengo a alguien que le interesa todo eso de mí…
Talvez sea de las pocas personas a las que en realidad les importo…
- ¡Oye¿Me prestas atención?
Su pregunta tenía una respuesta más que obvia: 'no'; estaba pensando tanto que no tengo la menor idea de si hay alguien de quien me contara o hablase, o si comentaba algún problema suyo…
- ¿Disculpa? – pregunté y pareció sinceramente molesto por eso.
- ¡Ves¡NUNCA ME PRESTAS ATENCION!
- Si, es solo que pensaba en algo… - en su reclamo se vio muy divertido, me encanta como se ve cuando se pone así, aunque no pueda decírselo, probablemente nunca.
- ¡Pero te decía algo importante!
- ¡Y yo pensaba en algo importante para mi! – OK, se que ese reclamo no debió salírseme, pero no hubo manera de que pudiera evitarlo… simplemente él me resulta… bueno, me es difícil no pelear con él… es por eso que no podía evitar responderle, pero con cada palabra suya algo nuevo se me va a escapar… lo se y es inevitable
- ¡Si claro!
- ¡No seas idiota!
- No hago nada.
- Ese tono m molesta.
- ¡Y a mi me molesta que no me pongas atención!
- Ya te dije ¡que pensaba algo importante!
- ¡Y QUE DIABLOS ES TAN IMPORTANTE!
- ¡TU! – se me salió, sabía que eso me iba a pasar… siempre es así en cualquier discusión, y no siempre lo que digo es importante pero en otras (como esta)… demasiado. Abrió los ojos al doble de su tamaño normal lo que hacia parecer (y seguramente así era) que le había sorprendido.
- ¿Yo? – pregunto totalmente desconcertado y me reprendí mentalmente por mi descuido - ¿pensabas en mi? – una sonrisa apareció en su rostro y no se porque me provocó un sonrojo – y… ¿Qué pensabas?
- En lo tonto que te ves haciendo preguntas tontas – me defendí y el frunció el ceño… creo que estaba ligeramente enfadado y no creo que sea porque le conteste así, creo que mas bien fue porque lo ignoré.
- Y bien… desde cuando no me ponías atención por 'pensar' soltó con sarcasmo, algo que muy pocas veces hace y solo mientras estamos juntos, o al menos solo conmigo.
- No escuche nada – me miro con una cara que claramente decía '¡que descaro!' y sonreí de forma burlona ante su frustración.
- Bueno, te decía que si conocías lo que era navidad y me negaste con la cabeza, no se que pensabas y te comencé, en vano, a explicar lo que era.
- Y ¿Qué es?
- Bueno, es la época en la que se celebra el nacimiento de Jesús ¿supongo que sabes quien es?
- No soy un inculto ¿sabes? Soy ateo no idiota.
- Bien, y te decía que si alguna vez habías celebrado una navidad…
- Esa respuesta es muy obvia ¿no?
- Creo… y ¿no te gustaría pasar una?... solo por experimentarlo... Quizás te agrade.
- Y ¿Qué propones?
- Que vengas a vivir una semana nuevamente conmigo…
- No se si pueda
- Solo pide permiso, veras que si puedes, y en último caso… puedes pelear otra vez con tu padre – acto seguido comenzó a reír y yo solo mire hacia otro lado un poco avergonzado… ¿ese concepto tenia de mí¿Ese concepto de niño mimado que pelea con papi cuando no le deja hacer lo que quiere? Pues le tengo noticias, no soy un niño mimado y mis problemas son realmente grandes. – Y bien ¿Qué dices?
- No se – me limite a responder en un tono algo frío y cortante – además ¿para que?
Un pálido sonrojo que no pudo disimular apareció en sus mejillas y miro hacia la pared, con tal de no mirarme… creo que di en el blanco… ¿Por qué quiere que este ese tiempo con él?
- Bueno… es solo que… - suspiró – yo nunca he pasado un navidad solo y esta seria la primera. Pili no esta conmigo y eso hace que todo sea mas difícil. No quiero estar solo en navidad… - cuando me miro tenia los ojos ligeramente llorosos… creo que en verdad no le agrada la idea de pasar esta fecha sin nadie – en navidad siempre estoy con alguien especial para mi… y aquí tu eres el único que…
Dicho eso se quedo callado y no pude evitar sonrojarme… ¿alguien especial¿Entonces yo era alguien especial?
-/-Horo-/-
Bien hecho Horo, siempre tienes que hacer una estupidez cuando lo tienes de frente… es una verdadera estupidez que quiera pasar navidad con él si ni siquiera tiene tus mismas costumbres… pero… es que no puedo evitar que Ren… que Ren me guste, aunque no deba… porque si, aunque se que es… imposible ese idiota orgulloso me gusta muchísimo… demasiado diría yo…
Si Pili se diera cuenta de esto… me mata…
Porque bien que me lo dijo el día en que vino…
:Flash Back:
- Horo… - eran aproximadamente las ocho de la noche y hacia un rato que Ren se había ido. La única vez que Pilika me había hablado en ese tono era por algo en verdad serio… y ahora la verdad es que la chica se veía igual…
- ¿Que sucede? – pregunte preocupado y bastante consternado al mismo tiempo… pero la verdad es que nunca me espere 'esa' respuesta…
- Tienes que dejar de ver a ese muchacho de nombre Ren.
- ¿Por qué? - Era obvio que iba a preguntar, y pensé que ella ya tenia algo preparado, pero adivinemos que… no. Me miro como diciendo 'tienes que hacer todo lo que digo y eso me molesto. No iba a dejar de hablarle solo porque a ella se le pegaba la gana, a mi me agradaba y era todo lo que necesitaba saber.
- Talvez así sea para ti, me refiero a que te agrade, pero ya conoces a su tipo de persona…
- No se a que te refieres. – por supuesto que si lo sabia… pero se que Ren no es así… y de todos modos Pilika solo sabia la parte que habían inventado… nada de la realidad, no permitiría que comparara a Ren con Kasiel pues son totalmente diferentes y lo iba a defender, ella no es nadie para venir y decir como es, si apenas hace unas horas que ha tratado con él…
- Se que lo sabes y no lo quieres aceptar… que no te das cuenta que al final de todo, el es como Kasiel… - mi hermana estaba enojándose y lo sabia… y me estaba enojando a mi ya que no tenia ningún derecho a sacarme en cara cosas que se suponían enterradas… y no quería recordar, y se lo hice saber.
- Creí que había quedado claro en que no debía salir el nunca mas en una conversación a la que es totalmente ajeno…
- Solo lo comparo con…
- No quiero que lo compares con él! Siquiera lo conoces ¿Cómo le puedes juzgar con solo tres horas o un poco mas de conversación con el? Además siquiera sabes como era Kasiel… estas muy equivocada.
- Solo observo los hechos, hermano; observo como lo miras y como te comportas cuando están juntos.
- Eso no te interesa.
- No, si me interesa, sabía que sería un problema que te enviaran sin haber sido oficialmente ordenado.
- Pili, por favor, no te metas en mi vida. – dicho aquello subí por las escaleras hasta mi habitación… sabia que me conocía, y sabia que tenia razón… pero tampoco por ello dejaría que volviera a recordármelos a ambos…
…Metzely y Kasiel fueron dos personas importantes para mi…
…En especial Kasiel…
…Y por ellos se destrozó mi vida…
:End Flash Back:
- Bueno y… ¿Qué dices? – ya me estaba desesperando y es que es muy especial, en verdad esta fecha antes no significaba nada para mi, pero después del torneo y de sentir lo que era estar verdaderamente solo, se volvió importante para mi… nunca me había sentido tan unido a alguien como en esa fecha… aunque fue cuando cometí el peor error de mi vida…
- Lo intentaré…
-/-Ren-/-
'¿Lo intentaré?' por supuesto que lo haré… me acaba de decir que soy importante para él ¿Cómo no voy a decirle que si?
Ese día quedamos en que haría lo posible para estar con él en la semana de navidad y unos cuantos días después…podría ser una linda semana y creo que me esforzaré por ello…
-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
A mis padres les pareció extraño que les pidiera quedarme en la casa de Horo, pero aunque pusieron sus trabas… al final los convencí con pretextos de que era para aprender algo de cultura general… la verdad no sabia exactamente yo mismo ni porque lo hacia pero lo único que para aquel momento me importaba era poder pasar algo de tiempo con el peliazul…
Y de eso, de estar en su casa, hace ya como… una semana, una linda semana a mi parecer, una semana en la cual hemos peleado… perdonado, divertido y aburrido juntos… solo los dos y hoy…
…Hoy es navidad…
La verdad Horo me hizo una explicación rápida de que era lo que aquello significaba en el ámbito religioso, y en social mientras armábamos un lindo árbol de navidad que compramos a medias… ese día la pase muy bien, de verdad, mientras escogíamos el árbol que mas me gustase y adornos para ponerle… y nos quedo muy lindo…
Y gracias a eso descubrí que según lo social debía entregarle un regalo, como simbolismo de los regalos que le habían llevado a Jesús cuando nació… la verdad es que estoy aprendiendo mucho con él…
Y él regalo, ya lo tengo… aunque la verdad me costó bastante escogerlo. Mi primera idea de regalarle era una caja de chocolates, lo se, demasiado cursi, pero se que encantan los chocolates y es muy goloso, pero después de pensarlo mejor me di cuenta que además de cursi se vería raro y yo me pondría rojo pues sería como si le estuviera cortejando, así que la idea de los chocolates quedo en segundo plano pero no desechada; mientras que estaba pensando que otra cosa regalarle fui a tomar un helado, no se porque las cosas referentes con hielo o frío me recuerdan a él, sin embargo no fue la mejor idea, ya que como ha estado nevando últimamente hace un frío endemoniado y así, después de eso entre en la primera tienda que vi… y resulto ser una tienda de artículos deportivos, y para conmemorar la fecha la habían llenado de cosas para nieve…
Comencé a recorrerla, la verdad es que no era una tienda muy grande, pero justo detrás de una vitrina de cristal encontré el regalo perfecto para él, al menos eso pensé en aquel instante…
Era una tabla de snowboard preciosa (y eso que a mi no me gusta mucho el deporte que digamos) y me hizo pensar que sin duda le gustaría; sin dudarlo me la llevé… debo aceptar que no fue barata, la verdad para mi no estaba cara, pero vi como la gente se me quedo mirando en el momento que les dije 'dénmela'… después de eso, aun así le compré los chocolates… ya no en la cantidad que pensaba al inicio pero si algunos, es que me encanta como se ve cuando come dulces…
Bueno… eso es todo… me prometió que íbamos a comer algo fuera y luego… el haría su famosa 'misa del gallo' que es hasta las doce de la noche para luego regresar a abrir los regalos… o al menos esa era la idea hasta las cinco de la tarde cuando de forma inesperada sonó el timbre…
Me sorprendió aquello mas aun cuando el peliazul abrió la puerta para encontrarme nada mas y nada menos que con Hao… ¿Qué demonios esta haciendo aquí si se supone que su familia viajo a Canadá?
La verdad eso me sorprendió pero lo que hizo que en verdad me enfadara fue ese momento cuando el castaño miró hacia aquí y así nada mas al verme abrazo al peliazul… y no iba a soportar eso, porque se que lo hizo a propósito…
¡Se suponía que íbamos a salir a comer juntos! Los dos… eso quiere decir sin Hao.
- ¡Que sorpresa! – Dije con una demasiado fingida amabilidad y un demasiado notable sarcasmo – no sabia que ibas a venir ¿Qué no estaba tu familia de vacaciones?
- Si, pero a mi no me agrada el exceso de nieve – respondió sonriendo de forma hipócrita mientras volvía su mirada al peliazul y en aquel instante algo estuvo claro para mi…
El había aceptado que yo rompiera con la apuesta porque se le estaba metiendo por los ojos a Horo… y por eso seguramente fue que se invento alguna buena excusa para justificar el que yo haya querido romperla.
Y yo de idiota pensando que era mi amigo…
¡Maldito descarado!
- Podrías haberte ido con Kyouyama, no creo que a ella le disgustara tanto ¿sabes?
- No me gustaría incomodarla – se estaba haciendo el niño bueno solo para agradarle a Horo, podía notar eso a leguas de distancia; ¡Es un hipócrita descarado! Si todo el mundo sabe que a última hora Lyserg le pidió permiso para viajar con ella y el idiota este también andaba detrás del verdecito.
- Bueno, supongo; entonces – dije dirigiéndome a Horo - ¿ya no iremos a comer?
- Podemos ir con Hao ya que no tiene nada mas que hacer.
- Si claro… no podía hacer nada mas – el peliazul me miro con reproche y eso me enfadó aun mas… detesto que haga eso ¿Qué no ve que lo que siento? Sin más me di vuelta intentando irme pero el imbécil de Hao soltó una frase…
- No hay porque ponerse celoso, Reny – se que lo hizo a propósito, lo sé, se que quería que dijera algo comprometedor pero no lo lograría… y ¡no estaba celoso!
- No tengo porque estarlo, ni que Horo fuera algo mas para mi que un amigo; lo que sucede es que no me gustaría que una persona como él estuviera junto a alguien tan deprimente e idiota como tu.
- Mmmm… el concepto que tenga lo debe decidir él, no tu y no creo que él piense que soy esa clase de persona ¿verdad Horo? – pude ver que el peliazul estaba a punto de responder pero no me importaba, aquí lo único que importaba es que a ese idiota de Hao le quede muy claro que no se puede meter en mi territorio.
- Hao, Horo no diría nada que te ponga mal, es demasiado buena persona como para hacerlo, así que mira tu lo que estas haciendo… además el nunca se fijaría en ti. – lo sé, estaba tratando a Hao (y frente a Horo, o sea, sacerdote, todos somos iguales y bla, bla, bla) como si fuera una basura y no podía controlarme… no se porque… me dolía en el alma tan solo pensar que el peliazul estuviera interesado en el pelilargo, o por lo menos que lo estuviese mas que en mi… y fue en ese momento que me di cuenta que talvez si estaba un poco celoso… y talvez asustado…
El silencio se formo durante unos minutos en los cuales nuestras miradas chocaban y creo que de ser posible por las leyes de la ciencia hubieran saltado chispas… aunque Hao no se veía tan enojado ni mucho menos, a veces no entiendo que le pasa…
- Res… estas siendo muy grosero ¿Qué te pasa? – la voz de Horo se dejo escuchar… 'grosero'… podría estar siendo peor y el al menos podría apoyarme un poco, no he dicho mas que l verdad de lo que pienso… pero nunca lo hace… en ocasiones pienso que no significo nada para él…
. Ah claro… - solté con sarcasmo – ahora soy yo el que viene a arruinar la vida y los planes de otras personas…
- Ren, deja de ponerte así, yo solo digo…
- ¡No Horo! Lo que pasa, es que acabo de darme cuenta que soy el ser menos importante para ti y el que menos tomas en cuenta… y que al parecer solo me tienes lastima… pero sabes que ¡puedes irte mucho al demonio! – dicho aquello salí corriendo hacia las escaleras y subía la que era mi habitación, la verdad no quería saber nada de Horo, no en ese momento…
Y no es que yo sea de las personas que huyen de sus problemas, pero me lastimo…
Y nadie lo había logrado nunca de aquella manera…
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Podían haber pasado unas dos horas desde esa discusión y Horo no ha subido a hablarme… o por lo menos no ha tenido el valor pues he podido notar sus pasos indecisos frente a la puerta… aunque no se que diablos quiere decirme, creo que ya todo quedó claro…
Sin embargo aun ahora he notado como esta afuera… indeciso obre si tocar y entrar o dejar todo tal y como ahora… y desearía que haga eso, que entrara y me abrazara y me dijera que soy mas importante para él que cualquier cosa y después me besara y…
¡Basta Ren! Deja de estar soñando, nunca has sido del tipo de personas que sueñan despiertos cosas que nunca vana a ocurrir…
Entre tanto pensamiento no me había dado cuenta que estaba toco mi puerta y volvió a hacerlo… mi corazón dio un vuelco cuando me di cuenta, se que no soy una persona muy emotiva ni lo fui nunca, pero no puedo evitar que él me haga sentirlo… me he vuelto un cursi…
No dude en ir y abrirle… la verdad es que lo hice de forma inconciente…
Me le quedé mirando fijamente… se veía nervioso ero a pesar de eso no me importo; si se quería disculpar tendría que esforzarse un poco… no soy de las personas que aceptan algo si no hay un esfuerzo.
- Ren yo… la verdad es que no… no quería que te molestaras… yo no sabia que Hao iba a venir, pero… - suspiró y desvió por un momento la mirada – perdón – dijo un vez que me volvió a mirar, no se porque me dio la impresión de que sin quererlo me estaba sonrojando así que me di la vuelta para que no lo notara, un acto que él tomó como que no le creía – de verdad… no se que decir pero yo… yo no sabía, si no… no…
- Si no me hubieras dicho que no saldríamos porque prefieres pasar el tiempo con él ¿no?
- ¡No! De verdad yo quiero estar contigo – se quedo un momento en silencio – en serio me gusta pasar el tiempo contigo pero… no podía ser descortés con él – yo solo me aproxime a la ventana y me recosté en ella…
No creo haber mencionado antes que duermo a un habitación al lado de la de Horo… y de ella hay una hermosa vista al pueblo y las montañas y entonces se ve como si un mar de estrellas se extendiera al horizonte. No se cuanto tiempo pasó desde la ultima palabra de Horo… lo único que se es que luego de un momento sentí sus manos n mi cintura y su cuerpo junto al mío, no de una forma sucia… pero me gustaba mucho… me estaba abrazando como nunca lo había hecho…
- Perdón – susurro dulcemente en mi oído – para que veas que te recompenso vamos a ir a cenar al lugar que quieras… pero perdóname por favor… perdóname… - asentí levemente… no pude evitar estremecerme pues sus labios rozaron ligeramente mi piel cuando habló y su aliento también lo hizo… y se que no debió pasar porque el lo noto…
Permanecimos un momento así, me sentía bien con sus brazos envueltos en mi cintura, ambos mirando por la ventana… viendo las luces y la luna que, aunque esa noche no estaba llena, estaba hermosa… siempre me han gustado la luna y las estrellas y a su lado, todo es mejor…
Sin embargo su voz sonó indecisa en el instante que hablo, y pude percibir como se tensaba un poco…
- Ren… ¿Qué no esta pasando?
- No se… - dije con la voz apenas audible – pero… se siente bien…
No me respondió sin embargo algo m dijo que se reprendía mentalmente por haberme dicho eso… sabe que no debió y yo… tampoco…
- Vamos a comer. – después de eso me soltó y salió de la habitación… de alguna forma Horo… ya no solo me atrae de forma física y eso… aunque me cueste aceptarlo, me asusta…
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Llegamos a la casa como las once… fue una salida estupenda, la verdad creo que se sentía algo incomodo, pues en aquel lugar varia gente lo miraba…
Para explicar un poco, le pedí que fuéramos a un restaurante de comida oriental que esta en la ciudad vecina, en un barrio dedicado exclusivamente a este tipo de cosas, y creo que se sentía extraño allí mas que nada por el hecho de que algunas personas lo miraban… bueno, de la única forma que puede llamar la atención si no le conocen… en pocas palabras con deseo…
Y no voy a mentir, me sentía envidiado, sentía las miradas sobre nosotros y me agradaba saber que él estaba conmigo en aquel instante.
La comida fue exquisita pero no más que su compañía y salimos de ahí (al menos yo) complacidos. Además me sentía bien por un único hecho…
…sabía que él tenía que dar una misa mas sin embargo parecía que no quería separarse de mí…
- Bueno… creo que tengo que alistar las cosas – sin decir mas solo subió las gradas… si he de serlo sincero no me gusta verlo con la 'sotana', prefiero que este así, con ropa 'normal', pues se ve mas libre… al contrario de cuando esta con ese atuendo… parece qu le recuerda la clase de persona que supuestamente debe ser y lo que verdaderamente es no debe importar…
Bajo luego de unos momentos, por suerte aun estaba con la ropa que usaba ese día; me sonrió.
- Creo que nadie se molestara si comienzo un poco mas tarde – dijo y me sonrió con esa sonrisa suya que es dulce y linda, y a la vez algo pícara.
- ¿Y eso? – le pregunte fingiendo que no me interesaba.
- Quiero… ¡mi regalo! – se que sonara extraño, pero se ve muy lindo cuando pone esa cara y esa sonrisa.
La verdad nunca había pensado eso de ver lindo a alguien… sin embargo a él si… no se porque me causa ese sentimiento de estar lleno… completo, de no necesitar nada mas…
-/-Horo-/-
Se que es tonto, pero ni yo mismo se como se ha ganado de esa manera tan rápida mi corazón. Seguro que es por esa manera de ser suya, pero se que lo hace solo para defenderse… sin embargo lo hace aun mas cautivante… hay tantas cosas que hacen que me sienta bien cuando estoy a su lado…
Estar a su lado es como volver por el tiempo… hay tantas cosas que aun m duelen, que aun me lastiman y a las que aun ahora tengo miedo…
En ocasiones me he puesto a pensar, si es solo por 'aquello' que tomé esta decisión, solo para huir y ahora… otra vez siento que tengo la oportunidad de volver a querer… de ser ese alguien que perdí por el sufrimiento… y pensar que no puedo…
- Lo tengo arriba, voy por él – él rompió el silencio al que él mismo me había llevado y cuando volví a verle ya estaba en camino a su habitación…
Ciertamente no… no me quiero quedar solo por mi regalo, es mas que obvio, pero no supe que decirle, yo solo… quiero estar un rato mas junto a él.
-/-Ren-/-
Subí y baje lo mas deprisa que el arte del disimulo me permitía… ya son casi las doce y se veía ansioso, sin duda deseaba abrir su regalo, podía notar que incluso contaba los segundos que faltaban…
- Ren… - y ahora ¿que sucede? La verdad estaba muy contento viéndole sentado bajo el árbol de navidad… por lo que él supuso que estaba prestándole mucha atención y continuo hablando – Ren, prométeme que pase lo que pase… nunca dejaras que te lastime… y tu no te empeñaras en lastimarme a mi.
- Horo yo… - no se como pero se levanto y puso su dedo índice sobre mi labios.
- Cuando de la media noche… será nuestra promesa de navidad – lo miré a los ojos… un minuto y serían las doce… me sentía mal pues al inicio eso era lo que haría, hasta que me di cuenta de la maravillosa persona que es… no quiero… no quiero prometerle algo que no se si cumpliré, no quiero prometerle algo que talvez… me impida estar con él… algo que me impida algún día decirle lo que siento, aunque aun no tenga claro lo que es… (30 segundos…) pero… no quería dañarlo y si eso es lo que quería que prometiera (15 segundos) talvez… no tenga que verlo nunca mas… (10 segundos) o para no lastimarle tenga que alejarme lenta y dolorosamente de él… (5 segundos) pero… si es por su felicidad…
- ¿Ren? – escuché que me llamaba… sabia que era hora de responderle… aunque me doliera pensar que por eso… podrían pasar tanto cosas buenas como malas…
- Lo prometo… - no pude evitarlo y luego de eso bajé la mirada… espero que las cosas salgan bien…
Luego de aquello simplemente me sonrió y se sentó nuevamente y tomando el paquete que le había llevado entre sus manos, lo abrió de forma rápida y su vista se ilumino mientras yo estaba atento a cada una de sus reacciones… alegre de que, según su mirada, le hubiese gustado.
- Espero que me enseñes a deslizarme en el paseo – tomé un chocolate que en aquel momento el me ofrecía (mientras él tenia en su boca, claro esta, por lo menos tres de ellos ya) – y ahora soy yo quien quiere su regalo…
Pude ver como se hincaba y debajo del árbol sacaba una caja algo grande, que note había puesto esa noche antes de irnos a comer. Dentro se escuchaban multitud de sonidos, algo que sinceramente me preocupo… la verdad no tenia experiencia con los regalos de Horo…
- Espero que te guste – tomé la caja y comencé a soltar el gran lazo rojo que tenia… y lentamente la abrí…
'Miau… miau…'
Tomé con suavidad esa cosa que sonaba y la levanté lentamente¿Cómo se le ocurrió? Pero… esta muy lindo…
- Se parece a ti – me dijo divertido. La verdad es que aun estaba analizándolo y no le respondí nada… acción que hizo que se pusiera un poco nervioso – bueno… se que no es la gran cosa, pero recuerdo que una vez me comentaste que no habías tenido nunca animales… y cuando iba a comprarte el regalo no sabia que comprar y lo vi y… me acordé de ti… se que no es la gran cosa, en serio… pero… - suspiro suavemente. – sabía que no te gustaría…
- Esta muy lindo… - le dije suavemente, mientras me sonrojaba, pero eso no impidió que lo aferrara contra mi, sintiendo su corazón latir y acurrucarse en mi pecho… en verdad estaba precioso… pero… - pero sabes que no me dejan tener animales… - un ligero sonrojo se extendió por su rostro y volteo la cara al responderme.
- Bueno… pensaba que podías ponerle un nombre y dejarle aquí… y así tendrías una buena excusa para venir y estar conmigo… ¡y con el gatito! Un rato… ¿te agrada la idea?
Mire nuevamente al animal mientras respondía –si – y le buscaba un nombre pero en aquel momento no venia nada a mi mente… nunca pensé que algo tan simple… me hiciera sentir así… - ayúdame a ponerle un nombre…
Me quedé viendo como analizaba al gatito y comenzamos a decir cosas con respecto a su color… sacándole nombres como negrito o esas cosas… yo propuse ponerle zafiro porque tenia los ojos azules y en ese momento percibí que el se quedo viéndole los ojos… y sonrió de manera nostálgica…
- ¿Alguien especial? – le pregunte y se sorprendió, sin embargo después de un largo suspiro respondió…
- Si… sus ojos son muy parecidos…
- Y… ya no esta contigo…
- No, hace mucho no… - juro que por un momento había sentido celos, pero la mirada llena de tristeza que asomo en sus ojos me convenció, de que decía la verdad…
- Y… ¿puedo ponerle su nombre? – se sorprendió pero luego volvió a mirar al gatito que ya se estaba quedando dormido en mis piernas, tenia un pelaje suave y fino, totalmente acolchonadito… era lindo…
- Sí… - iba a preguntarle pero agregó… - tenemos que dejarlo dormir… o mañana KASIEL no tendrá energía…
Dicho aquello se levanto y con un movimiento se despidió para ir a su misa… y yo, quedé desconcertado… kasiel sin duda… era el nombre de un muchacho y había sido alguien especial para Horo…
Nunca había visto esa mirada en su rostro… pero tampoco me gusto verla…
Hello… en serio, otra vez pido disculpas por todo el tiempo que tarde en actualizar…
Pero en fin, al final pude y espero que les haya gustado… y vieron… ¿Quién será esa persona que fue especial para Horo¿y que habrá pasado con ella? A lo largo del fic se darán cuenta!
Y ahora una contestación rápida sus bellos, hermosos y preciosos reviews! (no tengo permiso en este instante para estar en la computadora y en poco tiempo se dan cuenta y me regañan)
Faye-BurningDeep (non me dejaste dos reviews¡¡¡Que linda! De verdad, muchas gracias por los reviews, en verdad me encantaron y ya ves, no esta muy dulce que digamos, pero Reny se esta dando cuenta de lo que siente por Horo… solo que no quiere aceptarlo… y se puso celoso, pero Hao lo hizo con motivos que después daré! Bye! P.D.: Actualiza pronto Taking y Make me true que me tienes con el alma en un hilo) Seinko (muchas gracias por el review! Y bueno, aunque en este no subí dos capis para mi esta algo largo, espero que te guste!) Hitomy miwa Akimoto (Hi Hito-chan! Espero te hay gustado el capi, aunque me disculpo porque se que me tarde una eternidad en mandarlo, pero no había tenido tiempo… ¡que linda que me dejas decirte Hito-chan (Leo llora emocionada también) bueno, actualiza pronto tu fics! Chao!) Eli Kyouyama (muchas gracias por el review! Y disculpa las demoras, a mi también me ha pasado que en ocasiones leo un fic y me doy cuenta que no esta terminado y quedo con ganas de saber que pasará… en fin, Chao!) Miguel (me alegra que te hayan gustado los capis anteriores, y espero te gusten también estos… Bye!) Ran Tao (Gracias por decir que escribo bien n/n, eso en verdad me pone feliz y sip, se que m tarde, pero espero me disculpes y te guste la actualización!) AlquimistaFlama (Hi! Bueno, como ya viste, Hao se metió en donde no lo llamaban, pero tiene motivos… y aun no puedo decirte si Horo dejara el sacerdocio y pasa algo con Ren o si nada de nada, Cuidate!) Jul-Tao (Hi! Hasta que al fin actualicé, es que en verdad el cole me tiene horrible… tanto así que ya me repitieron el examen de estudio del idioma y esta vez saque 63 y yo paso con un 70, pero en fin… me gusta mas escribir fics que estudiar XD Nos vemos!)
Bien, esa fue mi actualización fugaz a los reviews, sí que espero les haya gustado, me despido!
Leo
