Hi! Bueno, creo que esta vez actualice pronto pero de verdad querían enviar capi, sus reviews me subieron muchísimo el ánimo n.n

Muchas gracias por sus reviews de todo corazón! Y hoy si respondo como se debe! (aunque las reglas digan que no, serían una falta de respeto no agradecer ya sea en la historia como enviando mensajes a los lectores de forma individual) y ya saben, al final del capi...

Bueno, como estoy contenta creo que mejor no suelto la lengua (o mejor dicho dedos) y me pongo a poner barrabasadas, así que las aclaraciones se las saben.

Este capi trata casi únicamente de la historia de mi Hori-chan, aquella historia que no se sabe pero que tanto le duele... así que plis, suena traumada y todo lo demás pero así es la historia...

Bueno, entonces sin más explicaciones que sean necesarias dar les dejo con el capi n.n

Y ahora con ustedes!

El fic!

(Una vez Pao (mi amiga) me dijo que eso sonaba como si presentara un bicho raro de un circo ¬¬ pero a mi me gusta ToT)

--------------------------------------------------------------

---------------------------------------------

Capitulo 16: Nuevo despertar de recuerdos dolorosos.

Un suave rayo de sol me despertó esa mañana...

Aun me sentía un poco cansado después de lo que había pasado la noche anterior sin embargo, cuando moví mi brazo para abrazar al peliazul me di cuenta que este no se encontraba a mi lado... eran como las ocho del día en ese momento y me sentí extraño al ver que no estaba... me sentí como vacío...

Sin embargo de pronto escuché la puerta de entrada abrirse y luego, la de mi habitación dándome así cuenta que era él...

Se veía feliz y a la vez... preocupado... dos cosas muy opuestas.

- Hola... – me dijo con suavidad y después de eso fue a sentarse a mi lado en la cama, una vez a mi lado comenzó a acariciar mi cabello mirándome de forma tierna... - ¿Cómo estas? – Obviamente aquello no se refería a nivel general, sino mas bien me preguntaba por lo ocurrido anoche, quería saber si me dolía... algo... - ¿amaneciste bien?

- Si.

Por mi respuesta algo fría me miró un poco mas serio... sin duda quería hablar de ello pero no sabía por donde empezar... y de pronto...

GGRRRRR!

- Jajá jajá... ¿tienes hambre? – Me preguntó y asentí levemente sonrojado y acto seguido me dijo – hace rato que prepare comida, si quieres te caliento un poco.

No se porque pero en aquel momento sonreí... entonces por aquello se había levantado y me había dejado solito... bueno, por esta vez se lo perdono...

Rápidamente se levanto y salió de la habitación y, unos cuantos momentos después me trajo un buen desayuno que gustoso comí, la verdad es que siempre me ha gustado mucho la forma en la que cocina, le da un sabor exquisito a la comida... y gracias a ello el ambiente se relajo un poco...

- Bueno... quería... hablar contigo fue por eso que salí para decirles a los demás que anoche tu gatito se enfermó y no dormiste bien por eso... – sonrió de manera culpable y yo también lo hice, la verdad no muchas veces había visto a Horo mentir de aquella manera pero por suerte, lo estaba haciendo por mi... – la verdad es que necesito hablar de lo que ocurrió ayer cuando... ya sabes... lo hicimos... – su rostro de tiño de un lino tono rojizo y, por lo que pude observar no se arrepentía. – Ren ¿nunca habías estado con otro hombre, cierto?

Su pregunta fue directa y de cierta manera me agrado que lo fuera, detesto que la gente se ande con rodeos para decir las cosas que necesita.

- ¿Tu si?

Pero también era típico que, si yo no quería responder tan directamente una pregunta de esa índole lo haría encubriéndola con otra pregunta, en este caso, afirme y pregunte al mismo tiempo.

- Si... no voy a mentirte, pero solo ha sido con una persona.

- ¿Y que pasó con esa persona?

- Es... complicado... en ocasiones creo que no fue real, pero es por eso que decidí volverme sacerdote Ren y, cuando estuve anoche contigo, mientras que te observaba dormir me di cuenta el error que cometí... y me di cuenta que te quiero demasiado como para resignarme a no tenerte...

- Entonces no te resignes... si no querías tomar este camino no tienes porque seguirlo... – acaricie levemente su rostro y le miré infundiéndole toda la ternura que podía...

- El problema es que si quería... o al menos eso pensaba hasta que te conocí y viniste para otra vez despertarme a lo que era vivir... igual que él...

- ¿Quién es él?

- Kasiel... el chico que le dio nombre a tu gatito...

- Horo… ¿porque te volviste sacerdote? No debías… no… no es para ti…

No sabia que pensar, la verdad es que nunca había visto esa mirada tan triste en Horo-Horo… cambio en cuestión de segundos en cuanto aquel nombre salió de sus labios... justo como l noche de navidad en la que supe que existía por primera vez.

Escuche un suspiro largo que salio de sus labios mientras sus ojos, que de todos modos ya estaban tristes se llenaron lentamente de lágrimas… y limpiándose estas comenzó a contar algo que no sabía… algo que me dejo pensativo durante un buen rato a cada momento que las palabras salían de sus labios…

-/-Horo-/-

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-.Flash Back-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Fue hace… cuatro años, en el torneo que te había dicho… aunque la historia empieza antes…

Para ese entonces tenia diecisiete años, era estudiante regular de un colegio público, era un bello lugar y a pesar de ser público tenia varias opciones para los estudiantes.

Entre ellas estaba el snowboard, deporte el cual podíamos practicar mientras que estábamos en invierno, desde que entre en el colegio me gusto y cuando inicie el último año, decidí que era bueno entrar en el equipo…

Y sin mucho esfuerzo, logre que me aceptaran, aunque era solo uno mas del grupo, sin embargo… siempre me decían que era soberbia la forma en la que podía moverme sobre la nieve, que no tenía comparación…

Pero eso no fue todo lo que paso durante ese año… en esa época… conocí a una muchacha que llego nueva al colegio solo por ese año… sería mentirte si te digo que desde el inicio me gusto, pero conforme el tiempo avanzaba comencé a sentir un cariño especial por ella, era algo que nunca había sentido por mas nadie… creía que me estaba enamorando perdidamente de ella…

Y no me iba a quedar callado, con solo un mes de conocerla, decidí que era el momento perfecto para decirle lo que sentía, y estaba seguro que ella también sentía algo parecido por mi…

- Bueno… te cite aquí porque tengo algo importante que decirte Metzely – ella sonrió y no evito el sonrojo que asomo por sus mejillas, me mantenía a una distancia prudente de ella pues no quería que se sintiera acosada, ni incomoda con mi cercanía y mas por lo que le iba a decir, pero en aquel momento se mostraba ansiosa… y el que mas nervioso estaba era yo. – Bien… aquí voy – susurré para mi mismo con el objetivo de darme valor, y ella sonrió aun mas, de una forma tierna… - me gustas mucho… Metzely…

Le vi sonreír emocionada y al momento siguiente lo único que sabía era que la besaba… creo que antes de eso ella había dicho… 'Te amo' pero no estaba seguro… la verdad nunca lo estuve…

El torneo fue anunciado unos quince días después… la verdad es que ella no era la primer novia que tenia, pero con ninguna me había sentido tan cómodo ni en tanta confianza… era como si ante todo fuera mi amiga y lo demás venia después… y fue ella la primera persona a la que le comente lo del torneo e inmediatamente me dijo, que haría lo posible para que pudiera pagar el pasaje y todo lo demás y por supuesto, iría conmigo…

Metzely era una linda muchacha, tenia el cabello negro y los ojo grises… y era un poco enfermiza, por lo que piel se mantenía blanca, sin embargo, era hermosa…

Una vez que comenzamos a entrenar debidamente con el equipo conocí a varias personas… Cimeries, Kali… Naoko… y entre otros a Kasiel… era un muchacho… y no hay forma de describirlo mas que era bello, no se podía negar eso, tenia rasgos finos en su rostro, su cabello era rojo y algo largo, por lo que lo llevaba amarrado en una coleta… era como fuego y sus ojos celestes como el agua cristalina, llenos de pureza… tengo que aceptar… que era algo único…

Y tengo que decir que a Metzely, por alguna razón que yo no comprendía no le caía nada bien… a pesar que a mi me caía muy bien...

Demasiado me dijo una vez ella.

Y así, poco a poco fueron recolectando el dinero para que yo viajara… y Metzely se notaba visiblemente cabreada pues, de todos, Kasiel era quien mas había aportado a la causa, la verdad yo no lo comprendía bien, creía que era porque nosotros dos éramos los mejores de nuestro equipo y por eso quería que yo fuese sobre todas las cosas… mas tarde me enteré de otra cosa…

Mas de la mitad del pasaje que me faltaba él lo había pagado… y bueno… cuando llegamos a Canadá, a inicios de diciembre nos habíamos vuelto buenos amigos, yo me sentía agradecido por su apoyo y solidaridad… no comprendía nada hasta ese instante…

El torneo duraba alrededor de quince o veintidós días… y como participantes dormíamos en cabañas separadas, todos y cada uno; Metzely y mi familia se quedaban en un hotel de buenos precios que habían encontrado y que quedaba algo alejado de las cabañas… en esos días me di cuenta que Kasiel era hijo de una familia de buen estatus social, pero que por alguna razón extraña, le habían enviado a ese colegio… creo que era como castigo por alguna cosa…

Se suponía que para ese entonces Metzely había sido la chica con la que mas había durado en un noviazgo, sin embargo… algo extraño me pasaba, no era como si ya no me gustara, aun la quería mucho pero…

Pero esa noche, en la que llegamos y fuimos a unos baños públicos solo por experimentar de qué se trataba… tuvimos que meternos a bañar juntos los chicos de mi equipo… y lastimosamente éramos solo Cimeries, Kasiel y yo…

…Y al final Cimeries se hecho para atrás por lo que tuve que entrar solo con Kasiel…

Recuerdo que yo entre primero y un rato después llego Kasiel… se veía un poco sonrojado y por lo que sabía acababa de tener una conversación con Cimeries, aunque no sabía sobre que…

Vi como me miraba y acto seguido a esto… al ver que le prestaba atención se quito la toalla que envolvía su cuerpo y entro en el agua… y no pude quitarle la mirada de encima, era como una fuerza magnética que me impedía dejar de verlo… y tampoco me esforzaba mucho por hacerlo… sin darme cuenta que él sabia que lo miraba y todo eso lo había hecho al propio…

No comprendía muy bien que era lo que había pasado por mi mente esa noche, pero seré sincero… no fueron buenas, ni santas ni nada por el estilo… y me confundía, porque nunca había pensado en esas cosas con otro muchacho…

Al día siguiente competimos normal, dando inicio al torneo y no podía dejar de mirarlo… las sonrisas que me dirigía solo a mi eran algo especial y siquiera me detuve para hablar con la que era mi novia en aquel momento… aunque yo ni lo noté, ella se dio cuenta de algo…

Los días que siguieron fueron un total calvario ya que parecía que a él le había agradado ir a ese lugar, y a pesar de que a mi no me molestaba… me ponía nervioso cada vez que tenia la oportunidad de ver su cuerpo desnudo bajo la cristalina agua… no sabia que me sucedía, pero deseaba ante todas las cosas tenerlo… a ese cuerpo tan perfecto… no podía dejar de imaginarlo entre mis brazos… gimiendo… era aterrador que pensara eso… si yo también era hombre y no era… homosexual…

Pero a cada momento que pasaba Kasiel me llamaba más la atención y mis hormonas funcionaban más con él… Con su simple cercanía… cabe destacar que hacia mucho que no estaba con Metzely en ese sentido, no negaré que ya lo habíamos hecho, después de todo éramos adolescentes con las hormonas al borde… sin embargo esa semana, después del viaje a los baños públicos, era Kasiel quien estaba presente en mis sueños y en cada una de mis masturbaciones… no podía dejar de pensar en él… y serle infiel mentalmente a Metzely…

Y el sábado, cuando terminamos de ayudar con los preparativos para al día siguiente dar fin a la primera semana de competencias en la cual íbamos invictos y con calificaciones casi perfectas, Kasiel me acompaño a mi cabaña…

Eran sitios pequeños los cuales solo tenían un baño y la habitación para que durmiéramos… el me acompaño con el pretexto de que el baño en su habitación estaba malo y que si yo sería tan amable de prestarle el mío… que no tardaría mucho. No pude decirle que no a esos ojo suyos, que me gustaban tanto y entramos en mi cabaña, ya serían como las ocho o nueve de la noche y Metzely ese día no había salido del hotel porque no estaba muy bien…

Confiadamente entre con él en la cabaña y le indique donde estaba la puerta del baño, ya que mi cabaña tenia un pequeño corredor… entre a mi habitación tranquilamente, me cambie de ropa y me recosté en la cama, comenzando a quedarme dormido, confiaba en que Kasiel cerrara la puerta cuando saliera… sin embargo poco después pude percibir como la puerta de la habitación se abría y antes de que abriera los ojos… alguien se sentó encima de mi…

Me asuste y abrí los ojos, para encontrarme con lo suyos, algo pícaros y divertidos mirándome… la verdad es que pocas veces lo había visto así y pude sentir como con suavidad movía sus caderas contra las mías… rozándose de una forma algo descarada… no pude evitar que mi cuerpo reaccionara ante esto y, tomándolo por la cadera traté de detenerlo, pero el se agachó un poco y me susurró con suavidad…

- No me digas que no te gusta… - no pude negarle aquello… sabia que si me estaba más que gustando, me estaba despertando todo… así que cuando comenzó con un nuevo movimiento sin soltar mis manos deje que lo hiciera… lo disfrute y… no me detuve.

- Kasiel… ¿Por qué?...

- Shhh… tranquilo… he visto como me miras Horo… y yo… también me he atrevido a verte de la misma manera… - rozo con suavidad sus labios contra mi lóbulo – quiero… que me hagas tuyo…

Cuando me di cuenta estaba besándolo con la mas grande pasión que podía, tocando su cuerpo, acariciando las partes que sabia eran mas erógenas… me encantaba sentir su suave piel bajo mis manos… comencé a desnudarle de forma lenta… sin medir consecuencias, quería recordar todo lo que hiciera esa noche… pronto me di cuenta que yo estaba sobre él, ahora mis besos se extendían por su cuerpo y el no me detenía, me incitaba a seguir, soltando también mi ropa… creo que no hace falta explicar mucho para decir, que esa noche, todo lo que había deseado desde el inicio del torneo se completo y, a pesar de que nunca antes había estado con otro muchacho… lo hice mío, y lo disfrute como nunca…

A partir de ese día me fui alejando un poco mas de Metzely… y todas las noches las pasaba con Kasiel… tomándolo… sentía algo por él… no sabia que, si solo era el deseo que me provocaba verle gimiendo entre mis brazos o algo mas… pero era mas fuerte que lo que sentía por la muchacha y lo sabia…

Y así pasaron las noches, discutí una o dos veces con Metzely por eso, pero sin embargo siempre le decía que no pasaba nada, aun no estaba listo para decirle que la había cambiado por un muchacho… por mi compañero de quipo… por Kasiel…

Pero parecía que él no pensaba igual… o al meno creía que cuando empecé a hacerlo mío había terminado con Metzely…

En ocasiones, cuando me decían sus padres, que Metzely no se encontraba muy bien de salud salía con el pelirrojo y disfrutaba de su compañía como la de nadie mas, siquiera la de la que se suponía era mi novia me llenaba tanto como la suya; tampoco voy a negarte que a veces no lograba comprender los actos de Kasiel... era tierno cariñoso, aun mas que como era antes y, sin embargo había veces en que podía notar su mirada triste... viéndome... nunca comprendí que era una forma desesperada de pedirme alguna frase cariñosa... un simple te quiero...

Que él deseaba escuchar de mis labios la palabra te amo...

La ultima competencia del torneo fue muy reñida… dicen que fui yo quien hizo que ganáramos porque fue en la competencia final, la carrera de snowboard en la que llegue con mucho tiempo de ventaja… y lo celebramos en grande, sin darme cuenta había tomado a Kasiel de la mano mientras que esperábamos la copa y cuando nos la llevaron la levantamos en nuestras manos… nadie supo, ni porque, justo en el momento en el que yo la levante, Kasiel me jaló, Yo estaba en el medio y él se encontraba justo a mi lado…

Y sin mas me beso… no pude mas que responderle, me había vuelto un adicto al sabor de sus labios y lo hice sin medir las consecuencias… pero cuando me soltó pude ver en la pantalla grande como nos habían tomado a ambos juntos en pleno beso y voltee a mirar el lugar donde estaba mi familia mirándome sorprendida y el lugar donde, corriendo, rápidamente se alejaba Metzely…

Intenté hablar con ella, justo esa misma noche mientras estábamos en la fiesta de cierre que curiosamente coincidía con el 24 de diciembre… y no pude aclarar nada…

- ¡Sabia que el tenia algo que no me agradaba¡¿Cómo pudiste Horo¿Cómo si yo te amaba tanto?

- Metzely, no lo entiendes yo no…

- Creí que lo nuestro era en serio, que por una vez había encontrado a alguien diferente…

- Pero… - no pude encontrar ninguna explicación, ninguna clase de disculpa para lo que acababa de hacer… me sentía la peor basura del mundo…

- No hay nada que decir… - su voz salió un poco mas calmada… no podía decir a ciencia cierta porque… en ese momento pensé que se había dado cuenta que no me quería tanto como ella creía… - Talvez algún día no muy lejano Horo… pagues por esto y nos volvamos a ver…

No hablamos más durante esa noche y la pasé toda con Kasiel…

Al día siguiente regresábamos al país, con Pilika alabándome por mi triunfo y repitiendo que esa seria mi época de gloria eternamente… pero al llegar al aeropuerto nos dimos cuenta de que Metzely no estaba con nosotros… y Kasiel tampoco y sin saberlo, en ese momento… me di cuenta de la forma mas estúpida que me había… enamorado de Kasiel… me preocupaba el hecho de que algo le hubiera pasado…

Los padres de Metzely iban con nosotros y aunque no me hablaban por lo ocurrido la tarde anterior parecían sinceramente preocupados por el hecho de que Kasiel no estaba con nosotros tampoco… y eso me daba mala espina… éramos tanta gente que no habíamos notado el momento en el que ambos habían desaparecido y en lo personal, desde la noche anterior, yo no había visto a Kasiel… eso me estaba haciendo sospechar que algo malo le había ocurrido…

Comenzamos a buscarlos por todos los lugares posibles… los padres de Metzely no decían nada… la verdad era que en aquel instante lo único que me importaba era encontrar a Kasiel, nada mas… tenia miedo, miedo de no volverlo a ver… pero las cosas no fueron tan fáciles… regresamos al pueblo y los buscamos por todos los lugares posibles… y recordé que la noche anterior había dejado a Kasiel en su cabaña… así que sin decir nada a nadie mas que a Pilika salí corriendo rumbo al lugar…

Y camino a el lugar recordé que la noche anterior habíamos prometido no hacernos nunca daño… él me dijo que era algo a lo que estaba acostumbrado hacer en navidad… y quería que tuviéramos ese pacto para nunca separarnos, en aquel momento no entendía lo que aquello significaba, pero conforme me acercaba a la cabaña me iba dando cuenta de lo importante que era el para mi.

Y al llegar abrí la puerta… y me adentre hasta su habitación… y abrí la puerta…

- ¡HORO VETE¡POR FAVOR VETE¡HORO!

La siguiente visión que tuve fue a Metzely apuntando a Kasiel con un arma y quedé paralizado… no sabía que hacer, el muchacho estaba amarrado a uno de los postes de su cama, con los brazos hacia atrás, se notaba que tenia las muñecas maltratadas… supuse que hacia mucho estaban así…

- ¡Vete!

No decía otra palabra, supongo que se preocupaba por lo que pudiera pasarme pero justo en ese instante Metzely volteo el arma hacia mi, Kasiel cerro los ojos con fuerza, llorando y la muchacha, con una sonrisa que nunca antes había visto en sus ojos me hablo…

- Parece que la venganza va a llegar más antes de lo que pensaba… - Volvió a girar su arma hacia Kasiel y esta vez se dirigió a él – dile lo que tienes que decirle Kasiel…

Advertí que el muchacho me miraba desesperado, sin saber que hacer… y después miró a Metzely nuevamente… aun recuerdo aquellas palabras… que nunca pensé me hicieran sentir tanto daño… no por lo que expresaban… sino por el momento… por lo que sucedió.

- No.

- ¡Dile, con un demonio! – grito la muchacha y Kasiel tembló ligeramente…

- Ella quiere que te diga que no importas nada para mi Horo… que no me interesas, que solo buscaba sexo – la sonrisa complacida en la boca de la muchacha me decían que había algo mal en aquello, se formo un incomodo silencio por algunos minutos, la verdad era que no me atrevía a hablar… no sabia que decir, después de todo lo que me estaba dando cuenta sentía por él… sin embargo la sonrisa triste que se formo después me devolvió la esperanza, esperanza que se fue en cuanto sus labios terminaron la frase… - pero es mentira, te quiero, Horo, te amo… no quiero separarme de ti, pero tanto si lo hago como si no ella te lastimara… prefiero que sea a mi a quien mate a que te haga daño a ti… perdóname, por favor, pero te amo…

La noticia hizo que mi corazón saltara sin embargo, en aquel momento el sonido de un gatillo siendo jalado me saco de mi ensoñación… y lo siguiente que distinguí, fue el cuerpo muerto del muchacho resbalar lentamente hasta el piso donde quedó tendido, mostrándome un gran agujero en medio de sus cejas… el disparo fue certero… y no pude responderle a él lo que sentía…

Voltee la vista hacia Metzely que sonreía como desquiciada… - se lo merecía – murmuró apenas audible, pero después miro sus manos y se asusto bastante, como si estuviera viendo algo en ellas… vio el arma nuevamente y aun con esa mirada puso esta justo sobre su sien… y disparó…

Lo siguiente que supe fue que estaba solo en la habitación… llorando por todo lo que había pasado… con los cuerpos de esas dos personas muertas junto a mi… pudieron pasar solo minutos o horas, la verdad es que no lo se… cuando llegaron los demás ya la sangre en el suelo que había salido de sus cuerpos inertes estaba seca… no sabia que hacer…

Todos estaban aterrados… y creo que alguien dijo que fue mi culpa, sin embargo el arma, aun reposaba en los dedos de la chica y no podían culparme de nada, no la había siquiera tocado…

Luego me di cuenta que ella padecía no solo de ser una persona enfermiza, que esos momentos, en los que aquello pasaba era que estaba perdiendo el control… sus papás me aclararon, sintiendo lo ocurrido, que tenia cáncer Terminal desde hacia mucho… y que el impacto al haber recibido la noticia la volvió loca… por lo que le diagnosticaron esquizofrenia… sin embargo ellos nunca quisieron hacer caso a ello, a pesar del comportamiento de su hija… y también se negó a recibir tratamiento para el cáncer… lo de la esquizofrenia lo controlaba pero, en ocasiones, se le salía de control como cuando se encontraba bajo mucha presión...

Y a mi… ¿Quién me devolvía la felicidad que se llevo consigo cuando mato a Kasiel? Nadie…

Mi familia se preocupó bastante… la verdad era que no tenia ganas de seguir viviendo… ya nada valía la pena, pero ellos se empeñaron en que visitara a un psicólogo, de allí fue donde nació la profesión que mi hermana sigue ahora, siempre le gusto… yo no cambie… y justo cuando estaba por salir del colegio ingresé a una universidad, aunque nunca estudie nada en concreto… y unos amigos me metieron en una iglesia… al inicio iba solo por acompañarlos, pero después me agradó… fue así como pronto comencé con todo lo que necesitaba para ser sacerdote… sin saber como encontré un poco de refugio en la fe… aunque nunca he podido olvidar eso… aun ahora…

Nunca podré olvidar sus ojos y la forma en la que yo no entendí todo lo que me decía al momento de hacerlo… y todo lo que dijo al momento de morir…

Ellos dos… Kasiel y Metzely, son las dos personas más importantes en mi vida… esa vida que quería olvidar.

Con uno conocí por algunos momentos lo que era el amor… con la otra lo que es el dolor… y el odio… y el miedo a volver a querer a alguien como sin darme cuenta lo quise a él…

Entre en esto como un refugio y ahora veo lo equivocado que estaba…

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-End Flash Back-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-.

-/-Ren-/-

No podía creerlo… no podía creer todo el sufrimiento que había pasado Horo y aun así… aun así era capaz de mostrar una sonrisa a todas las personas…

- No fue tu culpa… no podías ni puedes culparte por eso…

- Lo sé… pero quería huir del sufrimiento si me enamoraba otra vez… tal vez no fue lo mejor… y en el fondo no sirvió de nada… porque no han evitado que comience a quererte… mas de lo que me gustaría...

Acaricio con suavidad mi mejilla y acto seguido a esto me besó con suavidad...

- Pero ahora Ren... es riesgoso seguir lo que mi corazón me dicta... pero prométeme que estarás conmigo... no se que hacer, pero buscare la forma de dejar de ser lo que se supone soy... por ti... porque te quiero...

Nuestros labios volvieron a unirse una vez mas cuando de pronto la puerta de la habitación volvió a abrirse...

-------------------------------------------------

---------------------------------------

Bueno, ese es el capi!

Espero que les haya gustado porque me esforcé mucho haciéndolo... ¿Quién habrá entrado¿Qué ira a pasar?... ni yo lo se aun... ToT

Y bueno, ahora mejor les contesto sus bellos mensajes que sin ellos y sin ustedes yo no sería nada!

Comenzamos con...

Faye-BurningDeep: Hello! Sabes, a mi me paso algo parecido, cuando entre a la pagina nunca nadie actualizaba... fueron lo peores dos días de mi vida ToT. (Hasta donde entiendo eso duro) pero después el ultimo día me devolví al inicio y como pude leí el mensajito que ponen ahí... y allí estaba que no serviría por dos días n.nU. ¡Wi... fuiste la primera en dejar review¡Que linda! Me pude muy feliz cuando lo vi... y ya ves... si hicieron cositas ¬/u/¬ tanto Horo con Ren, como Horo con Kasiel XD pero fue lucrativo ¬/u/¬... Y muchas gracias por el apoyo con los exámenes, de verdad creo que esta vez si me fue bien, aunque sigo mal en Estudio del idioma... ToT ¡Odio la Sintaxis! Pero en fin... muchas gracias!

Risa.Haradaa: Bueno, en este capi aun siguen juntitos pero los otros aun no se, es que creo que todavía falta un poco para el final del fic... pero en fin... y que bueno que te gusto! Me hace feliz saber eso! Gracias por el review! Bye!

Sei August9: Sip, al fin! (ya hacia falta) bueno, que dicha que te gustara, me alegra muchísimo que te agradara y lo otro... aun no te puedo contestar porque aun no se como dejarlos n.nU es que de hecho podría hacer que todo saliera de lo mas mal que se pudiese pero son ustedes los que opinan así que ¿Cómo quieren ese final? Dependerá mucho de los reviews de este capi eso, porque lo que soy yo no lo se... y espero que ningún religioso extremo lea esto... me rastrea hasta el fin del mundo y me mata XD; bueno, gracias por el review!

Ran Tao: Hi! Hi! Gracias por el review! y no importa, con solo saber que aun te gusta es suficiente para mi, así que espero e guste este también, aunque la historia del pobre Horito esta muy triste ToT... no quería hacerlo sufrir tanto pero bueno... así salió. ¡Y muchas gracias por desearme suerte! De verdad te lo agradezco! Bueno, nos vemos al siguiente capi! Chao!

Miguel: Bien¡Muchas gracias! Espero también te guste este capi en el que se ve porque Horo decidió eso, y se da cuenta que no fueron lo mejores motivos, y que bueno que te agradara ese lemon, ciertamente no sabia si ponerlo pro como lo solicitaron me decidí n/n y bueno, aun no se como será el final, pero depende de ustedes. Bye!

AlquimistaFlama: Hi¡ToT yo se lo que se siente la muerte de tu computadora¡Es horrible! En especial porque en ese tiempo no podía casi escribir ya que se trababa a cada ratito y en ocasiones se borraba lo que llevaba pero ya solucioné el problema con computadora nueva n.n. bueno, aquí esta la actualización y ya veremos como avanzan las cosas, solo hay que esperar. Gracias por el review! y espero que te siga gustando!

Zahia-vlc: Hello! Que bueno que no te haya disgustado n.n! y sip, estudie mucho, creo que merezco por una vez salir bien en mi pruebas n.n y espero este capi también te guste! Bien, nos vemos! Bye, Bye!

Eli Kyouyama: Gracias por desearme suerte! Creo que gracias a la gente que me la esta deseando voy a salir bien esta vez n.n¡Muchísimas gracias! Y ya ves, pude sacar el tiempo para escribir n.n... Te compadezco, son horribles, pero a es que a mi me hacen una serie de pruebas cada mes, mes y medio o así, no entiendo mucho como las planean pero son horribles... y mas porque le quitan tiempo a uno para hacer cosas que le gustan pero en fin, que se hace... Bien, espero te gustara de verdad! Chao!

Hitomi Miwa: Hi!... ¡Hito-chan¡TE EXTRAÑE MUCHO!.. ejem... bueno... paso momento emotivo ¿Cómo estas? Bien, espero que bien y no como yo con exámenes recién hechos... solo espero los resultados y que me haya ido bien n.n. que bueno que te gustara el capi, de verdad me alegra y espero no sufras mucho con tu computadora... yo sufrí ToT y bien, aquí esta la actualización que espero le guste! Bueno, no vemos y mil besitos para ti también! Bye!

Hibari Usui: Hi! Muchas gracias por desearme suerte y que bueno que te gusto el capi! Espero este también te guste! Y creo que m fue bien, por eso estoy de tan buen humor n.n y entonces me dio porque quería escribir y actualizar pronto, así que aquí esta... es que no me puedo resistir, mas que la computadora esta en mi habitación y entonces puedo encenderla y hasta el rato se dan cuenta, pero eso me valió mas de una serie de regaños (leo imita voz de su mama) '¡Que hace ahí¡Vaya estudie o va a salir peor que la vez pasada!' y tenia que apagar la computadora... pero aun así pude escribir n.n y así estuve pero en fin... la veo en la próxima Bye!

Leo-chan: Hello! que bien que te gusto el lemon, de verdad me alegra y sip, estudie mucho (exceptuando algunas escapaditas a la computadora, aun así me esforcé mas de lo normal) así que yo también espero haber salido bien... y que bien que te guste como escribo de verdad, me hace muy feliz. Bueno, aquí esta la actualización que espero también te guste! Chao!

RiYu-chan: Hi!... O.O Dos días?... guau... que bien que te gusto! n.n de verdad me pone feliz... y estuvo muy divertida la escena que protagonizaste XD me divertí muchísimo, de veras pero... creo que va a ser un poco diferente n.n mas después de este capi que ya viste, se fue mas que nada en la historia del pequeño Hotin n.n, y bueno, aquí esta la actualización que espero también te agrade n.n por lo pronto aun no se que va a pasar concretamente pero mi mente ya esta ordenando los hechos, solo hay que esperar n.n, Bueno, nos vemos!

Tania: Hi! Espero te guste este capi, de verdad que me costo un poquito hacerlo pero, las ideas fluyeron solas así que espero te agrade y por lo ponto, no se que va a suceder, de verdad; me alegra que te haya gustado el lemon. Ah! Antes que lo olvide recibí tu mensaje y tranquila, manda los que quieras, me pone feliz recibir correos! El problema es que tengo nuevo correo... cualquier cosa en la pagina de profile, esta! Así que si no te llega un mensajito mío puede verla allí n.n! Bueno, nos estamos viendo!

Aika Asakura: Hi! ... me pusiste rojita con los halagos... no sabes lo bien que me hiciste sentir n.n muchas gracias, de verdad! Y bueno, la verdad es que ese era el asunto... que quedara pasable pero dulce... es que me gustan las cosas dulces, de verdad me llaman la atención n.n y bien, Lencito no se molesto... bueno, nadie podría reprocharle por todas las cosas malas que le pasaron al menos, yo no podría, menos dándome cuenta de todo eso... y bien, espero t guste este capi también, así que nos estamos viendo! Chao!

Naomi Kobayashi: Hi! Que bueno que pienses eso, de verdad me alegra, muchas gracias por pensar que tiene una trama interesante n.n! y bueno, espero que te guste también este capi, por lo pronto te dejo! Bye!

Armys: Hello! Actualicé n.n! y me pone feliz que te haya gustado, en verdad que eso me pone realmente feliz n.n y sip, Horito y habló de Kasiel y viste que montón de cosas le pasaron al pobre... no tiene culpa en quedar medio traumado y buscar apoyo... pero en fin, espero te siga gustando así que besos, no vemos!

Itsuki: Hi! Que bueno que te haya gustado, ya me temía haberte decepcionado, en serio, me alegra muchísimo que te agradara el lemon ya que trate de hacerlo lo mejor posible n/n y no hubo peleita, solo que Horo sintió que debía hablarle a Ren acerca de su pasado y ya viste que este se lo tomo... como decirlo... digamos que bien n.n y muchísimas gracias por desearme suerte en los exámenes en serio... espero que me haya ido bien y, aunque no tuve que recurrir al medio de copia lo tendré presente... de verdad, la gente no entiende que los alumnos buenos no es que copian, sino que solo piden ayuda espiritual y mental a sus demás compañeros para socorrer a su mentalidad n.nU. Bueno, entonces muchas gracias por el review y nos estamos viendo n.n Bye!

Bueno, eso no más sería... ¡Que montón de reviews! Me hicieron de verdad muy feliz! Ahora, solo hay que esperar a ver que hace esta bella mentecita n.n (bella! Aja... eso ni yo me lo creo... ¬¬) pero en fin... Nos vemos!

Leo.