Hi!
Lo se, me tarde demasiado en enviar el capi y aun así esta malísimo... pero de verdad, el colegio me absorbe; dichosamente ya cuento el tiempo para las vacaciones de medio curso que son del 30 de junio al 17 de julio...
Pero en fin, en una o dos semanas tengo nuevamente pruebas y como quinientos mil trabajos y tareas, así que si me tardo discúlpenme, procuraré enviar el capi lo mas pronto posible, si es que puedo.
Y bueno, muchas gracias a las personas que me dejaron un review!
Se que a algunos el que Tamao hiciera eso no les agradó pero lo necesitaba y me puse a analizar a cada uno y di con que ella era la mas indicada, cosa que no significa que tome protagonismo, solo la usaré para ese problemita y nada mas.
Bueno, ahora si, espero que les agrade el capi, porque después de este no se que mas poner, aunque ya tengo una idea.
Shaman King no me pertenece (obviamente) y las advertencias están mas que hechas en todos los capis anteriores igual que las aclaraciones.
Y ahora si... El fic!
-------------------------------------------------------------
---------------------------------------
Capitulo 18: Nuevos regresos...
La verdad no todo el paseo resulto como quería... o al menos como esperaba.
Después de esa conversación con Tamao no tuve el valor de decirle lo que siento... no se que vaya a pasar a partir de ahora pero sea lo que sea, dependiendo de mis decisiones, no serán buenas...
Me ha estado mimando todo el camino... parece que hablando se le quita el mareo y ha estado contándome muchas cosas de las que pasaron mientras que estuvimos enojados... como que su hermana se calló cuando iba bajando de uno de los aviones, se quebró la pierna y tuvieron que enyesarla.
Y yo claro, le pongo la máxima atención que tengo ya que no tengo esa atención para nada más, solo para admirar su lindo rostro... aunque finja claramente no escucharlo.
Bueno, lo cierto es que me gustaría aclararle las cosas, decirle cuanto lo quiero pero... si algo pasa y es mi culpa jamás me perdonaré... y sin embargo no he tenido el valor de decirle con lo que la rosadita me amenazo y menos, alejarme de él... no se que hacer...
Estos últimos dos días que estuvimos allá estuvo realmente cariñoso... adoro esa parte suya, me enternece saber como es y que todo ese cariño es solo mío, que nadie mas lo tiene pero me duele ver, que si algo llegase a salirse de control... el sería quien lo pagaría todo...
Bueno, espero recuerden como comenzaba esta pequeña historia ¿cierto? Lo que había pasado con el párroco anterior, sin embargo esto es diferente... no pueden juzgar dos cosas tan distintas como la lujuria y el amor...
Si es que el verdaderamente me ama...
En ocasiones he llegado casi a estar seguro de ello cuando me habla, cuando me toca, cuando me besa y cuando lo hacemos... no lo voy a negar, hemos estado ya dos veces juntos... 'esa' vez y anoche y cada toque de sus labios en mi piel me dicen que es muy fuerte lo que siente por mi, a veces pienso que, si habláramos del hecho el decidiría enfrentar a mi familia...
Pero no se como decírselo.
Antes, tenía una respuesta para todo, ahora ya no...
Lo se, una persona sin creencias religiosas, vestigios de fe y esperanza y todas esas cosas... ¿diciendo que ya no tiene una explicación para todo? Es como si un científico creyera más en los asuntos religiosos que en sus mismas teorías... ilógico que trate de transmitir algo en lo que realmente no cree.
No se si les ha pasado pero, el simple hecho de que por ningún motivo me rehusara a este viaje fue una clara prueba de ello... y que después no me permitieran desistir de él aun cuando mi familia podía hacer planes de viaje en esa época a sitios muy importantes...
Cuando el encontró la libreta... fue como una prueba a nuestros sentimientos...
Y cuando le conocí es lo mas inexplicable, aun no lo entiendo...
Aun no entiendo como una persona puede entrar a tu vida así de simple con una frase, con una mirada, con un paso... como pudo hacerse dueño de mi corazón con una caricia...
...y de mi alma con un beso...
- ¿En que piensas? – escucho su suave voz llamándome... desde hace unos minutos me esta hablando y no le respondo y, aunque seguramente al inicio le molesto ahora me esta acariciando el cabello con una de sus manos... jugando con él, mirándome como solo lo hace cuando estamos solos...
Todos están dormidos, el viaje es muy largo...
- En todo lo que ha pasado... – le respondí suavemente con el afán de no despertar a nadie, vi como se levanto ligeramente mirando los alrededores y sin mas... al ver que nadie miraba me beso suave... de manera pausada solo como para que me diera cuenta que el aun estaba allí, conmigo... y que nada nos separaría...
Aunque yo no estuviese tan seguro de ello.
Y no pude mas que sonreír al verle cerrar los ojos, sin duda alguna el silencio del avión le estaba dando mucho sueño... lentamente quedo dormido aun con una mano muy cerca mío... sobre la mía propia en una caricia de unión inimaginable...
Al menos yo, le sentía de esa manera. Era inexplicable, como todo había iniciado, pero sin duda, lo que tenemos es una de las cosas mas importantes que me han pasado en la vida.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Últimamente hemos estado juntos mucho tiempo, me encanta que tengamos esa cercanía porque de hecho siempre habíamos sido así, aun entre discusiones y demás.
Ya va una semana desde que volvimos de allí y, he de aceptar que he tenido algunos problemas para poder verle.
Como por ejemplo, por culpa de la amenaza de Tamao, le visito a escondidas; no como suena, claro esta, solamente me tomo mas tiempo en llegar a su casa por los distintos caminos que suelo tomar. Si me ve, tampoco me incomodaría mucho, después de todo, si llega la hora enfrentaré las cosas; claro que siempre y cuando el este conmigo.
Y que últimamente mi papá esta como... 'sensible' le molesta todo aquello que yo haga y, de cierta manera, hace que yo también me moleste; lo que pasa es que mi madre ha estado distante de él, y esas cosas, de esos problemas por los que a veces pasan los matrimonios...
Y mi hermana, dichosamente, estará en casa durante dos o tres meses ya que se dará un descanso de su carrera, por supuesto ello no me molesta.
- Ren. – y hablando de ella, aquí esta, esa es otra de las cosas que últimamente pasan; como esta en casa, me esta ayudando a que vea a Horo; viene a recogerme cuando salgo de la escuela y me lleva a su casa. De alguna manera conoce al peliazul y creo que le agrada. - ¿Cómo te fue en la escuela? – me pregunta dulcemente al tiempo que quita los seguros en las puertas para que pueda entrar y así lo hago, sentándome a su lado.
- bien. – respondo al igual que siempre mientras que a lo lejos Anna, Lyserg y los gemelos Asakura se despiden alegremente de mi. De cierta manera últimamente están apartando más a Tamao. Creo que algo dijo que les molesto.
- Y ¿vamos a casa de Horo?
- Como quieras.
- Vamos Ren, se que no es 'como quieras' – me habló de forma pícara al tiempo que de repente su mirada se tornaba suspicaz; conozco esos cambios en ella y son, porque esta segura de lo que va a decir. – quiero decirte, conozco a Horo ya... y lo mejor te conozco a ti, así que porque no le cuentas a tu hermanita que te traes con él.
- Nada – supe que en aquel instante un pequeño sonrojo subió por mis mejillas cubriéndoles levemente, casi de manera imperceptible pero, lastimosamente ella sabe que significa eso.
- Ya están saliendo – afirmo dándome una sonrisa.
- es sacerdote. – le dije y, me sorprendió lo que contesto después.
- ¿Cuando eso ha sido un impedimento para ti?
Me quedé en silencio por el resto del camino a casa de Horo, la verdad es que últimamente mi hermana hasta se queda en la casa del peliazul, esperándome para que así podamos regresar juntos a casa, o en ocasiones 'sale a dar un paseo' pero, sospecho que es para dejarnos solos un buen rato. Sin duda ella sabe lo que hace.
Sin embargo, aunque comprendo lo arriesgado que es, me gustaría decirle todo.
Horo me ha contado, que ya esta en tramites pata que podamos estar bien, sin nada que nos lo impida; me dijo que el papeleo y algunas cosas son difíciles, pues después de todo, el había estado ejerciendo en la ciudad aun sin ser totalmente sacerdote, pero confío en que todo salga bien. Al menos eso espero.
Llegamos rápidamente a su casa, es una mala costumbre de jun (aunque a mi me agrada) pero maneja como animal, a velocidades sumamente altas, sin embargo en ciertas ocasiones me da miedo que algo pueda pasarle.
Nos bajamos del auto y, toque el timbre mientras que ella aseguraba todas las puertas del coche. Al instante Horo salio sonriéndome igual que siempre.
- ¡Hola! – Me dijo de forma efusiva, le alegra verme y eso me hace sentir bien – hice algunas cosas de comer, supongo que no comiste n el colegio.
- ¿Cómo...?
- Lunes, siempre les dan alguna clase de comida cien por ciento vegetariana y estoy conciente de que no te gustan así que... espero que te agrade lo que te hice.
Esperé unos momentos a Jun y después entré mientras que ella saludaba al peliazul.
Para no alargar mucho el asunto, pasamos una tarde genial, me encanta cuando esas cosas ocurren, me siento completo. Jun y Horo conversan mucho y mis intervenciones son mínimas, aun así lo disfruto... igual que su comida y después viene el postre, igual que siempre...
Generalmente son helados o gelatina, pero aun así es delicioso... hoy hizo pastel de chocolate para variar.
Es un goloso!
- Bueno... ¿me prestas el baño? – Pregunto mi hermana rápidamente, luego de que hubo comido un poco – es que se me corre el maquillaje – Horo sonrió asintiendo y ella se levanto rápidamente rumbo a ese lugar, lo cual aprovecho el ojinegro para levantarse y, aun con ese delicioso sabor a chocolate en la boca, robarme un beso.
Fue lento, sensual al igual que muchos de los que últimamente nos damos; siempre tienen un matiz especial de acuerdo a la situación en que estemos... como esta en la que solo compartimos unos momentos juntos, así como en las que es completamente apasionado, ya saben para 'eso'.
- Me sorprendió que trajeras a tu hermana hoy también. – su comentario me sorprendió pero, supongo que es porque últimamente ella va siempre conmigo. – ¿sabes? No he podido dejar de pensar en todo el fin de semana en ti, me haces una falta enorme...
- ¿si? – le pregunté mientras que le devolvía el beso, no es que sea muy demostrativo pero, me gusta muchísimo sentir sus labios sobre los míos y entonces no puedo resistirme.
- Si... la verdad es que... – se acerco de pronto a mi oído y, después de jalar un momento con sus dientes el lóbulo continuo su frase – te quiero...
Continuamos besándonos de forma lenta. La verdad es que hay momentos en los que olvido completamente todo...
Es imposible contar las vueltas que da la vida, casi tan extraño como poder acariciar una estrella y sin embargo, es maravilloso a lo que estas pueden llevarnos.
Creo que el también olvida todo cuando me da un beso porque, de cierta manera, se le olvido, al igual que a mi, que mi hermana estaba y, cuando nos separamos ella ya estaba mirando desde una de las esquinas de la casa. Una forma algo tonta a mi parecer para que se enterara de lo que teníamos y, sin embargo, a pesar de que Horo se sonrojo al extremo y comenzó a balbucear incoherencias supe, por su mirada que lo aprobaba...
No se, supongo que es algo así como suerte que, las dos personas que se han enterado de lo nuestro, ya lo hubiesen aprobado sin que lo supiéramos, habló primeramente por Hao y ahora mi hermana...
Pero me asusta porque la vida, lo que un día te da al otro te lo arrebata y me da algo de miedo, pensar que tendremos problemas mas adelante... espero que si llegan en verdad, los podamos solucionar.
- Bueno... te dejo Ren y vuelvo por ti en la noche, tengo que ir donde 'ya sabes quien' y aprovecho que papá y mamá piensan que estoy contigo. Cuídate! – sin mas simplemente la acompañé hasta la puerta y me despedí de ella... ella me entiende de cierta manera ya que nuestros padres no aceptan a su novio por que no es de clase alta, así que me apoya ante todo... por eso la quiero tanto.
Volví con Horo que me miraba incrédulo frente a aquella situación tan inusual.
- ¿Ya sabía? – me preguntó mirándome fijamente y negué con la cabeza de la misma forma seria con la que el me pregunto las cosas; se que confía en mi y por ello, me cree. – bien, es solo que me sorprende que se tome tan bien las cosas... por cierto, no m has contado como te fue hoy.
- Bien – respondí mientras que volví a tomar asiento y, así continuamos hablando por mucho rato... después hicimos otras cosas, ninguna que tuviera referencia al sexo claro esta, ya que nuestra relación de pareja no solo se resume a eso.
Me siento bien al pensar que no es necesario para nosotros mantener relaciones de ese tipo para poder llevarnos bien, solamente nos sentamos juntos en el sillón a ver una película, que finalmente termino siendo un asco, pero lo importante era sentir sus brazos en mi cintura abrazándome de forma tierna...
Espero que todo siga igual de bien como hasta ahora.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Ya estamos mediando Marzo (miércoles 15 para ser mas exacto)... cerca también de los exámenes finales que son en mayo y los de admisión a la universidad, justo en la ultima semana de Junio... las clases terminan justo el treinta de junio, así que no falta tanto para poder dejar mi casa, o al menos si Horo logra solucionar lo de su sacerdocio.
Pero claro que todo estaba saliendo muy bien para ser cierto.
Acaba de salir del colegio cuando Hao, con el rostro alarmado llegó hasta donde estaba, caminado esta vez, por mi reciente ruta a casa de Horo. No sabia que pasaba pero pude ver a Lyserg corriendo detrás de él, al inicio pensé, que estaban jugando, después que se habían peleado pero me pareció raro la reacción de correr hacia mi de Hao, por lo que esperé y, se detuvo a mi lado jadeando.
- Tamao... – jadeo recuperando el aire perdido anteriormente, la cosa parecía seria y el que nombrara a la muchacha no me io buena espina – Tamao acaba de salir...
- me parece obvio, todos acabamos de salir – le dije sarcástico a lo que me miró de forma molesta justo cuando Lyserg, caminando mas tranquilo ahora se poso a nuestro lado.
- ¿Qué piensas hacer? ¿te vas a quedar ahí de pie sin hacer nada?
- Estoy esperando a que tu amorcito me diga que pasa – dije con ironía al ver que el chico de ojos verdes asumía que ya me habían dicho todo. Este simplemente frunció el ceño preocupado y tomándome de la mano arrastrándome de regreso comenzó a hablar apresuradamente.
- Tamao acaba de decirnos que va a ir a tu casa a decirle a tus padres de la relación que mantienes con Horo.
- ¿¡Que? – Dije comenzando a caminar por mi mismo al tiempo que Hao volvía a alcanzarnos aun sin aliento - ¿Cómo...?
- Ella le dijo a todos Ren, a Yoh, a Anna, a Manta... y como nadie le presto atención hace tanto tiempo ahora decidió que, por su cuenta propia tomaría cartas en el asunto.
- Por eso – pudo al fin decir Hao – nos lo dijo hora, cuando íbamos saliendo de la clase.
- Sus palabras exactas fueron 'si nadie me apoya lo haré yo sola, no tiene derecho a hacer eso y Horo esta faltando a su deber, es necesario que lo padres de Tao sepan lo que esta pasando, ellos podrán controlarlo seguramente.' – Lyserg imito incluso la voz de Tamao y, comencé a correr rumbo a mi casa acompañado de ellos dos...
Nunca había llegado tan pronto, por ningún motivo a ese sitio pero, siempre hay una primera vez y esta fue una de esas, en el camino incluso, pude sacar las llaves de la mochila sin complicaciones y sin embargo cuando llegué...
Ya la pelirosada iba saliendo con un rostro, aunque no lleno de frustración, tampoco triunfal y después me daría cuanta el porque... pues ella tampoco deseaba eso.
Justo en la puerta se encontraba mi padre. Su rostro demostraba enojo máximo, nunca le había visto así y, sin importarle que iba acompañado me tomó por el cuello de la camisa pegándome a la pared con una sola mano al tiempo que me metía a la casa susurrando un peligroso...
- Tenemos que hablar seriamente.
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------
Si, lo se, el capi esta muy corto, pero ya saben, falta de tiempo; espero me disculpen por ello y... ¿Qué irá a pasar ahora? Bueno, eso será hasta la próxima, así que agradeceré de manera rápida a las personas que dejaron review; me disculpo por no contestarlos pero no tengo mucho tiempo, así que ruego me perdonen.
Reviews! Reviews! Reviews!
Risa.Harada, Faye-BurningDeep, Sei August9, Miguel, Eli Kyouyama, Dark Vivi, MiDoRi, Nicky, Armys, Bwoo, Tamy Tamamure, Caro Jaganshi y AlquimistaFlama.
Muchísimas gracias por los reviews que me dejaron, y a todos los que lo leyeron y no dejaron review también por tomar parte de su tiempo, en verdad muchas gracias por su apoyo, así que nos estamos viendo!
Chao!
Leo...
