Hi! Me estoy dando prisa para actualizar porque ya casi entro a clases y viene el tiempo mas duro para mi, por lo que no podré actualizar muy seguido de aqueí en adelante, ahora, sin mas preámbulos que agradecer sus reviews, los dejo con el fic.
Espero que les guste el capi.
Y ahora... El fic!
------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Capitulo 20:
Nuevas formas... de escapar...
Dadas las circunstancias no he podido salir del hospital para aclarar todo de una vez por todas.
Lo odio, odio a mi padre más que a nadie en la tierra, más que a cualquier cosa, él no tenia derecho a hacerme esas cosas.
Hao llego el sábado a contarme como había ido el juicio y, solo me corroboró lo que ya pensaba; de alguna manera mi padre tenia todas las pruebas necesarias para hundir a Horo en la cárcel y este, sin mi ayuda no podrá salir de ahí, mas que nada porque no quiere aportar nada.
Aunque en parte me da algo el tener que decir que lo hice todo por voluntad propia sabiendo que eso puede llevar a muchas cosas, incluyendo explicar frente a toda esa gente los motivos iniciales por los cuales me había aproximado a Horo.
Pero, alargaron el juicio para esta semana, este viernes será su última y definitiva parte.
Y hoy es lunes.
Lunes veintisiete, un lunes como tantos otros, un lunes, que quizás fuera definitivo... porque según mi hermana, mi padre viene a 'verme' hoy.
La verdad es que no se que quiera decirme y tampoco es que me interese mucho, a menos que me diga que tengo que atestiguar algo, supongo que no se puede todo por su cuenta...
Aunque a como es él, ya se abra inventado algo para que no tengan que meterme y así poder decir las cosas tal y como son. Otra de las cosas que me tiene pensando es el como hacer para que Horo salga del lugar, después de todo supuestamente cuando pasó eso (según las confesiones de mi padre) yo era menor de edad aun, y no tengo pruebas (aparte de mi palabra) que digan lo contrario.
No me cabe en la cabeza imaginarme frente decenas de personas diciendo 'era mayor de edad y estaba en pleno uso de todas mis facultades mentales, hice lo que hice porque quise'.
También parece que todo esta empeorando porque, la iglesia no ha querido decir que Horo aun no era sacerdote completamente. Hacerlo significaría romper leyes igualmente y no les sirve bajo ninguna circunstancia que eso se sepa.
Además, Hao me ha venido contando todos estos días como están las cosas en el colegio, dice que no son malas, al menos no de parte de todos, hay gente que no se la cree, hay gente que, por ser Horo no le importa mucho y otros que se lo tomaron muy a pecho.
En pocas palabras hay de todo un poco y, para ser sincero me cae bastante bien lo que me contó le ha pasado a Tamao con aquellas personas que me apoyan, de hecho me lo contó el día del juicio para que me tranquilizara un poco.
No podía aguantar mas el silencio en mi habitación, hacía unos minutos que, según lo que me habían dicho el juicio había comenzado y era frustrante saber que no podía hacer nada.
Así paso la primera media hora hasta que Hao, aun con el uniforme del colegio fue a visitarme, para contarme cosas que había sucedido, entre ellas la forma en la que Tamao había sido humillada públicamente por ciertas personitas.
Según sus palabras, estaban el recreo del almuerzo, ese en el que el parque se llena como si no hubiera nada mas interesante que sentarse a recibir el sol cuando la peli-rosa muy 'amablemente' se sentó con los muchachos (léase Yoh, Anna, Manta, Chocolove, Hao y Lyserg)
Últimamente ella no era la persona mas popular del lugar debido a que por ciertas razones (dígase Hao fue de chismoso) todos sabían que el hecho de que estuviera en el hospital era mucho su culpa. Jamás pensé que a las personas no les agradara esa clase de cosas pero en especial esa clase de personas tal y como había demostrado ella que podía ser.
Pero en fin, simplemente se sentó y algo que nunca hubiera creído paso.
-+-+- Flash Back (Hao POV) -+-+-+
Estábamos sentados 'felizmente' en el pasto, en el parque de la escuela cuando de pronto llego a sentarse a nuestro lado. Verdaderamente no había perdido tiempo para decirles a los chicos lo que había ocurrido ese día y lo que presumía había ocurrido después.
Nadie es tonto, todos en el fondo pensábamos que Tamao no podía ser tan buena como quería aparentar. Es por eso que, dejé que Yoh, ante la cara que me hizo fuera quien hablara... claro no porque le tenga miedo a Yoh pero para mi no hay nada mas gracioso que verlo molesto, molesto no enojado como luego me di cuenta estaba.
- Que se supone haces aquí.
Era difícil ver a mi hermano enojado, ya saben siempre es muy tranquilo pero tampoco le agradan las personas tan falsas como ella; su voz sonaba dura y, no dude ni un solo segundo en que no le quería cerca.
- Se supone que somos amigos joven Yoh.
- ¿Y que significa para ti ser amigos? – la pelirosada abrió los ojos sorprendida de las palabras que habían salido de la boca de Yoh. – no sabes lo es ser verdaderos amigos. Hasta Hao lo sabe mejor que tu.
- ¡Oye! – OK, fue imposible no quejarme, tampoco tenía que decir eso tan así, esta bien que estuviera molesto pero que no se metiera conmigo.
Aunque ahora que lo pienso fue un elogio.
- Si claro, y por eso ocasiona apuestas que dañan a la gente.
- Yo que viera, Horo y Ren estaban muy bien por el momento, no le hice daño a nadie. – me defendí.
- Creía que eras una mejor persona – continuo Yoh con esa mirada seria, costaba en verdad mucho hacerlo enojar, y no es que lo haya intentado nunca...
- Lo soy, por eso...
- Por eso vas a divulgar cosas que de hecho no te conciernen.
- Pero ellos eran...
- Lo que sea, era su vida Tamao, ninguno hacia nada que no quisieran.
- Y ahora soy yo la mala ¿no!
Todos nos miramos mientras que Yoh le dirigía las frases mas duras que podía. Pero de pronto y, cuando y teníamos mas de la mitad de la atención del instituto fue Anna quien comenzó a hablar.
- No queremos tenerte mas cerca ¿entiendes? Es una decisión unánime.
- Pero señorita Anna...
- Entiende que, no queremos una persona como tu cerca de nosotros, así que solo limítate a evitarnos. No vale la pena tener cerca de alguien que nos puede traicionar en cualquier momento y por la primera estupidez que ocurra. Simplemente no vale la pena que estés con nosotros, vete. – Anna fue la gota que derramo el vaso.
Sin más la pelirosada se levanto lo más rápido que pudo y salió corriendo del lugar como solo ella podía. Y a nadie en verdad le importo mucho, la verdad a mi parecer se merecía eso.
-+-+- End Flash Back (Fin Hao POV)-+-+-+
Treinta minutos...
Treinta minutos y estaría a punto de hablar sobre las cosas que recientemente habían pasado con la persona que las había ocasionado. Le odiaba con toda mi alma y lo peor era que enojado no podía pensar con claridad (anteriormente demostrado).
Pero en fin, tenía que hacerlo. Así que por si acaso estaría dormido.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
La verdad era frustrante intentar dormir al menos cinco minutos y no poder lograrlo por la cantidad de tensión acumulada. Al menos en eso me pasé la siguiente media hora, ahora, mi padre se esta retrasando y eso si he de ser sincero me molesta.
Quiero saber que se supone tiene que decirme después de lo que ha pasado.
Escuche como la puerta se abría fuertemente, sin duda y, aunque tenga los ojos absolutamente cerrados se que al fin llego. No se confunde la forma en la que trata las cosas como si fuesen basura.
- Se que estas despierto. – igual que siempre, su voz sonó sin ninguna clase de sentimiento aparente mas, sin embargo, pude percibir como el enojo reinaba o al menos, esta molesto.
Es algo tonto, esta enojado sin que haya dicho una sola palabra. Abrí los ojos con cuidado encontrándomelo frente a mi así que me incorporé.
- ¿Qué quieres?
- Supuse ya sabias, quería terminar nuestra pequeña 'conversación'.
- Que bueno porque desde ese momento, tengo algunas cosas que decirte.
- No... Seré yo quien hable en esta ocasión. Vine porque voy a advertirte que no pienses siquiera en interrumpir el juicio o hacer algo tan estúpido como eso, porque no te van a dejar salir de aquí.
- ¿Y quien me lo va a impedir?
- Por si no te has dado cuenta, tengo a varios enfermeros a tu cargo, ninguno va a dejarte solo por tu 'estabilidad mental' que según parece esta bastante afectada con todo lo ocurrido – dicho aquello guardo silencio, la verdad es que no se que quiso decir con eso pero, me acaba de dar una muy buena idea sin siquiera darse cuenta.
Generalmente hubiera respondido con algo pero por el momento, estoy muy ocupado analizando las cosas... no me van a dejar salir a mi pero, si salgo diferente...
¡Eso es!
- ¿Qué? ¿Piensas decir algo o no?
- Sabes, me tienes cansado y, si no te he acusado por intento de homicidio y MUCHAS otras cosas es solo porque mamá me lo pidió. Con respecto a lo otro, no se si voy a hacer algo o no, después de todo parece que él no quiere mi ayuda ni la de nadie.
- ¡Que lindo! – Soltó con sarcasmo - ¡Respetar las decisiones de tu pareja!
- Si ¿verdad? – Devolví en el mismo tono – casi tan lindo como respetar las decisiones de tu hijo y sus preferencias sexuales... – dicho aquello se quedo en silencio y se borro la sonrisa satisfecha y triunfal que tenia.
- ¡Si vuelves a repetir eso Ren voy a!...
- A que, vas a volver a intentar matarme... que miedo. – Miré hacia la puerta donde estaban unas enfermeras hablando placidamente – y no subas mucho el tono, las amenazas no se verían bien con tu papel de 'padre amoroso y preocupado'.
- Hago lo que...
- No, a mamá le ha costado mucho encubrir todo lo que pasó y supongo que a ti también... mejor solo vete antes que te descontroles y te vuelvas la bestia que eres.
- No hables de 'bestias' porque tu te descontrolas con mucha facilidad, Ren, así que mejor cállate.
- Si pero yo no tengo la cara de una, eso me ayuda – solté nuevamente con sarcasmo.
- Quiero que entiendas algo, no me importa lo que tenga que hacer él se va a hundir y no podrás hacer nada por ello.
- Si, claro.
- Y que tu mamá tampoco esta muy feliz con lo que descubrimos acerca de ti... aunque no lo demuestre tan abiertamente como yo, ella tiene muchas cosas que decirte pero, solo por lastima, no lo hace.
- Mejor cállate y lárgate. Además ¿según tu como demostraras todo de lo que le acusas?
- Tengo pruebas y testigos – soltó – gente que te veía entrar a su casa en la tarde y salir por la noche bastante entrada o incluso cuando él te iba a dejar, no será difícil mas con tu 'intento se suicidio'. – Ante aquello sonrió – ya veremos si puedes hacer algo.
Dicho aquello salió, pensé que querría hablar de algo mas sin embargo no tuvo mucha conversación, mas a mi eso me ayudó...
- Si... ya lo veremos...
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Ya es miércoles... veintinueve claro esta y estoy esperando a que me den una respuesta concreta; se que es un poco tonto el plan pero nadie se esperará algo como ello de mi parte; seguramente mi padre pensó en sobornos o cosas así por el estilo pero en el momento que habló me dejo mas que claro que nada de eso serviría y, entre mas estúpido el plan, mas funcionaría, así de sencillo; el ha pensado en todas las cosas que puedo hacer menos en esas que por mi mente nunca se hubieran pasado...
Al menos no antes de conocerle.
Afuera están Lyserg y Hao discutiendo mi plan, creo que ninguno tiene objeciones pero en todo, tenían que discutirlo porque... ¿con quien sería mas fácil cambiar? Primero que nada, habría que conseguirse lentes de contacto... peluca... ropa...
Y aunque sea humillante algo que me haga un poquilito mas alto, así que en todo caso, son varias cosas; lo bueno es que por el dinero no me preocupo se que después se los recompensaré.
Hay cosas que 'ciertas' personas no saben y yo tengo un futuro asegurado...
La puerta nuevamente se abrió, la verdad es que cansa bastante eso de que solo cuando la gente quiere entrar se abre y el resto del tiempo se mantiene cerrado, me hace sentir como si estuviera en una cárcel o algo así. Pero en fin...
- ¿Y bien? – pregunte sin mas. En cierta forma me pone nervioso lo que me vayan a decir.
- Bueno, lo estuvimos pensando y... – comenzó el castaño mas de pronto fue interrumpido por el otro.
- Es el plan mas idiota que hemos visto hasta el momento de todos los que hemos pensado y, en el caso de realizarlo debería ser el mismo viernes para que llegases en pleno juicio.
- ¿Por qué?
- Porque no tardaran mas de una hora o a lo mucho dos en descubrir lo que hicimos, además así aseguraríamos que podrás terminar con todo ante varios testigos... pero ante todo caso deberás decir la verdad de lo que pasó en tu casa si es necesario. – aclaró nuevamente el peliverde, la verdad es que es bastante inteligente, así que por eso escogí que fueran el Y Hao quienes me ayudaran.
- Pero prometí que...
- Mira, si no lo haces no hay manera, deberás explicar todo lo que ocurrió así que ya sabes, va a tener que hacerlo además, tu madre quiere que le protejas cuando el solo te ha dañado... es egoísta. – me dijo un poco tenso el castaño.
- Pero bueno... creo que sería más fácil que cambiases con Hao.
- ¿porque?
- Por motivo de adaptación de lentes de contacto, después te lo explicaremos...
Luego de aquello solo seguimos hablando de temas relevantes, después de todo, nada es mas importante para mi que esto y de alguna manera es importante para ellos también. Horo los había ayudado mucho a ambos, al menos desde mi punto de vista si el no hubiese dado consejos o al menos animado a alguno de los dos estarían igual ahora que antes.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Ya es viernes... y debo aceptarlo, justo en este momento he comenzado a analizar una cosita...
ESTE es el plan mas estúpidamente descabellado que he tenido en toda mi vida; hasta llevar a Horo a un bar pasaba pero esto de salir fingiendo ser otra persona es... simplemente idiota.
Y hasta ahora me estoy dando por enterado de ello pero no me quedaba otra opción.
Con la vigilancia que me tienen que mas podría hacer, nada.
- Bueno, ya estas listo o ¿Qué? ¿Esperas a que el lobo feroz venga a sacarte? – igual que siempre, la voz de Hao cuando esta realmente estresado resulta sumamente molesta, y no es para menos, comprendo perfectamente el que este estresado, después de todo a él le tocará quedarse supuestamente cuidándome mientras duermo hasta que a alguien se le ocurra venir a ver que tal sigo o algo por el estilo.
Si, mi plan es cambiar con alguien para poder salir de aquí y ya tengo todo, desde los zapatos con una ligera plataforma para verme más alto hasta los lentes de contacto, anteojos oscuros y ropa idéntica a la que Hao traía...
¿Por qué Hao?
Porque tiene el cabello largo y era mas fácil encontrar una peluca con su color de cabello, sus ojos son oscuros, los lentes de contacto se adaptan mejor y, en todo caso se que al dejar a Lyserg aquí él no podría inventar una excusa lo suficientemente buena para que duren mas tiempo en notar que falto...
Y no es que Hao sea mentiroso, pero tiene un muy útil (en este momento y para mi) don.
- ¡Con un demonio Ren, apresúrate!
- ¡Que no ves que eso intento, pero ponerse estas cosas es molesto!
Los lentes de contacto me estaban prácticamente partiendo los ojos, no podía ponerlo sin que se cayera al suelo y eso me estaba desesperando. Ardían y no paraban de lagrimearme los malditos ojos...
- ¡Dame acá! – de un momento a otro Lyserg me quitó el lente que me faltaba y con cuidado lo coloco de forma que resbalo perfectamente en mi ojos. Me seguía molestando pero ya no tanto como antes, creo que el tiene experiencia en el uso de estas cosas.
- Oye, como pudiste ponérselo. – pregunto Hao consternado al tiempo que yo parpadeaba unos momentos.
- Antes del instituto usaba lentes de contacto correctivos por un poco de perdida de visión, luego mis padres se cansaron y pagaron operaron con láser...
- Ahh...
- Oigan tórtolos – llamé tratando que me prestaran atención – dejen de estar en esas cursilerías de recordar viejos momentos y contárselos como confianza de pareja y ayúdenme a ponerme la maldita peluca.
- Ya voy. – Hao rápidamente llegó justo a mi lado en el espejo y comenzó a acomodarme la cosa esa de cabellos castaño largo hasta que quedó bien puesta.
Y luego, no muy extrañamente comenzó a peinarlo, según él, si iba a fingir tener su cabello debía ser perfecto como el verdadero, ya casi estaba todo completo...
- Hao, como aremos, Ren tiene la piel mas pálida que tu...
- No te preocupes, le dices que Ren tenía el aire acondicionado muy fuerte y por eso estaba casi congelándome. – respondió el castaño acomodando las sábanas para poder simular perfectamente que alguien dormía pacíficamente...
Además claro de la peluca de cabellos negros con destellos violetas que mandaron exclusivamente a hacer... es increíble lo que hace el dinero.
- No creo que...
- Además, dudo que pregunten... eso si, nada de demostraciones amorosas para comprobar que soy yo, si algo pasa a la mierda el plan OK – aclaró mirándome fijamente, sabía que en realidad no lo decía en serio, él sabía que jamás haría nada, solo quería aligerar el ambiente.
Lyserg le sonrió y respiramos profundamente, faltaban menos de quince minutos para que saliéramos de la habitación Lyserg y yo, o mejor dicho Lyserg y Hao.
- Vaya, me enorgullezco de mi mismo.
- Si claro, como si tú hubieras hecho tanto... – le respondió Lyserg al pelilargo mirando como se sentaba tranquilamente.
Había sido un tanto difícil todo eso de buscar las cosas en tan poco tiempo, por eso digo...
Es increíble lo que hace el dinero.
- Como soportas estar con el cabello así todo el día, es horrible el calor que hace. – Hao sonrió ante mi queja y miro a Lyserg.
Este parecía estarle rezando a todos los santos que conocía o, estaba demasiado shockeado de lo que estaba haciendo para poder hablar mucho...
- Saben que el suplantar la identidad de otra persona es delito aun cuando se esta bajo sus mismos deseos. – comento después de un rato.
- ¡Lyserg! – reclamó Hao.
- Es en serio, es delito Hao y lo sabes, sabes bien que conozco de leyes... además estamos violentando la seguridad de un hospital privado...
- Bien, si lo hacemos no importa, una vez que salga de este lugar voy a demandarlos por corrupción... o aunque sea hundiré a los enfermeros que mi padre paga para que me cuiden y digan que aun no puedo salir... veremos quien tiene la razón.
- Bueno... si ya están listos muchachos, creo que pueden salir... recuerda colocarte bien los anteojos oscuros, una mirada por encima de ellos para que comprueben que tienes ojos oscuros y sin mas salen caminando de forma normal... – comenzó a dictar ordenes Hao, en ocasiones me parece que le hubiese gustado mas ser el quien me acompañase que quedarse aquí.
- Ya lo sabemos Hao.
- Y Ren... procura acomodarte de ves en cuando la boina... tengo esa costumbre y quizás alguien ya lo haya notado...
- Tranquilo – Lyserg intento calmarle – por ahora solo piensa en que le vas a decir a los enfermeros que te vieron salir en cuanto ellos entren.
- Lo haré... ahora salgan y ya saben, normal.
Lyserg y yo abrimos la puerta con cuidado, aun me molestaban algo los lentes de contacto pero podía soportarlo jurando que NUNCA volvería a utilizar unos de esos otra vez en mi vida.
Faltaban solo una hora y cuarenta minutos para que comenzara el juicio y, según lo que me dijeron los tribunales en donde se llevan a cabo estas cosas están a una hora cincuenta o dos horas...
Tendré que hacer lo que no quería...
Interrumpir en el juicio y aclarar las cosas de una ves por todas...
Lo siento mamá pero romperé mi promesa si es necesario...
-------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
Bien, ese fue el capi y tengo un pequeño anuncio que hacer...
¡En dos capítulos acaba el fic!
Ya tengo casi listo el otro capi pero no lo podré mandar muy pronto por la razón de que el lunes entro a clases nuevamente, ya se acabaron mis quince días libres...
Por suerte pude pasear bastante y estuve feliz además de que me dio tiempo para escribir un poco que hacia mucho no podía pero bueno, espero que les haya gustado el capi n.n
Y gracias al tiempo libre... ¡voy a contestar reviews!
Y comenzamos con...
Faye-BurningDeep: Actualicé pronto! (con respecto a las anteriores actualizaciones) y ya ves... ¡Ren rumbo a salvar a Hotito n0n! y claro ayudado por Hao y Lyserg, ¿sabes? Me he dado cuenta últimamente que me gusta bastante la pareja que hacen n.n, por suerte pude ponerlos a interactuar un porquito mas en este capi. Bueno, espero que te guste este capi, Chao!
Tomoka: Hi! Gracias por el review! y me alegro que te guste el fic; tu tranquila que aunque me dejases hasta ahora review estoy contenta porque lo hiciste y me alegra saber que a la gente le gusta n.n! Bueno, esperó también te guste la actualización, Besos!
MiDoRi: Hi! ¡Muchas gracias por el review! Y bueno, viven en un mundo normal... verdaderamente muchos padres reaccionan de manera violenta al enterarse de cosas como esas de sus hijos (demostrado en encuestas y demás) y me basé en eso. Bueno, espero te haya gustado el capi, Bye!
Sei August9: Bueno, aun no lo arreglo pero ya veremos que hago porque voy a tener que leer un poquito para que no me salga irreal, no puedo simplemente después de eso hacer que el papi de Ren se arrepienta de lo que esta haciendo ¿verdad? Bueno, espero no te desesperes mucho y te siga gustando porque esto pronto se acaba!
Ran Tao: Actualicé! Y espero que te guste este capi, la verdad es que me costo un poco escribirlo por aquello de que en ocasiones no sabia que poner (es que de hecho lo escribí en la playa y se me olvidaban algunas cositas n.n) pero creo que quedó al nos aceptable, y bueno, nos vemos porque se acerca el final n.n
Darkvivi: Espero no haber tardado mucho para ti! De verdad hice mi mejor esfuerzo (y aun lo estoy haciendo) para poder actualizar rápido, mas que contando situaciones me acabo de dar cuenta que me quedan dos capis y terminó... o/o me sonroje con tus elogios, la verdad es que no estoy muy acostumbrada, pero muchas gracias me hiciste sentir muy bien, bueno, nus vemos!
Alquimista Flama: Hi! Espero te guste la actualización y si, no se como hacerle para sacarlo de la cárcel, lo bueno es que para eso voy a tener que leer un poquito sobre ciertas cosas (leyes T0T) y a ver que se me ocurre, bien, espero te guste este capi, Bye!
Mydory-Asakura: ¡Gracias por el review! y me alegra mucho que te guste, espero aun te siga gustando aunque este capi este un poco aburrido. Bueno, Chao!
Rockergirl-sk: Bueno, algo le concedió tiempo y eso es bueno ¿verdad? (autora con ganas de darles tiempo) y bien, al menos una de sus discusiones con papi le dio una gran idea a Reny (aunque para esa idea) ahora veremos que sucederá, bueno, Bye!
Yuuna hisakawua: Hi! Tranquila, si puedes llamarme leo-chan n.n. no me molesta mas bien me puso muy feliz tu review, me encantan los mensajitos sean cortos o largos, así que muchas gracias por dejarlo y espero que te siga gustando el fic porque ya pronto viene el final! Besos!
Tamy Tamamure: Hi! Espero que te guste la actualizacion y la verdad, no se si sacarlo o no y en el caso de que decida sacarlo... no se como, aun tengo que informarme n.n, así que espero no te moelste si me tardo un poco; ¡Muchas gracias por el review! ¡nos vemos!
Bueno, hasta la próxima actualización entonces, porque no se cuando será, ya saben, entró al cole y eso es horrible nuevamente después de vacaciones. Bueno nos vemos, adiós a todos!
Leo n.n
