Capitulo 22:
Mi dulce Tentación...
El tiempo pasa...
No hay nada mas cierto, el tiempo pasa y aunque no queramos las cosas llegan. Desde aquel día no hemos hablado mas de problemas, de hecho estamos viviendo en un departamento bajo ciertas circunstancias...
-/-Flash Back-/-
- Vamos, será justo por todo lo que pasó.
- Ren, sabes que no será bien visto. – objeto el frunciendo el ceño ligeramente, no era exactamente una pelea, solo teníamos una diferencia de opiniones.
- Y a mi ¿me debe importar? – bueno, no exactamente una pequeña 'diferencia' pero tampoco era como si nos estuviéramos matando...
- Bueno, no se... pero me sentiría mal viviendo de arrimado a ti. – lo bueno es que ahora nos era mas fácil controlar esos pequeños problemas, desde que aquello había pasado había una palabra suelta flotando en el aire que aun ahora no hemos dicho, pero estoy seguro que en algún momento... cuando sea justo...
- Tranquilo, pronto conseguirás un trabajo y lo pagaremos entre los dos, mientras que tanto puedo... cobrármelo de otra manera.
La voz insinuante en la que dije eso, seguido porque estábamos terminando de desalojar de sus cosas la habitación acabaron el algo que seguramente todos saben... además de una aceptación por parte del peliazul de irnos a vivir juntos.
En un departamento que por el momento yo pagaría.
-/-End Flash Back-/-
La verdad es que el departamento no era la gran cosa, solo abarcaba dos pisos y claro, había que compartir los demás pisos con la demás gente.
Pero creo que Horo más bien lo veía como algo excesivo.
Bueno... creo que ahora que lo pienso si es bastante grande para solo dos personas pero estoy acostumbrado a vivir así.
Se que Horo pronto se buscara un trabajo, algo que yo estoy intentando retrasar, la verdad me gusta mas pasarme todo el día con él pero yo también estoy a punto de ingresar a la universidad.
Si es que paso los exámenes de admisión que son en menos de un mes.
Estoy intentando entrar a una universidad de mucho prestigio que, además de ser publica me facilitaría horarios. Verdaderamente aun no se que carrera quiera estudiar.
Lo que se es que Horo además de buscar un empleo de medio tiempo (algo de lo que le convencí para que este mas rato conmigo) va a estudiar, pagándose el también los estudios en otra universidad; aun es joven y creo que es lo mejor, antes de que todo pasase, estaba estudiando... claro que el dijo que nada en concreto...
...Si a estudiar biología marina y botánica le puedes llamar nada en concreto y ya casi había terminado las primeras materias para el bachillerato en las dos...
En fin, nadie ha dicho que por algo como eso una persona sea muy inteligente y Horo no es la excepción pero piensa retomar las cosas y con eso talvez en algún momento nos tengamos que ir a vivir cerca de la playa.
En verdad me gustaría mucho eso... así podría quedar muy lejos de todo lo que había pasado aquí, solo me dolería por ciertas cosas.
- ¡Ren!
Como esa de dejar a las personas que hasta este año comencé a tomar como mis amigos, después de tanto tiempo de estar juntos.
- Oye, podrías haberme esperado ¿sabes?
- Creí que esperarías a Lyserg. – el castaño me miró y sonrió levemente al tiempo que se acomodaba la pequeña mochila que había llevado para hoy; hoy exactamente terminaban las pruebas finales a nivel institucional y podíamos irnos a casa sin necesidad de recibir clases, eso es lo que mas me gustó siempre de este instituto...
- Bueno, la verdad es que si – me respondió – pero pensaba que podrías acompañarme por mientras... ya sabes que el verdecito es maniático de revisar su examen para asegurarse que paso...
- Mientras que tu lo dejas a como lo pusiste en un inicio. – terminé, el sonrió. Así habían sido siempre, mientras que Lyserg era un poco inseguro en algunas cosas Hao siempre estaba seguro de todo aun cuando él sabía, que se equivocaba.
- Bien, pero al menos siempre me va bien.
- Si, claro. – respondí continuando con mi camino, supongo que Lyserg sabrá que estaremos en el parque porque no hay otro lugar, así que no habrá problemas.
Caminamos el resto del camino hasta la mesita debajo del árbol en silencio; a Hao siempre le había gustado así que mejor decidí no contradecirle por esta vez, parecía seriamente preocupado por alguna razón y, seguramente quería hablarme de ello. La verdad desde que estoy con Horo me he vuelto un poco más comprensivo en algunas cosas...
Supongo que es lo que sucede.
- Y ¿Cómo esta Horo? – me pregunto tratando de romper el silencio.
- Bien. – pero bueno... no creo que tampoco esperase mucha conversación por mi parte.
- Desde hace mucho que no lo vemos ¿sabes? Me preguntaba si hoy podría ir a su casa... si no incomoda claro esta.
- No, si quieres vienes. – Hao suspiró, casi nunca hacía aquello y supongo, que es por lo que me quiere decir. – Ya dime Hao, para que me trajiste aquí ¿Qué quieres en verdad?
Ciertamente, no era partidario de aquel tipo de conversaciones, se que en muchas circunstancias se hubiera escuchado mal pero, sabiendo como estamos Horo y yo dudo que sea algo conmigo, mas bien tiene que ver con Lyserg todo el asunto. Lo se, suena soberbio y todo pero de alguna manera lo se.
- Mira... es solo que pensábamos decirle hoy a nuestros padres lo que tenemos...
- ¿Y?
- No se como resulte, la verdad es que quiero retrasar el día lo más que pueda. – en parte entendí todo aquello; sabía como se sentía ese temor de las reacciones aunque no creo que, bajo ninguna circunstancia sus padres reaccionen como el mío.
Hao si he de ser sincero en ocasiones duda de algunas cosas, aunque trate de lucir siempre igual de altanero, todos sabemos que no siempre se puede ser así... siquiera yo puedo, o al menos eso aprendí.
- Se que en parte a mi papá no le importa, ya sabes, no le molesta del todo pero tampoco es que le vaya a caer como un dulce; mi madre me va a dejar de hablar por unos días, lo se y luego tratará de convencerme de que no es correcto por una semana para después darse cuenta que terminaré haciendo igual que siempre lo que me da la gana.
- Entonces no veo problema...
- Pero no se como reaccionará su familia. – le vi mirar al horizonte unos instantes; supongo que no le cuenta a Yoh porque su hermano no entiende la situación, después de todo Anna es... mujer. – ya sabes, no se como decirles que soy el novio de su hijo.
- Bien, seguramente no se lo tomaran muy bien tampoco.
- Lo se.
- Pero si lo que quieres es hablar con Horo, puedes hacerlo... después de todo él les ayudo a meterse en este problema. – Hao sonrió un poco y me tendió su celular, al inicio no entendí las cosas pero luego de unos instantes me dijo.
- Llámale y dile que tendrán visitas... hace mucho no como algo tan delicioso como su comida, desde que Anna de mudo a casa por un tiempo Yoh es quien cocina – me aclaró sonriendo – no se tu pero la comida quemada o con sabor a insecticida no me gusta...
- Aprovechado – dije por lo bajo mientras marcaba el número de el celular de Horo.
En el departamento están muchas cosas que eran de Horo, como los cuadros, las maquinas de ejercicios que su hermana le compró y eso...
Y aunque yo no sabía el auto.
La verdad me alegro en cierta manera saber que el auto se lo podía quedar ya que siempre me gusto pero Horo, como siempre es demasiado amable y simpático y todo lo demás y...
- ¿Qué dijo?
- Que le esperáramos, ya viene por nosotros.
- Mmm... Creo que vamos a interrumpir. – me dijo algo divertido Hao al momento que entornaba los ojos con un matiz pervertido.
- Pues yo no creo – le dije sin tono aparente en la voz – después de todo nuestra relación no se resume a eso.
Hao me sonrió un poco, creo que le dije las cosas con las palabras adecuadas porque luego de aquello se quedo callado. En cierta manera se que le agrada que Horo y yo estemos juntos, de lo contrario no hubiera ayudado tanto.
- Hola, ¿Qué tal les fue? – nos preguntó el peliverde que venía acompañado por Yoh hablando de quien sabe que cosa.
- Bien – respondió Hao y miró a Yoh que se excuso y se fue por su lado... – Horo nos invito a comer ¿te parece?
- Si. – dijo el peliverde con simpleza... se notaba que el también estaba nervioso.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
-/-Horo Pov-/-
La felicidad llega, talvez no como siempre pensaste que lo haría pero al final siempre llega. Y comprendí eso en cuanto nos mudamos juntos.
Cada momento transcurrido con Ren es como...
La verdad no tengo palabras para describirlo. Me di cuenta mientras que estaba en aquel sitio, en cuanto me llegaron a buscar y me dijeron las cosas, que Ren ha llegado a significar todo para mi. Y se que el siente algo similar por mi. Quizás no me lo diga con palabras pero sus acciones son mas que suficientes para mi.
Su dulzura y su calidez, aquella que trata de ocultar bajo un rostro frío. Su hermosura, su todo...
A cada momento que pasa me doy mas cuenta que desde hace mucho tiempo me he enamorado de Ren, quizás sea un poco fantasioso pero el llego muy pronto a representar demasiado en mi vida.
Es aquella persona que llego a sanar mi alma, a curar todas aquellas heridas que me fueron infringidas en el pasado. A pesar de lo que intenta aparentar o aquello que las demás personas puedan pensar se que es así.
Talvez Ren no crea en Dios, pero comprendo que no es un motivo para que no podamos estar juntos...
El que crea en el amor es mas que suficiente para que estemos uno con el otro, y se que él cree en el amor aunque ciertamente no lo exprese... se que Ren es así pero nunca olvidaré que él...
... ya me ha dicho que me ama...
Si, y lo hizo en el momento justo, en el instante mas necesario y en uno en el cual, aunque no me escucho tuve el suficiente valor para responderle, un momento que no cambiaría por nada en la tierra...
Un momento que significo mucho para mi, el que haya sido mío a pesar de las circunstancias ha sido una de las cosas que mas me demuestran lo que siente; no pretendo entender completamente a Ren, se que nunca lo haré pero en cada instante solo quiero...
... estar con él...
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
-/-Ren Pov-/-
Ya terminé los exámenes de ingreso a la universidad y logré ingresar con calificaciones casi perfectas (los adelantaron por motivos de tiempo). En el instituto no me fue tan mal con la gente como hubiera pensado por todo el escándalo ocasionado; siendo sincero, las personas que me indujeron a hacer eso fueron también las que me importaba como se lo tomarían, y se lo tomaron muy bien.
Muchos me preguntaron como le hacía o le iba a hacer para pagarme las cosas de lo que estudiaría (medicina, me decidí por eso) pero investigando me di cuenta que mi padre, o lo que sea que maneje ahora su dinero (seguramente mi madre) tiene el deber de mantenerme al menos hasta los 25 años. Se que a mi madre además no le importa.
Y en todo caso tampoco era idiota, sabía que en algún momento algo ocurriría y, del dinero que me daban por semana para mis gastos personales siempre guardaba; teóricamente podría mantenerme toda la vida sin necesidad de trabajar, así que no necesitaré de ellos...
Pero no me conformo con eso, sería mediocre y nunca me he considerado alguien débil, así que voy a trabajar.
A Tamao la transfirieron de instituto por lo que quedaba del año, ahora no se que esta haciendo ni nada por el estilo pero tampoco me importa. Hao y Lyserg ya hablaron con sus familias respectivas de su relación y estas se lo tomaron bien, bueno, al menos la del Asakura lo acepto como el me había dicho con algunos problemas y trabas, pero al final igual como lo predijo le aceptaron todo... solo parece que la madre de Lyserg aun tiene algunos 'problemas' con eso.
Anna e Yoh tienen un compromiso formal normal y yo...
Yo y Horo estamos juntos, me encanta repetir eso... juntos.
Cuando dije que Horo no era sacerdote, la iglesia tuvo que responder y ahora esta pasando algunas investigaciones. Horo oficialmente ya no es sacerdote ni tiene nada que ver con eso.
Tampoco hemos hablado mucho de lo ocurrido entre nosotros pero no es como si fuera necesario, de hecho me parece que no lo es... al menos no hasta que ya no aguante más esto y lo cierto es que posiblemente ya se me estén acabando las ganas de esperar.
Lo se por como me siento.
Por cierto, mi hermana se fue del país con su novio por un contrato de trabajo el cual acepto; nuestras vidas en verdad han mejorado mucho y Horo...
El hoy se iba a matricular en la universidad.
Lo único que me pregunto es ¿Por qué no ha llegado?
Se supone que debería estar aquí, pero es el momento y aun no aparece, no es que me preocupe demasiado claro esta pero si me consterna bastante que no me haya avisado nada y ya esta atardeciendo. Desde el departamento el atardecer se ve hermoso puesto que escogimos los dos últimos pisos; todo se ilumina en las tardes con tonos naranjas y parece como si las paredes blancas cambiaran de color.
En lo personal al inicio no me gustaba el hecho de que la pared fuera blanca pero cuando observe esto, me encanto ya que es igual que el amanecer.
Es como si la vida naciera de nuevo...
Me quedé mirando hacia el horizonte y, a los pocos segundos me di cuenta que en el piso de abajo se escuchaban las llaves, le voy a dejar que llegue aquí, prefiero eso a ir a buscarlo como si no confiase en él.
Si he de ser sincero, no he reconocido creer en la religión sin embargo, se respetar lo que Horo cree.
-/-Horo Pov -/-
Supongo que Ren estará arriba, viendo el atardecer.
Siempre le ha gustado eso, no se porque pero me dice que le agrada... o no me lo dice pero así lo siento.
Cada cosa que Ren hace es un nuevo descubrimiento porque expresa muy poco sus emociones, pero procuro poner todo mi empeño en notarlo, en hacerle sentir bien.
Cosa que me he dado cuenta no es tan complicada como parece.
Ren es... Ren es la persona que amo y como tal para mi, aunque demuestre lo contrario es un dulce bombón de chocolate... lo que me hace recordar que aunque lo niegue le encantan los postres, aunque me diga que no, le fascina el helado y aunque después me lo reproche le gusta que...
Emmm... u/u
Que comamos cosas dulces antes de hacer cositas... o incluso mientras que las hacemos...
¡Y no daré detalles!
Bueno, la verdad lo mejor sería que subiera y me sentara a su lado y, le enseñara la sorpresa que le traje para devolvérselo; mira que el muy ingrato olvidarse del pobrecito...
O quizás no quería ir realmente a su casa, talvez le trae tan malos recuerdos que prefiere mantenerse alejado del lugar; no lo sé, la verdad es que no entiendo muy bien sus motivos...
Puede ser también a causa de su padre...
Pero no importa... como supuse esta allí, sentado frente a la ventana; todo se ve realmente hermoso mas con él en medio...
Me estoy poniendo cursi, mejor voy a hablarle.
-/-Ren Pov -/-
Hace unos momentos que subió, ciertamente estoy tan acostumbrado a su simple presencia que lo distingo, puedo notarlo, percibir su compañía.
- ¿Mirando de nuevo por la ventana? – los suaves susurros en mi oído hicieron que soltara un suspiro, ligero pero aun así perceptible y sentí como los músculos de su rostro se ensanchaban en una sonrisa.
- Ni que a ti no te gustara.
- Tienes razón. – yo estaba sentado en un sofá muy amplio que tenemos y el dio la vuelta para sentarse a mi lado, así que no pude dejar de notar que traía una canasta y un maletín que, obviamente al salir no llevaba.
- ¿Y eso? – cuando pregunte aquello volteo a ver a que me refería y al notarlo sonrió bastante.
- Creí que te alegraría recuperarle.
- ¿Mh? – el dejó con suavidad el maletín (que era enorme) en el suelo y tomando la canasta la abrió sacando algo de ella, dejándome ver en sus manos a alguien que si he de ser sincero me ha hecho una falta terrible... - ¿Kasiel?
- Bueno... me acordé de él el día que viniste a vivir conmigo pero, me pareció que mejor no te preguntaba para que no fueras a tu casa a armar alboroto...
- ¡Horo-Horo! – el me sonrió de forma cómplice y me entregó a mi gatito suavemente, había crecido bastante en todo este tiempo, claro esta no era un gato adulto del todo pero obviamente el tiempo hizo lo suyo.
Sin embargo Kasiel seguía siendo el mismo gatito cariñoso y por lo visto, mi madre había cuidado de él. Tenía un buen motivo para no ir por él, la verdad es que lo habían pensado miles de veces pero quería evitar problemas...
Sin embargo no se como Horo hizo para traerlo aquí...
- Horo... ¿Cómo?...
- La verdad solo se lo pedí a tu mamá. – me dijo con suavidad acariciando el pelaje del ahora, acurrucado en mis piernas, gatito. – me daba miedo como lo estuvieran tratando o que le hubiera pasado así que me decidí cuando terminé de presentar las cosas para la inscripción. Pero por lo visto tu madre ya se esperaba que fueras por él hace algún tiempo y tenía todo listo.
- Ciertamente cuando me fui de casa le prometí que me lo traería a vivir con nosotros, pero primero necesitaba encontrar un lugar... ¿y no lo?...
- No, no lo vi, supongo que fue lo mejor Ren, además tampoco es como si quisiera haberle visto. – en aquel momento Kasiel se levanto y comenzó a caminar de aquí para allá conociendo el lugar.
Talvez la conversación sonó un tanto extraña pero él sabía perfectamente de que estaba hablando...
... lo que hace el dinero... y el amor.
Después de una semana bajo investigaciones y todo lo demás se inicio un caso contra mi padre pero mi madre no soportaba verlo en la cárcel como cualquier otro, aun cuando estaba ahí bajo las consecuencias de sus mismos actos.
Fue por eso que pago una fianza y saco a mi padre de allí, cuando habían suficientes pruebas en contra suya...
Pidió que le dieran el beneficio de arresto domiciliario. Mi padre esta en el lugar donde antes vivíamos... porque a eso, sin Jun presente y con mi padre en casa nunca le pude llamar verdaderamente hogar.
-/-Horo Pov-/-
El gatito (y me refiero a Ren) nuevamente como tantas otras veces se nota distraído, seguramente esta pensando en las cosas que sucedieron.
En ocasiones, cuando me encuentro solo me duele pensar que pueda arrepentirse de todo lo que ha pasado, de todo lo que hizo por mi; que pueda llegar a dudar de lo que siento por él o lo que el siente por mi. Ciertamente se que hay algo necesario que aun no hemos dicho, algo de lo que aun no hemos hablado...
Esa frase que aun queda en el aire y cuando estoy a punto de soltarla se la lleva el viento.
Aquello que no soy completamente capaz de decirle y he de decir.
Que me da miedo.
Me da miedo la reacción que pueda tomar, la reacción que tenga al decirle eso... me aterra el pensar que por algo tan grande pero tan simple, me deje.
Se, que pronto si no digo nada él se cansara pero mientras que no me diga nada, prefiero no hacerlo, mientras que no me mencione nada de lo ocurrido se que puedo estar tranquilo...
O por lo menos parcialmente.
Por el momento solo quiero acariciarlo, besarlo, quererlo... y que el me permita hacerlo, que me deje mimarle un poco...
-/- Ren Pov-/-
Horo dejó en el suelo el maletín y se pego al extremo del sofá opuesto al que yo me encontraba. No por alejarse de mi claro esta, al contrario sabe lo que me gusta que haga esto y se que a él le gusta que lo haga.
Con suavidad me recosté en sus piernas quedando de paso, acostado en el sofá viendo hacia la ventana aun contemplando los últimos rayos de sol de ese día, aunque ahora que él esta conmigo las noches se han vuelto menos oscuras. A los pocos segundos el empezó a acariciar mi cabello y mi rostro de forma suave.
Solo que aun me duele que a estas alturas ninguno de los dos haya sido capas de decir un te amo.
Yo... la verdad es que decidí desde el día del juicio esperar a que el mismo me dijera eso; siempre que yo lo intentaba algo malo ocurría así que preferí esperar pero, a cada momento la espera es mas larga, mas dura; no se puede estar completamente seguro de algo y aunque se que el me quiere mucho, no se aun si me ama.
- Horo... ¿Por qué no querías defenderte en el juicio? – inmediatamente las caricias en mi cabello cesaron... quería alguna respuesta, aquella pregunta me estaba carcomiendo las entrañas mas que ninguna otra... ¿Por qué?
-/- Horo Pov-/-
Aquello había llegado, era el momento de decirle todo, de confesarle lo que había ocasionado en mi.
Era el tiempo de que aquella frase saliera de mis labios, aquellas dos palabras que no podían resumir todo lo que sentía por él...
Pero era el momento, así lo quería mi gatito y así lo haría... espero que todo salga como lo deseo.
-/- Ren Pov-/-
Le escuche suspirar y me incorporé, quedando sentado a su lado, quizás un poco separado de él para mirarle el rostro directamente.
Estaba apenado, podía sentirlo, le daba algo de vergüenza explicarme los motivos por los cuales había decidido no hacer nada al respecto. Sin embargo después de unos minutos y con una simple frase me dijo tantas cosas...
- Solo... no quería lastimarte ni que te lastimaran por mi culpa. – guarde silencio y el supo que necesitaba que continuara, que requería una explicación mayor...
... que el tiempo de espera para que me dijera lo que sentía tenía que acabar ya...
- Sabía que si hacía algo, quien sufriría las consecuencias serías tú, Ren; sabía que en todo caso de que algo pasase y las cosas no salieran como tu padre quería sería a ti a quien dañaría... prefería cualquier cosa antes que eso, incluso el dañarme a mi mismo.
- ¿Por qué?
- Acaso no es muy obvio... se que no eres muy demostrativo y sin embargo, yo puedo sentir lo que tu sientes, puedo sentir aquello que me expresas y comprendo que talvez tu no puedas sentir lo que yo te expreso en su totalidad pero muy en el fondo lo sabes.
- No comprendo que quieres darme a entender. – mis palabras eran ciertas aunque mi corazón vibraba con cada una de sus palabras, con cada frase salida de sus labios... aunque no lo quisiera demostrar, aunque de hecho no le demostrara nada... muy dentro de mi esperaba que me dijera algo...
- Solo algo tan sencillo y tan grande Ren, como lo que tu me dijiste la primera vez que estuvimos juntos...
- ¿Yo?
- Ren... Te amo...
No supe que sentir en aquel instante pero solo me preocupe por dejar, una vez en mi vida que las emociones buenas, aquellas que no eran enojo, odio o rencor... aquellas que no demostraban burla y desprecio... aquellas que no me permitía a mi mismo expresar se apoderaran de mi...
Y le abrace...
No se como pero no pude contenerme, me lancé a sus brazos con fuerza y en ese momento el me beso, comenzó a besarme de forma lenta cariñosa... de la forma en la que a él le gustaba probar mis labios una y otra vez...
Los recorrió con suavidad, con ternura, con cariño...
... con amor...
No sabía como. No sabía porque pero nos habíamos enamorado, siendo dos personas tan diferentes habíamos encontrado el amor en el otro... y era lo mas bello saberse netamente correspondido.
Luego de unos momentos nos separamos del beso y el me miro a los ojos, yo sabía que faltaba algo muy importante y, aunque el me dijo que ya lo hice una vez, aun en estado de semi-inconciencia.
- Te amo... también.
Respondí a su frase, sin ningún sentimiento en la voz pero ¿Cómo saber demostrarlo en plenitud? Además, se que él sabe perfectamente que es cierto... el me entiende aunque yo no diga una sola palabra.
No comprendo, como comenzamos esto, en que momento netamente empecé a sentir mas que deseo por él en que instante de este juego fui yo quien se terminó enamorando solo se que eso quedo en el pasado y ahora...
Es con él con quien quiero estar, y el siente lo mismo por mi.
- Sinceramente Ren, no supe como ni porque, pero viniste a sanar las heridas que aun tenía y espero ser capaz yo también de cuidarte a ti.
Nos quedamos en silencio un tiempo más mirando como había anochecido de pronto dejándonos ver claramente las estrellas esparcidas por el cielo, como puestas con un pincel mágico, lleno de brillo.
- Sabes... nunca me di cuenta como ni cuando me enamoré de ti; se que me gustabas muchísimo desde siempre pero no se cuando me enamoré de ti... solo se una cosa.
- ¿Y que es lo que sabías?
- Que siempre fuiste... mi dulce tentación.
No le respondí a aquello sin embargo me sonroje. Lentamente me abrazo atrayéndome hacia él y entre besos me recostó en el sofá... no me negué después de todo no me disgustaba y sabía que si no daba pie a continuar el no seguiría con avances... pero por una vez...
- Quiero dormir aquí, mirando las estrellas contigo Ren... salgamos a comer algo y dormimos aquí ¿bien?
- Bien.
Había cosas que nunca cambiaría, o que quizás costaría alterar, como por ejemplo, yo nunca sería un cubito de azúcar abrazándole y dándole besos pero...
Le seguiría si el así lo quería.
Se que aun ahora, las personas no ven bien la clase de relación que tenemos, que con su pasado tampoco nunca lo harán; que la mente de nuestra sociedad esta enfrascada por ideas que no vienen exactamente al caso, ideas cerradas a un cambio, ideas que costará dejar en el pasado.
Ideas que ya no forman parte de nuestras barreras.
- Ya estas listo?
- Si.
Salimos del departamento, no se a que restaurante a cenar, solo me di cuenta que el quería pasar un tiempo conmigo y me doy cuenta que hace unos meses cerré una puerta de mi vida, una en la que sufría aun sin darme cuanta, una que no deseaba tener para encontrar la llave y abrir otra... esa en la que estoy con quien me quiere... con quien me ama.
- Horo... ¿damos una vuelta hacia 'aquel' lugar?
- Quieres?
- Si... me traería MUY buenos recuerdos...
- Bien.
El peliazul tomo la rueda del auto con fuerza tomando otro camino dimos la vuelta... por si acaso vamos a cierto bar-discoteque que visitamos hace tiempo. Eso es algo que siempre me gustara de nuestra relación...
No se vuelve aburrida, a cada momento es más interesante.
- solo no quiero de lo que tome aquella ves...
Y mantiene su toque de locura.
- Tranquilo... tomaras otra cosa, además que posibilidades hay de que ocurra algo como la vez pasada con el concurso.
- Ni lo menciones.
- No me digas que no te gustó ese día.
- No lo negaré... – me sonrió y continuó manejando mientras yo encendía la radio.
Después de todo, este mundo esta lleno de eso...
De Dulces tentaciones que cada uno ve en el otro... lo que me acaba de dar una buena idea con algo dulce...
- Ren... no me gusta esa sonrisa...
-o-o-o-o-o-o-o-o-
Fin
-o-o-o-o-o-o-o-o-
Bueno, se que para ser el ultimo capi esta bastante flojo, pero el caso es que he estado corta de tiempo, como supongo que ya habrán notado, así que eso fue lo mejor que pude hacer; no ha quedado como quería pero creo que a mi, en lo personal me agrada.
Y sip, ese es el final, ahora, cualquier duda me preguntan y muchas gracias a todas las personas que me han ido acompañando a lo largo de este fic, se los agradezco de todo corazón porque son el motivo de que siga escribiendo n.n
Bueno, aunque no pueda agradecer reviews, ya saben que los valoro mucho y hasta otro fic.
Leo. n-n
P.D.: si me dejan review en este capi, se los respondo luego y por aparte, así que gracias n-n.
