El Guardián del Hermano.
Capítulo 11: Citas en Hogsmeade.
—Este lugar es adorable —afirmó Trixie —¿Verdad?
Estaba en una cita con Trixie en el salón de Madame Pudipie, el lugar más cursi que Harry hubiera visto, todo decorado con volados y moños, unos pequeños pedazos de confeti caían del techo y desaparecian antes de tocar la comida, pero a Trixie parecía gustarle y Harry fingió que también ¿No era eso lo que hace un buen novio?«
«Tal vez sea el segundo lugar más feo en Hogsmeade solo después de esa taberna que huele a cabra»No dijo Harry.
—Si, es muy lindo. —Respondió en su lugar —Parece como si siempre fuera San Valentin.
Harry observó a su alrededor al montón de chicos de su edad que parecían competir con sus novias por quien empuja más su lengua en la boca del otro ¿ese era Roger Davies? la chica con la que estaba en definitiva no era Fleur… Tal vez se canso de él, era difícil que «él»rompiera con Fleur… ¿Su cita habrá ido mal o tuvieron otra y no funcionó?… Harry se alegró sin saber él por qué.
—Pareces distraído —comentó su novia.
—No es nada, solo estoy un poco cansado por todo lo que pasó el día anterior.
—A si… el torneo —murmuró ella su ceño se frunció levemente.
—¿Pasa algo? —preguntó Harry, esperando que no mencioné que uso parsel para superar la prueba, ya le había explicado que el cáliz lo forzaba a usar cualquier ventaja a su favor.
—Nada… —pero cualquiera hubiera notado que pasaba algo —¿cuál es exactamente tu relación con la campeona de Beauxbaton?
Harry consideró su pregunta, había pasado de creerla una esnob molesta a una chica bastante agradable en muy poco tiempo y después de ayudarse mutuamente Harry creía que habían comenzado una buena amistad, como dice Tom «Hay cosas que son imposible atravesar juntos y no volverte amigos, como luchar como un trol»que Harry mató al trol y les borro la memoria no importaba.
Lo bueno de pensar a la velocidad que lo hacía Harry es que solo Dumbledore o Snape podría diferenciarlo de una respuesta inmediata —Amigos, somos amigos ¿Por?
—Deberías decírselo… Parece que se está haciendo otras ideas —Harry que había entrenado para detectar la mínima amenaza en el tono de voz y lenguaje corporal de alguien sentía el peligro, pero no tenía idea de lo que insinuaba.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Harry.
—Le gustas.
Harry se atraganto con su café.
—¿Disculpa? —dijo el entre arcadas.
—La forma en que te mira, su forma de sonreír —Imitó la sonrisa de Fleur, Trixie solía tener una hermosa sonrisa pero imitando la de Fleur algo se sentía mal —. Pero no te interesa ¿verdad?
—No… quiero decir, si —Harry se apresuró a terminar por el resoplido que dio su novia —no me interesa románticamente, pero somos amigos, además antes ni eso —agregó Harry —no nos agradabamos hasta la tercera prueba.
—Eso no decía El Profeta —comentó Trixie arrastrando las palabras.
—¿Realmente crees en esa basura? —preguntó Harry molesto.
Su novia frunció mucho el ceño, Harry no estaba seguro porque ella debería enojarse, ella era la que había mencionado los artículos falsos de Skeeter.
—Usualmente no creo en esa «basura»pero si en lo que veo con mis propios ojos —no levantó la voz pero estaba enrojecida, cualquier otro chico hubiera retrocedido en su asiento, pero Harry no—, desde que salimos ella te mira como si quisiera ver dentro tuyo, aun cuando estaba saliendo con ese pobre chico estupido de Ravenclaw y luego cuando (como tu dices) comienzan a «agrandarse»te besa a medio vestir.
—¡Eso no fue así! —Harry apenas levantó la voz.
Cruzó los brazos —¿Cómo fue entonces?
—Número uno, salve a su hermana, dos, ambos estábamos en traje de baño, estábamos nadando —Harry resalto cada punto levantando un dedo —, y realmente no pensé mucho en ese momento —mentira —porque justo después me besaste.
El ceño de trixie se frunció aún más—Ella busca contigo más que una amistad, y como tu novia debo evitar que te juntes a ese tipo de mujer.
—¿Qué tipo? —La voz de Harry salió más fría de lo que esperaba, por un segundo vio algo de miedo en el rostro de su novia, pero de inmediato volvió a ponerse firme.
—Una cabeza hueca que tiene un novio y lo cambia de un día a otro, o las que creé que deben ser tratadas como realeza por ser lindas.
Harry se enojó bastante, pero no alzó la voz—Solo porque estés celosa no te da derecho a…
—¡No estoy celosa! —respondió enojada.
—Aun así no tienes derecho a hablar así de alguien que ni siquiera conoces. —continuó Harry.
—Solo la defiendes por que es linda —respondió Trixie.
—No es cierto, si la conocieras no dirías esas cosas —Harry se forzó a sí mismo a calmarse —No es una cabeza hueca, el cáliz no la hubiera elegido si fuera el caso, tampoco es una chica que va de novio en novio, que yo sepa en todo el año solo salio con Roger Davies, los chicos son los que parecen ir tras ella —que Harry sepa solo quiso ir con Cedric y Diggory al baile —, te lo concedo es un poco esnob, pero también tiene grandes cualidades… déjame terminar… se preocupa mucho por su hermana —tal vez la unica persona tan asustada en la tercera prueba como Harry —, como dije no es tonta, conoce un montón de hechizos —Harry en particular no había oído del hechizo Hypnos antes —y sabes que mas a diferencia de ti y la mayoría de Reino Unido no odia que hable parsel.
Se miraron en silencio por un segundo —Dijiste que odias hablar parsel.
—¿Qué más da si lo hago o no, de todas maneras para todos significa que soy un mago oscuro?
Antes que pudiera responder el reloj de Harry hizo ruido, lo vio y notó que sus manecillas giraban.
—Me tengo que ir —dijo lacónicamente.
—¿A dónde vas? —pregunto ella aun enojada, parecía como si quisiera incendiarlo con la vista.
—Veré a mi hermano, solo —dijo él sin retroceder.
—Bien —aunque por las pequeñas gotas en sus ojos decían que mentía.
Salió del lugar, y maldijo no poder aparecer.
—Apunta a Tom —murmuró Harry, las manecillas del reloj se detuvieron y se mantuvieron apuntando hacia el norte, corrió hacia ahí esquivando personas hasta estar en la entrada de Tres Escobas, ahí vió a su hermano sentado cerca de una esquina charlando con el profesor Moody a espaldas suya Ludo Bagman estaba jugando snap explosivo con un mago pelirrojo que si no se equivocaba era Mundungus Fletcher.
Nadie de ahí parecía representar ningún peligro para Tom, pero Harry sabía que un civil inocente podría arruinarlo todo, Harry volvió a su reloj de modo normal, las manecillas seguían girando como locas, se acercó y saludó a su hermano.
—Moody me estaba contando sobre sus tiempos en la academia —dijo Tom.
—El niño quiere convertirse en auror, es una noble carrera, siempre que no le tengas mucho cariño a las partes de tu cuerpo —comentó Moody —Harry Potter ¿no? ví grandes cosas de ti… a los aurores realmente les haría bien tenerte en sus filas… no serían los primeros hermanos en obtener el título.
Harry sonrió por la idea, luego miró a Tom de reojo, algo parecía molestarlo… que sería…
Sintió un dolor de cabeza
Lo que sea no importaba no podía aceptar ser auror, tenía que concentrar sus fuerzas en proteger a Tom, solo a Tom, le agradeció al profesor Moody pero rechazó la oferta.
—Está bien… ya me relaje bastante, no puede permitirse descansos muy largos ya saben…
—¡SIEMPRE ALERTA! —Gritaron los tres, y después de reír un poco se despidieron, Moody abandonó el lugar justo después de Ludo Bagman.
—Bueno… yo… quede en verme con Hermione y Ron —Dijo Tom antes de irse —aun así, adiós hermano fue bueno verte.
Harry se despidió, pero no pudo evitar pensar que a su hermano no le agradaba verlo del todo… aun así, su hermano no había sido herido, no había ofendido a nadie famoso y según su reloj el peligro había pasado ¿entonces la persona peligrosa sigue en el lugar, escaneo el lugar con la mirada y decidió que más tarde tendría que revisarlo con el pensadero de Dumbledore.
Había vuelto a la calle de Hogsmeade, podría volver a Hogwarts, había evitado un peligro para su hermano aun si no sabía cual era… no, debía mantenerse en el pueblo en caso que Tom vuelva a necesitar ser protegido.
Aun después de lo enojado que estaba por su discusión con Trixie sobre…
—¡Hagy! no te había visto.
Harry se dio vuelta para ver a Fleur, sonreía brillantemente y usaba túnicas informales sencillas que no hacían nada para hacerla menos hermosa… Fleur era una chica muy bonita, ya sabía eso, y alguien puede creer que una amiga suya es linda sin nada extraño.
—Fleur ¿que haces aquí? pensé que odiabas… bueno Inglaterra.
Ello blanqueo los ojos —Realmente no disfute el hospedaje pego Davies me llevó a una cita pog el pueblo y queguía veglo de nuevo.
—Davies… —algo de él chico molestaba a Harry… aunque tal vez sea solo que Fleur lo mencionara —¿No crees que es un poco…?
—Molesto… si no es un buen conservador, cosa extaña se compogta como los novios de mis primas, gago siendo que a diferencia de ellas nunca usé encanto en él.
—Bueno… debía estar pensando en lo afortunado que era de salir contigo —dijo Harry sin pensar, la leve expresión de sorpresa de Fleur le hizo notar lo que habia dicho.
—Tu novia también es afortunada «¿Patricia» ciegto?—preguntó ella
—Si… Trixie y yo —iba a decir «nos peleamos»pero decidió guardárselo —somos muy afortunados.
Si Fleur noto lo poco convencido que estaba Harry no lo noto.
—Oh, ese lugag no lo había visto antes, —dijo viendo a las Tres Escobas —¿Me lo mostraguías.
Harry aceptó, le explicó que Las Tres Escobas era el mejor bar para magos en toda Inglaterra y que ahí puede beber una rica cerveza de mantequilla o whisky de fuego.
Se sentaron en una mesa vacía, mientras Harry le contaba un poco de la taberna, era la construcción más antigua de Hogsmeade, alguien vio la oportunidad de negocios cuando a los jóvenes de Hogwarts aún se les permitía beber, el resto del pueblo se fundó a su alrededor, cuando entraron en vigor las leyes sobre el consumo del alcohol inventaron la cerveza de mantequilla y siguió siendo uno de los locales más famosos.
—Ojala Davies, Me hubiega llevado aquí y no a ese al salón de Madame Pudipie, demasiados volados y moños paga mi gusto.
Harry asintió de acuerdo.
—¿Oh? estás aquí de nuevo —dijo la mesera y dueña del lugar Madame Rosmerta —te habías ido sin ordenar nada.
—Es que me había encontrado con mi hermano y solo pase a charlar.
—Entiendo… pero ahora que están aquí —dijo levantando un trozo de pergamino y una pluma —¿Que va a ordenar usted y su pareja?
Harry sintió mucho calor en su cara… no tenía idea porque.
—Solo somos amigos —dijo Fleur —yo guegué whisky de fuego.
—Una cerveza de mantequilla, por favor —respondió Harry ocultando su cabeza en el menu.
—Cuguioso,—comentó Fleur —es la primega vez que nos confunden con una pareja desde que dejamos de odiagnos.
—Yo nunca te odie , solo enserio me desagradabas —contestó Harry —además es la segunda vez… mi novia creyó lo mismo.
—¿Se peleagon? —pregunto curiosa.
—No sé… —mintió Harry —espero que solo haya sido una discusión.
El hecho de que seguía enojado con Trixie por insultar a Fleur sin siquiera saber nada de ella no fue mencionado.
—Si ega una discusión entonces las cosas se pondran mejog —lo tranquilizo Fleur, acercándose un poco, Harry vio de cerca sus ojos azules —, uno de ustedes se disculparan y el otro no tagdaga en pegnonaglo.
—¿Sugieres que me disculpe? —inquirió Harry.
—Si tienes algo de lo que disculpagte hazlo, yo no me disculpo al menos que crea que hice algo mal —respondió ella.
—Gracias —dijo Harry, era bueno tener a alguien además de Sirius para darle su consejo en cosas relacionadas a las mujeres.
Poco después llegaron sus pedidos, Fleur siguio dandole consejos mientras bebían, después comenzaron a charlar animadamente.
—... un chico de Beauxbatons, se llamaba Antoine, teníamos catorce años… bueno ¿quien fue tu primeg beso?
—Trixie.
—¿En seguio? —Pregunto incrédula —pego tienes dieciséis, ¿A nadie antes?
—En serío.
—¿Tu primega novia? —preguntó Fleur.
—Trixie también —lo cual explicaría porque Harry estaba tan perdido.
—El mio fue a los nueve—dijo Fleur sonriendo nostálgicamente —,nos tomamos la mano y me dejó comeg la mitad de su sándwich.
A pesar de su pelea con su novia y su hermano aun siendo evasivo estaba pasandola bien, la charla siguió un rato mas asi que ordenaron nuevamente.
—... la primera vez que me enamoré fue a los once —dijo Harry después —pero ella me rechazó, tal vez porque tenía cinco años más que yo y era nuestra niñera.
Harry aún recordaba eso, ella era la prima de Sirius, N. Tonks, nunca supo porque la «N», Tonks era bastante evasiva al respecto, cuando estaba solo solía encerrar sus nombres, hasta donde sabía, en corazones pero cuando Sirius o su padre intentaba hablarle sobre el tema él lo negaba con tanta fuerza que hasta él se lo creía.
«Como haces ahora con Fleur»
Harry no estaba enamorado de Fleur, sería tonto, si estuviera enamorado de ella no tendría una novia ¿no es asi? Salir con alguien cuando te gusta a alguien no tiene sentido y Harry era alguien lógico.
Si estuviera enamorado de Fleur no hubiera ido a una cita con Trixie ese mismo día.
«¿Qué es esto?»
«Dos amigos charlando en un bar.»
«Seguro»
«Si»
Era estupido pensarlo… porque siquiera lo estaba considerando, simplemente era una buena amiga, además estaba feliz de tener a alguien que piense que ser hablante parsel era increíble
«Krum lo piensa, pero no te afecta de la misma manera» le dijo esa molesta voz en su cabeza… «Piensas en su sonrisa, o la manera que su pelo fluye como una cascada o como se mueve como cortinas al mover la cabeza o ese momento cuando te beso la mejilla…»
Pagaron la cuenta y salieron del lugar.
—Ya es tagde —dijo mirando al cielo oscurecer, según su reloj la visita a Hogsmeade estaba acabando —Creo que debeguíamos volveg al castillo.
—Te acompaño, después de todo vamos al mismo lugar —dijo Harry caminando junto a ella.
Fue un buen día.
Nota del autor: ¡No estoy muerto!
Lamento la demora, de hecho quería publicar este capitulo el 14 de Febrero pero no lo termine... bueno, feliz San Valentin atrasado.
Díganme su opinión en las review, si te gusto el capitulo, si lo odiaste, diganlo.
Edit: 9/3/22 La historia se encuentra temporalmente en pausa, para así pasar a otros proyectos.
