«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Titulo:"Tenipuri Yaoi"

Disclaimer: Los personajes del Prince of Tennis. No me pertenecen, yo solo los tomo prestado para hacer mis fics, los cuales no tiene fines de lucro. Lo mismo va para las canciones que se usa en este fics.

Nota: Bueno mis historias siempre son yaoi, así que homofobico sal de aquí, por que no creo que haya algo que te guste por estos lados.

Summary: Son una serie de one-shot y song-fics cortos, en donde habrá varias parejas, pero con Ryoma de protagonista. así que en otras palabras Ryoma Uke.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Imagine there's no heaven

It's easy if you try

No hell below us

Above us only sky

Imagine all the people

Living for today...

Un pequeño Ryoma de 5 años, se encontraba subido en el gran árbol de naranjas, intentando tomar uno de los frutos del árbol, pero antes de que pudiera si quiera intentar tomar la fruta, una pelota de tenis golpeo la rama, haciendo caer la naranja al piso.

"Hey esa era mi naranja" expreso molestamente el pequeño "Regrésamela" exige a su hermano mayor, quien había sido el que derribo la fruta

Los ojos de Ryoga Echizen de 8 años, brillan con travesura, tomando la naranja del piso mientras mira a su hermano menor, enseñándole la naranja; "¿Tuya?" pregunta alzando una ceja "Yo no veo tu nombre escrito aquí, chibisuke" fastidia dándole una mordida a la fruta, con cáscara incluida

Ryoma gruñe molestamente bajando rápidamente del árbol, por que su hermano siempre estaba molestándolo. Que no tenia algo mas importante en que ocupar su tiempo.

"Es mía" protesta poniendo mala cara

Ryoga ríe entre dientes, amaba ver esa expresión en el rostro de su hermano menor, parecía sumamente encantador. Kawai piensa enternecido y divertido "Claro, será tuya si logras alcanzarme, pero lo dudo mucho con esas piernas tan cortas" dicho esto salio corriendo en dirección contrario

"¡RYOGA!" grita enojadamente corriendo tras su hermano

Imagine there's no countries

It isn't hard to do

Nothing to kill or die for

And no religion too

Imagine all the people

Living life in peace...

"¡¡Feliz cumpleaños Chibisuke!" grito alegremente un adolescente de 13 años mientras despertaban al pequeño niño de 10 años recién cumplidos, que se encontraba dormido placidamente en su cama

Ryoma abrió soñolientamente sus ojos dorados, mirando asesinamente a su hermano mayor, que estaban subidos en su cama, dando pequeños saltitos. Para luego tomar las mantas y taparse la cabeza, para volver a su pacifico sueño, antes de que ese terremoto que tenia por hermano lo despertara.

"¡Mou Chibisuke, despierta!"exclamo Ryoga, quitándole las mantas

Ryoma gimió molestamente, para luego sentarse en la cama, su mirada brillaba peligrosamente, pero por supuesto, su hermano parecía no darle mucha importancia. Antes de que pudiera abrir la boca, Ryoga, puso una caja de color azul con agujeros y un gran moño celeste, en su regazo.

Ryoma lo miro confundido; "Vamos ábrelo" insistió el mayor

Ryoma suspiro, bien, sabia que su hermano no lo dejaría tranquilo hasta que cumpliera con sus deseos, por eso quito la tapa de la caja azul y se encontró con lo menos pensado, un gato de ojos azules, muy bonito y de pelaje suave, que lo miraba con curiosidad con sus hermosos zafiros.

Miro sorprendido a Ryoga, quien sonreía complacido. El siempre había querido un gato, amaba a los gatos, pero su madre nunca había querido comprarle uno, puesto que su padre no le agradaba mucho, pero al parecer Ryoga había logrado convencerla de alguna manera.

"Es un gato" declaro

Ryoga giro sus ojos, ahogando una risita. "Gracias por aclarar algo que esta bastante obvio" dijo sarcástico "Aun que yo esperaba un 'gracias Ryoga nii-chan'"

"¿Como se llama?" pregunto ignorando al mayor

Ryoga negó con la cabeza, ya estaba acostumbrado al carácter de Ryoma y realmente amaba todo de el, incluso su mal carácter. "No lo se, tu tienes que ser quien le ponga nombre y por cierto es una niña" dijo antes de salir del cuarto

Ryoma miro a la gatita que ronroneaba suavemente al sentir esas calidas y pequeñas manos rascando sus orejas. Sus ojos azules se fijaron en los de su nuevo amo y Ryoma sonrió alegremente mientras sus ojos se ablandaban con cariño.

"Karupin" la gatita maulló en aprobación y Ryoma miro la puerta por la que su hermano había salido sin saber que este estaba aun allí "Arigato Gozaimasu Onii-chan" susurro y Ryoga sonrió abiertamente antes de ir hacia la cocina

You may say I'm a dreamer

But I'm not the only one

I hope someday you'll join us

And the world will be as one

Parecía ser un día normal de ese nuevo principio de año, había dejado de nevar recientemente, pero aun así hacia frió, sin embargo eso no importaba mucho para los hermanos Echizen, quienes se encontraban jugando tenis, como ya era costumbre, en el patio de su casa.

Ryoma Echizen de 10 años y Ryoga Echizen de 13 años, se miran fijamente a los ojos, Ryoma con fastidio y Ryoga con diversión y travesura.

"Chibisuke has mejorado, pero no es suficiente para que puedas vencerme" dijo el mayor sacándole la lengua al menor y antes de que este pudiera contestar, continuo "Pero se que algún día te convertirás en el mejor, cuando descubras lo que te hace falta" Ryoma parpadeo confundido "es una pena que no pueda estar ahí" sonrió tristemente sacudiendo los cabellos de su hermano con su mano, como era costumbre

"¿Que quieres decir?" pregunto viendo como su hermano se alejaba

"Despídeme de oyaji y Kaa-san" fueron sus únicas palabras

Ryoma sintió algo que le impedía respirar y rápidamente corrió tras su hermano, deteniéndolo; "¿A donde vas? ¿Por que? No entiendo" la desesperación era palpable en la voz del pequeño príncipe

Ryoga miro fijamente a su hermano, no quería irse, pero tenía que hacerlo. Los sentimientos que tenia hacia su hermano no eran correctos, no quería lastimar a su familia ni mucho menos a Ryoma.

"Algún día entenderás" murmuro mirando el piso pero se sorprendió al sentir que su hermano menor lo abrasaba fuertemente

"No quiero que te vayas" dijo con voz entrecortada

Ryoga sonrió débilmente, antes de tomar la barbilla de Ryoma y secar las pocas lagrimas que habían escapado de aquellos increíbles ojos dorados. Y suavemente poso sus labios sobre los de Ryoma.

"Aishiteru Chibisuke" murmuro antes de separarse de un sorprendido y paralizado Ryoma y salir de la casa sin mirar atrás

Tal vez si lo hubiera hecho, hubiera comprendido que el menor estaba llorando tristemente, no por la pérdida de un hermano sino por la pérdida de su primer amor.

Imagine no possessions

I wonder if you can

No need for greed or hunger

A brotherhood of man

Imagine all the people

Sharing all the world...

Ryoma miro tristemente la nieve que caía, cubriendo la ciudad. Esa noche era navidad por lo tanto también era su cumpleaños. Sus senpais le habían organizado una fiesta y hacia apenas una hora había decidido regresar a su hogar para festejar con su familia. Pero no había podido evitar detenerse en el parque y recordar a su hermano mientras se sentaba en una de las bancas mirando el lago congelado.

Durante la fiesta en el restaurante de sushi de Kawamura-senpai, Fuji-senpai se le había declarado, pero el no había podido corresponder los sentimientos del tensai. No por que no le gustara, sino por que aun no podía evitar recordar a su hermano.

Extrañaba a Ryoga, hubiera deseado que este estuviera con el, sin duda ese seria el mejor obsequio que podía recibir. Pero sus deseos no se habían cumplido. Por tres largos años había esperado y Ryoga jamás había regresado. Tal vez ya era hora de que hiciera a la idea de que jamás lo vería nuevamente, que jamás podría decirle que el también sentía de la misma manera.

"Ryoga-kun" murmuro

"Oi chibisuke no deberías estar triste en tu cumpleaños" exclamo una voz familiar a su espalda

El corazón de Ryoma se detuvo brevemente al escuchar aquella voz tan deseada, rápidamente giro su cabeza para ver aquella persona que había ocupado sus pensamientos durante tres largos años.

"Ryoga"

"Claro, ¿a quien esperabas, a ese tal Fuji?" pegunto con cierta nota de molestia y celos

Ryoma sonrió afectadamente al escuchar aquellas palabras "Tal vez"

Ryoga le saco la lengua, sentándose a su lado "Sigues siendo el mismo mocoso" dijo "Pero de todas maneras, feliz cumpleaños chibisuke" dijo entregándole una pelota de tenis

Ryoma miro la pelota, la cual tenía la firma de Andre Agassi. "Domo" agradeció y Ryoga sonrió "Pero, no es el regalo que yo quería"

Ryoga parpadeo y de un momento a otros se encontró siendo besado apasionadamente por Ryoma. Sonriendo dentro del beso, abraso al príncipe del tenis por la cintura y lamiendo el labio inferior de Ryoma, haciendo que este abriera la boca y gimiera suavemente al sentir la lengua calida de Ryoga jugar con la suya.

Ambos se separaron, jadeando y respirando pesadamente, Ryoma tenia su cabeza sobre el hombro del mayor, tratando de recuperar su aliento.

Ryoga aun tenía abrasado al menor y observo por su reloj que ya era la media noche, acercando su boca al oído de este, susurro; "Feliz navidad chibisuke"

"Feliz navidad Ryoga-kun, Aishiteru" murmuro, recordando las palabras que hace tres años no habían podido salir de su boca, antes de volver a besar al mayor

You may say I'm a dreamer

But I'm not the only one

I hope someday you'll join us

And the world will live as one…

Imagine by Perfect circle

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Cristal: Le falta más vinagre para que no sea tan dulce y empalagoso, aun que me gusta las cosas dulce. Jejeje, espero que les haya gustado. Pienso hacer varias parejas, no solo esta. Si tienes alguna idea, parejas (siempre que Ryoma forme parte de ella) o canción, serán bienvenidas. Vamos ayúdenme a cumplir con esta nueva loca idea que me he propuesto.

Aishiteru: Te amo

Domo: Gracias

Arigato Gozaimasu Onii-chan: Muchas gracias, hermano (es mas formal, las dos formas están bien)

Oyaji: Papá

Kaa-san: Mamá

La próxima pareja, puede que sea, Fuji/Ryoma o Tezuka/Ryoma. Aun no lo he decidido.

Dejen reviews minna-san

Ja ne