CAPITULO II

MIEDOS

No pudo dormir nada, estaba atormentado de imágenes tétricas, caras y mas caras, rostros llenos de maldad, rostros alegres de gente que no conocía o más bien no recordaba, para él todos eran personas extrañas que sólo lo atormentaban , perdido en ese mar de fisonomías llego el día con un sol radiante que lo sacaba de su penumbra. Los rayos del sol se filtraban por una de sus ventanas, las persianas blancas no permitían su ingreso a plenitud, estaba cansado de seguir echado en su cama, se levantado para abrir las persianas y así dar paso a la luz, desde su ventana se podía observar los jardines del hospital donde personas adultas y avanzada edad con batas blancas paseaban acompañadas de una enfermera y niños con batas verdes jugando con varitas que echaban chispas de colores formando un arco iris, la risa inocente de esos niños hizo que una imagen apareciera en su mente, era la de un niño rubio de mas o menos cuatro años abrazado a una mujer rubia los dos sonreían parecían felices y de repente un fuerte dolor de cabeza hizo que perdiera el equilibrio y se acercara a su cama, la imagen ya no estaba sólo recordaba imágenes borrosas de un niño y una mujer, como podía ser que hace unos instantes podía ver con claridad los rostros felices de esas personas y luego solo imágenes borrosas y difusas. Perturbado decido recostarse en su cama mientras esperaba la llegada de Amely, la enfermera que lo había dejado intrigado, ese instante hizo su ingreso una enfermera con una charola con lo que parecía ser su desayuno.

buenos días!- sonrió- le traje su desayuno, tiene que alimentarse si quiere recuperarse. - Pero él no respondió nada a esa enfermera que tenia en frente, en cambio hizo otra pregunta.

Donde esta Amely? Ella es la que tendría que atenderme.

Si. Así es sólo que hoy ella no podrá venir porque tiene un examen muy importante en la universidad y o voy a remplazarla. Algún problema?

No. sólo que…. No tengo porque darle explicaciones y mejor si se retira!- respondió exasperado.

Esta bien pero no tenia que ser tan insolente.- se defendió con un dejo de molestia notoria. Cuando estaba por retirarse, el rubio la detuvo.

Por favor disculpe! Es que estoy un poco molesto. Usted también lo estaría si no supiera ni como se llama. – la enfermera se detuvo y observo el rostro del muchacho, ese rostro tenia un mezcla de desconsuelo, desolación, melancolía, aflicción, sufrimiento, tormento, pesar y preocupación. Ver ese rostro la conmovió.

Tranquilo. No se preocupe! Dígame se le ofrece algo, quiere que llame a Amely. Si le digo que usted la necesita ella vendrá corriendo….jajjaa- sonrió afable la enfermera, una señora mayor- sabes? la quiero como si fuera una hija, ella es tan devota a su profesión, que su vida personal pasa a tercer plano, están dedicada a esta profesión que se la pasa el mayor tiempo dentro del hospital es digna de admiración, si dependiera de ella se quedaría las 24 Hrs. Ayudando a los que la necesitan. Creo que ya hable mucho mejor dejo que descanse porq...

No espere, no quiero descasar ya descanse por mucho tiempo, lo ultimo que quiero es dormir o quedarme solo, sígame hablando de Amely.

De acuerdo….! te llamo?

No se! Como sea! sin nombre, paciente de la camilla 697 o rubio del cuarto 210. como prefiera! –sonrió al ver la cara que había puesto la enfermera.

Jajjaa –sonrió la enfermera de la ocurrencia del muchacho- no en serio? Si no recuerdas tu verdadero nombre remplázalo por otro que te guste…

Ya tiene nombre Amely se lo puso ayer – interrumpió lucy

Y cual es? Porque parece que nuestro paciente favorito ya olvido su segundo nombre – sonrió afable.

Brad… como su novio! – se entrometió en la conversación Keyklin.

BRAD? Como su novio? Pero… –pregunto confundida, pero dándose cuenta de su error, disimulo y sin discrepar las razones por las que había sugerido ese nombre, sonrió – me parece un nombre lindo…BRAD es un placer conocerte mi nombre es Sara Sullivan – estrecho la mano de Brad con un enorme sonrisa en los labios mientras que las otras dos enfermeras observaban los ojos grises del rubio que les había robado toda su atención. Esos ojos eran tan lindos que las enfermeras preferían estar paradas en la puerta observándolo, olvidándose de todas sus obligaciones.

mientras dormías algunas enfermeras fantaseaban con darte un beso…para que despertaras de ese sueño profundo en el que estabas sumergido, como en los cuentos muggles.

Que cuentos muggles?

En un parque lejos de la ciudad en la que se encontraba Draco, una pareja joven paseaban agarrados de las manos, contentos, la alegría se veía reflejada en sus rostros, el día era soleado, familias completas se encontraban disfrutando del maravilloso día caluroso, los niños corrían tras una pelota, otros intentaban hacer volar una comenta de papel con un hilo, algunos se encontraban echados en el césped junto a sus padres, un niño jugando con su perro, una niña haciendo cosquillas a su gato, un grupo de adolescentes formando un circulo jugaban a "verdad o castigo", mientras algunos padres alentaban y supervisaban que sus hijos no se lastimaran mientras jugaban fútbol. Pasaron cerca de una mamá que mecía en su carrito a un bebe, se detuvieron.

no te parece hermoso, es un bebe tan lindo! – dijo Hermione con una gran sonrisa.

Si muy lindo! Vamos no te distraigas más que tenemos que irnos, tengo que llegar a la oficina a enviar, unos papeles.

No por favor quedemos un ratito más sii?–suplico poniendo una carita de niña buena cuando quieren que le compren una nueva muñeca – sii? Vamos Ron lo único que te pido es un día y tu te niegas a dármelo!

Esta bien! Nos quedaremos hasta que te canses! –sonrió a su novia, le encantaba consentirla, darle todo lo que le pidiera, si ella quería las estrellas él se las bajaría, sólo para tenerla feliz, la amaba, ella era la única que le daba sentido a su vida. Ella le dio un beso corto y tierno en la comisura de sus labios. Una pelota cayo cerca sus pies y una mujer de cabello rubio le pido que se la pasase, él se agacho para recoger la pelota y se levanto. La mujer se había acercado más, y en ese instante él la reconoció y la chica rubia también, ella con una sonrisa en los labios se acercaba aumentando el ritmo de sus pasos para saludar a su gran amigo, sin embargo Ron inmediatamente al reconocerla, un de sus mayores miedos, empezaban a formarse delante de sus ojos, el no permitiría que su nueva vida se viera turba. Estiro del brazo de la castaña, hizo que camina más rápido en dirección contraria, dejando atrás a Luna sorprendida y decepcionada.

"solo quería saludarlos"-pensó para si misma.-….

HOLAA! Volví! Gracias a las dos Reviews que recibí! GRACIAS a : AleJa M y al Anónimo 1 (dejen su nombre y e-mail para que les pueda responder sii?). Dígame que les pareció este capitulo!

Me pone tan contenta! Se que son poquitos pero me pone FELIZ! Por lo menos se que alguien esta leyendo el FIC. … los REV sirven para darnos ánimos y continuar escribiendo! Así que os pido que me dejen uno! Siii? No seáis Malitos! Solo tienen que apretar el botón de GO! No les toma ni dos segundos! Jajjaa espero sus criticas y comentarios! ADDIO!

REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS……………………