OLVIDARTE

CAPITULO IV

"ENCUENTROS"

El doctor los había dejado solos otra vez, Amely puso la caja de madera encima de una silla, ella sabia que las intensiones del Dr. Millar era ayudarlo a recordar con las pocas cosas que existían en esa caja, tal vez significarían algo para él, tal vez podría recordar algo con esas cosas, en la caja estaba un traje negro, una capa negra, un anillo en el centro de este había una incrustación de la letra "M",el cual se entrelazaba con una serpiente, una manojo de llaves con un llavero muy peculiar, era una escudo con serpiente en el centro (n/a: el escudo de Slytherin, una cajetilla de cigarros y una carta. La enfermera tenía la carta en sus manos con un poco de indecisión, mientras que Draco tenia el llavero en sus manos analizándolo cuidadosamente, estaba como hipnotizado, concentrado pero Amely lo saco de sus pensamientos

- ¿significa algo para ti, te recuerda algo?

- No – dijo sin dudar – no reconozco este escudo.

- ¿Qué escudo? – Le quito el llavero de las manos de draco y lo examinó - …mmm creo haber visto este escudo en alguna parte, pero no lo recuerdo.

- ¿Qué tú también perdiste la memoria? – sonrió Draco.

- ja, ja - río sarcásticamente, notando el humor negro que tenía el rubio- … pues no, sólo que hay cosas que no se, como el resto de la gente.

- si , si – reía – tranquila, sólo era broma.

- esta bien! No importa. – le sonrió.

- ¿Qué tienes en la mano? – preguntó Draco con curiosidad.

- un papel.

- ¿en serio? No me lo creo…- dijo sarcásticamente - si lo veo y te recuerdo que perdí la memoria,… no la vista. – explicó sonriente.

- si lo sé…gracias por recordármelo…- sonrió- lo que me pregunta es si tú…- se callo y miró el suelo.

- ¿si yo que?...continua… que te preguntabas. –insistió Draco para que Amely continuara.

Ella levantó la vista, tenía vergüenza de preguntar semejante ocurrencia y que tal si estaba equivoca, ella no estaba segura hasta que punto se clasificaba perdida de memoria total, sí era total, él acaso había olvidado también cosas como eso.

- …me preguntaba… ejem…este – carraspeo -¿si sabes leer? – Draco arqueó una ceja ¿Acaso le estaba diciendo ignorante? - …es que como tienes diagnosticado pérdida de memoria total, tal vez también has olvidado leer y escribir - trató de explicar al ver la cara seria del rubio. Él le arrebató la carta de sus manos.

- No sé... pero hay una forma de comprobarlo no? – dijo serio, mientras se disponía a leer y Amely esperaba expectante.

- si quieres... yo puedo… - decía Amely preocupada

- no...Tranquila que si puedo leer... es una frase muy corta y concreta.

-¿Qué dice? – pregunto ansiosa y curiosa Amely.

- Dice…."Amely es una tonta" – sonrió triúnfate ante la reacción de la enfermera.

-¿Queee?...- le quito la carta, al ver que no decía eso se reprocho por ser tan inocente, y tonta como había dicho el rubio, pues si, era una tonta, ¿Cómo pudo caer en esa trampa, El rubio reía sonoramente, agarrándose el estomago, mientras que Amely lo miraba furiosa, sus mejillas tomaron un color rojo intenso, lo que provocó que el rubio continuara riendo al ver como Amely se sonrojaba más, Ella no podía creer que el rubio de ojos grises, ¿lo estaba tomando a broma? mientras que ella buscaba seriamente la manera de ayudarlo.

- ya! Basta deja de reírte – exigía Amely aún colorada – no es gracioso… yo sólo quiero ayudarte.

- si, lo sé… lo sé – traba de no reír más pero no podía -… de acuerdo dame el papel, ella se lo pasó, el respiró profundo y poso su mirada en la hoja, de pronto su sonrisa se borró de su rostro.

/-------------------------------/

Aclaratoria: ("…") pensamientos del personaje.

(N/A: aclaraciones de la autora)

En una oficina en Londres, se encontraba un pelirrojo sentado en un sillón mirando la nada, pensando.

- ("estuve cerca de perderla, ¿Qué puedo hacer? No puedo continuar huyendo del pasado, ese maldito pasado se empeña a destruir mi vida, no puedo permitirlo! No, no..nooo! Jamás! Ni el destino que estuvo a punto de arruinarlo todo podrá conmigo…hoy fue Luna Lovengood y mañana,…… mañana ¿Quién será? Harry me lo advirtió, decía que uno no puede escapar del destino,… pero él no me entendía, yo AMO a Hermione y haré todo para que ella sea feliz como se lo prometí…").

El seguía ensimismado en sus pensamientos, cuando el ruido de un teléfono lo sacó de golpe y lo volvió a la realidad, levantó el auricular del teléfono desganado.

- si? Diga…ah…-sonrió Ron- hola mi amor.

-¿terminaste con tú trabajo?

-…..si ya acabe…

-que bien! Entonces ¿vendrás a recogerme?

- claro mi amor. Dime ¿dónde estas?

- estoy en la tienda de zapatos "Biancas"… no tardes mucho... ¿si?...estoy cansada, me probé un montón de vestidos y zapatos. Pero encontré lo que busca!

- tranquila! Estoy ahí en cinco minutos.

- ja ja ja – se río – mi amor desde tu trabajo hasta aquí es como media hora de viaje en taxi.

- que acaso no crees lo que te digo… si te digo que voy a estar en cinco minutos, es porque así lo haré. – sonrió.

- si, si claro… ok!- decía sin creérselo-…Entonces te espero media hora… jajaja – reía – chao.

- nos vemos en "cinco" minutos mi amor – puso énfasis en esa palabra.

El pelirrojo colgó el teléfono y sonrió feliz, amaba mucho a esa castaña haría cualquier cosa por ella, él había renunciado a usar su magia y se había adaptado a una vida de muggles, aunque a veces utilizaba uno que otro hechizo simple, para sorprender a Hermione, y con un "Ploop" desapareció de la oficina sin salir por la puerta, dejando una oficina vacía. (N/A: no se como es el ruido cuando desaparecen los magos :( pero utilicen la imaginación :)).

Ron se apareció a una cuadra de la tienda, salió de un callejón, tenia cuatro minutos más de sobra, se dirigió al Shoping caminado sin prisa y tranquilo. Entró por la puerta giratoria de cristal y busco la tienda "Bianca´s", el centro comercial era enorme existían muchas tiendas y habían escaleras mecánicas por donde la gente subía y baja. Subió a una escalera mecánica y empezó a buscar a la castaña hasta que la diviso, estaba mirando una vitrina de una joyería. El sonrió y miro su reloj, era muy pronto para acercarse como le explicaría que en menos de dos minutos el ya estaba ahí, así que se quedo oculto detrás de una columna mármol observándola, él se podía quedar mirándola por horas, pero recapacito y fue en busca de una sorpresa para la castaña. Cuando regreso ella estaba sentada en una banquita de madera que había enfrente de la tienda "Bianca´s, se acercó a la castaña, le tapo los ojos dándole un beso en la mejilla.

- Ron!...

-ves? Cinco minutos! -Dijo sonriendo triunfante Ron abrazándola.

- no lo puedo creer!… ¿como lo hiciste?- se levanto Ella de la baquita para darle un beso corto y tierno en la boca.

- digamos que conozco un atajo – dijo un ron sonriente.

Él también se puso de pie y le robó un beso, ambos sonrieron cuando termino el beso, Ron agarro las bolsas que Hermione tenia en una mano y él las llevo.

- Ron?

- mmm… dime.

- no mejor no! Te molestaras conmigo! – dijo Hermione agachando la cabeza.

- no, claro que no la haré dime que pasó.

- es que creo que gaste mucho dinero en el vestido y los zapatos.

- no te preocupes, por eso…tú te mereces eso y mucho más. – dijo acercándose al rostro de Hermione.

- en serio?

- si

- y cuando dices "mucho más", te refieres a….

- me refiero a mucho... mucho...mucho más.

- que bien!... - Ella sonrió complacida pero un repentino dolor de cabeza hizo que se llevara las manos a la cabeza, Ron se percato y asusto.

-Hermione, ¿estas bien? – Preguntó preocupado.- vamos asentarnos un rato

- no es nada… no me cambies de tema – volvió a decir - … Entonces puedo gastar más! Jajaja – rió y estiro de la mano del pelirrojo y lo guiaba en dirección de la joyería, Ron se percató de las intensiones de la castaña, de un tirón hizo que volviera a sus brazos y le dijo "no" moviendo la cabeza dando su negativa.

- ¿no? – preguntó poniendo cara de niña buena.

- No.

-Bueno, no importa. – Dijo resignada- … entonces vayámonos! Antes de que me arrepienta.

Se dirigieron a la salida, agarrados de las manos. Una chica rubia de ojos negros, elegante y altiva observaba a la parejita llena de furia, camino más rápido para alcanzarlos y cuando estaba cerca estiro de un brazo a Hermione.

- AL FIN TE ENCUENTRO MALDITA PERRA! – Gritó - TÚ FUISTE LA CULPABLE DE TODAS LAS DESGRACIAS DE DRACO.

Continuara…..?

-----------/------------------

Holaaa a todos! volvíiii! Les dejó otro capitulo. ¿Díganme que les pareció? Es pero que les haya gustado. :), la razón por la que tarde fue porqué cuatro capítulos de este fic. se borraron de mi pc. Y tengo que volver a escribirlo.! Pero si no recibo reviews, no voy a transcribir los demás capítulos :( si lo se... suena a chantaje pero no lo es….es que necesito que me animen y más cuando las clases en la universidad ya empezaron.

Gracias a todas por sus REVIEWS, saben? Recibirlos me alegra el día:) Hoy no voy a contestar a sus reviews, DEBIDO A QUE TENGO QUE IR A CLASES :) Y YA NO TENGO TIEMPO  pero lo haré en el próximo capitulo, claro si es que ustedes quieren.

REVIEWS GO! REVIEWS GO! REVIEWS GO! REVIEWS GO! REVIEWS GO!

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

HOLAAAAAAAAAAAA!! Gracias niñas!

alebochi

mnemosneme

Meyrilu

AnGelIQuE

AleJa M (Alejandra!)

Shirru-Malfoy

Montse-90

Y también a todas las que leen el fic. Aunque no me dejen rr :(

REVIEWS GO!