Declaración: estos personajes no son míos pertenecen a JK. Rowling y a la Warner BROS. Yo solo me divierto escribiendo!
NOTA de la autora del FF:¡hola!¿como están todos:)...he vuelto con otro capitulo, se que he tardado mucho en actualizarlo! Les ofrezco disculpas a las que leen este Fic…pero todo tiene una explicación… solo diré "tareas de la universidad"..gracias a todas las que me dejaron un RR, porque sin ellos no hubiera actualizado :)
ACLARACION: ("…")cursiva, paréntesis y comillas son los pensamientos de los personajes.
"…." Frases de importancia.
CAPITULO
CONFESIONES
- AL FIN TE ENCUENTRO MALDITA PERRA! – Gritó - TÚ FUISTE LA CULPABLE DE TODAS LAS DESGRACIAS DE DRACO.
Hermione miraba aterrada a la rubia que la zarandeaba de su brazo sin piedad gritándole barbaridades.
- tú! Estupida sangre sucia! Fuiste la infeliz que arruino su vida! Fuiste la culpable de su muerte!... pero te haré pagar caro.- el pelirrojo la aparto, haciendo que soltara el brazo de hermione, pero continuo amenazándola señalándole con su dedo índice - …. Lloraras lagrimas de sangre… pagaras por todo el sufrimiento que nos causaste… maldita Perra! Te arrepentirás haber nacido basura!
- yo…este- tartamudeaba asustada-…disculpe pero no se de que habla!...yo ni siquiera la conozco! –decía a punto de llorar.
-QUE? Ahora te haces la amnésica!...jajaja –reía con amargura-… olvidaste todo el daño que le causaste a Draco! – dijo ironizando-…olvidaste el sufrimiento que le causaste?...no te preocupes yo me encargare de HACERTE RECORDAR – exploto gritando -…CAUSÁNDOTE EL MISMO SUFRIMIENTO!
- Le digo que no se de que me habla! … ¿quien es Draco? … ¿de quien habla?... Porque dice que yo hice sufrir a esa persona… yo no conozco a nadie con ese nombre!...- grito con ira.
- Hermione es mejor que nos vayamos!...estoy seguro que esta loca te cofunde con alguien más- decía el pelirrojo nervioso, tratando de dirigirla a la salida.
- Deja de actuar Granger! …el daño que me hiciste…YO! No lo he olvidado… la venganza es lo que me ha mantenido VIVA TODO ESTE TIEMPO!
-¿Cómo sabe mi apellido?... acaso usted me conoce?...¿yo le hice daño a usted? –pregunto Hermione.
- A MI NO ME VAS A VER LA CARA!...NO FINJAS QUE NO ME CONOCES IDIOTA!...nunca confié en ti…siempre supe que le mentías a Draco… siempre negaste tu relación con la comadreja…ja! Ahora mírate – los señalo a ambos-… MALDITA ZORRA!...
-¿De donde me conoce?... – pregunto desesperada.
La rubia miraba desconcertada a la castaña que parecía desesperada, por su cabeza cruzaba varias preguntas
- ("¿Qué diablos le pasa a la sangre sucia? ¿Por qué finge que no me recuerda? ¿Por qué dice que no recuerda a Draco? ¿Y como que no sabe de donde nos conocemos?...en Howgarts sangre sucia!...¿estará fingiendo o será que si es cierto, y la maldita no recuerda nada?..¿Pero como?... claro! Como no lo pensé antes…puede ser que le hayan borrado la memoria..."oblivaten" ¿pero con que propósito? Y ¿Quién?...") como por reflejo, miró al pelirrojo, vio miedo en sus ojos, estaba asustado, pero Pansy no presto mucha atención, el odio que tenia no la dejaba ver ni entender de razones, recordó la razón por la que estaba ahí, la rabia la consumió por completo.
- NO SE QUE PRETENDES AL HACERTE LA DESCENTENDIDA! ….PIERDES TÚ TIEMPO SI PIENSAS QUE YO VOY A CREERTE ESTUPIDA SANGRE SUCIA! ESTAS MUY EQUIVOCA!... TE HARE SUFRIR TANTO QUE DESEARAS NO HABER NACIDO NUNCA!...-grito furiosa-… BASURA!
- BASTA CÁLLATE! Parkinson, la única basura aquí eres tú maldita víbora! – decía Ron poniéndose delante de Hermione para protegerla de los golpes que intentaba propinar desesperada Pansy Parkinson, mientras que la castaña miraba con un mar de sentimientos confusión, susto, asombro, ella no conocía a esta chica que parecía que la odia, pero Ronald Weasley si parecía conocerla la había llamado por su apellido.- CIERRA LA BOCA MALDITA ZORRA!
- A MI NO ME INSULTES POBRETON!-Grito furiosa- …Y TÚ ASQUEROSA SANGRE SUCIA! MORIRÁS…JURO QUE TE MATARE! …-los ojos de Pansy Parkinson estaban teñidos de odio, al extremo que ya no razonaba, ya no le importaba utilizar su varita delante de todos esos curiosos que se habían detenido a mirar la pelea que había, no le importaba que los muggles presenciaran la muerte de Hermione Granger por un hechizo, no le importa romper las reglas del ministerio de magia, ella cobraría su venganza ese instante para que esperar más, busco su varita en su bolso, pero unas voces hicieron que levantara la vista, estaba rodeada de varios muggles con un mismo uniforme, todos le apuntaban con una arma, miro confundida a todos los lados, la cabeza le daba vueltas, todos los rostros se veían borrosos, sentía que le faltaba aire.
-aah…- grito horrorizada una anciana-…tiene un arma!
-oh por dios! Esta loca! – decía una señora que abrazaba a su hijo de tres años.
La gente empezó a gritar y correr a todos lados, desesperada buscando donde escogerse, el pánico se había sembrado.
-Alto! Levante las manos!- decía un oficial de policía.
- baje el arma….lentamente al suelo! – indicaba otro policía fornido.
- no haga nada de lo que pueda arrepentirse! – decía otro que trataba de acercarse a lentamente a la rubia para quitarle la "supuesta arma".
- ESPEREN!….es mi hija…- dijo otra rubia de ojos azules- …ella no esta armada!
- señora no se acerque! ..-indico un policía.
-Narcissa Malfoy…- musitó en voz baja el pelirrojo, pero no lo suficiente, porque la castaña lo había oído perfectamente.
- no se atreva a ponerme un solo dedo encima- indico con soberbia y con la elegancia que la caracterizaba, se acerco a Pansy y le quito el bolso. Miro a la joven que se veía pálida y murmuro un hechizo. Camino en dirección del oficial muggle y delante de él vació el contenido del bolso, cayeron llaves, algunos papeles y objetos de maquillaje.
- no esta armada! – Dijo el oficial inspeccionado el bolso que ya estaba en sus manos.- no hay ningún arma!
Los oficiales guardaron sus armas y se acercaron más tranquilos a Pansy con unas esposas.
- bueno!...-le coloco las esposas a Pansy-… Esta bajo arresto! Tiene derecho a guardar silencio… todo lo que diga o haga será utilizado en su contra…tiene derecho a un abogado sino lo tiene el estado le proporcionara uno…
- pero que esta haciendo?- preguntó indignada Narcissa,
- lo siento señora… pero su hija…esta bajo arresto por hacer escándalo en un lugar publico, ataco a la señorita….- volteo para apuntar a Hermione, pero ella ya no estaba ahí.-….pero donde esta… hace instantes la chica estaba ahí!
-Mírela! Le parece una amenaza!...- decía Narcissa
- a mi si!...- respondió un oficial con sorna haciendo que todos los oficiales rieran.
- lo siento señora! Pero su hija va pasar esta noche en una celda! – diciendo eso el oficial fornido, empujo a Pansy obligándola a caminar.- OConnor tú vienes conmigo el resto vuelvan a sus puestos!
Los dos oficiales salieron con Pansy del edificio seguidos por Narcissa que había recogido un "insignificante labial" del suelo, dio unas rápidas instrucciones a su mayordomo que se encontraba parado inmutable en una esquina con unas bolsas, con cosas que habían comprado del lugar. Y siguió ha los oficiales.
Mientras que Hermione se atormentaba con preguntas, Pansy volvía a razonar empezaba a recobrar su frialdad y su astucia. Ron había sacado a Hermione casi arrastras, ella quería quedarse y aclarar todas las dudas que había sembrado la desquiciada rubia. Pero él no lo permitió. Subieron a un taxi, ambos estaban en silencio sumidos cada uno en sus pensamientos. El silenció era insoportable para Ron pero él no seria quien rompiera ese silencio, así continuaron parte del camino hacia su casa, el pelirrojo pensaba en lo que haría ni bien llegasen a su casa, la voz de la castaña hizo que saliera del caos que tenia en su cabeza.
-¿Quién es Draco?
-¿Qué?...- preguntó fingiendo no haber escuchado.
-que ¿Quién es Draco?
- No lo sé….-respondió nervioso.- ("que hago?.. Que hago?...que le digo?") – pensaba para si mismo-… no hagas caso a lo que dijo esa loca debió confundirte con alguien – trato de esbozar una sonrisa pero no pudo.
-Ron!...ella me conocía me llamó por mi apellido!...vamos! dime quien es esa mujer!...¿tu la conoces no es cierto?
-¿Qué?... no...Claro que no!
- La llamaste PARKINSON!...claro que la conoces…dime quien esa mujer! – exigió Hermione.
- no la conozco!...- grito fuera de si .- ("oh merlín! .. si la llamé por su apellido!...soy un idiota!...)- pensaba asustado.
- no lo niegues! Dime quien es!...porque decía que le hice daño! ¿Quién es Draco?
- No lo se! …no lo se! … dímelo TÚ!...- contestó gritando. Su rostro estaba tenso.
- …..¿que estas insinuando?...- pregunto sorprendida
- no estoy insinuando nada!...- levanto las manos en señal de exasperación- …Hermione porque estamos discutiendo?…no se quien era esa loca! No se quien es Draco! No se que daño le causaste!...¿porque crees en esa loca?.. que tal si es una desvariada que empieza atacar a las personas!...fingiendo conocerlos...
- pero es…- trató de protestar pero fue interrumpida.
- es aquí señores!...son 10…- no terminó de decir la frase porque el pelirrojo le había entregado un billete de 50 diciéndole "quede se con el cambio", y el taxista quedó satisfecho, lo tomo como pago por escuchar los gritos de la pareja. Ron y Hermione bajaron del taxi y caminaron hacia la entrada de su casa, que estaba ubicada en una zona residencial, donde todas las casas eran sencillas y la mayoría se parecía mucho, se diferenciaban en una que otra cosa, todas tenían un jardín delante de la casa, algunas con verjas pequeñas de color blanco, otras no tenían, era un vecindario tranquilo, la mayoría se conocía entre si. Uno de sus vecinos que se encontraba en el jardín podando un arbusto, levanto una de sus manos saludando a la pareja, Ron respondió de igual manera con una sonrisa.
- Ron te estoy hablando!
- querida baja la voz Anderson nos esta viendo!
- a mi no me interesa! Quiero que me digas ¿de donde la conoces? Te conozco Ronald Weasley se que me escondes algo!...dime! ¿de donde la conoces? – insistía Hermione.
Entraron a su casa y los gritos de hermione continuaban, mientras que Ron subió corriendo a su cuarto dejando a Hermione en la planta baja.
- donde crees que vas Ron!... – un dolor le vino a la cabeza se sostuvo con amabas manos esperando que el dolor pasase-… Ron! Te estoy hablando…ah…- respiro profundo y se sentó en el sillón de la sala, esperando que el dolor pasara- ("Draco!..¿Quien es Draco?...Draco...Draco...Draco...Draco…")- ese nombre se repetía una y otra vez como eco en la cabeza de Hermione, hasta que punzada dolorosa e intensa en su cerebro, hizo que gritara. A su vez una cantidad de imágenes vinieron a su mente, un castillo enorme, muchos niños empujándose unos contra otros para subir a un tren rojo, rostros de muchas personas un niño de pelo negro con gafas, una un hombre de barbas blancas y un semblante tranquilo, un rubio de ojos grises que sonreía con arrogancia, una niña pecosa de pelo rojizo que corría ha abrazarla, una rubia molesta que le apuntaba con una varita, imágenes de ella de la edad unos trece años abrazada a Ron y al muchacho de pelo negro con gafas, sonriendo.
Flash Back
- DRACO!... – grito furiosa y apuntó con su varita.
- Pansy! Baja esa varita! –ordeno furioso Draco
- Pero!... Draco!...- protestó la rubia, que continuaba apuntando a la castaña, que la veía sorprendida - …es sólo una sangre sucia!... no no NO LO HARE!.."cru ..cruci.."
- Hazme caso Pansy! – grito furioso Draco - …"accio varita"- la varita de Pansy fue a parar a sus manos, y la rubia cayo de rodillas
-Porque?...-lloraba apretando los nudillos con Draco!...YO TE AMABA!...te amo- corrigió llorando -….dime! es ella por la que me cambiaste!...es por ella que me dejaste?... contesta maldita sea!
- no tengo porque responderte nada!- dijo el rubio fríamente - …y basta! Deja de hacer tu teatrito…que no das lastima Pansy! sabes muy bien que a mi no interesa lo que pienses!
- Suficiente! Drac…Malfoy! No tienes porque decirle esas barbaridades! Ella te ama!
- Y? – preguntó como si no entendiera el punto.
La Castaña no se esperaba esa respuesta, abrió la boca asombrada ante esa contestación, como podía quedarse tan tranquilo cuando una chica acababa de confesarle sus sentimientos, tal vez eran tantas las que le confesaban su amor, que el rubio estaba acostumbrado, tantas veces que ya era inmune a ese tipo de sentimentalismo, tal vez para él era normal escuchar ese tipo de confesiones.
- ¿Como que "Y"?...no puedes dejarla en ese estado- dijo apuntándole
- claro que puedo…sólo obsérvame.- dijo sonriente y caminando en dirección contraria a la de Pansy.
-¿Qué?… espera Maldito Hurón!... no puedes dejarla…esta..esta llorando- dijo agarrándole de su brazo. El rubio se dio la vuelta.
- Granger! Deja de fastidiar!...- dijo sonriente y tranquilo - ...no me interesa! No tengo la culpa que las mujeres se han débiles!
-¿débiles?... Nosotras no somos débiles!... somos más fuertes que los hombres!- dijo Hermione.
- has visto llorar a un hombre?...-la castaña sonrió-…espera Weasley no cuenta como uno… – dijo sonriendo burlón-…..…jajajaja.- explotó riendo ante la cara de fastidio que había puesto la castaña.-…me encanta cuando te enojas!- le dijo susurrando al oído de la castaña-…te ves linda.
Continuara…?
.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Que tal estuvo el capitulo?... de ahora en adelante, los recuerdos empezaran.
Bueno si les ha gustado déjenme uno, dos, tres o cuatro RR que no me molestare… los reviews me dan como luz verde para continuar el FF…además a través de ellos es la única forma de saber si el FF va bien o no:) gracias todos por leerlo! Ahora si dejan un RR...la próxima actualización será mas pronto! Porque ahora me pongo un reto de llegar a 32 reviews… se que tal vez es mucho…pero confió en ustedes :) jejeje XD ¬¬
Agradecimientos especiales a: GRACIAS! Por sus RR …contestare a sus RR en esta semana…es que ya tengo q irme a la universidad :)
MALFOYTEAMO
mnemosneme
AleJa M
Shirru-Malfoy
alebochi
