Declaración: estos personajes pertenecen a Jk. Rowling y a la Warner BROS. Solo escribo para divertirme, sin fines de lucro.

Aclaración: Cursiva recuerdos, n/a: aclaraciones de la autora,

Capitulo VI

ENEMIGOS

.-.-.-.-.Flash Back.-.-.-

- Pansy! Baja esa varita! –ordeno furioso Draco

- Pero!... Draco!...- protestó la rubia- …es sólo una sangre sucia!... no no NO LO HARE!.."cru ..cruci.."

- Hazme caso Pansy! – grito furioso Draco - …"accio varita"- la varita de Pansy fue a parar a sus manos, y la rubia cayo de rodillas.

-Porque?...-lloraba apretando los nudillos con Draco!...YO TE AMABA!...te amo- corrigió llorando -….dime! es ella por la que me cambiaste!...es por ella que me dejaste?... contesta maldita sea!

- no tengo porque responderte nada!- dijo el rubio fríamente - …y basta! Deja de hacer tu teatrito…que no das lastima Pansy! sabes muy bien que a mi no interesa lo que pienses!

- Suficiente! Drac…Malfoy! No tienes porque decirle esas barbaridades! Ella te ama!

- Y? – preguntó como si no entendiera el punto.

La Castaña no se esperaba esa respuesta, abrió la boca asombrada ante esa contestación, como podía quedarse tan tranquilo cuando una chica acababa de confesarle sus sentimientos, tal vez eran tantas las que le confesaban su amor, que el rubio estaba acostumbrado, tantas veces que ya era inmune a ese tipo de sentimentalismo, tal vez para él era normal escuchar ese tipo de confesiones.

- ¿Como que "Y"?...no puedes dejarla en ese estado- dijo apuntándole

- claro que puedo…sólo obsérvame.- dijo sonriente y caminando en dirección contraria a la de Pansy.

-¿Qué?… espera Maldito Hurón!... no puedes dejarla…esta..esta llorando- dijo agarrándole de su brazo. El rubio se dio la vuelta.

- Granger! Deja de fastidiar!...- dijo sonriente y tranquilo - ...no me interesa! No tengo la culpa que las mujeres se tan débiles!

-¿débiles?... Nosotras no somos débiles!... somos más fuertes que los hombres!- dijo Hermione. En un arranque feminista.

- has visto llorar a un hombre?...-la castaña sonrió-…espera Weasley no cuenta como uno… – dijo sonriendo burlón-…..…jajajaja.- explotó riendo ante la cara de fastidio que había puesto la castaña.-…me encanta cuando te enojas!- le dijo susurrando al oído de la castaña-…te ves linda.

-.-.-.-.- FIN DEL FLASH BACK .-.-.-.-.

En el hospital de Sant Madrag, el doctor Rivier ingreso al cuarto de Draco Malfoy, con una expresión indescifrable con un frasquito en la mano de color púrpura.

- que dice la carta?...-pregunto Amely con incertidumbre.

- nada…no dice nada…y no es una carta, es una nota o un mensaje…- suspiro con frustración - …solo tiene una frase que no significa nada para mi… no me explica nada….no me dice absolutamente NADA!

- tranquilízate Brad….todo lleva tiempo…- levanto el frasquito que lleva en la mano -…esto te ayudara a…como decirlo….- cavilo buscaba una palabra que no le diera muchas esperanzas.

- ¿Eso le ayudara a recobrar la memoria Doctor? - preguntó Amely sonriente y esperanzada.

- no.

- y entonces?

-esta poción, ayudara para que brad se relaje y no se presione tanto para recuperar su memoria.- sonrió afable y trato de explicarles de otra manera-…esto es … mejor dicho…es para calmar los dolores de cabeza que tiene.

-ah...bueno- suspiro Amely sin saber que mas podía decir, en esa situación.

El Doctor entrego a la enfermera el frasquito y le dio las instrucciones para que se los diera a sus paciente, ella coloco en una cuchara el liquido morado.

- abre la boca...!

- no….eso tiene un aspecto asqueroso!- reclamó Brad poniendo cara de asco.

- si…y también sabe horrible..- aporto Amely. Sonriente. Era como su pequeña venganza por tomarle el pelo instantes atrás.-...vamos… abre la boca, ¿sabes?... tiene un sabor amargo, sabe a….

- Amely!...que significa esto…- La doctora Margaret le llamo la atención-…¿esa es la manera de cumplir con tus obligaciones? – le preguntó con el seño fruncido-…te espero en mi oficina necesitamos hablar…muy seriamente.

-Margaret!...no tienes porque molestarte con Amely….ella sólo...

- Dr. Rivier…no se entrometa en asuntos que no le corresponden…la disciplina de las enfermeras esta a mi cargo.

Amely no se había percatado de que la doctora Margaret estaba, parada en la puerta observándolos, ella esta atónita sosteniendo la cuchara, escuchando como la doctora la desaprobaba delante de los dos hombres más importantes en su vida en ese momento, el Dr. Rivier, Era como el padre que siempre quiso tener, un padre comprensivo que aceptaba y le apoyaba en todo lo que ella quisiera hacer en su vida y Brad, que se podía decir de ese rubio de ojos grises que entro a ser parte de su vida sin pedir permiso, él era el nuevo integrante en su aburrida vida. La doctora margaret era muy exigente con todas las enfermeras y más con ella, hacia lo mejor que podía para no defraudarla porque, Margaret había depositado su confianza en una niña rica con la ambición de ayudar a las personas que lo necesitaban, cuando nadie quiso apoyarla la doctora margaret estuvo con ella dándole fuerzas para continuar con su sueño de ser una doctora. Sus padres no quisieron que su única hija se arriesgara a semejante trabajo, ellos la habían criado para que se casara y tuviera hijos, con un hombre de que ellos le escogerían llegado el momento, ella había sido criada para vivir como una princesa en un gran castillo con muchos sirvientes, pero Amely se revelo, después de la muerte de su novio no le importaba nada y no quería llevar esa vida de princesa, sus padres le habían buscado otro novio de una buena posición social, con mucho dinero para que a su princesita no le faltara nada, pero ella les había dicho que la vida princesita sin su príncipe no le interesaba y que nunca mas le iba a interesar.

Brad que hasta ese instante había estado observando sonriente, ante la reprimenda que estaba recibiendo su enfermera, pudo sentir el ambiento tenso que había y tranquilo levanto su mano y agarró la cuchara y se llevo la cuchara a su boca, sin poder evitar poner su cara de asco cuando trago el liquido amargo, que pasaba por su garganta, se sintió aliviado empezó a sentirse relajado, pero su alivio no duro mucho tiempo porque un fuerte dolor de cabeza hizo que se quejara del dolor, haciendo que los presentes voltearan a ver que pasaba.

-Amely! Sujétale las manos!...Brad escúchame…tranquilízate… ese dolor va ha pasar… tranquilo…respira profundo.- intentaba tranquilizar el Dr. Rivier.

El dolor aumento más y más, las imágenes que aparecían en su mente eran atroces, oscuridad, llanto, destrucción, gente suplicando por su vida, gente matando sin piedad, gente con risas diabólicas inundaban como eco en su mente, sonrisas alegres de niños de doce años, una niña rubia que lo abrazaba, una niña de pelo castaño le daba un revés con sus delicadas manos y le gritaba furiosa para luego besarlo apasionadamente. Hasta que todo paso, la calma llego y se dejo caer en la paz que lo arrastraba a un profundo sueño.

.-.-.-.-flash Back.-.-.-.-.-.

-Malfoy es un cretino!... no merece que llores por él Pansy…-suspiro resignada- no se que le ves…si él te trata así todo el tiempo, quiere decir que no te quiere y además es malo contigo...- se corrigió -…en todo caso Malfoy es malo con todo el mundo…. Se podría decir que es su naturaleza lastimar a los demás….deja de llorar…no vale tus lagrimas, ni las de nadie…

Mientras Hermione trataba de consolar a Pansy Parkinson, el rubio de ojos grises observaba escondido el intento que hacia Hermione Granger por consolar a su enemiga, no podía creerlo.

- yo…yo…-sollozaba-….amo a Draco y se que el también me ama! – Grito desperada.-…eres tú!... la que se interpone en nuestra relación.

- ¿Yo?...pero no te entiendo…como me interpongo en su relación?..estas…- la rubia no la dejo continuar.

- mi Draquito me dejo por tu culpa! – lloraba desconsoladamente, las lagrimas salían de sus ojos como ríos.

-por mi culpa? Sigo sin entenderte.- Hermione le alcanzo un pañuelo blanco, para que se secara sus lagrimas.

- tú eres la que lo aparto de mi lado…-pansy agarro el pañuelo con brusquedad-tú eres la maldita zorra!... que me lo ha quitado.

- ehh! Tranquila sin insultos!...que yo no te he quitado nada!...no tengo porque estar aquí escuchando tus insultos…además no te entiendo acaso no me acabas de decir que tienes una "relación" y luego dices "me ha dejado por tu culpa"…explica – pansy empezó a gritarle furiosa

-no te hagas la mojigata conmigo se que estas loca por mi Draquito!

-¿¿que?...definitivamente te has vuelto loca…-puso cara de asco- … necesitas un psiquiatra urgente!

-un que? –pregunto Pansy desconcertada..

-nada…olvídalo….brujas-murmuro por lo bajo suspirando con resignación.- ahora entiendo, piensas que entre el imbecil de Malfoy y yo hay...este...como decirlo-respiro exasperada- …ay! por merlín! Como se te puede ocurrir algo tan absurdo!...están ilógico ("como decir que eres inteligente-se dijo para si misma") como decir que los de Slytherin son bondadosos…- pansy dejo de llorar para mirarla enarcando una ceja- ...es una forma de decir...-reía un poco nerviosa-…bueno entonces tan ilógico como decir que tu estas enamorada de Harry o de Ron….- Pansy Parkinson puso cara de asco-….ves lo mismo siento cuando insinúas que entre Malfoy y yo pueda suceder algo…Merlín y todo el mundo son testigos que lo quiero…

-Queeee?- chillo dando un salto como una leona defendiendo su territorio, aunque en este caso seria una serpiente defendiendo sus territorio.

-…espera! tranquila...no me has dejado terminar… Merlín y todo el mundo son testigos que lo quiero ver doscientos metros bajo tierra!.

- lo dices enserio?... mi Draquito no te interesa? – pregunto con un nuevo brillo de maldad en sus ojos.

-claro que No!...puedes estar segura de que YO no soy por la que te cambio, como puedes pensar eso si Malfoy me odia…así que tranquilízate y no vuelvas a llorar por ese idiota!...y no permitas que te vea llorando…

- es verdad!...Draco te odia!... que tonta soy!

-uf! Pensé que no te ibas a dar cuenta nunca...te da por caso perdido

-….Que? …-pansy puso sus ojos como platos llena de furia.

- oh! Ups!... no... No...Me refería a que al fin te diste cuenta de que Draco me odia, si lo sabes desde primer año….todo el mundo lo sabe, el odia a los hijos de muggles…-lo dijo rapidísimo y al final suspiro - …¿ya estas mejor?...-pregunto al ver que ya no lloraba-…bueno tengo una cita, me tengo que ir…. ya estoy llegando tarde.

-Granger tienes una cita? –pregunto incrédula parkinson.

-sip...y no es con Draco así que tranquila

-se puede saber ¿con quien?

-claro…Nicolás Creedson es de Ravenclaw…bueno no es precisamente una cita, tengo una tarea de Aritmacia con él.

-ah! Entonces no es una cita…entones no puedo estar tranquila...sigues siendo una amenaza…

-eh! Pensé que eso ya había quedado aclarado!... si te digo que Draco no me interesa es por que es así!... soy una Gryffindor!...si fuera de slytherin te aceptaría que dudaras, ustedes son desleales, mentirosos, falsos, fríos, calculadores, egocéntricos…

-Basta! Ya te entendí!- exclamó sonriendo, ella era todo eso- te falto también decir que somos los mas inteligentes y astutos.

- si claro como sea…no te permitas llorar por amor y menos si es por un hombre…no! que digo… - se corrigió sonriente Hermione-… Menos por un NIÑATO como Malfoy.

-Grac…graci..- no podía pronunciar la palabra completa como si nunca en su vida lo hubiera utilizado y para ella era algo nuevo- …grac…

-no te preocupes... yo se...que me diste las gracias.

-No!... bueno en parte… -agacho su cabeza un poco apesadumbrada - ...nadie jamás se detuvo a consolarme y yo….-de repente levanto su mentón de forma altiva y soberbia- …esto no cambia en nada lo que pienso de ti sangre sucia.

-si lo se…ahora me voy...estoy muy retrasada

Draco escuchaba todo atentamente y apretó con furia sus nudillos, ¿había escuchado bien? Ella tenía una cita, y a él le había dicho que estaría ocupada haciendo su tarea. Y quien era es Nicolás Creedson. Pero lo averiguaría, la siguió hasta la biblioteca, se coló por las estanterías, sin que hermione se diera cuenta.

- Nicolás siento llegar tarde... te hice esperar mucho.

- no te preocupes….te esperaría toda una vida si fuera necesario – respondió galante con una enorme sonrisa, perfecta.

- gracias…eres increíble…siempre me sorprendes…Pensé que estarías furioso.

- contigo no podría estarlo.- dijo con una voz tierna.-…aunque quisiera…

Mientras que Draco miraba la escena furioso, por alguna razón la ira se apoderaba de todo su ser, Hermione hojeaba un libro grueso con hojas amarrillas, despreocupada y con ganas de terminar el trabajo que tenia que hacer.

Hermione se había convertido en una muchacha muy guapa, tanto que le había costado bastante asegurarse de que ningún muchacho se le acercara. Había empleado su valioso tiempo en apartar a cualquier chico que se enamoraba de su Hermione. Utilizaba excelentes tácticas de persuasión que el enamoramiento que tenían los chicos se desvanecía como arena entre los dedos. Aunque el no quisiera admitirlo estaba agradecido a Harry Potter y Ronald Weasley que también espantaban a los posibles aspirantes, ellos eran bastantes sobre protectores, era un alivio para él, porque si no se hubiera visto obligado a gritar a los cuatro vientos que Hermione Granger le pertenecía y que cualquier hombre que osara acercarse a su Hermione, se tendría que atener a las consecuencias de su furia.

-¿Pero en que instante ese imbecil se había acercado a ella?-se pregunto a si mismo- Es obvio que el huerfanito y la comadreja están haciendo mal su trabajo… si ese pusilánime le toca un solo pelo de Mi Hermione…lo mato! – murmuraba entre dientes.- eh! Imbecil deja de mirarla tanto!

Nicolás ajeno a su futuro si es que osaba tocar a Hermione, intentaba agarrarle una mano y decirle todo lo que había preparado.

-Hermione! No es necesario que revises ese libro yo ya lo leí y no hay nada que nos pueda servir, mientras te esperaba avance con la tarea, solo falta

-que le falta?..-pregunto ansiosa

-que pongas tu nombre en el pergamino- dijo sonriendo complacido.

-pero acaso ya…

-si ya termine el trabajo, hasta tuve tiempo para hacerte una copia del trabajo…todo mientras te esperaba.

-eres lo máximo! No tendrías que haberte molestado, oh! Rayos! Entonces esperarte mucho! Lo siento en serio lo siento muchísimo…-medito-… espera no me gusta que nadie haga mis deberes-dijo Hermione frunciendo el ceño-…Sin embargo…muchísimas gracias!- termino sonriendo-…en ese caso yo…-Nicolás le sujeto un de sus manos dejando sorprendida ha Hermione que se quedo sin habla al ver que su compañero se acerca más a ella, como si buscara darle un beso y ella asustada no sabia como reaccionar, ella era consiente de que él era uno de los chicos mas lindos de Howgarts, y que mejor oportunidad de dar su primer beso con uno de los chicos más cotizados entre sus compañeras. Nicolás tenía los ojos azules más hermosos que había visto, su pelo castaño tan lacio invitada a ser tocado, sus labios eran…..

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte ruido.

-¿interrumpo? –dijo con fingida preocupación.

-Si, malfoy…-contestó molesto Nicolás por la interrupción.- ha si que porque no te vas por donde viniste…

Hermione miraba el pesado libro sobre la mesa que había causado el ruido estruendoso.

- porque no me da la gana….-respondió, sentándose al frente de ellos en la misma mesa.

-Malfoy! Se puede saber que estas haciendo….Esta mesa esta ocupada!

-¿así? ¿Por quien? Yo no veo a nadie que valga la pena- continua respondiendo burlón.- ah! Y para que veas que no soy descortés trato de hacer mi tarea de pociones…-respondió con tranquilidad.

-malfoy! No traes tus libros….

Draco Levanto el libro que tenia en su mano.

-ese libro es de transformaciones- dijo Hermione hablando por primera vez.

Draco no se había percatado de que el libro que tenía en sus manos era de transformaciones, bajo la mirada como pidiendo que la sangre sucia estuviera equivocada, pero no, ahí estaba riéndose de él, "transformaciones volumen II". Pero el era Draco Malfoy, y sabia mejor que nadie salir airoso de cualquier situación, para eso lo habían educado desde niño.

-¿y que?

-como que ¿y que? Dijiste que tenias que hacer tu tarea de pociones- contesto Hermione empezando a enojarse por la interrupción, estaba apunto de recibir su primer beso de uno de los chicos mas lindo de Howgarts.

-¿y que? –Continuo- no veo porque no puedo leer un libro de transformaciones para hacer mi tarea de pociones…tengo una investigación de pociones avanzadas para transformación de animales, además tengo que colocar los hechizos que se pueden obtener sin necesidad de una poción, para eso necesito un libro de transformaciones….y porque te estoy explicando esto, A ti que te importa Granger, leo lo que a mi me venga en gana!- termino Draco, sonriendo por su triunfo, nadie se le podía comparar a la hora de mentir, eso en él era algo innato.

-vamos a otro sitio Nicolás….-dijo Hermione saliendo por la puerta de la biblioteca, sin esperar a Nicolás que se había quedado a guardar su cosas con tanta lentitud, que exaspero a Draco. Aunque él triunfo lo tenía él, le molestaba que Hermione decidiera irse a otro sitio donde no podrían ser interrumpidos. Tenia ganas de matar a alguien y él único que estaba ahí era, el desafortunado Ravenclaw, sonrió, pero antes de que él le sujetara por el cuello para buscarle pelea, Nicolás le sujetaba del cuello de su camisa.

-escúchame! Bien elitista de cuarta! Aléjate de Hermione! Ella es mía!...no te quiero ver cerca de ella, ¿entendiste? –pregunto furioso Nicolás.

Draco no salía de su asombro el niño indefenso que tenia delante de sus narices se trasformo en un hombre peligroso.

- Nop…-respondió Draco tranquilo y sonriendo.

-Te lo pondré más fácil para que entiendas…te-acercas- a- ella- y- te-mato!

-ooh! Si lo pones de esa manera, creo que esta vez….tampoco entendí!-respondió más tranquilo y esbozando su típica sonrisa pedante de "ser superior"

-no te pases de listo!...- gruño furioso apuntándole con su varita

-yo soy muuuy listo!-replico Draco sin perder la calma- él que se esta pasando de listo eres tu cerebrito, él que no se tiene que acercar a Hermione...ese eres TÚ!-termino Draco gritando furioso.-ahora quítame tus sucias manos de encima! Porque yo si te matare!

..-.-.-.fin del flash back.-.-.-

Brad despertó agitado y asustado de ver esa faceta de él, estaba seguro que el rubio era él, pudo sentir el odio en su máxima expresión o eso era la menos lo que pensaba, se pregunto si él seria capaz de matar a alguien. Entre las imágenes que había visto anteriormente la cara sonriente de una muchacha no desaparecía de su mente, de alguna manera lo llenaba el corazón con un extraño sentimiento, que no sabia que era. Miro a su lado y vio a Amely dormida en el sillón que había cerca la ventana abrazada a un libro.

Era una mujer impresionante, su sonrisa iluminaba el sitio donde ella entraba, se preocupa por todo el mundo. Un ruido invadió el pasillo escucho voces que decían "llevadlo a la sala de cirugía", "Katie! despierta! hay una emergencia" "busquen al doctor Zack" "¿esta de turno?" "dile que hay cinco hombres heridos".

-Brad! Despertaste, por favor vuelve a tu cama – pido Amely saliendo a ver lo que ocurría, al ver el ajetreo se dispuso a ayudar.

Reinaba un tiempo agradablemente un ambiente tibio, una suave brisa soplaba entre los grandes robles que bordeaban el largo camino del parque central. Sentado en banquillo, esperaba un hombre vestido con impecable traje negro armani. Todo en él combinaba elegancia y calidad, la camisa blanca impecable resalta su piel morena, sus ojos celestes oscuros, estaban clavos en el lago que estaba a unos metros.

-llegas tarde.

-lo sé –suspiro resignado.

-que paso, ¿Lucius lloro mucho, ¿no quería quedarse solo?- pregunto burlón.

-cierra la boca Zabini, además sabes muy bien que él no se llama Lucius...-dijo con cara de asco al pronunciar ese nombre- se llama James Sirius Potter.

-estoy seguro que Draco se suicidaría al saber el nombre de su hijo...- decía Zabini tratando de sonreír, imaginado la cara que pondría Draco al enterarse que era padre y que su hijo se llamaba James, pero eso seria imposible, sus ultimas esperanzas se habían esfumado, sólo unas horas atrás.

- jajaja…estoy seguro, pero cuando lo encontremos podrá cambiarle el nombre si gusta…-dijo Harry potter animado.- ¿que averiguaste Zabini?...vamos di algo….oh! no por favor…dime que no los mataste!- continua Harry preocupado al ver la cara sombría que había puesto Blaise- sabia que tenia que ir yo!Maldición!...que hiciste Blaise!

- merecían morir!...tranquilo no los mate!...o eso espero...pero igualmente ya no nos sirven de nada, descubrí…que….-se formo un nudo en la garganta de Blaise, que le impedía continuar, su voz salio quebrada - Draco esta muerto! – trago saliva y continuo con una voz mas firme y llena de odio- Scott Fiorrelli vio cuando Nicolás Creedson lo mató….

-¿Nicolás Creedson? pero él era…

-¡si, ese hijo de perra fue el que le tendió la trampa….

- Pero esa misión me la asignaron a mi…no comprendo…

-Draco sabia que esas pistas dejadas –continuo sin escucharlo- podían llevarlo a encontrar el paradero de Creedson, pero lo que no se imagino que era una trampa tendida por el traidor de Creedson….para matarlo

- pero no entiendo, pensé que Malfoy y Creedson eran amigos,… bueno al menos no veía que se odiaran…jamás imagine que él podría hacer daño a alguien, parecía tan amable, eran tan tranquilo….

-Esos son los peores! Nunca sabes lo que puedes esperar de ellos, parecen incapaces de matar una mosca, pero son más agresivos cuando se enojan….recuerdo que yo también pensé que era pelele inofensivo….

-.-.-.-flash back-.-.-.-.--.-.-

- ja! ¿Tú que no haces nada sin la aprobación de tu padre?…que no te vergüenza seguir acatando las ordenes de tu papito,…jajaja…Malfoy eres un niñato que se esconde detrás de las faldas de tu madre….YO SI SERIA CAPAZ DE MATARTE! ASI QUE YA SABES, ESTAS ADVERTIDO! ALEJATE DE HERMIONE! O juro que te matare…-anuncio en vos baja.- Expect…

-Desanimus!...-lanzo el hechizo Blaisse, antes de Nicolás terminara de pronunciar el hechizo.

-Blaisse! ¿Que haces aquí?…-pregunto Draco sorprendido al ver a su amigo acercándose.

-mi tarea de pociones, buscando un libro de transformaciones – respondió burlón dándole a entender que había escuchado todo.

-¿Cuánto has escuchando?

-Lo suficiente para preguntarte… ¿Desde cuando persigues a la sangr…-se corrigió la ver la mirada iracunda de Draco-…a Granger?

-No te incumbe!

-vamos Draco! Soy tu mejor amigo, tienes que confiar en mi!...

- sabes que yo no confió en NADIE! Ni siquiera en mi familia.

- podrías empezar confiando en este italiano que te ofreció su amistad, sabes muy bien que los italianos valoramos y cuidamos la familia y a los amigos…Además si no me lo dices iré indagando por todo el colegio, y luego que confirme que estas enamorado de Granger!... Haré que lo publiquen en el profeta –amenazo divertido.

-¿QUÉ?-Grito fuera de si- de donde sacaste semejante idiotez!

-me lo dicen tu preciosos ojos grises…-continuo Blaise burlón

- Cierra la boca Zabini! No sabes lo que dices!

-oh! Si! Claro que se de lo que estoy hablando…Amigo no se porque lo niegas, tu secreto esta a salvo conmigo, además puedo ser de gran ayuda, yo se más de mujeres que tú…los italianos somos amantes por excelencia, lo llevamos en la sangre y nuestra fama es mundial!

Draco no aguanto más y estallo riéndose, su amigo era un "don Juan", ninguna se le escapa, al igual que al él, pero a Zabini le gustaba cualquier cosa que llevara faldas claro excluyendo escoses, en cambio él era más selectivo, tenían que ser perfectas, para que él las mirara y generalmente no tenia que cortejarlas, ellas se echaban a sus brazos con sólo chasquear los dedos. (n/a: literalmente, bueno eso creo ¬¬)

Pero ahora la situación era distinta, Hermione no se arrojaría a sus brazos. Tenía que conquistarla, utilizar todos sus encantos habidos y por haber. Aunque seria más difícil porque ella lo odiaba. Tal vez si iba a necesitar la ayuda de su amigo.

-de acuerdo! Te lo contare todos pero no aquí - dijo mirando las estanterías desconfiado, en esas malditas hileras de libros se podían esconder muchas otras personas y no quería correr el riesgo. Salieron por la puerta de la biblioteca no sin antes despedirse de Nicolás dándole una pata en el estomago cada uno.

-.-.-.-.Fin del flash back..-.-.-.-

- Fiorrelli me dio su paradero y voy a buscarlo!...voy a vengar su muerte, y no lo hago sólo por mi, también lo hago por mi sobrino.- dijo mientras un bebe tierno de pelo rubio platino sujetaba jugando uno de sus dedos largos de Blaise, el contraste entre las manitas pequeñas del niño eran formidables ya que sus delicadas manitos se perdía en las inmensas manos de su tío, ajeno al odio que sentía Blaise Zabini y la preocupación de Harry Potter, el niño empezó a llorar exigiendo atención.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola a todas volví:) lamento la tardanza pero yo les dije que subiría el capitulo cuando llegara a los 32 rr ..bueno gracias a todas lka que me dejaron RR :) y a los que no pues también muchísimas gracias por leer el Fic.

GRACIAS :

Dark Andromeda

Manna

AnDY

mnemosneme

RoOo14

Pity Kopito

ana

ivette

Karencita

seyyru

silviota

ZhirruUrie

MALFOYTEAMO

REVIEWS GO!

ADDIO

ISAMAY

Pd: no las culpo si no me quieren dejar RR pero tengan en cuenta que si no recibo RR, voy a dar por hecho que este fic esta en el olvido.