-¡Quiero más!-pidió Lan, tendiéndole el plato a su madre que rió.
-Tenés mucha hambre hoy.-dijo, poniendo más de la sopa en el plato ante de ponérselo delante al castaño.
-¡Sip!-respondió, moviendo su cola felizmente.-Estuvimos rastreando el Neko Virus pero no apareció por ningún lado. Y Baryl vino a vernos.
-¿Baryl? ¿Y qué hacía él ahí?-preguntó, sentándose para tomar su segundo plato de sopa.
-Hum, vino a ayudarnos también pero cuando vio a Laika con las orejas de gato y la cola no soportó la risa y comenzó a reírse frente a su narices. Y obvio que Laika no se lo dejó pasar así por así.
-¿Qué hizo?-el castaño sonrió y su navi respondió por él.
-Le hizo unos lindos diseños en su cara con sus nuevas garras.-Haruka se atoró cuando la risa intentó salir de su boca. Se calmó y siguió riéndose.
-Ahora debe de estar en SciLab con curitas en todo el rostro. Laika no fue muy ligero con él... –comentó, terminando con el palto y alejándolo de él en un gesto de que no iba a comer más.-Tampoco permitió que Baryl se nos acercara a mi y a Chaud para saludarnos y tampoco dejó que papá y los otros lo hicieran.-bebió del vaso transparente con agua que tenía delante, acabándoselo.
La mujer dejó la cuchara suspendida en el aire y miró a su hijo.
-¿No los dejaba? ¿Por qué?-su hijo se encogió de hombros, moviendo su cola suavemente.
-No sé... –respondió en un susurro.-Pero, Laika parecía sacado de sí por completo. Meijin y Regal tuvieron que calmarlo con unos tranquilizantes que tenían, que no sé de dónde salieron de paso, para evitar que atacara a alguien. Se puso muy violento cuando Maylu, Yai, Dex y Tory nos vinieron a saludar...
-¿Y ahora? ¿Cómo está?
-Bien. Cuando se despertó no quería que nadie le hablase y nos echó a todos. Me voy a dormir.-anunció, levantándose de la mesa. Tomó el Pet y le dio un beso en la mejilla a su madre.-Buenas noches má.
-Buenas noches hijo.-le saludó, viéndolo subir las escaleras.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Realmente no sé qué le pasó a Laika hoy.-suspiró Yuichiro, sentándose en una silla con una taza de café caliente en su mano derecha. Frente a él, veía como Meijin desinfectaba los cortes que el coronel le había dado a Baryl.
-Puede ser que tenga que ver con el Neko Virus.-dijo Regal, sentándose a su lado. Oyeron a Baryl gruñir.
-Yo sé que ese pedófilo--¡Auch!--, tiene algo con Chaud y Lan pero no me imaginé que fuese tan violento... –hizo un gesto cuando Meijin le puso un algodón con alcohol sobre uno de sus cortes.
-Eso lo sabemos todos.-dijo el hombre que lo ayudaba.-Pero no nos esperábamos una reacción así por parte de él.
-Ahhh... Pero parecía todo muy obvio... –dijo Nadia, entrando seguida de Carla, con sus manos en los bolsillos de su campera canguro.-No soy experta en animales ni tampoco bióloga pero sé que el comportamiento de Laika se ve ligado a estar infectado con el Neko Virus.-se desplomó en uno de los sillones y se cruzó de piernas.
-¿Qué te hace pensar eso?-preguntó Yuichiro, dando un sorbo a su café.
-Jú... ¿Acaso no lo vieron? Laika se descolocó por completo cuando Baryl quiso saludar a los niños. Eso demuestra que está siendo posesivo con ellos. Y en la naturaleza los animales salvajes, en especial los machos, se tornan muy agresivos cuando se trata de proteger a sus hembras.-Regal y Meijin hicieron dos muecas.
-Pero si Lan y Chaud no son mujeres.-dijo el de anteojos, una vez terminado con el general.-¿Por qué habría de tornase posesivo con ellos?
-Justamente por lo que Baryl dijo.-replicó Nadia, jugando con su coleta.-¿No mencionó que Laika es un pedófilo? Jú...-sonrió.-¿Eso no aclara por qué se puso violento?
-Algo.-respondió Yuichiro. Dejó su taza vacía sobre una mesa delante de él.-Eso quiere decir que es posible que tanto Chaud como Lan se tornen violentos como él.-Nadia se encogió de hombros.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Cómo te sentís?-preguntó el pelirrojo a su operador, recostado sobre los asientos de la cafetería con una manta sobre él. Gruñó.
-Calláte y dejáme tranquilo. No quiero que nadie me moleste.-le respondió bruscamente, dándose la vuelta. Searchman suspiró y movió sus orejas gatunas.
-¿Le debés una disculpa a Baryl?
-No. Él me jodió con esto del Neko Virus y encima tuvo el descaro de decírmelo en la cara. Y peor aún me quiso robar a los chicos... –el pelirrojo suspiró.
-Eso no es verdad. Sabés que Baryl no está interesado en jóvenes como ellos.-Laika lo miró de reojo.-Sólo conozco una persona que sí lo hace y sos vos.-el coronel le dio la espalda de nuevo.-Por favor Laika...
Pero sólo lo oyó gruñir. El coronel se acurrucó debajo de la manta y repasó los hechos. Era cierto pero no le importaba. No iba a dejar que nadie se acercara ni a Chaud ni a Lan. Eran suyos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡Buenos días!-saludó alegremente Lan en SciLab, meneando su cola.
Meijin, Regal y sus amigos lo saludaron de igual manera. Nadia y Carla se abalanzaron contra él, dándole un beso en cada mejilla haciéndolo sonrojar.
-¿Y? ¿Algo nuevo?-preguntó esperanzado. Ellas negaron, soltándolo.
-No, nada de nada.-respondió Carla caminando hasta una computadora y se sentó en una silla frente a ella.-Estuvimos casi hasta las dos de la mañana y no encontramos ningún indicio del Neko Virus en la net. Es posible que se encuentre en un puerto portátil o en una red privada a la cual no podemos ingresar.
-¿Acaso Protoman no sería grandioso infiltrándose?-sugirió Lan.-Searchman podría ayudar también.
-Pero Laika tal vez no quisiera.-dijo Megaman.-Ayer estuvo actuando extraño y creo que no querrá ayudar si Baryl está con nosotros.-el castaño se quedó pensativo unos instantes.
-Es posible... Igualmente le voy a preguntar. ¡Ahora vengo!
Lan encontró al elusivo coronel en la sala de espera de SciLab, sentado en una silla con los pies sobre la mesa haciendo nada. Notó que su cola se movía suavemente lado a lado y lo miró cuando captó su olor con su ahora sensible nariz.
-Ey... –sonrió abiertamente y dejó de amacarse con la silla.-¿Qué te trae por acá? ¿Me necesitás?-le susurró provocativamente, como solía hacerlo cada vez que le pedían su ayuda.
-Hum, sí.-le respondió sonrosado.
-¿En serio? Mrrr... –gimió bajo su aliento, poniéndose de pie y comenzar a jugar con los mechones de su amigo.-¿En qué se requiere mi ayuda?
-Pues, las chicas piensan que el Neko Virus se esconde en una red privada o en un dispositivo portátil. Me preguntaba si podías buscarlo junto con Protoman.-le dijo. Laika lo abrazó y besó su cabeza.
-No lo voy a hacer si está Baryl en esta misión. No lo soporto.-gruñó enfadado, volviendo a besar la cabeza de Lan que comenzó a sentirse incómodo.
-Uh, está bien. Pero igual tratá de ayudar a las chicas, ¿Si?-el coronel asintió y distraídamente entrelazó su cola con la del castaño que se estremeció.-¿Qué te pasa? Andás raro.
-¿Raro? ¿Yo?-dio una risita antes de mirar fijamente al sonrojado castaño.-Yo ya soy raro. ¿Qué más podrías pedir?
-¿Qué me sueltes?-Laika suspiró y se separó de él pero no sus colas. Pero al ver la cara de este la aflojó, dejándola caer para que vuelva a mecerse lado a lado.-Gracias.-el otro le sacó la lengua y empezó a caminar para ir a la sala de control.
-Anda, vamos. Estoy seguro que no querrás tener al Neko Virus en tu cuerpo por más tiempo.
Sonriendo, Lan le alcanzó el paso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dragoness y Starfield flotaban por el cyber espacio con un dispositivo que captaba las mínimas señales del escurridizo virus. Protoman y Searchman se habían unido a la búsqueda pero por el momento no habían encontrado nada.
-¡Mirá! ¡Allá abajo!-le dijo Starfield.
-¿Qué?-y el dispositivo comenzó a sonar.
Las dos navis descendieron bruscamente y se toparon con un navi muy tierno que estaba jugando con un gato casi de su mismo tamaño de color marrón y beige. El navi, que tenía una coleta que terminaba en una estrella, se puso de pie cuando las vio acercarse.
-¿Puedo ayudarlas en algo?-preguntó cortésmente.
-¡Sí! ¡Necesitamos a ese gato!-respondió la dragona, señalándolo. El navi hizo una mueca.
-No puedo.-ellas lo miraron incrédulas.-Estoy en una misión y por el momento no puedo entregar al Neko Virus.
-¡Pero lo necesitamos de urgencia!-insistió.-Unos amigos nuestros fueron infectados y desgraciadamente sus operadores también.-eso atrajo el interés del navi.-Es únicamente para sacarle un poco de data y hacer un antivirus.
-Hum... –el navi sonrió pero siguió mostrando su simpatía.-¡Ya sé! Puedo hablar con mi superior y preguntarle si nos podemos reunir todos en un lugar seguro para que puedan extraerle la data al Neko Virus. ¿Qué les parece?-las chicas sonrieron.
-¡Sería grandioso!-exclamó Carla, juntando sus palmas.-¿Cuándo podés hacerlo?
-Hoy. Dentro de unos minutos. No me llevará mucho tiempo hablar con mi superior y avisarles.
-¡Genial! Te dejamos esta dirección para que puedas localizarnos en cuanto sepas algo. Nosotras tenemos que volver.-dijo la dragona.
-Muchas gracias por todo. Por cierto, ¿cómo te llamás?
-Starman.-respondió, mirando el papel que Dragoness le dio.
-¡Muy bien! ¡Gracias de nuevo, Star!-dijo esta, y ambas desaparecieron. La expresión alegre de este se tornó sombria y sonrió.
-Hum, parece que al final sí se infectaron.-se dijo y volvió a mirar el papel.-Las cosas se pondrán interesantes ahora jeje...
Se fue alejando con el gato siguiéndole los talones y desapareció en las sombras de la net.
