La supuesta fiebre de Lan no había bajado ni aumentado mucho en dos días. Pero lo que no quería hacer era separarse de Chaud por lo que Yuichiro y Haruka decidieron dejarlo bajo los cuidados de él. Ahora estaba viviendo en su casa temporalmente hasta que se supiese qué tenía el castaño. Megaman había estado actuando de una forma muy parecida a su operador y tampoco sabían de qué se trataba.
Nadia se iba formulando una idea de lo que les estaba pasando. Ella anteriormente había tratado de acercársele a Chaud y se le insinuaba notoriamente cosa que no pasó desapercibido por el castaño que no dudó ni un instante en proteger lo que era "suyo". Y ya no le gruñía sólo a ella sino también a Laika, sorprendentemente, y al resto de los jóvenes como Maylu, Dex, Tory y, en especial, a Yai.
-Está en celo.-había concluido Nadia.-Cuando los animales entran en celo compiten por el derecho a copular con las hembras. Se ponen violentos y posesivos con lo que creen que les pertenece a como de lugar.
-Pero los machos únicamente se ponen violentos cuando las hembras sueltan sus feromonas al aire indicando que ya están listas. ¿Por qué habría Lan de estar así cuando Chaud no es una hembra ni libera feromonas?-había dicho Meijin claramente sorprendido.
-En eso tenés razón pero también las hembras, además de liberar sus feromonas, sienten la necesidad de tener un compañero por su ciclo vital de vida, el cual les dice que deben reproducirse para mantener a la especie viva. Por lo tanto, es posible que Lan sienta algo parecido con Chaud, que en estos momentos es su compañero.
-¿Y cuánto durará?-preguntó nuevamente Meijin. La chica se encogió de hombros.
-No sé. Los celos de los gatos duran tres o cinco días. Pero como ahora él es un híbrido, es posible que este período o se acorte o se extienda. Además, en caso de que se ponga en celo realmente, Chaud tendrá que atenderlo como se debe. Lo mismo corre para Protoman con Megaman.
Los tres científicos la miraron sin entender.
-¿Atenderlo?-repitió Regal. La fémina sonrió de lado.
-Sí, atenderlo.-rió suavemente.-Imagino que ustedes saben muy bien qué es estar en celo.
-Claro, es una aparición periódica del instinto sexual de algunos ani...males... Oh... –Yuichiro se había interrumpido y rió algo nervioso.-Ahora comprendo.-Meijin y Regal rieron también, entendiendo por igual.
-Bien, bien. Por lo tanto, sugiero que Lan se quede momentáneamente en la casa de Chaud hasta que su celo termine. Estoy más que segura de que se volverá a repetir dentro de unos... tres o cuatro meses.
-¿Y por qué? Creía que los animales celaban una vez al año... –dijo Meijin confundido. Nadia negó con la cabeza.
-No necesariamente. Los gatos lo hacen cada tres o cuatro meses, no estoy completamente segura.-Regal suspiró.
-Oh, pobre de Chaud.-dijo irónicamente con una sonrisa.
Y el resto rió.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lan se despertó a eso de las dos de la tarde. Apretó sus ojos algo molesto sintiendo, no sólo el agobiante calor de la habitación, sino también su cuerpo caliente. Las sábanas estaban pegadas a su cuerpo y notó algo que anteriormente no se había dado cuenta cuando se despertó. Se arqueó un poco para mirar sus piernas y notó algo peculiar. Se sonrojó fuertemente al ver que se había levantado duro.
Se tapó furiosamente, tratando de no pensar en lo que vio. Casi nunca le pasaba, a pesar de saber que los hombres cuando dormían pasaban casi la mayor parte del tiempo erectos, pero, esta era la primera vez que se despertaba así. Notó que estaba completamente solo en la habitación y se alegró de estarlo. Se acercó al lado izquierdo de la cama, el que estaba más cerca del baño, y bajó tan rápido como entró al baño y cerró la puerta detrás de él.
-¿Lan? ¿Ya te levantaste?-preguntó Megaman al escuchar unos ruidos.
-¡¡Síiii! Tengo... un pequeño problemita que no es muy grave.-le respondió a Megaman que sonrió.
-Está bien... Y, hablando de problemas... yo también tengo uno...
-¿Ah sí?
-Hum... Sí. No sabría decirte si esto tiene que ver con algo del Neko Virus pero, me gustaría hablarlo con vos cuando salgas.
-Je... Me voy a dar una ducha fría. Salgo en un rato.-El navi se sorprendió. ¿Una ducha fría?
-¿Desde cuándo te duchás con agua fría?-el castaño vaciló unos momentos antes de responder.
-Pues... ¡Desde ahora!
-Lan, sé muy bien que no te gusta el agua fría. ¿Qué pasa?-vagamente Megaman lo escuchó suspirar.
-Este... Me levanté... duro y pues, como que trato de constrarestrar mi situación con una ducha bieeeen fría.-el navi se había sonrojado fuertemente.
-Supongo que no fui el único en levantarse de esa manera.-la puerta se abrió y Lan miró el Pet sobre su mesa de luz.
-¿A qué te referís?-Megaman miró hacia abajo y se sonrojó más fuerte.
-Hum... Que también me levanté duro... –lo había dicho en un susurro pero los oídos de Lan captaron cada palabra.
-¿En serio?-el castaño se había acercado a su terminal.-¿Puedo ver?
-¡¡CLARO QUE NO!-chilló el navi, avergonzado. Había puesto sus zarpas sobre su regazo.
-Lo siento, lo siento... ¿Deberíamos preguntarle a papá sobre esto?
-No sé... Es un tema un poco avergonzante. Al menos para mí... ¿Y si le preguntás a Chaud? ¿O a Nadia o a Carla?
-Podría. Después de darme esa ducha que tanto necesito... –dijo cuando sintió que se ponía ansioso cuando pensaba en su amado y eso lo excitaba más.-Ahora vengo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Cómo?-dijo Chaud, no creyendo lo que le dijo Meijin.
-Sé que es algo difícil de entender pero, es cierto.
-Pero ¿Cinco días? ¡No voy a aguantar cinco días seguidos! ¡Me va a matar!
-Nadie te dijo que lo estés haciendo constantemente. El chico podría atenderse a si mismo cuando vos no estés. No creo que sea mucho problema.
-¿Y Megaman?
-Tiene que estar igual según Nadia. Como ambos están conectados, deberían celar al mismo tiempo. También dijo que es posible que el período disminuya o aumente.
-O sea, puede durar cinco días como a los gatos domésticos le pasa...-Meijin asintió.-O, que dure tan sólo tres o dos días... –volvió a asentir.-O que dure siete o nueve días...
-No creo que sea un aumento importante. Ella dijo que probablemente sean únicamente siete días si llegase a aumentar, no más que eso.-Chaud suspiró y se llevó una mano a la cara.
-¿Qué hice para merecer esto?
-¿Acaso no estás contento?-dijo una voz femenina. En la pantalla apareció Nadia al lado de Meijin.-Imagináte. Siete días de sexo puro y animalístico. ¿Qué más podrías pedir? Te aseguro que Lan no te va a dejar ir así como así. Te va a retener y, como cualquier animal, tratará de copular con vos unas vaaaarias veces al día jujú...
-Por Dios, no tenés vergüenza.-exclamó en voz baja el bicolor.
-Huummm... ¿Puro y animalístico?-repitió Protoman, apareciendo en una pequeña pantalla en el sector inferior de la más grande.-Suena bien.-en su rostro tenía una sonrisa perversa.
-Al menos es bueno saber que a uno de ellos le gusta la idea.-dijo divertidamente Nadia.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lan salió del baño satisfecho. Esa ducha le vino de maravilla y ahora estaba mejor que antes. Todavía sentía su cuerpo un poco caliente pero no estaba tan caliente como cuando se levantó. Con la toalla que tenía sobre la cabeza, comenzó a secarse el pelo y frotó sus orejas. Las movió ligeramente, sintiendo todavía agua dentro.
-Ugh... Esto es complicado de secar... –Megaman rió, todavía con sus zarpas sobre su regazo.
-Supongo que te terminarás acostumbrando, ¿no? Además, ya vas a encontrar un método para secarlas mejor.
-Eso espero.
Abrió su bolso y sacó un juego de ropas limpias para ponerse. Como no le permitían salir de la casa, simplemente se puso su ropa interior, unos cortos shorts y una musculosa larga y holgada que tapaba su regazo y su short. Se tumbó boca arriba sobre la cama y movió su todavía mojada cola.
-¿No creés que son muy cortos?-preguntó el navi azul. El castaño hizo una mueca.
-Ni siquiera puedo estar desnudo con este calor. ¿Qué esperabas?-el comentario hizo que Megaman riera otra vez.
-Buenas tardes Lan.-dijo una voz más grave en una pantalla sobre el escritorio, cerca de los ventanales. Protoman sonrió perversamente al ver cómo el chico estaba vestido.-¿Mucho calor?
-¡Ja! Ni te imaginás. ¿Dónde estabas?
-Oh, por ahí. Como estaba aburrido vine a ver si te podía sacar de la cama a los gritos pero parece que será en otra ocasión.-Lan le gruñó.
-Qué gracioso.-le dio la espalda pero lo miró de reojo con una sonrisa perversa.-Ya que estás tan aburrido, y que Mega no tiene nada qué hacer, ¿por qué no lo vas a follar un rato que está bien duro?-Protoman se tomó este comentario de improvisto y se oyó a Megaman dar un quejido.
-¡¿POR QUÉ NO TE VAS BIEN AL CARAJO!-gritó dicho navi, completamente avergonzado y rojo. Protoman rió con suavidad, volviendo a sonreír divertidamente.
-Anda Mega. ¿Por qué no? Deberías liberar algunas tensiones, ne.
-¡Puedo hacerlo tranquilamente solo!
Lan sonrió con picardía, mirándolo. Protoman comenzó a reírse a carcajadas y Megaman maldijo bajo su aliento, al darse cuenta de lo que acabó de decir.
-¿Lo decías con qué sentido?-preguntó el otro navi. Aunque no le gustara admitirlo, el navi gatuno tuvo que hacerlo.
-Con los dos.
-¿O sea que masturbás sin que me lo hubieses dicho antes?-Megaman volvió a sonrojarse en vergüenza. ¿Qué acaso tenían mucha diversión molestándolo de esa manera? Desvió su rostro y murmuró otras maldiciones.
-Sólo lo hice muy pocas veces.
-¡¡¡Y NO ME DIJISTE NADA!-chilló Protoman.-¡Lo que daría por verte haciéndolo!
-¡¡Protoman!-el navi hizo una mueca al sentir estremecerse lo que no pasó inadvertido por los otros dos presentes.
-¿Qué te pasó?-preguntó Lan, habiendo sentido por su cuerpo un escalofrío.
-Me estremecí.-Protoman se cruzó de brazos y ladeó su cabeza a un lado.
-Parece que no aguantás más. ¿No querés que te dé una ayudita? Sabés bien que mis manos son unas de las mejores.-el castaño suprimió una risita y Megaman volvió a estremecerse.
-Ya Protoman...
-¿Ya? ¿Ya de basta o, ya de ahora y que no podés más?-el navi felino no podía controlar sus emociones.
-¡Ya de ahora!-dio un suave gemido y otros dos lo vieron temblar ligeramente.-¿No querías ver cómo lo hago solo? Si te apurás, creo que vas a poder hacerlo... ah... demonios...
-¡¡AH NO! ¡PARÁ, PARÁ! ¡AGUANTÁ CINCO MINUTOS!-Lan se sonrojó fuertemente cuando su navi comenzó a tocarse ahí mismo.-¡ARRRG! ¡Y CHAUD TIENE EL PET EN NO SÉ DÓNDE! ¡MIERDA!
La vista hizo que el castaño se excitara de nuevo haciendo que gruñera. Se fue al baño y se encerró ahí dentro, dejando solo a Megaman y a Protoman que disfrutaba de un digno espectáculo, aunque se lamentaba de no poder estar en primera fila.
