¿Qué es el placer?
Viendo la cara de la chica que está debajo de mi, es solo un momento totalmente egoísta, deja de existir el tiempo y el espacio, simplemente eres tú, disfrutando, sintiendo, olvidando tu entorno. No hay nadie más en el mundo que experimente esa sensación. Ciertamente un sentimiento narcisista.
Pero yo no lo siento, no siento el placer de estar con ella. Ni el más mínimo gemido es real. Es mi trabajo que ella sienta placer, y si yo no lo siento debo de fingirlo. Soy pocos centavos para ella. Cada movimiento, cada murmullo, mi piel transpirando, todo se vuelve su fantasía.
Su cuerpo se podría decir que es perfecto, busto proporcionado con su delgada figura, un vientre plano, ni una imperfección en sus muslos, piernas contorneadas, manos delicadas y suaves, su piel es blanca. Un ser hermoso.
Los últimos espasmos del orgasmo aparecen, su rostro deja de contorsionarse, tiene los ojos cerrados y la sombra azul que llevaba en los párpados ha desaparecido de ellos por el sudor. Salgo de ella, me recuesto a su lado derecho, me quito el condón y lo aviento lejos. Su respiración sigue siendo irregular, voltea a verme ya con los ojos abiertos y con una sonrisa adornando sus rojos labios. ¿De que esta feliz¿Por qué sonríe? No sé que hacer, la miro con indiferencia. Trato de decir algo inteligente pero en vez de eso mi boca se abre sin dejar salir sonido alguno así que la vuelvo a cerrar.
-Gracias- Lo dice en un murmullo. Me pregunto...
-¿Qué edad tienes?
Una sonrisa picara muestra sus blancos dientes.- ¿Cuántos me calculas?
-15 años.
Se ríe, no con una carcajada, algo sutil, su mano tapa su boca mientras que la otra toma las sucias sabanas y se cubre con ellas, al parecer no le dan asco.
-Te dejaré una muy buena propina.
-¿Cuántos tienes?- Me recuesto en mi lado izquierdo y apoyo mi cabeza en mi brazo, ella hace lo mismo. Nuestras voces siguen siendo un susurro.
-17 años- ¡Vaya! Se ve tan... joven, y tan... virgen, bueno, se veía virgen, o no sé si lo era antes. Su risa me saca de mis pensamientos.
-No tienes que poner esa cara. Aún soy menor de edad, pero de seguro tu también lo eres, o bueno eso aparentas. ¿Cuántos años tienes tu?
- No te importa.- Eso sonó un poco rudo, pero es la verdad. Ya lo dije: no soy nadie para ella, para que darle una identidad a alguien que lo más seguro no volverá a ver.
- Tienes un carácter difícil, pero no tienes que contestarme así.
- ¿Por qué viniste aquí?
- No te importa- Podrá tener 17 años, sin embargo actúa como una niñita, eso me molesta.
-Asumiré que tu novio te ha dejado y que necesitabas consolarte pero te daba tanta vergüenza hacerlo por ti misma que decidiste pagarle a alguien que te sirviera. O mejor aún, tu novio no quiso y tú, urgida, buscaste compañía.
Me mira con odio, todo lo dulce ha desaparecido de sus facciones. Se levanta de la cama, busca su ropa y comienza a vestirse rápidamente.
-Eres un idiota- Me esta dando la espalda, casi pierde el equilibrio al ponerse uno de sus zapatos, yo me rió descaradamente. Se ha dado la media vuelta con el zapato en la mano, el tacón es un poco alto, delgado y puntiagudo. No creo que se atreva a...
¡Me lo ha lanzado! Pero ha fallado. ¡Ja!... Aunque paso tan cerca de mi cabeza.
Lanza un gritito de desesperación y va cojeando por su zapato del otro lado de la cama. Yo la sigo con la mirada, esta mascullando algo pero no logro entenderle. Se agacha por el zapato y su vestido deja entre ver su ropa interior. Se sienta en la orilla en la cama para esta vez no caerse. Se levanta, se dirige a la puerta y se va.
¿Y mi propina?
Me levanto, busco mi ropa y me visto lo más rápido que puedo. Salgo corriendo, alcanzo a ver que baja por las escaleras.
-¡Hey!- Le grito- ¡Vuelve!- No puedo dejar que se vaya. Nadie me dijo que no podía quedarme con la propina. Bajo las escaleras de dos en dos, pero ella las baja corriendo. Me tropiezo en el ultimo escalón pero logro poner una mano para levantarme rápidamente.- ¡Espera!- Ya esta en la puerta ¿Cómo puede correr con esos estiletos? Se para en seco, y se da la vuelta.
-¿Qué quieres!- Ella también grita. Kanna es la única que esta ahí y nos voltea a ver, es lógico, nos estamos gritando de extremo a extremo.
-Mi pro...- Kanna me esta observando detrás de su escritorio. De seguro me quitara el dinero.- Yo... este... tengo que decirte algo.- Saca la cadera y se cruza de brazos sobre su pecho.
-¿Qué!
-Yo... ¿podrías... acercarte un momento?... ¿Por favor?
-No.
¡Carajo! Es una... Tranquilo, respira. Si la montaña no viene hacia ti ve hacia la montaña. Siento la mirada de Kanna a cada de paso que doy. Me detengo a unos cuantos centímetros de la tipa.
-Rika...
-Pilika.
-Perdón- Me lleva la fregada.- Yo... bueno... quería decirte que, lo que dije allá arriba fue muy rudo de mi parte y quería pedirte disculpas.- Le ofrezco una de mis mejores sonrisas, pero no es suficiente. Gira su cabeza hacia la izquierda. No me hagas rogarte.- Perdón, fui un descarado, grosero...
-Idiota.
-También un idiota, pero no fue mi verdadera intención, tu eres una chica linda, hermosa y no estaba pensando con claridad,-me mira de reojo- tanta belleza me deslumbró.- Al parecer esto funciona.- Por favor, perdóname.- Tomo su mano y la beso. Que bajo he caído.
-Esta bien... disculpa aceptada.
-¡Pilika!- Alguien grita detrás de nosotros, es la amiga de ella y viene con Lyserg. Su cabello rosada esta un poco desordenado y por su sonrisa se la paso muy bien.- ¿Nos vamos?
-Claro... Espera.- De su bolsa de mano saca unas cuantas monedas y me las da. Le agradezco con una sonrisa. Se acerca y me da un beso en la mejilla- Hasta luego.
Lyserg esta a mi lado, y se despide de las dos sacudiendo la mano.- Regresen pronto- dice.
Yo estoy contento con mis cuantas monedas, es una miseria, pero son MIAS.
De repente se oye que la puerta se abre de golpe. Un tipo alto y delgado entra, esta vestido con un pantalón de mezclilla desgastado y una playera roja de manga corta, su cabello se perece mucho al de la tipa que estuvo conmigo.
-¡Hermano!- Como si fuera un mastodonte el tipo se acerca hacia donde estamos, se ve furioso.- ¿Qué... que haces aquí?
-¿Qué haces tu aquí¿A que viniste Pilika?- Los demás damos un paso para atrás. La otra chica se ha escondido detrás de Lyserg.
-No es de tu incumbencia.
-¡Te saliste a la mitad de la noche sin decirme a donde ibas, y te encuentro en el barrio más bajo de la ciudad en un prostibulo!- Mientras le grita mueve pesadamente su brazo.- ¿Te estas vendiendo?
-¡No!
-¿Entonces que haces aquí!.- Nadie se mueve, menos ella. Dudo que le conteste "quería relajarme un poco". Sin obtener respuesta la toma de la muñeca.
-¡Me lastimas!
-¡Déjala en paz!.- Empujo al tipo para que suelte a su hermana. Me mira con incredulidad.
-Ren...- Lyserg me jala del brazo.
-¿Quién eres tu?
No respondo. Su hermana pudo haber hecho la peor atrocidad concebible en este mundo pero él no es quien para lastimarla.
-Hermano, basta, vamos a casa.- El tipo me empuja. No esperaba que fuera tan fuerte y por su culpa empujo también a Lyserg.
-¿Tu trajiste a mi hermana?
-Y si lo hice ¿qué¿Vas a golpearme?
-¡BASTA!- Kanna se pone en medio de nosotros.- A mi no me importa quien trajo a quien. Ella- señala a Pilika- pagó por un servicio, se le dio al igual que su amiga y ahora pueden largarse y arreglar sus problemas familiares en otro lugar.
El tipo estaba a punto de reclamar pero su hermana lo aleja y los hace irse hacia la puerta. La otra tipita que aun seguía escondida detrás de sus manos, los sigue hacia la salida. Antes de salir me el tipo me voltea a ver con odio.
-¿Estas loco?- Lyserg me voltea.
-De esto se enterara el jefe.- Dice Kanna.
Esta noche ha sido de locos.
Reviews:
Mmiguel: Hey! Gracias por tu review. Muchas gracias por decir que esta bien el personaje de Lyserg, no me gusta que los personajes sean tan extremistas en sus personalidades, demasiado rosas o demasiado oscuros, deben de ser humanos, bueno yo creo asi. Perdon por no actualizar tan rapido, pero pronto actualizare. Sigue leyendo
Rockergirl-sk: Te juro q sera un HoroxRen solo dame tiempo, uno no se va directo al postre, no me hagas caso, tu sigue leyendo y dejándome review, por favoooooor! T.T
MiDoRi: Ya salio Horito! Ojala te guste como salio, pronto sabras más de él. Sigue leyendo. Gracias por tu review.
Tsumika: Ya esta a punto, no comas ansias! Ya casi paciencia. Sigue leyendo. Grazie!
Vickyng: Hola! Se que me vas a matar! Espero que te haya gustado este capitulo, de todas formas espero muchísimo tu critica por favor, hasla pronto! Me hinco ante ti!
Laugoth: Mil gracias por tu review! No sabes cuanto significa para mi, sigue leyendo!
Quincy-Yuki: Hasta parece que los abandono mis fics u.u soy una irresponsable, deberia de darme un tiro, tratare de actualizar lo mas pronto posible. Grazie mile per tu review!
