Una nueva vida comienza...21.504

Harry despierta-dijo una dulce voz que Harry la reconoció como la de fuego pero por alguna razón no quería abrir los ojos estaba cansado muy cansado.

Al sentir que lo estaban moviendo decidió abrir los ojos y estos reflejaron a una chica hermosa de pelo rubio lo miraba con sus ojos verdes y el supo que era fuego.

Fuego hizo una seña y vinieran 3 chicas igual de hermosas pero todas diferentes una de pelo marrón la que antes se había presentado como tierra, la otra chica era de pelo rojo y el sabia que era aire, había otra de pelo negro que su nombre era agua.

Las cuatro sonrieron cuando Harry por fin abrió los ojos. Harry que estaba un poco dormido todavía no se daba cuenta que ya no estaban debajo de un puente sino en un hermoso cuarto además de elegante era un cuarto que parecía muy acogedor.

Harry por fin sintió que ya no estaba en un piso duro y frió sino en una cama y se dio cuanto que los que debían vivir ahí eran muy ricos al ver la cama que era de oro y las sabanas de una hermosa seda.

¿dónde estoy?- fue lo único que pudo decir Harry viendo el hermoso cuarto.

Ay amor, estas en la mansión Beckfonsi- dijo agua dulcemente

Y ¿dónde es eso?- dijo Harry, ese apellido no le parecía conocido.

En España, resulto que llegamos a España y ellos amablemente han decidido adoptarnos- dijo aire resumiendo todo.

¿nos han adoptado? pero ¿cómo?- dijo Harry que se había sentado y miraba a las 4 chicas a los ojos.

Si nos han adoptado, bueno quien se podría resistir al ver unas niñas tan bonitas y nosotras le dijimos que sin ti no nos vamos entonces ella te vio y no se decepciono es que mi amor eres tan cuero- dijo tierra con una sonrisa sensual

Oye cuidado que el también es mío- dijo aire

Bueno bueno- dijo Tierra como niña buena aunque nadie se la creyó

Bueno es hora tenemos que bajar presentarte y después veremos que quieren ellos que hagamos- dijo fuego que estaba seria

Bueno se supone que no puedes bajar diciéndonos fuego, aire, agua y tierra ahora nuestros nombres son yo – dijo tierra- me llamo Christina, aire se llama Irene, agua se llama Diana y fuego se llama Penélope.

Ok entonces ¿bajo así? o ¿me cambio?- dijo Harry

Cámbiate, en tu ropero hay ropa- dijo Penélope- Ok tenemos que irnos se tiene que cambiar.

Ay te pierdes de la diversión- dijo Tierra frustrada

Salieron del cuarto unas no se querían ir y otras pasaban. Harry se quedo un tiempo mirando la que ahora seria su habitación. Esta tenia una gran cama, muchos muebles que daban a conocer el buen gusto del diseñador y un ropero.

Se levanto despacio y fue hacia el ropero en el había toda clase de ropa y se pregunto si ellos serian magos por que no tenia ni una túnica. Entonces saco un pantalón y una camisa y se dispuso a bañarse.

Cuando termino de arreglarse la verdad que se veía excelente o eso le pareció.

Bajo despacio pero seguro estaba decidido a decirle, claro si eran magos, que a el lo habían metido en Azcabal.

Lo primero que vio fue a una pareja que parecía de alto sociedad pero muy simpáticos, pero lo que mas sorprendió a Harry fueron los grandes ojos verdes de la señora eran tan parecidos a los de su madre y a los de el que parecían familia.

Termino de bajar las escaleras y miro a la pareja que estaba acompañados por sus esposas.

¿cómo estas cariño?- pregunta la señora con voz infinitamente dulce

Bien- dijo Harry un poco nervioso

Ven siéntate te tengo que contar algo- dijo la señora sentándose en el mueble seguida de los otros. Cuando todos estuvieron sentados Harry miro a la señora y esta primero pidió a un elfo domestico que trajera bocadillos acá.

Eso demostró a Harry que ella era bruja y como no le importaba que su esposo la viera entonces el también debía ser brujo.

Harry, no se si alguien te lo abra dicho pero yo por una parte soy tu familia.- suspira y siguió- lamento mucho la perdida de tus padres nunca pude conocer a tu padre pero tu madre era mi prima hermana; fuimos muy unidas hasta que me case y vine a España. Espero que me conozcas y que veas en mi y en mi esposo alguien en quien confiar y en algún momento un tipo de padres.

Harry se sentía nervioso quería abrazar a esa señora que no conocía pero era su familia se controlo y dijo- Yo...yo no te quiero decepcionar y por eso te tengo que contar que yo... yo me escape de Azcabal .

De todos las reacciones que Harry creyó que pasaría lo ultimo que espero era que la señora que tenia enfrente junto con su esposo sonrieran de la manera mas sincera que Harry había visto.

Lo sabemos y estoy tan feliz que hallas confiado en nosotros sin conocernos. – dijo la señora

Nosotros te protegeremos vendrás al colegio de acá y como acá no se sabe nada de Inglaterra entonces estas seguro nadie sabe lo que pasa en Inglaterra acá- dijo el señor

Ay que maleducados yo soy Consuelo pero para no levantar sospechas dime mama-dijo Consuelo

Yo soy Carlos pero también preferiría que me dijeras papa- dijo Carlos

Lo ultimo que tendríamos que arreglar es esto mañana empieza el colegio en el Salem hoy día los elfos compraran los útiles y las cosas necesarias incluyendo la varita- dijo Consuelo

Pero ¿ustedes desean ir mañana u ¿otro día?- dijo Carlos

Preferiríamos mañana para empezar bien- dijo Harry

Bueno entonces mañana será hoy pueden hacer lo que deseen

Y así Harry, Penélope, Irene, Christina y Diana se fueron a comprar cosas, merodear por el castillo y conocerse mas.

Decidieron que de cariño se dirían agua, fuego, aire, tierra y Harry seria el dios de los elementos y así una nueva vida comienza.