Entrando al colegio
Harry se despertó tranquilo. Se levanto poco a poco hoy entraría a la nueva escuela ¿Cómo seria? ¿seria como Hogwarts?.El ya se había informado de la prueba, se trataba de una carrera de obstáculos para ver en que casa seria seleccionado.
Solo había 4 casas, como en Hogwarts pensó Harry, estas eran muy parecidas al que ahora llamaba su otro colegio solo que en vez de decir slytherin se le decía La casa de la osadía, Grifindor la casa de la valentía, Ravenclaw la casa de la inteligencia y Hufflepuff la casa de todos.
Cuando termino de cambiarse con la elegante túnica bajo a ver a sus ahora hermanas ellas habían hecho ciertas modificaciones al uniforme acortándose la falta y abriendo 1 o 2 botones.
Buenos días- dijo Harry al entrar
Buenos días-respondieron ellas arreglándose
Ya nos tenemos que ir ¿se van a demorar mucho?- pregunto Harry
No, yo ya termine – dijo Penélope
Yo también- dijo Christina
Y yo- dijo Irene
Yo no, pero si todos se van entonces yo también - dijo Diana
Bajaron conversando de todo lo que se habían comprado de cómo será el colegio y de lo bien que se sentían ahí.
Mis niños, vengan a desayunar que pronto se tendrán que ir- dijo Consuelo
Se sentaron todos en la mesa y empezaron a conversar hasta que llegaron a una situación delicada.
Me dijeron que te habían acusado por matar a alguien ¿verdad?- pregunto Consuelo a lo que Harry afirmo con la cabeza- y ¿Quién era?
Era… ella era… mi enamorada. Yo la amaba habíamos estado poco tiempo pero solo fue por que no queríamos lastimar a Ron pero al final decidimos que era nuestra vida y que queríamos vivirla juntos pero no creí que por esa decisión la vida de Hermione se acortara- dijo Harry con pequeñas lagrimas cristalinas saliendo de sus ojos.
Harry- murmuro Penélope- no te preocupes yo tengo la solución
Harry levanto la vista y miro a esos ojos verdes que reflejaban ahora toda la preocupación que sentía por el y eso le hizo sentir mal pero dijo -¿Qué solución?
Tengo un libro, que se a pasado de generación en generación en mi familia aquí lo tengo siempre lo llevo- saco de su bolsillo un libro vieja que parecía que si lo tocaban mucho se rompería- acá hay una poción que sirve para revivir a la gente pero es muy complicada.
No hay problema contratare a la mejor persona para que haga la poción pero solo hay una pregunta mas ¿Harry, tu deseas que reviva?- dijo Carlos
Si, yo quiero que la revivan- dijo Harry por primera vez sonreía tan entusiasta y sus ojos brillaban como dos perlas.
Entonces ya esta decidido la chica revivirá- dijo Consuelo- ¿Cómo se llama?
Hermione, Hermione Grander- dijo Harry
Señora- dijo un elfo domestico que estaba al frente de la mesa
Si, ¿Qué quieres? ¿Por qué me interrumpiste?- dijo Consuelo
Perdón señora- dijo el elfo haciendo una inclinación- pero los señores llegan tarde al colegio.
Y recién me avisas por dios- dijo Consuelo levemente molesto pero cambio la voz completamente cuando dijo- bueno hijos míos ya tienen que irse cuidadse y no me traigan muchos castigos seguidos.
Claro, ¿cómo crees que haríamos algo malo?-dijeron los 4 con voz de ángeles que convenció completamente a la pareja.
El viaje fue muy cómodo viajaron en avión donde había puros niños de 1ero pues en ese avión solo iban los nuevos. Cuando salieron ya se habían vuelto los héroes de todos los chiquitos aunque esto no molesto al quinteto.
Caminaron hasta la entrada sin encontrarse con ningún profesor o alumno algo que sorprendió a Harry.
La puerta se abrió dejando paso a los nuevos alumnos todos hablaban de nuestro quinteto pues ya se había corrido el rumor que los hijos de la familia mas rica de acá asistiría a su escuela y no se decepcionaron cuando las chicas vieron a ese chico tan guapo que saco suspiros de todas y los chicos al ver a esas 4 chicas que parecían descendientes de velas si no lo eran.
