La prueba
Entraron por la puerta principal aunque arrancaban suspiros de muchos nadie se movía demasiado como si se movieran estarían muertos. Eran perfectos simplemente los 5 chicos eran simplemente perfectos eso si hubieran estado en una situación diferente todos harían revuelto pero el director al enterarse que ellos vendrían había prohibido portarse mal les advirtió que si decepcionaban a los chicos estarían inmediatamente suspendidos. Observaron de arriba abajo a los chicos se veía que ser la persona mas rica del mundo no era malo el chico de ojos verdes era muy lindo pero parecía demasiado serio sus ojos fríos cruzaban la sala como si advirtiera que si alguien se movía seria inmediatamente muerto por su varita; caminaba elegantemente con su capa yendo atrás de el como si se tratase de un rey un brazalete de oro y perlas que formaban una serpiente atrajo la atención de todos no era común ver algo tan valioso pues eso debía valer toda la plata del banco y tenemos que decir que en ese colegio todos eran ricos. Su brazalete animo a la casa de osadía pues estaban seguros que el vendría a su casa.
Sus hermanas estaban mas relajadas también parecían unas princesas con un gancho con el que se hacían la cola de oro y perlas preciosas iban con igual elegancia que su hermano solo que ellas no parecían importarles las otras personas de la sala solo su hermano al que no veían simplemente como hermano o eso parecía.
Llegaron al frente de la mesa de profesores todos se veían nerviosos por que ahora la fría mirada se dirigía a ellos muchos votaban un cubierto para escapar de su mirada pero al levantarse otra vez su mirada seguía en el pero ahora lo veía con asco.
Cuando termino de ver a cada uno de los profesores dijo con una voz fría esas que te dejan sin aliento con solo oírlas- ¿quién es el director?
El director se levanto nervioso y levanto la mano como si de una clase se tratara y el quisiera responder la pregunta del profesor.
Los ojos de Harry se dirigieron rápidamente a él algo que hizo que el profesor se tratara de sacar conejos de los dedos.
El director miro a sus profesores como pidiendo ayuda pero todos estaban demasiados nerviosos tomo aire y dijo – bienvenidos a todos-Harry lo miro como diciendo ¿eso es todo? Inmediatamente el profesor miro a sus hermanas en busca de ayuda no parecía muy bueno pero igual lo hizo y lo que vio lo hizo molestar un poco pero al recordar que ese Harry le daba miedo no dijo nada pero igual estaba molesto por que si hubieras visto la cara de sus hermanas no estaban molestas por como trataba a los profesores y a el sino que estaban con una sonrisa burlona en los labios.
Pero después se le paso la molestia al ver que ellas lo ayudaban inclinándose y diciendo -un honor – Harry al no poder hacer nada también se inclino seductoramente y dijo con una sonrisa burlona- un honor- como si lo estuviera diciendo por protocolo.
Al instante miles de suspiros sonaron por todo el comedor ya sea de chicas como de chicos claro que los chicos lo aparentaban mejor.
Harry se volteo y miro a cada uno con una mirada que decía lo se todo y también ven a ver lo que puedo hacer se inclino y dijo-también es un honor conocerlos- les mando un beso y le dijo- los quiero.
Esto a algunos les choco y a otros los populares para decir verdad les saco una sonrisa.
Hermanito- dijo fuego aunque nadie sabia su nombre- ya deja de jugar con ellos y ay que hacer la prueba- no lo dijo muy alto pero si lo suficientemente alto para que los de las primeras filas lo oyeran y les dijeran a los otros. Pero eso no le importo a fuego aunque eso había sido planeado los labios de ella y su hermano estaban muy cerca algo que todos se dieron cuenta.
Fuego acerco mas sus labios hasta que rozaran un poco algo que hizo que las otras hermanas los separaran supuestamente por casualidad pero nadie se lo creyó.
Fuego empezó a hablar con sus hermanas y aunque no se oía lo que decía se notaba que estaban molestas y Harry a un lado sonriendo abiertamente y parecía que alentaba la pelea sonriéndole primero a una y después a otra pero después decidió parar la pelea por que dijo una palabra y las 4 voltearon a el y lo miraron dulcemente el que antes se había hecho el molesto sonrió dulcemente y parecía que les dijo algo como las quiero demasiado para enojarme ella sonrieron mas dulcemente y voltearon para ver otra vez al director.
Bienvenidos a un nuevo año de estudios, no tengo que presentar a los nuevos les diré su nombre en la prueba, ahora todos a sus puestos que las pruebas comenzaran ahora.
Si hubieran estado en otro año normal sin ellos todos se hubieran lanzado a sus puestos pero como estaban ellos lo único que hicieron era caminar a sus asientos a lado de un lugar que se parecía a un estadio y todos se sentaban alrededor de este los de cursos mas altos se sentaban, lo mas lejos del estadio y todo iba así los cursos altos a la izquierda y los bajos a la derecha y había un espacio donde se sentarían los de primer nivel.
Fueron llamando uno a uno hasta que llego el turno de nuestra linda fuego que fue presentada como Penélope Beckfonsi la prueba resulto algo agotadora pero al final ella llego a ser de la casa de la osadía fue recibida por todos los aplausos y no todos de su casa pero en vez de sentarse con los otros se fue directo donde los profesor hizo aparecer una silla y se sentó a ver la prueba de sus hermanos en un buen lugar.
Llego el momento de Christina Beckfonsi al final logre estar en la casa de la valentía y como a su hermana la recibieron fuertes aplausos pero también igual que ella se sentó junto a los profesores a lado de su hermana.
Siguió Irene Beckfonsi laque después la prueba fue elegida para la casa de la inteligencia.
Después Diana Beckfonsi termino en la casa de todos.
Llego el turno de Harry Beckfonsi, bajo por las escaleras que le dirigían a una pequeña jungla lo primero que vio fue a un enorme nungus acercarse y el haciendo huso de su valentía lo enfrento pero después logro domarlo lo que sorprendió a todos por que el nungus termino siendo acariciada por Harry como si se tratara de un gato.
El nungus llevo en su espalda a Harry hasta llegar a una enorme serpiente lo primero que intento hacer fue hablarle y eso hizo diciéndole- Hola- nadie entendió lo que dijo pero los profesores entendieron que el sabia hablar parcel.
La serpiente le siseo- hola, años que no veía a un hablante de parcel te haz ganado mi boto tu serás elegido a mi casa- dijo la serpiente acercándose a el
Harry solo dijo- gracias por todo a lo que ella contesto solo un de nada
La serpiente subió en su cuello y se quedo ahí al principio fue difícil tener a los dos animales juntos pero al final pudo lograrlo con un poco de paciencia.
Siguió su camino y encontró a una hermosa águila que supo leer muy bien su mente y el no se resistió aunque el sospechaba que el águila sabia que si el no hubiera querido el nunca hubiera entrado en su mente eso hizo al águila ir a sus hombros lo que costo un poco pues la serpiente no quería que le quitaran el lugar pero logro convencer a la serpiente que bajara un poco.
Hasta ahora todos los del publico estaban sorprendidos claro esta menos las hermanas de Harry pues ellas sabían que al casarse con él le habían dado todas sus habilidades y experiencias de toda su vida haciendo que el tengo todos lo conocimientos del mundo aparte de ser perfecto en todo lo que haría.
Harry siguió a su ultima prueba vio a un enorme oso acercándose a el era claro que quería que se acercara a el. Harry dejo a los 3 animales juntos y se dirigió al oso el que lo vio con ternura y dijo en voz alto- yo se tu secreto- Harry se sorprendió y todos pudieron darse cuentan de eso todos preguntándose ¿cuál seria su secreto? – pero también se que tu no eres el culpable- Harry se relajo visiblemente y el oso siguió diciendo- ahora abrásame querido niño- Harry lo abrazo cuando termino miro fijamente el oso dijo- tu ya eres mi elegido
Harry camino hacia los otros animales seguido por el oso los animales lo rodearon y el dijo- vendré a visitarlos, recuérdenme
Los animales dijeron- tu eres diferente a los demás no actúes como los otros.
Harry subió y se paro l frente de los profesores con una sonrisa sincera.
Bueno al ser tu caso tendrás un cuarto en cada casa- dijo el director
Y así nuestro quinteto se fue al comedor seguido por aplausos.
