El concurso
Después de la rica cena en la que en solo 2 horas se volvieron los chicos más populares de la escuela se fueron a dormir pensando en los profesores todos eran muy chéveres menos el profesor de defensa contra las artes oscuras que era un pesado este se llamaba Tom Twain.
Cuando se despertaron era temprano por eso les quedo tiempo para hacer un horario de quien se bañaba primero.
Cuando salieron se encontraron con mas de una puerta abierta con chicos o chicas peleándose por meterse primero a la ducha; todo se detuvo cuando vieron que los 5 chicos estaban pasando todos se preguntaban lo mismo a quien le dirían para que los acompañe al comedor pues ellos todavía no sabían donde estaba todo. Para su sorpresa ellos siguieron sin pedir ayuda a nadie.
Después de que salieran agua pregunto- Y ¿Cómo llegaremos?
Usando nuestros poderes obvio ¿no?- dijo Fuego molesta por su comportamiento hasta se podría decir que ellas ya eran humanas.
Ah…- dijeron agua y tierra- ¿no seria mejor preguntar a alguien?
Esto hizo que fuego se molestara inmediatamente- ¿Qué?- dijo controlándose- recuerden que ustedes no son humanas son elementos y si tenemos este disfraz es para ayudar a nuestro esposo.
Agua y tierra bajaron la cabeza arrepentidas después dijeron- perdón es que tu sabes que nuestro sueño siempre a sido ser humanas.
No es por molestarlas chicas pero nosotros aunque actuemos como ellos no lo somos y estoy de acuerdo con fuego- dije aire
Bueno… yo creo que para que no pase nada de esto tendrán que usar sus poderes aunque sea 2 veces por día- dijo Harry sabiamente.
Que inteligente- dijeron las cuatro
Gracias gracias – dijo Harry como si estuviera en un estrado y como ya empezaban a pasar gente todos lo miraron como loco.
Harry vuelve a la tierra nosotros sabemos que eres lo máximo pero ellos no y estas haciendo el ridículo- dijo Fuego
Cuando llegaron al comedor el director se estaba parando y cuando ellos se sentaron en la mesa de la valentía él empezó a decir- queridos alumnos este año en honor a nuestros nuevos alumnos – le sonrió a nuestro grupo- hemos decidido hacer un concurso de estudios los mejores 5 alumnos (1 de cada casa y otro de cualquier casa) les darán un premio especial ósea !a estudiar¡
El primer día de clases estuvo horrible todos los profesores les dieron tareas y algunos (de los mas exigentes) hasta 2 en la noche – las clases eran hasta las 6pm y empezaba a las 9am – todos estaban sentados en la sala común haciendo sus tareas como sospecharas nuestros amigos ya solo les faltaba una tarea pues a Harry aire le había dado como tributo de matrimonio y las otras al vivir eternamente habían juntado demasiada inteligencia.
A las doce en punto ellos ya estaban en sus camas durmiendo al ver esto todos se quedaron sorprendidos y lo susurraron en el comedor y llego a oídos de los profesores que para ver si era cierto esperaron hasta las 6 y todos dijeron que ellos habían hecho todas las taras con la mas alto nota y lo mas sorprendente los trabajos no eran iguales ósea no se habían copiado.
Y así todos los días les daban más tareas los otros muriéndose por hacer las tareas pero nuestros amigos solo se quedaban todos los días hasta las doce no más.
El ultimo día del bimestre el director se paro otra vez – Como ya saben hoy se dirá quien es el ganador del premio pues ellos son…- paro para hacer tensión- es obvio que los Beckfonsi- todos aplaudieron hasta que sus manos les doliera y nuestro quinteto se paro orgullosos- y el premio será un viaje- ahí todos pararon todos se preguntaron ¿un viaje?- conmigo y el profesor Tom Twain-ahí todos se desilusionaron un viaje con ellos eran una pesadilla y aunque nuestro quinteto ya se había hecho amigo de Tom como le decían ellos no lo vieron muy interesante el viaje y aunque los Beckfonsi no lo dirían para ellos tampoco les parecía interesante.
Oigan todavía no les he dicho a donde-los alumnos ya no les hacían mucho caso ellos podían pagar un viaje a donde ellos quisieran pero los Beckfonsi por educación si les hicieron caso- Van a viajar a DURsmtrang- Harry perdió un poco de color y los otros ya estaban interesados- BEllatrus-Todos ya estaban emocionados y Harry estaba ya blanco como el papel- y HHOogwarts- lo ultimo que Harry quería oír y sin aviso se desmayo. Sus hermanas estaban ahí para agarrarlo todos creían que era por la emoción pero ellas sabia que era por el miedo.
Lo llevaron a la enfermería con el profesor siguiéndolos. Después que la enfermera diga que no tenía nada y que en dos minutos se despertaría se quedaron a su lado con el director en un lado. Cuando despertó las 4 se tiraron a besarlo abrazarlo y decirle lo preocupadas que estuvieron.
Fuego se alejo de ese grupo para hablar al director- Profesor, ¿cree que Harry pueda faltar al viaje?
Pues no, no se podría- dijo el director con una sonrisa -¿Por qué?
No, por nada pero gracias- dijo fuego haciendo una inclinación.
Harry, tu sabes que no quiero hacerte sentir mal pero no podrás evitar el viaje- dijo fuego
Harry perdió un poco de color al ver esto fuego se sintió mal y las otras la empezaron a gritar lo entupida que era y aunque ella era orgullosa no dijo nada se sentía culpable
Harry dijo- ya, ya todo esta bien no podía huir por siempre esta es la oportunidad de arreglar las cosas.
¿Tu crees?- dijeron las cuatro olvidando sus pelea
Si, ahora se tienen que ir a arreglar sus cosas mañana vamos a ver a mamá- dijo Harry
Si, eso será lo mejor él se quedara acá hasta mañana- dijo el director
OK- dijeron las cuatro y haciendo una inclinación se marcharon.
