Todo el comedor se queda callado pensando en lo valiente que había sido Harry para hablarle así a Dumbledore pero los que lo odiaban solo pensaban en lo tonto que fue al enfrentarse a Dumbledore.

La voz del elfo domestico saco a todos de sus pensamientos cuando él dijo- El amito dijo que también invitaba a Ginny Weasley, Blaise Zabini, Draco Malfoy y a un profesor de su elección.

¿Sabe la razón?- dijo un Severus no muy contento de tener que llevar a unos niños fastidiosos.

El amito dijo que era para que se sintiera mas a gusto- le dijo el elfo.

Bueno... en una hora estaremos allá- dijo Severus, iba saliendo cuando la voz de Dumbledore lo detuvo

Severus, ¿a quien vas a invitar a la casa Beckfonsi? – pregunto Dumbledore

Pues pensaba invitarlo a usted... ¡claro! Si lo deseas- dijo Severus con una voz llena de sarcasmo

Bueno... ¡seria un honor! Iré a arreglarme... - después de estas palabras, Dumbledore salió por la puerta del gran comedor.

Me retiro... en una hora los quiero afuera o no irán- dijo Severus volviendo a su fase de horripilante profesor de pociones y salió con la cabeza en alto

Una hora después tres jóvenes y dos adultos salieron por la puerta de Hogwarts y se sorprendieron al ver a un elfo domestico no muy feliz por el trabajo que le había tocado cuando hubiera podido estar recibiendo a los invitados que realmente valían la pena a su opinión.

Buenos días- dijo Severus elegantemente

Buenos días, señor- dijo el elfo con sarcasmo cosa que sorprendió a todos.

¿Cómo llegaremos?- pregunto Severus al oír su contestación

De que otra forma, señor- dijo el elfo marcando levemente el "señor" con puro sarcasmo- que volando al menos que quieras llegar a la casa Beckfonsi por chimeneas o apareciéndose que es definitivamente poco elegante.

Siento mi falta de elegancia pero nosotros no tenemos aviones- respondió Severus controlándose para no lanzare un avada kedabra a ese maldito elfo.

Eso el amo ya lo tenia planeado, es demasiado inteligente para pasar el lado que personas como ustedes no tienen aviones – dijo el elfo con un dejo de admiración al hablar del amo Harry

¿Y como son personas...?- dijo Severus siendo interrumpido por Dumbledore que también evito que sacara su varita.

Señor elfo, ya llega nuestro avión- dijo Dumbledore tranquilo sin siquiera darle importancia a la mirada de fuego de Severus.

Si, es un honor hablar con un verdadero caballero- dijo el elfo haciendo una inclinación- no personas que quieren serlo – miro a Severus

¿Quién nos llevara?- dijo Draco viendo que su padrino mataría al estúpido elfo, no que eso le importara pero ya quería irse- yo no pondré mi vida en manos de un elfo

¿Perdón? ¿Es que acaso cree que yo manejare el avión?- pregunto el elfo burlón- ¿cómo cree que yo lo haría? Para eso hay pilotos ¿es que acaso no lo sabes? Oh ¡claro! Me olvide que personas como ustedes no tenían aviones y menos un piloto... supongo que viajan en aviones burdos donde se sienta todo el mundo... ¡bueno, me lo esperaba!

¿cómo te atreves estúpido...?- dijo Draco siendo interrumpido por Dumbledore

Señor Malfoy, no creo que debería hablar a nadie así- dijo Dumbledore con un ligero regaño

Perdón, profesor Dumbledore- dijo Draco aunque no parecía nada arrepentido.

Entren ya en el avión, los amos los están esperando- dijo el elfo queriendo deshacerse de esas personas lo mas rápido posible.

Bueno... ha sido un honor conocerlo señor elfo ahora subiremos al avión supongo que halla lo veremos ¿no?- pregunto Dumbledore siguiendo la etiqueta

No lo creo, señor- dijo el elfo- yo solo sirvo exclusivamente al señor Beckfonsi

Entonces, aunque sea con la mirada nos saludaremos- dijo Dumbledore con una sonrisa tranquila.

Subieron al avión y nadie nunca negó que fue el viaje mas placentero que habían tenido en su vida. Se amontonaron en las ventanas cuando Ginny se dio cuenta que ya se veía la casa Beckfonsi; todos la vieron encantados, la casa era un poquito mas pequeña que Hogwarts pero mas hermosa que ninguna antes vista.

Bajaron e inmediatamente un elfo los vino a atender diciendo con una inclinación- bienvenidos a la casa Beckfonsi, los amos los están esperando

El si sabe bien su lugar...- dijo Draco que había recortado al elfo que le había hablado mal

¿algún problema con Tizzy?- pregunto el elfo por pura educacion pues el sabia lo caprichoso que podía ser Tizzy cuando se trataba de personas que no le habían enseñado a respetar.

Ese el elfo no sabe el lugar que ocupa, solo es un sirviente- dijo Draco pensando que no podría presentarse así a los señores Beckfonsi por eso volvió su mascara de frialdad.

Por favor discúlpenme por el comportamiento de Tizzy- dijo el elfo ya acostumbrado a disculpares con los carteros o otras personas por el mal trato de el elfo.

No se preocupe, creo que ese elfo debe ser muy bueno- dijo Dumbledore sonriendo y haciendo pensar a los otros que el no hablaba por ellos.

Síganme por favor, los amos los esperan- dijo el elfo después de voltearse y guiarlos al comedor.

Llegaron al comedor donde no había nadie el elfo les ofreció asiento y les dijo que esperaran lo que para ellos fue perfecto para admirar cada una de las cosas sin que los dueños crean que no tenían suficiente dinero para pagar todas esas cosas hasta los slytherin pensaban en lo maravilloso que debería ser vivir en esa casa.

Entraron dos señores que por Snape sabían que eran el señor y la señora Beckfonsi por lo que se levantaron y después de una inclinación sonrieron.

Estos al verlos también sonrieron y dijeron con una sonrisa bondadosa- ¡bienvenidos! Espero que disfruten este día

Es un honor conocerlos- dijo Draco poniendo en practica todos sus estudios de etiqueta

Gracias, Draco Malfoy ¿verdad?- pregunto Carmen recibiendo una afirmación de el- tu padre lo conocí hace mucho tiempo... hasta fue a nuestra boda con su esposa Narcisa.

Lamento no haber estado ahí y ver tan importante y maravillosa boda- dijo Draco sonriendo

¡Oh! Tu solo eras un niño siquiera 2 meses y si tus padres decidieron venir a nuestra boda es por que fueron muy amigos de mi esposo- dijo Carmen

Esposa, ¿crees que los niños se tarden? Vamos a almorzar tarde- dijo Carlos

Están comprando casas... supongo que se demoraran dos minutos mas, ellos nunca llegarían tarde- dijo Carmen también preguntándose donde estarían sus niños

Una voz saco a todos de sus pensamientos, los que las conocían reconocieron la voz como la de Harry y aunque todavía parecía muy lejana se notaba que no estaba muy lejos.

Completamente sorprendidos vieron como Harry Beckfonsi entraba corriendo y se alejaba lo que mas podía de la puerta hasta que cuatro chicas entraron tras de el.

Harry, si nos entregas los chocolates te dejaremos libre- dijo fuego con su elegancia características

¡No, estos chocolates me los trajeron a mi- dijo un Harry caprichoso acercando mas sus chocolates a el

¿qué pasa acá?- pregunto Carlos evitando reírse

¡Harry no nos quiere entregar los chocolates!- dijo Agua quejándose

Pero... ¿esos no eran los chocolates que le mando Severus por navidad? – pregunto Carlos sin darse cuenta que los chicos de Hogwarts veían sorprendidos a Severus y este estaba un poco sonrojado

¡si! Pero... también es nuestro amigo- dijo aire

Mmm... ¿y a ustedes no les había mandado también chocolates?- pregunto Carmen no tan severa como debería estar

Oh...- dijeron las cuatro sonrojándose- pero... pero... nosotras ya no tenemos...

Mmm... ¡bueno! Le invitare uno a cada una- dijo Harry sabiamente (no se por que siempre lo pongo de sabio x3) – ¡pero! Después de almuerzo

Ok- dijeron las cuatro emocionadas para después ver a los caballeros y la dama sentados en la mesa los cuales al verlas se levantaron e hicieron una inclinación- ¡un honor conocerlos!

El honor es nuestro- respondieron ellos rápidamente

Mi nombre es Harry Beckfonsi- dijo Harry haciendo una inclinación despreocupada

Un honor- dijo Draco, mirándolo con curiosidad

Lo se- dijo este despreocupado, mientras que los otros después de una inclinación decían lo mismo- sentémonos

Inmediatamente las cuatro chicas se sentaron al recibir la orden de su querido esposo.

Veo que haz traído al famoso director de Hogwarts – dijo Harry sin parecer realmente interesado

Si, creyó que seria lo mejor espero no le moleste ¿verdad?- dijo Dumbledore sonriendo con sus ojos azules brillando

¿por qué debería de molestarme?- dijo Harry tranquilo, el viejo no era tonto y un simple cambio de voz no lo iba a engañar esto solo era una prueba y el lo pasaría con destreza- es un honor tener al director de Hogwarts en mi mesa, aunque confieso que me quede sorprendido ¿es que acaso no tiene cosas que hacer? Yo no creía que era tan relajado todo esto (uf... golpe bajo)

No se a equivocado, el puesto de director es muy complicado pero... ¡todos necesitamos un descanso! Y aunque muchos no lo crean – le dijo Dumbledore en susurros a Harry aunque no tan bajo para que nadie aparte de ellos lo escucharan- ¡soy humano! No puedo vivir siempre detrás de un escritorio, amo mi trabajo pero este es el momento mas relajante de mi vida... conocer al heredero de la enorme herencia de los Beckfonsi no es cualquier cosa

No, claro que no- dijo Harry aparentando muy bien su molestia pero sonrió sinceramente cuando vio que Tizzy venia con sus platos- gracias Tizzy, tu siempre tan perfecto

Tizzy sonrió orgulloso al saber que había hecho feliz a su amo con su comida favorita, inflo el pecho y le di una mirada a los invitados los cuales, menos Dumbledore, querían matarlo por la humillación que le habían hecho pasar- de nada, amito es un honor servirle

Harry rió sin darle importancia al pequeño duelo de batallas de su elfo y los invitados no teniendo que preguntar que había pasado pues las memorias de Ginny le habían facilitado la información

Comencemos a almorzar- dijo Harry mientras que todos tomaban sus cubiertos y poco a poco se terminaban la comida de su plato.