El almuerzo termino y todos estaban mas que satisfechos, aunque no habían hablado mas de lo que la etiqueta les pedía no le molesto esto a nadie pues fue un silencio cómodo.
Y Severus, ¿cómo te va en las clases?- dijo Harry tratando de hacer un poco de conversación.
En las clases me va muy bien, hay algunos alumnos incompetentes que malogran al grupo pero hay personas como Draco que lo mejoran también- dijo Severus despreocupado
Harry dejo de sonreír recordando cuando a él lo llamaba incompetente; un odio renació en ese momento recordando su pasado, todas las burlas que hasta ahora había olvidado. Creyó que podría convertir al amargado e su profesor de pociones en un amigo que equivocado estaba, sonrió sarcástico con los odios a Snape restaurados y dijo sarcásticamente- claro, usted tiene preferidos eso es algo que no debería ser ¿no crees?
Todos se dieron cuenta el odio ocultado por una sonrisa y por un momento pensaron que Severus se sentiría claramente ofendido.
Si, desgraciadamente tengo preferidos...- dijo Severus sinceramente, cosa que sorprendió a todos- y hubo algunos a los que les debo disculpas pero... ¡el orgullo no me deja! Y a algunos que siquiera me puedo disculpar...
Harry olvido el odio y le sonrió sinceramente, se había olvidado que el había notado un cambio en el desde que el fue acusado, el fue el único que lo ayudo en el juicio ya casi lo había olvidado, después dijo sin siquiera pensarlo- Lo extrañe, señor Snape
A todos les sorprendió esa declaración pero mas a Severus que por primera vez en la vida de todos estaba de un color rojo que junto al Ginny era mas intenso su color.
Gracias...- susurro aun nervioso después de unos minutos- ¿por que lo dice?
Harry que también estaba rojo pues nunca pensó decírselo, solo lo estaba pensando, no sabia que decir y opto por decir- tenia que decirlo- hizo un gesto despreocupado- nunca lo pude conocer bien- aunque sea en esa parte no mentía nunca conoció a el temible profesor Snape
Oh... supongo que nos conocemos mas ¿verdad?- pregunto un Snape algo temeroso
¡claro!- dijo Harry sonriendo- aunque... tendrás que pasar ciertas pruebas- todo lo que decía no era mentira al fin y al cabo si querían ser amigos le tendría que contar que el era Harry Potter y no podría decírselo si no confiaba en el mucho.
Estaré muy bien entrenado para pasarlas con facilidad- dijo Severus sacando a relucir su espíritu Slytherin
Eso espero, no me gustaría tener que dejar de invitarlo a mi casa- dijo Harry guiñando el ojo
Todos se rieron ante lo osadía de Harry y por primera vez supieron de donde había sacado esa casa en el colegio aunque cinco personas de ahí no sabían la historia de Harry Beckfonsi.
Después de esto todos se fueron a arreglarse para la fiesta que comenzaria en pocas horas
Buenos días- dijo una voz, cuando entro el primer invitado- ¿su nombre?
Me llamo Ricardo, de la familia Dirsmondo- dijo un joven de alrededor de 18 años saludando educadamente al elfo que lo atendía.
¡Señor Dirsmondo, años no venia a la cena de navidad- dijo el Tizzy con una inclinación.
¡Tienes razón, Tizzy- dijo Ricardo sonriendo- pero me informaron que habían venido los hijos de los Beckfonsi y no me podía perder tal fiesta en la que ellos serian presentados por primera vez en la sociedad, hablando de eso no me parece que ellos esperaran hasta ahora para presentar a sus hijos.
Los amitos son lo mejor de lo mejor, señor Dirsmondo- dijo el elfo feliz al contar de su amo Harry- las hijas son unas niñas muy bien educados, como se esperara que fueran después de tanta educación, y el señor Beckfonsi esta mimándolas a montón ya que las extraño mucho…
¿Tizzy?- dijo Harry bajando- ¿Quién es este joven? – Harry sonrió al joven dándose cuenta de lo elegante que iba vestido y suponiendo que era para la fiesta.
Yo me podría presentar- dijo Ricardo adelantándose donde el ángel que había bajado de arriba- Mi nombre es Ricardo Dirsmondo, mis padres fueron muy amigos de sus padres antes que nosotros desgraciadamente tuviéramos que irnos del país
Ya veo, mi nombre es…- dijo Harry pero fue interrumpido por la voz de Ricardo
¿Harry Beckfonsi? Si, lo se es un honor conocerlo- dijo Ricardo mientras que besaba su mano al ser Harry con mas poder que él estaba obligado por la etiqueta al respetarlo profundamente con ese beso aunque lo disfruto mas que con otras personas a las que tuvo que besar su mano.
Harry rió un poco para evitar que él notara lo nervioso que estaba con ese beso ya que nadie había echo eso, solo le habían hecho una inclinación y no sabia que responder a eso. Por lo que pensó decir- El honor es mió, parece que soy lo suficiente importante para que usted sepa mi nombre pero desgraciadamente yo tuve que preguntar para saber el suyo, me siento muy avergonzado.
¡No se preocupe! Es obvio que usted no sabría mi nombre pues acá ya no se escucha mucho mi apellido y aunque usted lo supiera- dijo Ricardo pero ahora era el turno de Harry para intervenir
Lo que si se- dijo Harry sonriendo para que no crea que lo hizo de mala manera
Lo cual es un honor para mi, bueno seguía en que aunque lo supiera- dijo Ricardo y ante la mirada de Harry- que ya se que lo sabe no podría haberme reconocido al no tener fotos mías quizás de mis padres si los tenga pero seria muy extraño de mi, como yo nunca he podido ver sus fotos y contándole un secreto… por eso vine a la fiesta para verlos- dijo Ricardo susurrando la ultima parte
Es un honor que hallas venido, mis hermanas todavía se arreglan y mis padres también yo ya termine estaré encantado de acompañarlo hasta que terminen- dijo Harry, el cual estaba vestido con un pantalón negro y una camisa verde que con sus ojos hacia buena combinación. La capa que llevaba era hermosa y se notaba solo por ella que hablaba con alguien de dinero pues aparte de ser de la mejor tela nadie podía obviar la parte en la que estaba lleno de perlas y que los hilos sean de oro y plata.
Muy hermosa su capa- dijo Ricardo después de examinar a Harry encantado.
¡Gracias! Me la compre hace unos días esperando vestir lo mejor para este día- dijo Harry viéndose encantado de ver el cambio de eso chico muy descuidado con su ropa a un joven que sabia combinar perfectamente y sabia que le convenía mas.
Ricardo sonrió inspeccionándolo otra vez encantando por tanta belleza en una sola persona.
Harry que estaba empezando a ponerse nervioso por su mirada le sonrió a su vez y le pregunto- ¿sabes jugar Quiddwith?- después de eso se quería matar con una escoba por tan tonta pregunta, él no debería jugar Quiddwith seguro que se preocupaba mas por su trabajo.
No he conocido la persona aun que no le guste el Quiddwith- dijo Ricardo sonriendo- ¿me vas a dejar parado?- pregunto, sonriendo emocionado al ver lo sonrojado que se ponía Harry.
¡Perdón, me disculpo mucho… no puedo creer que me halla olvidado que estábamos en la puerta- dijo Harry mas rojo que el cabello de los Weasley, pero pensó en algo para arreglar esto diciendo- es que nuestra conversación estaba tan interesante… que no pude evitar meterme mas en el tema- dijo sonriendo pensando que no faltaba tanto a la verdad pues la conversación estaba tan interesante que se había olvidado por segundos pero después fue la mirada del joven lo que lo desconcentro.
¡No te preocupes, yo también estaba tan interesado en nuestra conversación que lo olvide- dijo Ricardo como buen actor que era, por que él sabia muy bien que el estuvo mas distraído por la belleza del joven que por la conversación.
Entonces… lo invito a entrar a nuestro humilde hogar- dijo Harry volteándose para llevarlo a la sala y mientras pasaban por todos esos pasadizos vieron que ese casa era todo menos humilde.
Se sentaron en uno de los muebles de la sala pensando en que podían hablar.
Harry que era todo menos silencioso dijo- y… ¿Cuántos años tiene?
Tengo dieciocho años- dijo Ricardo sonriendo por tener algo para convenzan aunque no estaba aburrido observándolo disimuladamente pues se había dado cuenta que le molestaba las miradas.- ¿y usted? Debe tener también unos dieciocho ¿verdad?
Oh… no- dijo feliz Harry que lo hallan confundido con alguien mayor- solo tengo 16 años
¿Dieciséis? ¿Es verdad lo que dices?- pregunto Ricardo claramente sorprendido que todavía Harry tuviera dieciséis.
¡Claro, aunque me gusta mucho que me hayas confundido con alguien mayor- dijo Harry sonriendo
¿Por qué?- pregunto Ricardo
Por que hay cosas que alguien solo puede hacer cuando eres mayor… ¡como me gustaría hacer magia fuera del colegio!- dijo Harry saboreando la palabra "magia"
Ricardo rió un poco viendo que Harry amaba la magia al hablar así de ella y dijo- disfruta tu juventud, por que cuando seas viejo como yo ya no querrás crecer.
¿Viejo? ¿Quién le mintió de esa manera? No nos engañemos, usted sabe que recién esta en la flor de su juventud ¡la edad perfecta! Y yo soy solo un niño- dijo Harry molesto por sus podrías palabras
Entonces tampoco me mientas a mi- dijo Ricardo sonriendo- yo se que tu hace tiempo dejaste los juegos de niños ¡ya eres un hombre! Desde que tienes la edad para controlar las cosas como el trabajo de tu padre a la perfección ya tienes edad para hacer magia afuera… ¡eso siempre me ha molestado! Tengo que admitir que yo también deseaba hacer magia fuera del colegio, al comienzo pero… después cuando tuve que enfrentarme a cosas mas graves ya no me importo la magia la hacia intencionalmente
¿Cosas graves? ¿De que habla?- preguntó Harry interesado
Pues de…- dijo Ricardo pero lo interrumpió Carlos que iba con Carmen entrando
¡Ricardo! Nuestro querido Ricardo- dijo Carlos y Carmen sonriendo honestamente- Hace tiempo no nos visitabas ¿pasa algo malo?
Acaso debe pasar algo mala para que venga a saludar a mis padrinos- dijo Ricardo fingiendo indignación.
Si, cuando no haz venido en dos años para navidad- dijo Carmen sonriendo maternalmente
Tienes razón, me debería disculpar pero ustedes saben que no soy bueno con las disculpas y siempre lo malogro.- dijo Ricardo
Harry rió sabiendo que se habían olvidado de él sin saber que los ojos de Ricardo aunque hablando con sus padrinos no dejaban de mirarlo disimuladamente.
No voy a pensar que me olvidaron- dijo Harry sonriendo haciéndose el ofendido
Claro que no, como olvidar a nuestro pequeño niño- dijo Carlos sin ocultar la admiración a su hijo- parece que han hablado mucho pues el elfo nos dijo que hace tiempo se habían ido
Si, el señor Dirsmondo…- dijo Harry pero fue interrumpido por Ricardo
Llámame Ricardo, no permitiré que me llames por mi apellido- dijo Ricardo sonriendo al querer escuchar como decía su nombre un ángel
Claro, el señor Ricardo…- empezó
Otra vez Harry pero fue interrumpido otra vez por Ricardo.
Dime solo Ricardo no tienes por que decir señor, ¿no hemos hablado de que todavía no estoy viejo? Y eso me hace sentir viejo.
OK, Ricardo y yo conversamos mucho, es una persona muy interesante- dijo Harry sonriendo al poder terminar por fin su oración.
Lo mismo digo de su hijo, es totalmente interesante y espero tener su permiso de hablar con el toda la noche y si no es posible no podrán evitar que lo rapte para poder conversar mas con el- dijo Ricardo muy serio haciendo creer a todos que él lo haría.
¿Y yo me dejaría raptar?- pregunto Harry imaginándose lo que diría aunque se sorprendió completamente de su respuesta.
¡Claro! Viendo a un chico tan lindo como yo secuestrándote debe ser un halago para ti aunque ya muchos te habrán hecho muchos halagos ninguno como el mió y tu rapto- dijo Ricardo sonriendo y guiñándole un ojo, divertido del suave sonrojo del chico.
Veo que tiene muy buena autoestima, mas de la que creía yo que usted tendría- dijo harry burlonamente
¿El león saco los dientes y se convirtió en una serpiente? Al igual que mi hermano… ¿te acuerdas de mi hermano Esteban? El era un leoncito… ¿te acuerdas como se molesto cuando vio que yo quede en la casa de la osadía? Quería matarme por que decía que esa casa era muy parecida a la casa Slytherin la cual a él no le agradaba.
Desde ahí hubo una gran competencia entre tu y él ¡hasta tus padres tuvieron que dejarte mucho tiempo aquí por su comportamiento!- dijo Carlos recordando mientras que Carmen sonreía divertida.
Él fue y será nuestro hijo, Harry el cuando tu no estabas se quedaba ayudando a tu padre y hablando conmigo… la verdad los extrañábamos tanto que no podíamos soportar tanto tiempo separados de ustedes- dijo Carmen recordando el pasado- pero después dejo de venir… justo después de que terminara el colegio
Me defiendo diciendo que no ha sido mi culpa, mis padres me han exigido mas ahora que Salí del colegio… parece que como ahora Esteban quiere encargarse del Quiddwith en vez de trabajos familiares me toca a mi encargarme de eso- dijo Ricardo un poco molesto- Esteban debería ser el que se este encargando de todo pues él es el hermano mayor aunque eso me conviene mucho pues recibiré la mayoría de bienes al haberme encargado del trabajo también cansa, aunque lo que mas extraño es a ustedes aunque siento no poderme quedar mucho… Hogwarts me ha ofrecido el puesto de DCO (defensa contra las artes oscuras) y yo estoy feliz de alejarme un poco de los trabajos familiares
¿Y tu padre te dejo?- pregunto Carlos
Yo creía que tu padre quería que te encargaras tú de su trabajo- dijo Carmen a su vez
Si, pero cree que es un honor que Dumbledore me halla ofrecido el puesto y claro esta Dumbledore es un amigo suyo y nunca haría que yo lo decepcionara por eso me dio unos días antes de vacaciones para poder preparar mis clases pero la verdad me escape para verlos, supongo que podré preparar todo para pasado mañana.
¡Mi amor!- se escucho cuatro voces que decían- ¿Dónde estas?
Aquí estoy, chicas- dijo Harry sonriendo a la espera de sus hermanas
¿Quiénes son?- pregunto Ricardo ocultando el tono venenoso que iba a utilizar
Mis hermanas- dijo Harry esperándolas
Oh… ¡perfecto! Conoceré a toda la familia- dijo Ricardo entusiasmado pero mas entusiasmado por que creía que eran las enamoradas de Harry
Entraron cuatro chicas y sin importarles el invitado se pusieron a ver a Harry embelesadas después corrieron hacia el y lo abrazaron con fuerza
¿Qué…? ¿Pase la prueba?- pregunto Harry habiéndose dado cuenta de cómo lo miraban ellas.
¡Claro! ¿Acaso alguna vez te hemos dicho que no la pasaste?- dijo fuego mientras que las otras afirmaban
¿No van a saludar al invitado?- pregunto Harry mientras que las otras volteaban a ver al joven y después volvían su atención a Harry
¿Quién es, mi príncipe?- pregunto Tierra, notando el estremecimiento del otro joven
Es un amigo de la familia, nuestros padres son su padrino.- dijo Harry
Oh… ¿también es tu amigo?- pregunto Aire viendo al joven otra vez
Si, también es mi amigo… ¿de ustedes también?- pregunto Harry casi obligándolas.
Claro que es nuestro amigo- dijeron las cuatro después de un suspiro
Entonces ¿Por qué todavía no lo han saludado?- pregunto Harry
No tienes que obligarlas a hacer algo que no quieren, Harry- dijo Ricardo que estaba pensando en decir "yo lo único que necesito es que tu me hagas caso los demás no me importan" pero se vería inapropiado que coqueteé con el hijo de sus padrinos aunque la etiqueta no le importaba solo que sus padrinos no se decepcionaran de él y estaría feliz ¡claro! Agregando que un pequeño casamiento con su hijo no creo que les gustara.
No tengo por que obligarlas, ellas saben muy bien como comportarse o sino estaré decepcionado de ellas- dijo harry en una amenaza velada.
Si, nosotras sabemos como comportarnos- dijeron las cuatro bajando la cabeza para luego ir afrente del joven- un honor- y después se inclinaron
El honor es mío- dijo Ricardo- mi nombre es Ricardo Dirsmondo
Mi nombre es Penélope- dijo Fuego
El mío Irene- dijo Aire
El mío es Christona- dijo Tierra
Y el mío es Diana- dijo Agua
Es un honor para mí conocerlas- dijo Ricardo con una sonrisa
Creo que el honor es nuestro y lo sentimos por haberle demostrado muy mala educación es que no estamos acostumbradas a que Harry le haga tanto caso a alguien que no seamos nosotras- dijo Fuego sonriendo
Harry rió divertido ante ese comentario, ahora él tenía que hacerles caso toda la noche o se pelearían con todas las personas de la fiesta.
¿Qué te parece gracioso? Yo comprendo a tus hermanas si tuviera un hermano como tu te protegería de todas las personas que quieran tener algo contigo- dijo Ricardo pensando "hum… no tengo que esperara a ser tu hermano… ¿Qué tal esposo?"
No les des ideas por que o sino me van a encerrar en mi cuarto para que no veo a nadie, solo a ellas- dijo Harry sonriendo
Nunca lo permitiría, pero si me dejan a mi también verlo entonces les ayudo- dijo Ricardo sonriendo ya casi risa.
¡Ahora estaré encarcelado! Que osadía- dijo Harry
Yo estaba en la casa de la osadía recuerda…- dijo Ricardo viendo que era muy tierno cuando se enojaba.
Si me decías que por eso me ibas a encerrar en mi cuarto con mis hermanos hubiera movido mis contactos para que nunca lo hicieras- dijo Harry guiñándole el ojo.
Todos rieron un rato y pararon al ver que Dumbledore, Snape, Ginny, Blaise y Draco estaban mirándolos sonriendo; todos vestidos elegantemente cosa que no decepciono a Harry y encanto a sus hermanas pues no querían pasar vergüenza al frente de su nueva familia, los cinco suspiraron pensando eso pero fue mal interpretado como si suspiraran por los recién llegados cosa que hizo que Ricardo se molestara mucho viendo a cada uno por debajo del hombro.
¿Por quien suspira, mis ángeles?- pregunto Ricardo que al ultimo había decidido decir "Ángeles" en vez de "ángel"
Por el agradado de tener aquí a todos ustedes- dijo Harry, haciéndose que dos personas se sonrojaran mucho (Snape y Ricardo)- están perfecto para la fiesta
Si, tienes mucha razón- dijeron sus hermanas a su vez, viendo a todos los cuales vestían capas muy hermosas, sencillas, pero hermosas.
¿Acaso es usted el joven Dirsmondo?- pegunto Dumbledore interesado
Si, soy yo- dijo Ricardo sonriendo
