La fiesta perfecta 1° parte
¡Encantado de conocerlo!- dijo Dumbledore emocionado- déjeme presentarme ¡soy Albus Dumbledore!
No lo puedo creer... - dijo Ricardo un poco nervioso al ser descubierto no haciendo sus deberes de profesor- Es... es un honor conocerlo- dijo Ricardo dándole la mano al hombre
Este va a ser tu nuevo compañero- dijo Dumbledore presentándole a Snape- él es el profesor de pociones
Me permite preguntarle ¿qué cargo ocupara él? Yo pensaba que no faltaba ni uno- dijo Snape molesto de no ser informado.
Oh Snape, él será el profesor de DCO ya que el ahora profesor solo era hasta que encontrara a alguien para suplirlo- dijo Dumbledore esperando que sus dos profesores se dieran la mano.
Pues... es un honor conocerlo- dijo Ricardo también ofreciéndole su mano la cual fue recibida por Snape no sin antes ver su mano desconfiadamente.
El honor es mío... - dijo Snape sarcástico.
¿Pero por que tanto resentimiento?- pregunto Harry tratando de arreglar el problema, no entendía por que se veían tan mal si ni siquiera se conocían y ese comportamiento tan frió se debía a algo, al fin y al cabo, los dos al final eran serpientes y suponía que se iban a llevar bien.
¿Resentimiento?- contestaron los dos con el toque sarcástico que lo caracterizaba.
Ok... definitivamente son muy iguales- dijo Harry viendo esto sonriendo.
¿Nosotros?- dijeron los dos viéndose de arriba a bajo- ¡nunca! no me vuelvas a comparar con él
Harry los miro de arriba abajo y después dijo con una vos fría recién adquirida- ¡tontos! ¿No se dan cuenta que son iguales? Y todavía me meten en sus problemas- finalizo así Harry la discusión viendo fríamente a sus dos amigos.
Las hermanas de este primero se acercaron cuidadosamente a ellos dos y les dijo en susurros disimulados- cuando Harry se molesta puede ser muy pesado... y no les hablara hasta tener una disculpa
Señor...- dijo un elfo al amo Harry, por lo cual él le presto atención inmediatamente- ya llegaron nuevos invitados...
¡Perfecto!- dijo Harry sonriendo- mucho mas invitados
¡Invitados! Allí iremos Tizzy- dijo Agua viendo que su hermano no aprecia para nada feliz.
Todos se dirigieron a la sala de invitados de la sociedad y hubo las presentaciones correspondientes.
Mientras que más venían había mas presentaciones, mas personas con quien hablar y más oportunidad de ignorar a Snape y Ricardo pues todos querían hablar con el hijo de los Beckfonsi, el que tomaría las riendas de los negocios y aunque algunos jóvenes solo se acercaban a él y a sus hermanas solo por su belleza lo que puso a Snape y a Ricardo en punta cuando veían a una persona acercarse a Harry.
Al final harto de ser ignorado por no estar acostumbrado a es Ricardo se dirigió con paso decidido a Harry el cual estaba tan distraído hablando con todos que no se dio cuenta cuando Ricardo se paro detrás de él.
¿me permitirían llevármelo
por dos segundos?- pregunto Ricardo sonriendo viendo la sorpresa de
los señores y también de
Harry.
No es necesario- dijo Harry contradiciéndolo- después hablare contigo, Ricardo
No, yo quiero bailar contigo... por favor- dijo Ricardo con un suave tono de suplica.
No es un problema esperar, joven Beckfonsi- dijo uno de los señores sonriendo, creyendo que eran pareja.
Pero... - dijo Harry preocupado
No se preocupe, es bueno ver parejas jóvenes surgir- dijo el hombre haciendo que Harry se sonrojara mucho y que Ricardo aprovechara para llevárselo a bailar a la vista de todo el mundo ya que nadie bailaba.
Después de una seña a la banda de parte de Ricardo empezó a sonar una música lentamente hermosa.
Tomo a Harry para bailar y disfruto ver lo sonrojado que estaba Harry pero dijo con voz suave- no te preocupes... te ves muy bien así y sabes bailar muy bien...
No me mientas- dijo Harry haciendo puchero- sé muy bien que bailo horrible, me trataron de enseñar pero fracasaron totalmente en eso...
¿Desearais que te enseñe?- pregunto Ricardo
¿No que bailaba bien?- pregunto Harry con ojos brillantes por lo divertido que era todo esto.
Si, pero todos podemos mejorar- dijo Ricardo llevando suavemente a Harry por toda la pista, Harry era tan liviano que no era difícil pero también sé debía a que el sabia no muy bien pero si sabia bailar.
Harry río un poco sabiendo que había perdido, levanto el rostro para ver a Ricardo mirándolo fijamente y sin quererlo pregunto- ¿por que siempre te me quedas mirándome así...?
Ricardo se sorprendió primero por la pregunta pero después se relajo visiblemente y dijo con un gesto despreocupado- me deberías decir por que no te mira mas insistentemente... Harry, no sé si alguien te lo ha dicho antes pero... - tomo su rostro y lo levanto para poderlo ver a los ojos- eres simplemente hermoso- le encanto ver el rubor de Harry pero también le molesto que él negara con la cabeza.
No me tienes que engañar... yo he cambiado mucho lo sé pero... aun sigo siendo un tonto... ¿a quien le puede gustar un chico como yo?- dijo Harry bajando la cara
¿Que dices, tontito?- dijo Ricardo levantándole la cara otra vez- ¿es que acaso no ves como te miran los otros? ¿Acaso no ves que sus miradas son tan intensas que me dan tantos celos? Eres hermoso... un ángel y... creo que tu inocencia mezclada con ese orgullo es lo que mas hace que muchos se enamoren de ti.
Nunca nadie se ha enamorado de mí... todos se acercan a mi por mi fama... - dijo Harry con dolor recordando su otra vida.
¿No quieres darme la oportunidad de quererte? ¿De conocerte? Siquiera de verte mas... - dijo Ricardo suplicando cosa muy nueva para él.
Me toca a mí bailar con él, señor Dirsmondo- dijo Dumbledore, Ricardo le dio la mano de Harry no sin antes mirar mal a Dumbledore.
Claro, señor Dumbledore- dijo Ricardo separándose de Harry pidiendo perdón con los ojos.
Dumbledore tomo a Harry y empezó a bailar con él. Después de unos segundos pregunto- señor Beckfonsi, ¿lo podría llamar Harry?
Claro, señor Dumbledore- dijo Harry sospechando de por que Dumbledore quisiera bailar con él.
Dime "profesor Dumbledore" me sentiría mejor- dijo Dumbledore sonriéndole.
Claro, profesor Dumbledore- dijo Harry obediente, quería saber que pasaba con él viaje antes de llevar acción.
Y dime, Harry- dijo Dumbledore sonriéndole amablemente- me pregunto por que tiene un hechizo en su voz ¿me lo respondería?
