"Oh" "Oh" "Oh" se repetía Harry una y otra vez no creyendo lo que le había pasado. Se encontró visiblemente reducido, semienterrado en lo que eran sus ropas. Harry gateó, bueno, andó, pero no tuvo esa sensación puesto que se arrastraba a cuatro patas, hasta un coche cercano. Su intención era usarlo de espejo y que fuese un coche metalizado le venía perfecto. Por supuesto ni se le pasó por la cabeza probarlo con el coche de los Dursley, ahí lo único que se reflejaba era la porquería que el tío Vernon nunca tenía tiempo de limpiar, sin tener a Harry de criado, claro. Harry se puso a dos patas, no sin dificultad para alcanzar a ver su reflejo. "Oh no" pensó frustrado al ver que Draco Malfoy lo había transformado en nada más y nada menos que un hurón. Esta debía ser la forma de vengarse de Malfoy por haberlo insultado tantas veces con el apodo.
"Fantástico" suspiró sarcástico Harry "Y ahora qué voy a hacer" se preguntó. Lo que era seguro es que no podía ir a casa de los Dursley con ese aspecto. Casi podía ver la reacción de tía Petunia.
"Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!" gritaría "Una rata" "Una rata" saltaría histérica tía Petunia. Dudley, su gordo sobrino chillaría como una chica y se subiría sobre una mesa, o se desmayaría. Con tal de defender a su querido hijito, tía Petunia perseguiría a Harry dando escobazos hasta echarlo de la casa. Y tío Vernon quizá sería más drástico y se liaría con la escopeta hasta conseguir matar al pobre mucha...hurón.
=__=u Harry prefería no pensar en ello. Pero, ¿que otra opción tenía? En su situación actual no podía hacer nada y no podía pedir ayuda puesto que ya habían cruzado la barrera y estaban en el mundo muggle.
De repente unas voces se acercaron, a Harry le entró el pánico y empezó a correr para esconderse. Una pareja muggle subió al coche y después de un par de maniobras el coche se fue. Entonces fue cuando una luz de esperanza se presentó para Harry. Al irse el coche, el pequeño animalico que ahora era el chico-que-vivió distinguió en la lejanía una familiar figura, una muchacha de castaño cabello. "Hermione" gritó de felicidad Harry. Claro, ella era hija de muggles, era una suerte que la hubiese encontrado. Y si había alguien que fuese capaz de ayudar a Harry en su situación actual, esa era Hermione. Harry empezó a correr hacia ella tan rápido como sus cortas piernas le permitían.
"Crookshanks, estate quieto" pedía Hermione a su gato. La bola de pelo canela que era Crookshanks no paraba de sisear crispado e intentar escapar del asedio de su dueña. "Hermione, cariño. Date prisa" sonó una voz desde el interior del vehículo al que se dirigía. "Ya voy, papá" respondió ella. Entró en el asiento de pasajeros y cerró la puerta.
"Nooo" gritó Harry cuando vio que el coche empezaba a moverse. Entonces la cosa más inesperada ocurrió.
"Meeaww" Crookshanks saltó por la ventana. O__o Harry observó como el felino aterrizaba pesadamente, pero intacto. El coche se detuvo y Hermione salió corriendo. "Crookshanks" gritó entre aterrada, enfadada y frustrada "Gato loco" sobrepuso mientras se acercaba a recoger a su mascota. El gato pareció un poco ofendido por el comentario, pero pronto elevó su cola orgulloso y cuando Hermione se agachaba para recogerlo el empezó a avanzar fuera de su alcance. Hermione parpadeó y se puso en pie. "Crookshanks" los dos repitieron procedimiento, ella se acercó y se agachó para cogerlo y él se escabullía andaba un par de pasos y se detenía a esperar a su dueña, pacientemente. Harry tuvo que reír ante el espectáculo, era de lo más gracioso aunque Hermione empezaba a enfadarse. De pronto en el suelo, la chica distinguió un libro. Se acercó y gritó. Era su copia de la Historia de Hogwarts. Seguramente se le cayó de camino al coche. Harry sonrió. Un momento, esa era su oportunidad, Hermione había dejado la puerta del auto abierta. Inadvertido por todo el mundo, el hurón color carbón pareció volar veloz hasta el coche, de un salto entró en el vehículo. Pero debía esconderse. Mientras los padres de su amiga estaban distraídos comentando las extrañezas de su hija y su mascota (" Anda que si la vierais en la escuela" pensó Harry para sí), Harry encontró un hueco en el asiento que lo llevó al maletero. "Perfecto" se sintió orgulloso.
"Oh Crookshanks, eres el mejor. No sé yo que haría sin ti ,o sin mi libro favorito" agarró a Crookshanks y le dio un cariñoso achuchón "Gracias Crookshanks". "Hermione" la llamó su madre. "Si" respondió. Con Crookshanks y su libro volvió a su asiento y el coche se puso en marcha. Crokkshanks siseó crispado a la rampilla medio abierta que daba al maletero. "..." Hermione se percató y la cerró del todo sin darle más importancia.
Mientras, Harry escondido en el oscuro maletero escuchaba. "¿Qué tal lo has pasado este curso,hija?" Harry sabía que este iba a ser un viaje muuuuy largo.
"Chico" "POTTER"Vernon gritó por el muchacho, pero no obtuvo ninguna respuesta. Un poco apartado del coche, el hombre encontró las ropas de Harry. Las recogió y las tiró al interior del coche. No es que a Vernon le preocupase lo que había pasado con su indeseado sobrino, cuando quisiera volver, volvería, y si no lo hacía, mejor. Aunque, por muy bicho raro que fuese el chico, aunque Vernon sabía que Harry estaba loco de remate... ¿A dónde demonios se había ido el muchacho desnudo? Sin darle un segundo pensamiento, montó en su coche y se fue.
Hola. Este capitulo es más cortito, espero no os importe. ¿Qué os parece? Espero os guste Harry se va pá casita de Hermione. ^__^ Eso puede ser muy interesante XDDD je jeje. Dejen review, please
Mish1: Mira que eres cruel. Maltratadora de Harrys. Aunque he de admitir que nuestro héroe sufrirá lo suyo. Je je je. Pero eso ya lo verás más adelante :D
Arabella Granger Potter: Perdona. Intentaré subir dos capítulos por semana. Espero que te guste el fic. Gracias por tu apoyo. Nos leemos pronto ^__^
Zala Black: Oh! Tu por aquí. OoO . Me alegro mucho de tenerte en mis reviews ^__^ No te preocupes, yo también estoy ocupada con los estudios =__= Espero que te esté gustando este fic, es un poco diferente que el anterior y en un principio no tiene nada que ver, pero también podría situarse posterior al anterior si quieres. n__n Bueno, nos leemos por aquí ¿neh? H/Hr ^o^
mikos-snape: Me halaga que me dejes review si no eres muy partidaria de ellos. Gracias por elegir mi historia para leer durante un momento, deseo sea de tu agrado o al menos pases un buen rato leyéndola. Gracias.
Klaha: Creo que los Dursley se libran de cuidar al Harry peludo... pero Hermione me parece que no XDDD je je je
hermile1: Si, así es. Harry es ahora un pequeño peludo y tierno hurón. Yo tb quiero uno TT__TT ( y si es Harry mejor que mejor) ^__^ Ya me dirás que te pareció este capítulo.
