El viaje empezó escuchando a Hermione comentar todo el curso (exceptuando la "aventurillas" que el trío efectuaba aquí y allá de vez en cuando, por supuesto), cosas que Harry ya sabía de memoria y cosas que no, que ignoraba completamente. Escuchar los sucesos desde la perspectiva de su amiga era algo confuso y perturbador, pero el mismo tiempo estimulante y que invitaba a recapacitar. Hermione comentaba el curso de forma ordenada, utilizando su extenso vocabulario (la mitad del cual Harry encontraba demasiado complicado y desconocía su significado). Su punto de vista era de lo más curioso, Harry nunca antes creyó que Hermione viese las cosas de esa forma... en cierto modo tenía razón en todo, y ella siempre les había dicho a él y a Ron cual era su opinión, pero ninguno de los dos jamás le prestó atención. (Bueno, ella era una chica y ellos chicos, era algo normal que no coincidiesen en todo ¿no?) Harry se sintió culpable.
"Fishhhh" el sonido de Crookshanks silbando de vez en cuando interrumpía el relato de Hermione. "Crookshanks" le advertía su dueña. Crookshanks no paraba de rondar el trozo de asiento en que estaba la rampilla que daba al maletero. Harry temió que Crookshanks le olía, sabía que él estaba escondido ahí, pero desconocía las intenciones del peludo gato.
"Y qué Hermione ¿ya ha pasado algo entre Harry y tú?" le chinchó burlona su madre. Harry quedó paralizado ¿a qué venía esa pregunta? Aguantó la respiración, atento a la respuesta de Hermione.
"Mamá" le reprimió ella " Harry y yo sólo somos amigos" repuso con su ocupado tono de voz, como si fuese la cosa más obvia del mundo. Sus padres se echaron a reír al unísono. "Si, cariño, así se empieza." "Nombras tanto al pobre chico que tu padre y yo... ¿qué esperabas Hermione? Somos tus padres y empiezas a tener edad para estas cosas. Sólo nos preocupamos por ti" Hermione refunfuñó algo ininteligible. La conversación se desvió a otros temas, pero Harry ya no escuchaba "sólo amigos" repetía su mente "sólo amigos". Sí, eso mismo había dicho él a Viktor Krum, la periodista escarabajo y a tantos otros, pero la verdad es que la palabra "amigos" cuando se trataba de Hermione, parecía definir un sentimiento diferente. Pero, y si para Hermione amigos tenía la misma relevancia con él que con Ron, o Neville... Harry estaba confundido.
"MEAUU" chilló Crookshanks aplastando su cara contra el asiento y una de sus zarpas se coló en el maletero rozando a Harry y despertándolo de sus cavilaciones. "AH" se asustó el hurón. Harry retrocedió lo más que pudo hasta estrellarse contra una maleta. La pata de Crookshanks, danzaba por todos los ángulos buscando a su presa. Harry empezó a temer por su vida. Comprendió como debió sentirse Colagusano cuando era Scabbers, Crookshanks imponía de veras. "Miau" la peluda mano del minino se acercaba cada vez más.
"Crookshanks, ¿quieres estarte quieto de una vez?" Se oyó a Hermione. Harry suspiró al ver que la zarpa del gato se detenía, pero no retrocedía.
Hermione miró a Crookshanks curiosa "¿Se puede saber que te pasa hoy; Crookshanks? Estás muy raro." Su mascota estaba estampada contra el asiento, una de sus patas desaparecía hacia el maletero; el gato la miró y sus ojos brillaron, su cola se meneaba a un lado y a otro juguetona. "Papá ¿hay algo en el maletero?" preguntó Hermione indagando sobre el extraño (más si cabe) comportamiento de su gato. "No, sólo tus maletas" respondió su madre.
A Harry se le heló la sangre, le entró el pánico al ver que Crookshanks sacaba su pata pero que a cambio, Hermione se disponía a abrir la rampilla. OoO "Kya" Lo primero que le pasó por la cabeza, casi de forma instintiva, fue esconderse. Manoseó patosamente, y lo más rápido que pudo el cerrojo de una maleta cercana con sus zarpas, mientras cada vez más luz se adentraba en el maletero a través de la trampilla que se abría. "Mew" se podía oír a un satisfecho Crookshanks. "ñek" "clic" "zas" "clic".
Hermione asomó la cabeza pero sólo vio las maletas menearse con el traqueteo del coche."Aquí no hay nada, Crookshanks". La chica volvió a cerrar el hueco. "Miauush" maulló indignado y frustrado el felino. Hermione ignoró cansada las demandas de su caprichosa mascota.
Harry respiraba veloz con cortas inhalaciones, le había ido por los pelos (¬__¬ y nunca mejor dicho contando que ahora su cuerpo estaba recubierto de ellos) En el último momento la maleta se había abierto milagrosamente y sin pensarlo dos veces Harry se lanzó dentro. En el mismo instante en que Hermione surgió en el maletero, la maleta se había cerrado suavemente. Ahora Harry se encontraba, por suerte, rodeado de la ropa de su amiga. El chico-que-vivió no quería ni pensar que hubiera pasado si se mete en el baúl de los libros. Al menos entre camiseta y túnica el huroncito estaba cómodo y cálido. Harry amoldó en su nuevo escondite hasta que encontrase el mejor momento para salir y presentarse ante su amiga. Un momento, Harry se detuvo y se apartó un trozo de tela que le cayó encima con un bache del vehículo. Este tacto... Apenas había luz, pero Harry supo que prenda era la que colgaba de su cabeza "¡¡¿Esto es un sostén?!!"
Si Harry fuese humano, se estaría sonrojando más allá de las orejas, brillaría como una rojo luz de neón. "Dios, si Hermione me encuentra así, creerá que soy un pervertido" El avergonzado animal que ahora era Harry intentó salir lo más rápido que pudo de la maleta. Desde luego esa no era la más idónea. Harry se encontró de repente que no podía abrir desde dentro. Estaba atrapado, encerrado en la maleta de la ropa de Hermione. "Oh, no" Las cosas no podían ir peor. Otro bache lo sepultó entre más ropa. (Na/ Jorl, que malas carreteras hay en Inglaterra ¿neh? :P)
El coche entonces se detuvo. "Ya hemos llegado" oyó la masculina voz del padre de Hermione.
·__· Harry casi se alegró, ese montón de ropa lo estaba asfixiando, tenía que salir antes que Hermione le encontrase así. "Ñeeeck" Demasiado tarde, el maletero se abrió y Harry notó como alguien tomaba la maleta en la que estaba.
Continuará...
Wow O__o Muchos de vosotros os habéis acercado mucho a lo que ocurrirá en próximos capítulos. Deseo os esté gustando el fic. Dejadme reviews con lo que tengáis que comentar... plis, me encanta leeros. A mis revieweros ^__^:
Mish1: Es que Crooks es el mejor ^__^ Creo que lo sacaré a menudo. Mira tu que a sido él que ha salvado este capi de ser un aburrimiento monumental.
Zala Black: Ey! ¿como va todo? Jo, yo con los estudios pierdo inspiración... este capitulo empezó siendo casi soporífero. Menos mal que pa el final se animó un poco... XDDD je je ¿qué te pareció? Mmm, posiblemente sí se asustará (Mione) al ver al bicho salir de su maleta... pero tendrás que esperar al próximo capítulo pa verlo. Ale. Cuidate. Nos leemos ^o^
Kari Granger de Potter: mmm A mi desde luego el Harry 'como Dios lo trajo al mundo' me atrae XXDD je je. En este capítulo además va con sostenes por la cabeza. Pobre Harry, se ha vuelto un depravado je je je ·__
hermile1: Me alegro que te guste, gracias por tu apoyo. ¿Qué te pareció la suerte de Harry al esconderse en la maleta? ^_^
Arabella Granger Potter: Sigo en ello, espero tu aprobación en este capítulo.
Calixta: Situaciones embarazosas creo que sí habrá unas cuantas como bien sospechaste XD je je je (zoy mala :P)Espero que te siga gustando. Gracias por tu review
dark-sabry: Je je. Gracias por dejar review. Aún estoy pensando si Hermione descubrirá que el hurón es Harry o no. n_n ya veremos que pasa
Klaha: ¿Ahora es corto? Jo, a ti no hay quien te entienda... o te quejas que hay mucha letra o de repente es muy corto =__= No te preocupes que Crookshanks todavía no ha dicho el último maullido ^__^ Crooks al poder ^o^ ¡
