Por el bamboleó que el portador daba a la maleta en la que se escondía Harry, el hurón podía asegurar que su portador la subía por unas escaleras. Harry se sentía como en el centrifugado de una lavadora. Con el vaivén de un lado a otro, el hurón se sentía más y más enterrado en los vestidos de su amiga, nuevas prendas iban y venían. Hasta que de repente sintió que la maleta se detenía. Harry aguantó la respiración.

"Pof" con un suave sonido, Hermione dejó la maleta sobre la cama. Su padre tras ella le dejó otra mochila, por la sufrida expresión de su padre, eran libros. "Gracias papá" le agradeció ella. "Miiiiauu" Crookshanks empezó a correr como loco por la casa, saboreando de nuevo la libertad de un hogar. Hermione abrió la maleta dispuesta a no dejar el trabajo para última hora. "clic" Al abrir la maleta Hermione tomó una súbita inhalación. "¿Pero qué...?" Hermione suspiró. "¿Cómo se ha podido desordenar tanto la ropa?" empezó a tomar prendas y a colocarlas en su cajón correspondiente en su habitación mientras canturreaba distraídamente. Si Hermione prestase un poco más de atención, vería como una camiseta tomaba vida propia e intentaba escapar discretamente. Hermione cogió una de sus faldas y la colocó en el armario. La camiseta se desplazó levemente un poquito más. Hermione guardaba bien escondida su túnica de Hogwarts. La camiseta se movía un poco más, ya estaba a medio camino del final de la  cama. Hermione cogió la camiseta andante (bueno, en ese momento estaba muy quietecita), dejando al descubierto a un pasmado y congelado de miedo huroncito,  y la guardó en su sitió con las demás camisetas. Hermione volvió a girarse y cogió su cosa negra peluda que iba con las chaque... ¿cosa negra peluda?. Hermione observó parpadeante al animal que tenía entre sus manos. o__o

"Aaaaaahhhhhhhh" se oyó el grito de Hermione por toda la casa. La muchacha soltó bruscamente a Harry que por suerte se estrelló sobre la cama. "Auch" Se quejó, aunque daño no se había hecho. "Hermione, cálmate, soy yo, Harry" intentó razonar con ella. "Creo que fue el hechizo de Malfoy. Tienes que ayudarme" siguió.

"Ñi ñiñiiiii ñi ñi ñi ñi" hablaba el animal, como intentando decirle algo. Hermione lo observaba curiosa, a metros de distancia de la criatura, aferrada contra la pared. "Ñiiiiiiihh, ñiii ñiiiii" Hermione parpadeó recuperando su compostura. No era más que un hurón negro que estaba tan asustado como ella. Se acercó a la cama y se agachó para estudiar mejor al animal. "Hermione ¿me estas escuchando? ¿Por qué me miras con esa cara?" se asustó Harry al ver a Hermione no decir nada y observarle con esos enormes ojos pardos. De repente Hermione le sonrió. Harry estaba confundido, ¿se había vuelto Hermione demente o algo así? Al momento con un portazo los padres de Hermione estaban en la habitación. "¿Qué pasa cariño? ¿Estás bien?" Hermione se disculpó por haberlos asustado. "Oh, una comadreja ¿de donde ha salido, Hermione. ¿Te ha mordido?" Harry soltó un ofendido bufido, él no sería capaz de hacer daño a Hermione... ¿Comadreja? Ahora si se sentía ofendido. "No mamá, solo me asustó porque no lo había visto y... ¡Ey! No es una comadreja. Está clarísimo que es un hurón, ¿cómo puedes confundirlos?" reprochó Hermione. Harry sonrió, esa era su Hermione. "Te equivocas, Hermione" soltó de repente el Sr. Granger "Los hurones son albinos, este ejemplar indiscutiblemente es un turón, de la misma familia pero de estado salvaje". Harry quedó atontado, era de esperar de Hermione y su familia que en una situación así se pusiesen a discutir que tipo de animal era. Pero para empezar él era humano. Esto era realmente frustrante, Harry gritó "No  soy ninguna comadreja, ni turón ni hurón ni nada, soy humano, soy yo. Hermione ¿no me reconoces? Harry" pidió desesperado a su amiga. Los tres lo miraron y sonrieron  "Casi parece que sepa hablar con sus gruñidos y siseos ¿verdad?" observó la Sra. Granger sonriendo y dando unos golpecitos en la cabeza a Harry. El hurón se desmoronó "¿gruñidos y siseos?" pensó "genial, no puedo comunicarme con ellos. Qué peor puede pasar" se lamentó. "Meeooww" sonó el alegre maullido de Crookshanks mientras atravesaba la barrera entre los pies de la familia Granger y saltaba a la cama en pos de Harry con una feliz y aterradora sonrisa. A Harry se le abrieron los ojos como platos. "ÑIIIIIIHHHHHHH"

Harry escapó por los pelos de las canelas zarpas del gato. Saltó de la cama directo a los brazos de Hermione. Ella lo agarró fácilmente, percatándose de cómo temblaba el animal. "Crookshanks, le has asustado. Si quieres hacer amigos no debes lanzarte sobre ellos con esa cara de poseso como si quisieras comértelos" le dijo su dueña "Miau Miau Miau" bailaba el minino a los pies de Hermione como pidiendo su nuevo juguete. Harry observó lo maternal que resultaba su mejor amiga y lo protegido que se sentía en sus brazos. Allí estaba fuera del alcance de esa fiera llamada Crookshanks. Cuando más seguro estaba, Hermione lo depositó frente a Crookshanks. Sus caras a menos de cinco centímetros. "Hermione ¿Qué haces? No quiero morir devorado por tu gato" intentó escapar Harry. "Slup" Algo húmedo y áspero le frotó toda la cara. Crookshanks acababa de lamerle. "¿Ñi?" Hermione acarició la cabeza de Harry y siguió con su largo lomo. Luego dio unos golpecitos a Crookshanks "Pórtate bien, Crookshanks. Sed buenos amigos ¿eh?" Hermione se levantó.

"¿Qué vas ha hacer con el bicho Hermione?" preguntó su padre.

"Sospecho que este hurón pertenece al mundo mágico. Su comportamiento es demasiado humano. Estoy segura que pertenece a alguien. Quizá algún alumno lo extraviase y por accidente acabase en mi maleta-por eso Croockshanks estaba tan raro, él sabe distinguir estas cosas-. Escribiré a la escuela por si alguien lo ha pedido." Respondió de hecho Hermione con su usual diligencia. Sus padres sonrieron "Muy bien cariño" "Voy a preparar la comida" y así los dos se fueron dejando solos en la habitación a Hemione, su mascota y al nuevo invitado, Harry. Harry se sorprendió de la libertad y despreocupación de los padres de Hermione. Claro que con una hija como ella, no debían preocuparse, ella sabía elegir más sabiamente  que muchos adultos. Al instante Hermione estaba en su escritorio escribiendo la carta. Harry miro al sonriente gato frente a sí "¿Tú sabes quien soy, verdad?" sospechó Harry. Crookshanks elevó su estufada cola orgulloso, parecía decir "Por supuesto, ¿lo dudabas?" Harry suspiró aliviado. No le sorprendió, tampoco lo haría que el minino tuviese poderes sobrenaturales y supiese volar, a fin de cuentas era de Croockshanks de quien estaba hablando. El supergato mágico. Harry intentó comunicarse con Croockshanks, si no podía hacerlo con los humanos, quizá entre animales sí podía.

"Ñiñi ñi ñiiiiñ ñi ñi" Sonó a las espaldas de Hermione, ella se giró para ver a los dos animales hacer buena amistad, sonrió.

"Meeew" fue la respuesta de Crookshanks. "¿Mew?" dijo para sí Harry. =__=  "Genial, no entiendo ni una palabra del idioma gatuno. ¿Qué voy ha hacer? TT__TT" se lamentó. De repente Hermione lo cogió en brazos "Muy bien, pequeñín. Pronto sabremos si te has perdido y volverás con tu dueño. Mientras tanto te quedarás conmigo...emmm" se cortó Hermione "¿Cómo podemos llamarte, Sr. Hurón? ¿Por qué eres macho, verdad?" Harry palideció cuando Hermione pareció agachar la vista para comprobarlo, empezó a removerse histérico para liberarse de las manos de Hermione. "Ai" Hermione se quejó cuando el lo consiguió. "¿A que ha venido eso? Eres un chico tímido ¿eh?" sonrió Hermione. Harry hubiese enrojecido si fuese humano, se había escapado tarde. "¿Sabes? Me recuerdas a alguien..." dijo Hermione, a Harry se le iluminó el rostro esperanzado, olvidado el incidente. "Ya sé como te puedo llamar. ¿qué te parece..."  

Continuará...

XXDDD Je je je. Um He tardado un poco en actualizar, pero tened paciencia conmigo. ¿Os ha gustado el capítulo? Pobre Harry, que sufrimiento. Por cierto, tengo un nombre para el hurón –Harry, pero si alguien me deja un review con un nombre que sea mejor se lo pondré. Sugerencias. Reviews.   Gracias por leer. ^___^

Kari Granger de Potter:  Ja ja ja XD Me parece que Hermione tb se nos ha vuelto un poco liberal ^__^ Espero que este capitulo tb te haya gustado. Muchas gracias por tu apoyo y tus reviews.

Mish: Mmm, tus ideas del encuentro de Hermione con el hurón eran muy interesantes, pero creía que sería más divertido hacerlo un poco a lo "la la la la la" ^__^ espero saber ke te ha parecido este cap. Gracias por todo.

Arabella Granger Potter: Actualizado está. Gracias por tus fieles reviews, significan mucho pa mi. Mmm no puedo prometerte que no haré sufrir a Harru :P

dark -sabry :  No, yo quería decir que los personajes van a su aire, yo tp sé qué pasará en el próximo capítulo. Espero que sean de tu agrado, no obstante. Gracias por tus reviews

Klaha: Crooks Crooks Crookshanks al poder ^o^. Me parece que Hermione va a explotar mucho tb a Harry ( aunque ella no lo sabe XD)

Zala Black: Ey! Suerte con la página. Tú tranqui, con paciencia ¿eh? ·__ . Yo sigo poco a poco con el hurón negro. ¿Te gustó el capítulo de hoy? Espero que sí ^__^ Me estoy esforzando para que sea entretenido. Hasta pronto