Harry esperó paciente y nervioso. Hermione soltó unas risitas y lo cogió en brazos. "¿Sabes que eres una monada?" le susurró. "Me gustaría llamarte Harry, como mi mejor amigo, pero al pobre le daría algo si se entera que le he puesto su nombre a un hurón. No es que él tenga nada en contra de tu especie, pero le recordaría a Draco Malfoy y digamos que mucho cariño no le tiene" Harry hizo una mueca al pensar en Malfoy. Hermione continuó su cháchara. "Debo admitir sin embargo que como hurón Malfoy estaba encantador.." Harry abrió mucho los ojos "Hermione, ¿pero que estás diciendo?"soltó sin recordar que su amiga no podía entenderle. Hermione sonrió más " Bueno, en tal caso Harry queda descartado" Hermione suspiró lánguidamente, Harry se preguntó a qué venía ese suspiro. "Ya que estás perdido y lejos del hogar... ¿qué te parece si te llamo Ulises? Como el héroe griego" Harry lo pensó, no era un mal nombre, pero no quería tener que pasar una 'odisea' para volver a ser humano. De algún modo Hermione sintió los pensamientos de Harry. "Mmm, quizá no es muy apropiado ¿verdad?" le dijo. El pequeño animal se sorprendió que incluso estando en esta forma se compenetrara tan bien con Hermione. Eso le gustó.
Hermione se estiró en la cama diciendo nombres, algunos de lo más variopintos, algunos acertados, otros no tanto. Harry escuchaba en su regazo dejándose acariciar por las cariñosas manos de Hermione. Sin darse cuenta, el muchacho estaba disfrutando del tacto y de la situación. Una ola de 'optimismo de Ron' le invadió, ese buen humor que uno tiene incluso en las más chungas de las situaciones, encontrar el lado bueno en los momentos malos.
" Ya sé" se incorporó de un salto Hermione asustando a Harry en el proceso. Hermione le miró a los ojos y sonrió de oreja a oreja. " Bueno, el nombre es un poco cursi pero..." a Harry le dio un escalofrío "... pensando en los merodeadores me ha venido un nombre a la cabeza. 'Blackfur' por tu oscuro pelaje. ¿Te gusta?" Harry parpadeó atontado "¿Blackfur?" eso sonaba un poco a salchicha alemana. Cierto que su cuerpo ahora se asemejaba, con esas patitas cortas y cuerpo largo. Que el nombre se le hubiese ocurrido pensando en su padre y sus amigos le conmovió, al oír el nombre salir de sus labios, parecía hasta un mote cariñoso. Mmm, pensó Harry. Si, creo que si. Me gusta. El hurón alzo la cabeza con aprobación y dio un pequeño salto. "Genial" dijo Hermione dando una palmada frente a sí entusiasmada. "Te llamaré Blackfur mientras estés aquí, pues"
"Hermione" se oyó la voz de la Sra. Granger llamar. Hermione se levantó dejando a Harry sobre la cama. Crookshanks saltó a su lado. "Un momento" respondió ella, y se fue de la habitación dejando a los dos animales solos.
"Blackfur" dijo Harry para él, saboreando el alias. Crookshanks maulló a su lado. "Casi podría acostumbrarme a una vida como la tuya, Crookshanks" le dijo bromeando al minino. El gato dio un par de vueltas en circulo y se tumbó a dormir. "Psé, no eres de gran ayuda, Crookshanks" el gato ni se movió. Harry aprovechó para inspeccionar la habitación de Hermione. Era tal y como él había imaginado, tan... Hermione. Tenía un enorme escritorio con un lapicero y una lamparita. Todo muy bien ordenado. Una esponjosa cama con una colcha rosa, pero discreta. Cojines se apoyaban aquí y allá adornando. El armario de madera y una enorme y pulcra estantería llena, rebosante de libros. Una colección de volúmenes azules formaban la enciclopedia de Hermione. Harry sonrió. También habían fotos en las paredes, de Hermione y sus padres y gente que él no conocía. En el escritorio destacaba una del trio, era la misma que él guardaba en su álbum, pero la de Hermione era estática. Seguramente la hechizó para no despertar sospechas. La precavida de Hermione.
De repente, la urgente llamada de la naturaleza alertó a Harry. "No" Hasta ahora no lo había ni pensado, pero ¿dónde iba a hacer sus necesidades? Harry empezó a maldecir mientras daba vueltas nervioso por toda la habitación. Crookshanks alzó la cabeza curioso y lo miró correr arriba y abajo. Soltó un pequeño bufido y de un salto se planto en la puerta. Harry paró para ver que hacía. Crookshanks abrió la puerta hábilmente y miró a sus espaldas a Harry. El gato parecía invitarle a seguirle. Harry fue tras Crookshanks andando con pequeños saltitos. Bajaron las escaleras. Harry por poco tropieza en más de un escalón, no estaba acostumbrado aún a su cuerpo de hurón. Cruzaron el salón desapercibidos por la familia Granger y al llegar a la cocina... En un rinconcito estaba la arena de Crookshanks, junto al lavadero. Más allá sus cuencos de comida y agua. Crookshanks se sentó junto a la arena y maulló complacido, como habiendo hecho a Harry un gran favor. Harry suspiró frustrado "¿cómo he llegado ha esto?" se preguntaba avergonzado y sintiéndose más humillado y degradado que con los Dursleys.
En su vuelta hacia la habitación de Hermione, Harry fue divisado por la Sr. Granger mientras cruzaba el comedor. "Hermione, cariño. No me importa que cuides del animal mientras encuentras su dueño, pero por favor ¿puedes vigilar más al bicho? No quiero que se pasee por todas partes como Pedro por su casa." Hermione volteó la cabeza en la dirección en la que miraba su madre para encontrar a un inmóvil huroncito negro mirándola. Se levantó del sofá y se dirigió hasta él. "Blackfur..." dijo mientras ponía sus brazos en jarra. Se agazapó y sin saber muy bien por qué, Harry retrocedió asustado. "No tengas miedo, cuidaré de ti" susurró Hermione con esa voz cálida y reconfortante. Harry dejó que su fiel amiga lo cogiera en brazos de nuevo. Hermione empezó ha hacerle mimos tras las orejas. "Aggg __ " n__n era una sensación maravillosa, un cosquilleo agradable. Harry olvidó todos sus problemas y por poco se echa a ronronear.
Hermione se disculpó para volver a su habitación con Blackfur. "Esta bien Hermione, pero no olvides a Crookshanks. Si mimas tanto a 'Barkfoot'(*) Crookshanks puede ponerse celoso y.." Hermione interrumpió a su padre " Es BLACK FUR, papá. No Barkfoot" reseñó con el mismo acento con el que les reprimía a Ron y a él cuando pifiaban algún hechizo. "No te preocupes por Crookshanks, él y Blackfur se han hecho buenos amigos y él sigue siendo mi gato" Hermione sonrió a Crookshanks "El mejor gato del mundo" añadió, Harry sospechó que lo dijo por animar a Crookshanks que quizá si estaba empezando a recelar de él. La treta funcionó. Crookshanks soltó un noble "Miau" elevando orgulloso su peludísima cola y guiando la comitiva.
Al llegar a su habitación, Hermione se estiró en su cama panza arriba y suspiró. Harry se preguntó en que estaría pensando. No era la primera vez que suspiraba de esa manera. Crookshanks se acurrucó juntó al costado de Hermione . Harry intentó mantener las distancias, pero no pudo, Hermione lo atrajo hacia ella. Con esta súbita proximidad, Harry se sentía algo violento, pero pronto empezaba a sentirse cómodo y a dejarse llevar. Hermione cerró los ojos cansada y Harry, o ahora conocido como Blackfur, se pegó bien sobre su regazo y también se sintió dormir. El rítmico vaivén del estómago de Hermione con su respiración le mecían sosegadamente y la fatiga de todo el día se apoderaba de él. Pronto la habitación se llenó de tranquilizador silencio.
"Toc Toc Toc" Harry y Hermione se despertaron de su ensueño con un salto. Hermione pronto se levantó a abrir la ventana a un búho de Hogwarts. Harry se sorprendió de lo rápido que habían contestado. Hermione tomó la carta y su cortaplumas que descansaba sobre el escritorio. Abrió la carta y Harry vio sus ojos viajar por las líneas. Cuando Hermione frunció el ceño Harry se puso a dos patas, eso no parecían buenas noticias.
Continuará....
Otro capitulo más. Este me salió un poco soso, creo =__=U
Dejadme reviews de todos modos ¿neh? Sed piadosos.
Por cierto que ya ha salido la Orden del fénix en español ^o^ BIEEEEENNN!!! ( Yo ya me lo leí, pero bueno, hace ilusión igual ^__^).
A los que el inglés no les vaya muy bien * Barkfoot vendría a ser algo así como pie-ladrador mientras Blackfur es Pelonegro.
Bueno...espero que os guste el nombre.
Hermy De Harry: ^__^ Gracias. El nombre de Kaiku me gustaba mucho, pero no pega mucho al sacohuesos de Harry ¿no? Si hubiese sido Ron... XD je je
Arabella Granger Potter: Umm. Ahora tengo mucha faena y no puedo actualizar tan pronto como quisiera. Aún así hago un esfuerzo. ^_^Gracias por animarme.
Mish1: Si, quien tuviera una familia así ¿eh? Crookshanks es más buen chico de lo que creía... pero espera a Hedwing XD je je je. ¿Qué habrá pasado con ella? Ahhhh, en el próximo capítulo... o no :P Cambio de idea a menudo je je je
Klaha: Uh, pues si, Harry se está acomodando mucho a Hermione... que pasará cuando ella descubra que él es Harry??? ^__^
Kari Granger de Potter: mmm este capitulo fue bastante normal, pero me alegra que disfrutes con el fic. Eso significa mucho para mi. Gracias por tu review. Crookshanks es lo más :3 Miauuu
Aleirba : ^///^ Uh, que exageración. Pero gracias. Espero que sigas disfrutando de la historia.
Herm25: Perdón por demorarme. Gracias por tu apoyo. Poco a poco haré que Harry descubra más sus sentimientos ( e intente descubrir los de Hermione) pero paciencia. ^__^
Zala Black: ¿eres deportista? ¿qué juegas? Quidditch seguro que no XD ¿o si? O__o. XDD ja ja ja. Gracias por tu apoyo y fidelidad aun estando tan atareada. Tus reviews siempre son bien recibidos. Hasta el próximo capítulo
Calixta: Jo. Y a quien no le gustaría tener un Harry-hurón de mascota? ^__^ Bueno, sino un supergato como Crookshanks no estaría mal tampoco. Je je. Gracias por el review. Espero leerte pronto. Hasta la próxima
