Hermione apartó sus ojos de la carta y los fijo en Harry. La muchacha entrecerró los ojos mientras lo observaba de forma sospechosa. A Harry se le hizo un nudo en la garganta. ¿Qué decía la carta? Hermione vigiló por unos segundos a Blackfur, parecía ponerse nervioso. En la carta la Profesora McGonagal le comunicaba que no existía ningún hurón perdido, de hecho, ningún alumno de Hogwarts poseía uno como mascota. Si Blackfur no era una mascota perdida... quién era y cómo había llegado a su maleta. Una cosa estaba clara, Blackfur no era un hurón normal, tenía que pertenecer al mundo mágico. Hermione suspiró al tiempo que se sentaba sobre su cama junto a Harry.

"Así que no eres una mascota extraviada ¿Quién eres, Blackfur?" le dijo desanimada mientras lo observaba. El animal dio unos saltitos algo incomodado.

"Soy yo, Hermione. Harry. Harry. Intento decírtelo desde que llegué. Malfoy me hechizó..." Harry calló al ver la tierna mueca de Hermione... su amiga no se estaba enterando de nada. =__= "¿Por qué me molesto?"

Hermione soltó unas risitas, Blackfur era un animalico muy divertido. "Ojalá pudiese entenderte" suspiró. "Perteneces al mundo mágico ¿verdad?" Blackfur asintió con la cabeza. "Ya sé, escribiré a Hagrid. Él sabrá que hacer". De nuevo Hermione se encontró sentada en su escritorio escribiendo furiosamente. Harry observó como Hermione utilizaba una especie de sellos mágicos y al abrir la ventana una lechuza desconocida esperaba paciente para hacer el encargo. Entonces Harry se dio cuenta.

"¡¡¡Hedwing!!!" chilló alarmado. ¿Qué sería de su querida mascota en casa de los Dudley?¿Estaría bien? Harry empezó a acongojarse pensando en las penurias en las que estaría ahora metida Hedwing.

"Wuiiiiiii" Canturreaba mientras Hedwing, volando feliz sobre Privet Drive. "Uoohh" divisó su cena en el parque, un roedor escurridizo. "Uoohhh" se lanzó a cazar ajena por completo a la angustia de su amo.

 "Hermione, la cena" asomó la Sra. Granger por la habitación. Hermione se levantó y al alcanzar la puerta dio media vuelta. Se acercó a Blackfur que estaba quieto como una estatua sobre su cama. (El pobre Harry pensando aún en Hedwing y las desgracias de su vida en general). "¿Tienes hambre, Blackfur?" la voz de Hermione despertó a Harry de sus cavilaciones y dando un respingo miró el rostro sonriente de su amiga. La verdad era que Harry se moría de hambre. "Ñiii" sonó la vocecilla del hurón. Hermione rió y le hizo un ademán con la mano para que le siguiera.

Hermione le abrió la puerta y Harry, resuelto, empezó a seguirla. Durante su viaje hacia abajo por las escaleras, Harry tuvo un pequeño accidente, tropezó con sus patas delanteras cayendo tres escalones rodando. "Ups. ¿Estás bien, Blackfur?" se preocupó Hermione. Harry no pudo evitar sentir las mariposas en el estómago. Hermione era una chica tan... "ji ji ji" se oyeron las risas muy mal disimuladas de Hermione. Harry soltó un bufido ofendido. "Anda, ven aquí patoso" Hermione extendió su mano. Harry la miró un momento y al instante se hallaba trepando por el brazo de Hermione hasta llegar a su hombro donde se acomodó. Harry sonrió interiormente. Cada vez le importaba menos ser un hurón.

Hermione no sabía por qué, pero se sentía tremendamente encariñada con Blackfur. Era una especie de conexión, como si lo conociera de algo, le era familiar, pero no sabía bien de donde venía el sentimiento. La muchacha bajó las escaleras restantes despacio para que el hurón se acostumbrase al vaivén de su hombro. Hermione sonrió.

Al llegar a la mesa. "AAHH" gritó la Sra. Granger. "Hermione Granger..." Hermione dio un leve respingo al tiempo que encogía sus hombros y hacia una mueca. Harry supuso que eso no era bueno. "...no pretenderás comer con esa cosa en el hombro ¿verdad?" El tono de la madre de Hermione no admitía el "si" como respuesta. "pero mamá...". El discurso de la Sra. Granger fue bastante convincente, no había peros que valiesen. Hermione sin embargo lo coló en la mesa, la condición era que Harry no se moviera, ni hiciera ruido ect ect.

Así, Harry se encontró escondido en el regazo de Hermione, bajo el mantel. De vez en cuando la mano de Hermione se deslizaba discretamente  y le dejaba algo de comer. Harry pensó que dadas las circunstancias, esta era una de las mejores cenas que había comido en el mundo muggle. "Meow" Crookshanks esperaba su ración furtiva a la pata de la silla.  ·__·u Harry no se sorprendió, así estaba Crookshanks de "grande", con raciones extras, cualquiera.

Acabada la cena Hermione volvió pronto a su habitación. Había sido un día agotador. Harry con la panza bien llena no tardó en sentir el sueño reclamar su plaza. "Uaaa" bostezó. "Uaaahh" le secundó Hermione. "Bueno," dijo Hermione con voz cansada mientras sacaba su pijama de un cajón. "El tiempo que estés aquí es responsabilidad mía así que dormirás conmigo" Harry se congeló al oír esto. ¿Cómo? Estaba seguro que no había oído bien. ¿Verdad? Al pobre Harry empezaron a subirle los colores ( no es que se le notara siendo todo peludo, pero). "No creo que eso sea buena idea Hermione...mejor me voy con Crookshanks ¿eh?" empezó a balbucear olvidando que para Hermione solo se oían "ñiis". En ese preciso instante Crookshanks apareció de la nada saltando sobre la cama. "Meaaaw" soltó un largo maullido y en menos que canta un gallo "pof" estaba acurrucado en un rincón de la cama y profundamente dormido.

"Uh" soltó tontamente Harry, era obvio que el destino estaba jugando con él. "Esto..." Crookshanks también dormía en la cama con Hermione. Cuando Harry volteó para ver a si amiga, Hermione se acababa de quitar la camisa y estaba solo con su sostén ·/////· Rápidamente Harry le dio la espalda avergonzado. Eso no estaba bien, no, no. No estaba bien. Cuando Hermione se esterase de todo, sería el chico-que–murió-a-manos-de-su-mejor-amiga. Harry permaneció inmóvil, sus ojos cerrados con fuerza, por si acaso. Cuando ya no hubieron sonidos de ropa, Harry se atrevió a mirar de nuevo. Hermione, con su pijama ya puesto, se acercó a su escritorio, cogió la foto de los tres y la besó. "Buenas noches Harry" susurró. Harry parpadeó "Ron" añadió Hermione sonriendo y depositó de nuevo el marco con la foto en su lugar. Se metió en la cama y apagó las luces. Harry se sintió decepcionado en la oscuridad. Por un momento, por un instante, Harry pensó que Hermione sentía lo mismo por él que él por ella, aunque de todos modos...¿qué sentía él por Hermione? Harry estaba confuso. Aún así era muy mono ver a Hermione deseándoles buenas noches a él y a Ron. "Buenas noches Crookshanks" El gato no contestó. "Buenas noches Blackfur" Harry soltó un animado "Ñi". Pronto solo hubo silencio y negrura. La vista de Blackfur era más buenas que cuando era Harry. Suspirando e intentando contener los nervios, Harry empezó a buscar un buen lugar donde acomodarse para dormir. Crookshanks ocupaba el mejor rincón a los pies de Hermione. Hermione se acurrucaba bajo las sabanas ¿y él?. La indecisión de Harry llamó la atención de Hermione. "¿Blackfur?" Harry se detuvo en su búsqueda, se sintió culpable al no dejar dormir a su amiga. "ven aquí" Harry obedeció aunque inseguro. Hermione colocó un cojín junto al suyo y le dio unas palmaditas.

O__O Harry no podía creerlo, Hermione pretendía que durmiese tan cerca. Ni hablar.

Al momento Harry estaba sobre el cojín que Hermione le había ofrecido, no podía negarse a complacerla. Mmm, pensó Harry, es cómodo. Harry cerró los ojos pretendiendo estar dormido. Eso era, fingiría hasta que Hermione se durmiese, y luego...y luego....

Zzzzzzz

Los dos quedaron dormidos plácida y profundamente después de tan ajetreado día. Cualquier problema se disipó de sus mentes. El primer día de vacaciones había sido una inesperada sorpresa, mañana, mañana sería otro día, con más sorpresas.

Disculpad la demora. Estuve toda una semana sin internet y no pude subir antes ___. Pero ya estoy aquí de nuevo

¿Qué os pareció la continuación? Quise empezar a poner un poco de romance, pero no sé si me sale muy bien=__= Dadme vuestra opinión por favor. Gracias a todos los que leéis, espero que paseís un rato distraído mientras ^__^   

Arabella Granger Potter : ^__^Me alegro que te gustara el nombre... no estaba mu segura. Gracias por tu fidelidad. Espero tu opinión sobre este capitulo. Nos leemos

Hermi de Harry: O__o Oh! ¿Me agregaste a favoritos? Vaya ·///· Pues muchas gracias. Espero no decepcionarte. Espero saber que te pareció el capitulo. ^__^ Hasta pronto

bbpotter: Je je Si, Harry se está acomodando perfectamente. Mmm demasiado ¬__¬ je je je^__^ Gracias por tu review.

Calixta: Hola! Si, debe dar escalofríos tener un gato como Crookshanks ^__^ je je je. Pero es genial ¿no crees? Gracias por seguir mi historia.

Poly Morgana R: Bienvenida y gracias por pararte a dejar review. Espero que te siga gustando el fic.

Klaha: ^__^ espero tu comentario ·__

Mish: Hedwing no tardará ya ja ja ja XD

Kari Granger de Potter: Mmm, no conozco a rawy del UFF. Lo siento. =__= A Avril Si ^__^ Mola la información, no lo sabía. Esto es tener buen gusto XD. Nos leemos. Cuidate

Zala Black: je jeje. No te preocupes, tenia pensado algo parecido. Pronto empezaran los embrollos. Espero que todo te esté yendo bien. Yo estoy asqueada con los estudios x__x. Espero leerte por aki y saber de ti ^__^ Hasta luego

Hermile1. Hola, La verdad es que sí te echaba de menos. Gracias por tu fidelidad y no te preocupes por  lo del computador, a mi se me estropeó hace poco y entiendo el sentimiento. De veras me emocionó ver que te gustó el fic. Gracias de nuevo. Espero que te guste tal y como sigue. Hasta ponto