Harry se despertó por el canturreo de los pájaros tras la ventana. El chico se sentía fenomenal, no recordaba haber dormido tan bien en mucho tiempo. Acurrucado en la cama Harry se sentía cálido entre las sabanas, se removió gandul. Por muy a gusto que se encontrarse, los Dursley no perdonaban y movido por la costumbre, Harry se decidió a levantarse. Abrió soñoliento sus ojos. Al principio todo era borroso, pero pronto las sombras se enfocaron y Harry se encontró de morros con el rostro de Hermione a menos de cinco centímetros del suyo. O__O Harry se despertó de golpe saltando hacia atrás.

Entonces recordó todo lo sucedido el día anterior e intentó calmarse. Harry se sentía culpable por Hermione ¿qué pasaría cuando ella  descubriese el pastel? __ No, ahora no era momento de pensar en eso.  Hermione se removió en su lecho aún dormida y sin pretenderlo acorraló a Harry entre su cuerpo y la pared. El pequeño hurón olvidó lo que estaba pensando. Observó en silencio a su amiga, su carita serena muy diferente de la estresada expresión que siempre llevaba en Hogwarts, su pelo estaba todo enmarañado y revuelto sobre la almohada, algunos mechones caían cubriéndole el rostro. La luz del sol matinal asomaba tenue por la ventana comiendo poco a poco el espacio de la cama. Inconscientemente, Hermione huía de ella, por eso se había arrimado a la pared. Harry sonrío, Hermione estaba encantadora, parecía un ángel. Blackfur se mantuvo inmóvil, tenía miedo hasta a respirar, no quería despertar a Hermione, pero la muchacha era también un ente madrugador y al poco rato un suave gemido fue pronunciado por sus labios. Hermione volvió al centro de la cama, panza arriba. Se incorporó y abrió vagamente y soñolienta los ojos. "Mhmmmhh" dijo incoherentemente. Harry rió para sí. Sus cabellos estaban más congelados que nunca, como si le hubiese pasado la corriente. Hermione se levantó frotándose los ojos, se desperezó y sonrió al mirar por la ventana. Se dio la vuelta a la cama para ver que Crookshanks no estaba en su lugar habitual. Entonces divisó al huroncito que la miraba con ojitos brillantes. "Buenos días Blackfur" le sonrió "¿Te vienes a desayunar?" Harry dio un saltito y asintió a su amiga. Hermione le dio su mano y como el día anterior, él escaló hasta su hombro y se enroscó en su cuello como una bufanda.

Hermione entró en la cocina arrastrando los pies y dejando ir un bostezo. La bruja preparó zumo de naranja y unas tostadas. "No sé si estas comidas te gustarán, pero no creo que pueda encontrarte nada mejor. Por aquí no hay huevos de serpiente ni ratones ...al menos que yo sepa" le dijo pensando en la alimentación habitual de su especia mientras le ofrecía cachitos de su desayuno a Blackfur. Harry hizo una mueca y un ademán con la cabeza para indicarle a su amiga que la comida estaba perfecta.  Al medio desayuno entró el padre de Hermione, el hombre enarcó una ceja al ver a Blackfur en el regazo de Hermione. Ella rodó sus ojos. "Papá..." "Tienes suerte que tu madre tenga una emergencia hoy y no esté aquí, si te ve con el  animal éste, bueno, ya sabes como es tu madre con estas cosas" "Buenos días papá" saludó ella cambiando el tema de conversación. "Buenos días" sonrió el Sr.Granger. "Por cierto, papá ¿Has visto a Crookshanks?" Su padre miró a Hermione y parpadeó "No. ¿Ha vuelto a desaparecer?" Hermione suspiró y bajó la cabeza deprimida. Blackfur pasó a ser centro de atención. El animalico la miró inclinando su cabeza y haciendo un sonido lastimero intentando animarla. "Crookshanks es un gato bastante...emmm... especial. No te preocupes, volverá" Entonces el Sr. Granger se miró el reloj. "Me voy ha hacer un par de encargos, volveré cuando pueda ¿estarás bien, sola en casa?" Hermione asintió con una sonrisa. Su padre le dio un beso en la mejilla y desapareció.

La siguiente parada fue el lavabo. Harry se enganchó en el espejo mientras Hermione se lavaba los dientes. Fue entonces cuando comprendió porqué su amiga no le había reconocido. Sus dos rasgos más distintivos quedaban casi anulados por su aspecto animal. Su cicatriz en forma de rayo era tan pequeña y minúscula que no se distinguía y entre todo el pelaje era casi imposible de verla. Entre todo el pelaje negro, podía distinguirse el color más claro alrededor de los ojos,  sus gafas; pero como esta marca era habitual en los hurones Hermione no había pensado dos veces en ello. Por ultimo, sus ojos, sus ojos verde esmeralda se habían oscurecido tanto que apenas se distinguían del negro azabache sino fuera por el brillo verde que aún mantenía. Hermione rió a sus espaldas al verlo tan interesado en su reflejo. Pero Harry realmente tenía ganas de llorar, sin poder comunicarse ni parecerse ni remotamente a su antiguo...¿permanecería el resto de su vida como un animal?

Hermione hizo la habitación y se vistió mientras Blackfur se limitaba a mirar por la ventana. Si llegase pronto la respuesta de Hagrid, Harry tendría una oportunidad, pensaba distraídamente. ¿Por qué tardaba tanto? De repente la nueva y más aguda vista de Blackfur divisó en la lejanía la silueta de un ave con un pergamino en sus patas. "Por fin" saltó de alegría Harry.

Hermione se acercó para ver que llamaba tanto la atención de Blackfur, miró el cielo y vio acercarse un enorme y oscuro búho. De repente Hermione reconoció el pájaro y sonrió de oreja a oreja. Cuando el búho se posó en su ventana, Harry se dio cuenta que no era un mensajero de Hogwarts. ¿De quien demonios era ese pergamino? Pensó el mago. Hermione lo desató emocionada y el rollo mostró una longitud. Hermione le dio de comer al búho y se sentó es su escritorio a leer. Harry curioso la observaba desde la mesita. Sus ojitos de chocolate viajaban por el papel devorando las líneas con voracidad. Súbitamente a Harry le golpeó la respuesta "¡Krum!".

 Hermione estaba sumida en su lectura cuando algo se lanzó contra ella de la nada y le golpeó en la cabeza. "Ai" se quejó Hermione al tiempo que soltaba la carta y sentía como la silla se desequilibraba hacia atrás.  "Ahhh" se asustó mientras balanceaba sus brazos arriba y abajo desesperadamente para recuperar el equilibrio.  Lo consiguió. Harry se hecho a reír hasta que Hermione le lanzó una de sus miradas. Entonces la chica se frotó la cabeza en el lugar del impacto y miró a su alrededor en busca del objeto causante, Harry también miró. "Hui Hui" Una pequeña y eufórica lechuza volaba sin control por la habitación. "Pig" chilló Hermione. Pigwidgeon, la hiperactiva mascota de Ron pululaba sobre sus cabezas. Hermione persiguió al perdigón por toda la habitación intentando desatar la carta que llevaba en su pata, pero le era imposible pues Pig no se estaba quieto. Cuando iba a darse por vencida Pig soltó el papel y se fue zumbando por la ventana sin perder tiempo.

Hermione y Harry se quedaron atontados mirando como la bolita marrón desaparecía. Hermione suspiró mientras recogía la carta de Viktor que había caído al suelo. Luego recogió la carta que había traído Pig, Harry distinguió que no era la letra de Ron, debía ser de Ginny. Hermione inhaló sonoramente por sorpresa. Pig no había dejado sólo una carta, sino dos. La segunda iba dirigida a Harry Potter.

Continuará.....

Aquí va otro capítulo. Las cosas no parecen irle muy bien a Harry ¿ o no? je je je

Muchísimas gracias a todos los lectores por seguir mi historia, a todos aquellos que os paráis a dejarme un review mil veces gracias. Me animáis mucho y os lo agradezco,(me emociono) espero os sigan gustando las aventuras de Blackfur ·__

bbpotter: Hola Betty, como ves aún quedan días por delante. Y pueden pasar tantas cosas en un solo día... ^__^je je

cindypotter: Gracias. Hermione se dará cuenta, eso no lo dudes Al fin y al cabo no es la bruja más brillante su promoción por nada ^o^

hermile1: Hola, voy bien. Gracias. Espero que tu también. Gracias por seguir conmigo

Hermi De Harry: Ja ja ja ja Pues si, Harry debería haber sido más pícaro. Aquí como ves tenéis más capítulos. Espero os gusten. Hasta otra y gracias por dejar review.  

Mish: Crookshanks se fue de pingoneo, pero volverá :D je je je. Hedwing tardará un poco más =__=u.Ya me dirás que te parece este cap.

Kari Granger de Potter: No te preocupes por la ausencia de Crook, volverá. Mientras Harry tendrá los mimos de Hermione para él solito ^___^je je je. No se si eso es bueno o malo ^__^u

Arabella Grander Potter: Me alegro que te este gustando. Ya me dirás que tal te pareció éste. Gracias por tu fidelidad

Calixta: Gracias por tu apoyo. Esperemos que Harry consiga recuperar su cuerpo algún día ja ja ja

Arkangel Galadriel: Oh! Tú por aquí. Me sorprendiste, pero al mismo tiempo me hizo mucha ilusión ^___^. Pues si, más animalicos ( es como una obsesión ^__^u). Muchas gracias por todo. Esta semana procuraré actualizar el de H/M que estoy algo atascada. ¿Impredecible?¿yo? ^o^ je je je. Hasta pronto, diablo ·__

Zala Black: Ya actualicé. Espero te guste  también este cap. Cuidate y hasta la próxima

Poly Morgana: Ah! Ya te leíste el 5º? A que si? ^__^Está genial. Yo intentó que no se me escapen spoilers en el fic pa no fastidiar a quien no lo ha leído todavía, pero a veces se me escapan (como colar a Luna :P). No desesperes con Draco, quedan dos libros, Rowling es impredecible, puede pasar de todo. No pierdas la esperanza. A mi Draco me gusta como pareja de Pansy o Ginny (mmm Hermione tb estaría bien, pero a ella la prefiero con Harry o Neville, incluso Ron), el chico necesita a una chica con carácter ^__^.

Herm25:  XD je je je de nuevo os dejo con la intriga (es pa que sigais leyendo mi fic :P) ya me dirás que te parece.

Klaha: ¿A la piscina? ¬__¬u No tienes remedio. Pero me lo pensaré ¿ok?