Hermione parpadeó varias veces para asegurarse que la vista no le engañaba. La carta que tenía en sus manos iba dirigida a Harry. ¿Pero qué hacia esa carta en su casa?
Harry quedó mudo. Su mirada fija en Hermione. Seguro que ahora lo descubría. Hermione era muy lista. El muchacho no sabía si alegrarse o temer. Vio como Hermione entornaba los ojos pensativa, Harry conocía muy bien ese gesto. Pero antes de que la chica recolectara todas las piezas del puzzle sonó el teléfono. Hermione corrió a cogerlo olvidando por completo el rompecabezas que estaba apunto de finalizar. Blackfur se relajó de golpe, sus momentos de tensión quedando atrás. El hurón podía oír la voz de Hermione respondiendo de tanto en cuanto, pero no pudo descifrar que decía. Pronto Hermione volvió a la habitación, Blackfur la miró curioso. " No se qué haría esta familia sin mi" comentó Hermione, Harry sonrió para sus adentros, una pregunta similar se hacía él ¿qué haría él sin Hermione? ¿o Ron? Harry rió de buena gana, no podía imaginarse una vida sin Hermione. "Tengo que irme a comprar ¿te portarás bien?" Blackfur parpadeó. ¿Cómo? De repente Harry no quería separarse de Hermione, esa habitación se le hacía aburrida ( y más sin Crookshanks), tenía ganas de tomar el aire. Acompañaría a Hermione. Decidido dio un salto y se colocó a los pies de Hermione, enroscándose en un tobillo para hacerle saber que quería ir con ella. Hermione rió suavemente "Blackfur, me hace cosquillas" Harry dio otra vuelta a su pierna asegurándose de que su pelaje se frotase bien contra su amiga, "je je je je" pensó Harry. Hermione volvió a reír. "Está bien" accedió la joven " vamonos entonces" dijo mientras recogía a Blackfur del suelo.
Hacia un día soleado, pero corría aire de vez en cuando por lo que la temperatura era ideal. Hermione vestía unos tejanos y una camiseta caqui. Su pelo recogido en una simple coleta. Así era Hermione, normal y discreta; lo cierto es que si nadie se fijaba en ella, Hermione no les llamaría para nada la atención, a simple vista era una chica normal y corriente. Ni alta ni baja (tirando a baja :P), ni gorda ni flaca, ni guapa ni fea, una chica estándar. Pero para Harry, que la conocía bien, Hermione no era para nada una chica normal, dejando aparte lo de ser bruja, claro.
Harry intentó no pensar demasiado, se limitó a observar el paisaje y disfrutar de un poco de "libertad". El barrio donde vivía Hermione parecía ser de ricachones ( claro, los padres de Hermione son dentistas, digo yo que ganan dinerillo), el ambiente era muy amigable, pero tampoco era mucho más diferente que en Privet Drive. Sin quererlo ni beberlo, llegaron ante una tiendecita que bien podría haber sido una tienda de el Callejón Diagon. Harry escaló hasta el hombro de Hermione y intentó no molestar mucho a su compañera. Hermione le sonrió. Y entró distraídamente en la que parecía ser la tienda más vieja. Al entrar una campanita sobre la puerta alertó al comerciante de su llegada. Una vez en el interior Harry miró a su alrededor con los ojos bien abiertos. Libros, estanterías llenas, montañas de libros apililadas en cada esquina. El animal parpadeó y posteriormente ojeó a su portadora ¬__¬u "Hermione".
Era una librería, no muy diferente a 'Flourish y Blotts', exceptuando el pequeño detalle que ésta era muggle. Hermione ojeó a su alrededor con rostro resplandeciente, realmente la chica adoraba los libros, el aroma a papel y sabiduría que encerraban entre sus tapas. De una montaña de libros asomó una curiosa cabeza banca. Un hombre de pelo cano y un bigote sonrió amigable. "Hermione" exclamó risueño el libretero. Ella sonrió igual de contenta, estaba resplandeciente. "¿Has venido por algún libro?" le preguntó el hombre. Ella negó con la cabeza. "No, hoy no. Volví ayer de la escuela y ya que pasaba por aquí..." "pasaste a saludar a tu viejo amigo" concluyó el hombre ensanchando su sonrisa que marcaban más sus arrugas. "Que considerado por tu parte, Hermione. Sabes que siempre eres bienvenida. A fin de cuentas eres mi mejor cliente" dijo guiñándole un ojo. Hermione rió.
El hombre se acercó para darle un abrazo a la muchacha que lo devolvió gustosa. Entonces el hombre se percató de la bola negra y peluda a lomos de la joven. Parpadeó. Y miró a Hermione inquisitivo. "Este es Blackfur, se extravió y fue a parar a mi habitación, entre mi ropa" El hombre soltó un "ahhh" de comprensión. "¿Entonces es del mundo mágico?" preguntó. A Harry le dio un salto el corazón. ¿Cómo sabía este hombre de la magia? Hermione no se lo contaría a nadie ¿verdad? Entonces...
El anciano estudió al hurón que se descansaba en el hombro de Hermione. Su mirada no era normal, pensó Harry, le recordaba la mística contemplación del Sr. Olivander.
Entonces sin motivo aparente, el hombre se irguió y echó a reir. "Sr. Blotts, no debería tomarse tan a la ligera el tema. ¿Y si algún día lo descubre alguien?" Harry estaba asombrado O__O ¿A qué venía todo eso?. Él rió con más ganas. "Siempre has sido demasiado seria, Hermione. Hasta la fecha sólo una persona a sido capaz de descubrirme" y le guiñó el ojo. Harry comprendió, que esa persona había sido Hermione. Un momento, ¿Sr. Blotts?
"La semana que viene ya tendré la lista de libros que quiero para las vacaciones ¿va bien?" dijo ella. "Claro, siempre te he traído cualquiera que pidieses, muggle o mágico.¿No?" Hermione asintió y se miró el reloj "Debo irme, tengo que hacer unas compras. Volveré la semana que viene" "Por supuesto, jovencita. Te estaré esperando impaciente" Hermione se despidió y salió de la tienda. Harry estaba más confundido que al entrar.
Llegaron al supermercado y mientras Hermione hacía las compras, Blackfur esperó en la puerta. La gente iba y venía y ni siquiera lo veían. Una mujer gorda y con malos humos estuvo a punto de pisarlo. A Harry le pareció la versión femenina de tío Vernon. Por suerte para Harry, su amiga no era de aquellas mujeres que se pasan medio día haciendo las compras y al cabo de unos diez o quince minutos salía del local con dos bolsas y se agachaba para facilitarle la escalada a Blackfur hasta su hombro. Harry empezaba a cogerle el tranquillo a esto.
Por el camino de vuelta ambos caminaban recreándose en el buen tiempo, en silencio hasta que se oyó una aguda y presumida voz. "Granger" dijó simplemente. Harry frunció el ceño, parecía muy bien ser la mismísima Pansy Parkinson, la chica Slytherin que se la tenía jurada a Hermione y que no hacía más que tirarse al cuello de Malfoy como loba en celo.
Harry notó como Hermione se tensaba por un momento, aunque siguió andando haciendo ver que no había escuchado nada.
"¡Ey! Peloestropajo, que te habló a ti" se oyó la voz más demandante. " Empollona" volvió a llamar con desprecio. Hermione suspiró y guardando la compostura se detuvo y se encaró a interlocutora. "Buenos días Irene" dijo educadamente cosa que irritó a la chica "perdona, no te había oído. Ahora lo siento, pero no tengo tiempo para charlar. Si me disculpas" Intentó escaquearse Hermione. La tal Irene sin embargo tenía otros planes "¡Oh! Veo que vienes de comprar. Por lo visto eres humana al fin y al cabo. Muchos pensábamos que no comías nada saludable, ya sabes, solo devorar libros no es muy sano" Irene rió ante su propio chiste. A cada momento Harry sentía que odiaba más y más a aquella chica. Era morena con mechas rubias más artificiales que el subrayador fluorescente. Iba toda repeinada y maquillada como un payaso ( en opinión de Harry), vestía una minifalda y un top ajustado sin mangas y con el que enseñaba el ombligo. "Tengo prisa" volvió a excusarse Hermione.
"Tranquila Hermione, entiendo que un ser tan poco favorecido como tú – y eso que conseguiste corregirte esos horribles incisivos de castor que tenías- tenga esa necesidad de esconderse de la vida social" dijo Irene con una vocecilla falsamente compasiva. Sin darse cuenta Harry empezó a gruñir suavemente. ¿Estaba llamando a Hermione fea? ¿La estaba tachando de marginada? Grrrrrr.
El pequeño refunfuño de Blackfur desvió por completo la atención de Irene de Hermione al animalico. Hermione se mantuvo callada aunque en su cabeza no había más que replicas para la pija de Irene.
"Pero... Hermione" A Hermione no le gustó el cambio de tono en su enemiga de infancia. "Qué bicho más mono ¿qué es?" Harry tuvo ganas de vomitar. Hermione rodó sus ojos. "Es un hurón" respondió simplemente. La verdad es que hoy no tenía ganas de discutirse con aquella chica. "Y yo que creía que era una bufanda... conociendo tu mal gusto..." soltó Irene mientras se acercaba a ver a Blackfur de más cerca. "Menos mal que te deshiciste de ese asqueroso gato feo... aunque reconozco que hacías buena pareja" rió. Hermione frunció el ceño. De vuelta a primer curso, un encuentro como este hubiese acabado con Hermione huyendo corriendo a su casa con una cascada de lágrimas, pero ahora...
Irene acercó un dedo para acariciar la barbilla de Blackfur. Harry no pudo resistirse. "Ñak" le mordió el dedo. "IAAAhh" un estruendoso y hiperagudo chillido salió de la garganta de la chica que se apartó de un salto.
"Me ha mordido" Hermione aún estaba sorprendida para reaccionar, pero pensó en lo estúpido de la frase de Irene que marcaba lo que era evidente. "No debería haber confiado en ninguna rata que sea tuya por muy bonita que sea. Espero que esté vacunado." Irene empezó a gritar mientras se alejaba a grandes zancadas. "Te denunciaré, Granger" chilló.
Al desaparecer de la vista Hermione aún no sabía como reaccionar. Miró a Harry. "Blackfur, ¿qué has hecho?" dijo de algún modo abatida. Harry se sintió culpable enseguida, esto solo conseguía complicarle las cosas más a su compañera. El chico no sabía que se había apoderado de él. Normalmente tenía mayor autocontrol. Pero se había sentido tan enfadado cuando esa chica insultaba a Hermione. El chico violento, impulsivo y sobreprotector del trio siempre había sido Ron. "¿Qué me está pasando?" se preguntó Harry a si mismo.
Hermione vio como Blackfur agachaba la cabeza arrepentido. Una tierna sonrisa escapó de sus labios, dio unos suaves golpecitos en la cabeza del animal para animarlo. "No estoy enfadada, Blackfur. Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Se lo merecía". El hurón alzó la cabeza para mirar a Hermione a los ojos. Esos ojitos marrones y sinceros que velaban por él constantemente. "Ñiii" dijo un poco más animado. "Lo cierto es que fue divertido" dijo Hermione y empezó a reír. A Harry se le contagió la risa. Si, si lo había sido; para ellos, claro. XD
"Venga. Volvamos a casa antes de que regrese mi padre" dijo Hermione cuando consiguió parar de reír. "Ñihhh" sonrió Balckfur en su hombro. "A casa" dijo Harry con tono suave.
Continuará...
Disclaimer: Los únicos personajes que me he sacado de la manga son el Sr.Blotts e Irene, los demás pertenecen a Rowling blah blah blah
Hola. Otro capi más ^__^ He tardado un poco, pero es más largo (o eso me parece a mi). Hace poco leí una entrevista de Rowling en la que comenta que Hermione iba a tener una hermanita pequeña, pero que no le dio tiempo a escribir sobre ella y que ahora ya es tarde u__u uff, menos mal.
En fin, siguen las aventuras de Blackfur y Hermione... y Hermione aún sin saber que el huroncito negro en Harry XD je je jeGracias por vuestro apoyo. Dejadme reviews, por favor. Me encanta saber que pensáis.
bbpotter: Exacto, si Blackfur volviese a ser Harry, estaría como dios lo trajo al mundo XDD ja jaja. Ahí está la gracia ^__^
Hermi de Harry: Je je je. Al final Hermi aun no sabe ke es Harry. Paciencia que falta poco ·__ Espero ke te guste
Hermile1: Gracias por tu fidelidad hermile. ^__^ Me haces muy feliz. Pero de veras seguir leyendo para ver el momento en que Hermione descubra a Harry ^o^ jo jo jo. Soy perversa ^__^
Lían: Gracias. Ya sigo. Ya me dirás si te gusta.
Calixta: Sip, Hermione empieza a sospechar. Esta chica es demasiado lista. Je je. Pronto pronto lo descubrirá ^o^
Kari Granger de Potter : Uff, espera, que pareces Hermione con tantas preguntas de un tirón. Sobre las cartas, tendrás que esperar para saber. Pig ¬__¬u dudo que asiente la cabeza algún dia, pero kien sabe. Pronto Harry será descubierto y más pronto aún volverá Crookshanks ^__^ (yo tb lo extraño u__u ¿dónde andará este gato?) Hasta pronto
Dark sabry: No faltan más de 2 capitulos (depende si se me alargan o no :P)
Mish: uh? ^////^ Arigato gozaimasu. Como ves he alargado el capitulo para deleite de todos los que me lo pedíais. Hermione lo descubrirá pronto, sin duda. Lo que pasa es que tiene muchas cosas en la cabeza por el momento :P
Hcate: Bienvenue! Muchas gracias por el review. Como ves hago un esfuerzo para aumentar la longitud de cada capitulo ^__^. Sip, Crookshanks es maravilloso y Blackfur adorable. Dumbledor aparecerá más tarde y en cuanto a las cartas... paciencia. Espero que mi fic siga gustandote. Espero saber tu opinión de este cap. Hasta la próxima.
Zala Black: Ju ju ju . Yo creo que la trama va a ir complicándose je je je. Pero todo a su tiempo. Un abrazo. Cuidate
Vicuticu: Hola. Gracias por el review. Suelo actualizar una vez por semana. Con suerte dos. Hasta otra ^__^
Desmarcada: ^__^ Para siempre no, pero creo que pobre Harry será Blackfur durante una buena temporada. (Si esta al cuidado de Hermione, tampoco creo que le importe mucho XDDD)
