Hermione entró en casa, su padre aún no había vuelto. Se dirigió a la cocina y dejó las bolsas sobre la mesa. Blackfur aprovechó para bajar de su hombro y fue el cazo de Crookshanks para beber un poco de agua. Después los dos subieron a la habitación de Hermione. Una lechuza de Hogwarts les esperaba descansando en el respaldo de la silla. Harry observó que el pajarraco de Krum aun estaba ahí también. Hermione suspiró. Hoy debía ser el día mundial de 'mandar cartas a Hermione'. Hermione desató el pergamino de la lechuza y en cuanto Hermione le alcanzó un cachito de pan salió volando. La chica desenroscó la carta:
Querida HermioneEspero que pases un buen verano. Me encantará ocuparme de ese hurón que me comentas, pero ahora mismo estoy de viaje en una misión secreta para Dumbledore por lo que no puedo ayudarte hasta mi vuelta a Hogwarts. Estoy seguro que podrás cuidar de él perfectamente hasta entonces. Te adjunto una lista de consejos que pueden servirte.
Hasta Septiembre.
Un fuerte abrazo
R.Hagrid
Hermione apartó la hoja adjunta y ojeó el listado. Había poca cosa que ella no supiera ya.
Después de leer la carta de Hagrid, Hermione cogió la carta de Ginny. Curioso Harry se acercó a su amiga hasta que ella lo acomodó en su regazo. Hermione empezó a acariciar a Blackfur abstraídamente mientras musitaba la carta de la joven peliroja. Así Harry pudo enterarse de que los Weasley iban este año también a Rumania a visitar a Charlie, esta vez, gracias a las recaudaciones de Fred y George con su tienda de bromas, los Weasley les invitaban a Hermione y a él a pasar una temporada con ellos. Seguramente la carta dirigida a él debía decir algo parecido.
Harry notó como la mano de Hermione había cesado sus mimos y estaba ahora muda sobre su negro lomo. Hermione dejó la carta y quedó con su mirada perdida en el espacio. "Ñiiih" Su compañera bajó la mirada a su nueva mascota volviendo en sí.
"¿Te gustaría ir a Rumania, Blackfur?" le sonrió. Antes de que él pudiese responder Hermione habló de nuevo "Pero no sé si seré capaz de ir con Crookshanks y contigo... eso si Crookshanks regresa." La expresión de Hermione había cambiado a su mueca de preocupación habitual. "Primero debo consultarlo con mis padres. Sería genial si pudiésemos... Pero Harry..."
Blackfur notó como sus orejitas se erguían al oír su nombre. Pero Hermione había callado de repente, sus ojos brillaban misteriosamente y parecía estar en su propio mundo. Hasta entonces Harry casi encontraba infantil la costumbre de Hermione de hablar con Crookshanks como si fuese una persona, como si pudiese comprender. (Aunque tratándose de Crookshanks... era normal) (ey! Pero si Harry también habla a menudo con Hedwing) Pero desde su vuelta del colegio que lo encontraba de lo más útil, sin contar lo gratificante que era que no lo tratasen como a un simple animal; por ello el actual silencio le incomodaba. Ahora que su compañera iba a exteriorizar lo que realmente pensaba de él... "Qué rabia" se dijo Harry a si mismo.
El silencio fue roto por el reloj del salón "Dong Dong". Hermione parpadeó y súbitamente se puso en pie. "Cielos, que tarde es. Y todavía tengo que hacer la comida" Hermione salió disparada escalera hacia abajo. El hurón la siguió más despacio, poniendo sumo cuidado en cada escalón. Una vez en la cocina se quedó a la pata de una silla viendo a Hermione desenvolverse arriba y abajo, preparando la comida. De repente a Harry le asaltó la duda "¿Qué estarán comiendo los Dursley sin él ahí para cocinar para ellos?" El chico tampoco le dio más vueltas. No es que le importarse mucho.
Hermione acabó de cocinar y preparó la mesa para dos. Por lo visto su madre hoy debía estar de guardia, razonó Harry.
Una vez estuvo la mesa preparada y la comida servida, Hermione se sentó frente a su humeante plato de estofado con Blackfur a su regazo y espero pacientemente. El tiempo fue pasando y Hermione se miró el reloj, continuó esperando. El ahora afinado olfato de hurón que Harry poseía husmeó el aire, el estofado olía deliciosamente. Hermione ojeó a Blackfur y sonriendo le dio un trozo de pan untado con la salsa del estofado. Harry lo devoró gustoso. Pero Hermione no probó bocado. El teléfono sonó y por el suspiro de Hermione Harry supo que la conversación ya había sido formulada en su mente.
"Claro, no te preocupes, papá" Harry, al que Hermione había depositado en el suelo sintió pena por su compañera. "Si" "Si" "No te preocupes, papá" "Vale" "Hasta la noche pues" el hurón oyó despedirse a Hermione al teléfono. La joven reapareció con paso lento y volvió a sentarse ante su ya frío plato. Hermione no dijo nada y empezó a comer. Había un silencio frío. Harry sintió compasión por su mejor amiga. Harry empezaba a comprender el por qué de muchos de los aspectos de Hermione. Entendió que aun teniendo una cálida y maravillosa familia, podías sentirte solo. Harry conocía muy bien esa sensación de vacío. Se acercó sigiloso y se frotó en la pierna de su amiga. La solemne expresión de Hermione cambio. Soltó unas risas y miró a sus mies, a esa entrañable bola de pelo azabache. Blackfur alzó la cabeza para verla y emitió un "ñiii". Hermione sonrió de oreja a oreja.
Después de la comida ambos subieron de nuevo a la habitación de la muchacha. Hermione se sentó en su escritorio y se puso a responder las cartas mientras Harry miraba desde la cama. El chico-que-ahora-era-hurón no recordaba ni haber cerrado los ojos cuando de repente se despertó de un salto. "Me he dormido" frenéticamente Harry miró por la ventana, el sol ya estaba cerca del ocaso. Hermione estaba absorbida por un enorme libro. El pequeño animal no vio el búho de Viktor Krum por lo que supuso que Hermione ya había respondido. La carta de Ginny y la que era para él tampoco estaban a la vista. "¡Ah!" se reprimió Harry por quedarse dormido. No había podido curiosear. De repente su conciencia le regañó "Lo que quieres hacer está mal. Debes dejarle a Hermione su privacidad".Mientras Harry se debatía con él mismo Hermione pasó la página.
"¿Hermione? ¿Estás en casa?" se oyó la voz del Sr. Granger en la entrada. Ninguno de ellos había oído la puerta. "Ya estoy en casa". Hermione marcó la página y cerró el libro, dejándolo sobre el escritorio. Al tiempo que ella se levantaba, Blackfur saltaba de la cama y corría tras ella. "Mira a quien me he encontrado" saludó el Sr. Granger señalando a sus espaldas. "Miau" respondió Crookshanks saliendo a la vista. "Crookshanks" exclamó feliz Hermione. El gato saludo, se dejó acariciar un par de veces y se fue directo a la cocina. ( A papear, por supuesto). Al poco rato llegó la Sra. Granger, todos se dieron besos y se abrazaron y charlaron en el salón. Cenaron juntos como una familia normal y feliz. Harry, escondido en el regazo de Hermione, de nuevo, bajo la mesa sintió envidia. Deseó poder formar parte de esa familia. Formar una familia con Hermione. O////O "No" grito la mente de Harry, quiero decir formar parte se la familia de Hermione, eso.
Durante la cena Hermione comentó a sus padres la invitación de los Weasley. Sus padres guardaron silencio. "Ya hablaremos de esto mañana, ahora es muy tarde" Hermione sabía muy bien cuando sus padres querían decir no. "Pero papá.." "Hermione, cariño," empezó su madre "por nuestro trabajo nos vemos muy poco, y desde que asistes a Hogwarts menos. Comprendemos que estás en una edad de independentismo y que tus amigos son muy importantes, pero pasas más tiempo con ellos que con nosotros." Desde su regazo, Blackfur observó como Hermione abría la boca para debatir, sin embargo su padre prosiguió cortándola antes de que empezara. "Sabemos que Harry es muy querido para ti y que pasa un mal momento. Nos sentimos muy orgullosos de tu ímpetu en ayudarlo, pero dentro de unos años.... ya serás toda una mujer, te irás de casa y ... solo queremos disfrutar contigo mientras aun podamos". Hermione bajo la cabeza, comprendía a sus padres y no podía negarse a su petición de quedarse con ellos. "Está bien, mañana escribiré a Ron para decírselo. Sólo espero que Harry pueda ir. Debe pasarlo muy mal con sus tíos, necesita relajarse, el viaje le irá bien. También he de escribirle a él. Oh y tengo que hablarles de Blackfur y...." Harry se sentía todo nervioso y ruborizado siendo de algun modo el centro de la conversación de Hermione. Ella siempre se preocupaba tanto de él. Y él nunca le había agradecido, incluso se había sentido molesto en ocasiones por tosas las precauciones y regañinas de su amiga. Ahora Harry se sentía mal por esas veces en que había pensado en Hermione como una carga, como una aguafiestas y alarmista.
De vuelta al dormitorio(otra vez ¬__¬u), Hermione se puso el pijama. Blackfur todo tenso mirando la pared, inmóvil. De repente el jadeo de Hermione le obligó a girarse. Hermione miraba por la ventana maravillada, sus ojos brillaban. Blackfur se acercó hasta su lado para mirar por la ventana. Un ancho firmamento de estrellas se abría ante ellos. Era una noche clara, la luna menguante iluminaba con fuerza y miles de estrellas parpadeaban simpáticas como guiñando el ojo a sus observadores. "Es precioso" murmuró Hermione con una suave voz. Blackfur no podía más que asentir. Aunque en Hogwarts las constelaciones eran capaces de quitar el aliento, esa noche, solo junto a Hermione, los dos observando las estrellas, le parecía que esa era la noche más hermosa que jamás había visto.
La joven Gryffindor empezó a acariciar a Blackfur mientras observaba el cielo nocturno. Harry deseó que se detuviera el tiempo. "Me pregunto si él debe estar mirando este mismo cielo" dijo Hermione con un susurro, sonriendo. Harry entendió que a Hermione le gustaba algún chico, por eso todos esos suspiros. Pero él era su mejor a migo, por qué no le había dicho nada, se molestó el muchacho. Pero los mimos de Hermione lo calmaron enseguida.
Pasaron un buen rato simplemente observando el oscuro firmamento. "El momento es precioso, pero más hermoso es poder compartirlo con alguien" susurró Hermione. Harry sonrió "¿verdad?" "Ñiii" dijo entusiasta. De repente algo brilló con fuerza y Harry y Hermione quedaron atónitos al ver una estrella caer dejando un haz de luz tras de sí. "Una estrella fugaz" exclamó Hermione "pide un deseo" le dijo a Blackfur al tiempo que ella misma pedía el suyo. Hermione sonrió "¿qué has pedido?"
El chico tenía tantas cosa que pedir, podría haber pedido volver a ser humano, podría haber deseado la desaparición de Voldemort... sin embargo el pensamiento que cruzó la mente de Harry fue "Que Hermione este a mi lado para siempre". (Lo que Harry no sabía era que el deseo de Hermione era uno bastante complementario al suyo ^o^)
Después del incidente de la estrella fugaz los dos volvieron sus miradas de nuevo al cielo estrellado.
"¡Ah!" gritó Hermione asustando al hurón. "Como no he pensado antes, hace una noche perfecta para... adelantar deberes de Astronomia" Sólo Hermione podía pensar en estudiar en el segundo día de vacaciones =__=u. Hermione sacó su libro y empezó a tomar apuntes. Blackfur suspiró, como había dormido la siesta todavía no tenía sueño, así que decidió acompañar a su amiga y aprovechar para estudiar él también un poco.
Una hora pasó y Harry encontró que estudiando con Hermione siempre aprendía cosas nuevas. La chica bostezó. "Ummm, creo que por hoy lo dejaremos ¿eh?" se dirigió a Blackfur. Harry asintió. Hermione se levantó para irse a la cama cuando un puntito blanco en la distancia pareció moverse. "¿Otra estrella fugaz?" El puntito blanco creció y creció hasta que Hermione distinguió a "Hedwing".
Harry miró y efectivamente su lechuza venía directamente hacia ellos. Quizá ella supiese que realmente él se encontraba ahí (al igual que Pig al llevarle la carta). Aunque de todas maneras, su mascota era una chica inteligente y Hermione era como una segunda dueña para ella. Blackfur empezó a saltar de alegría, Hedwing estaba bien. Tal y como entró en la habitación, Hermione la acarició pero Hedwing no le prestó atención, sus enormes ojos dorados se fijaron en Blackfur.
"Hedwing, puedes reconocerme ¿verdad? Soy yo Harry" dijo contento por el rencuentro el ahora hurón. De repente Harry notó algo raro en la mirada de Hedwing, los ojos de la lechuza chispearon. De repente se lanzó contra Blackfur con sus garras por delante. Blackfur temió por su vida y saltó al suelo, corrió como alma que lleva al diablo mientras su propia mascota le perseguía a escasos metros, atacando a picotazos o con sus garras cada vez que podía.
"Hedwing" "NO" "Hedwing, para" Gritaba Hermione. Mientras Harry corría desesperadamente por su vida "ÑIIIGHHH"
Continuará....
je je Capitulo 9 ya, jo, cómo pasa el tiempo. Este capítulo ha sido un poco más romántico (¿no? ·__·) Las aventuras continúan. Espero que os gusten. Dejad reviews, por favor.
MEIKO: Muchas gracias, espero que sigas leyendo mi fic, ahora los capitulos son más largos para que no os quejéis ^_^
Klaha: Bueno, ya me dirás que te ha parecido este cap ¿neh?
Lain LockHart:Uh ^////^ no es pa tanto, pero gracias. Deseo el fic no te defraude
Hermile1: Ahhh. Espero que este poco de romanticismo te haya agradado ^__^Nos leemos. Cuidate
Mish: JA ja jA . Ya ha aparecido Hedwing. Dispuesta a zamparse a Blackfur. ;D Pa ke no te kejes ^__^
bbpotter: Ey, Betty. Gracias por tu review, me pregunto si habrá una copia de Harry en alguna parte ^////^
herm25: yo voy haciendo lo más rápido que puedo. Gracias por tus ánimos.
Kari Granger de Potter: Uh.. a Irene en un principio no la iba a sacar más, pero kien sabe, si tiene muchos fans a lo mejor XD. Crooks ya vuelve a pulular por ahí. Luego me paso a leer tu fic ^__^
Hermi de Harry: Jaja ja ke bueno lo de lavarse la boca ;) . El libretero saldrá más adelante, si no lo entiendes no pasa na.
Valery Riddle: ^__^me alegro, muchas gracias, espero verte por aquí en otra ocasión.
Calixta: Todo a su tiempo... aun me estoy pensando lo del pretendiente... bueno, ya veremos. Gracias por tu apoyo.
Arabella-G-Potter-Black: Actualizado está. Deseo siga gustándote la historia, que varío la temática muy a menudo y se hace raro ¿no?
Cristalgirl: esa era mi intención, eres muy intuitiva ¿eh? Gracias por tu review. Hasta pronto
I-chan: O__O Vaya sustos chica. JE je je. ÑII Ñiih ññi ñiiiiii ^__^
Desmarcada: Si, Harry lo está pasando en grande (por mucho que disimule) pero.. ui cuando lo descubran Ja jaja Pronto!
Arkangel Galadriel: ^__^ ey ey. No adelantemos acontecimientos. Je je je. Si, tengo en cuenta todo lo ke comentas (por eso iba ha hacerles esperar hasta Hogwarts para retransformar a Harry, pero........ AHHHH tendrás ke esperar XDDDD jajajaja. Gracias por todo Nos leemos por aki ( o en el de vacaciones (ya lo estoy escribiendo ^__^))Hasta pronto diablo
