"Aaaghh. NOOO. Hedwing" Crookshanks escucho los gritos desde la cocina, se fue a averiguar a que venía aquel alboroto.
Blackfur corría por su vida como un loco, Hedwing estaba como poseída y le perseguía dándole picotazos o intentando atraparlo con sus garras. Harry temió que su mascota realmente lo hubiese confundido con la cena. La puerta estaba medio entornada y Harry aprovechó la ocasión para escaparse. La blanca lechuza sin embargo era muy apañada y consiguió perseguirle fuera de la habitación de la sabelotodo Gryffindor. En su desesperada huida, el hurón se lanzo escaleras abajo. Hedwing batía sus alas volando al raso para poder atraparlo. Hermione corría tras Hedwing intentando detenerla. "Hedwiiiing" gritaba la muchacha.
El Sr. Granger intentaba leer un libro en el sofá. Los gritos y extraños ruidos le distrajeron y asomó la vista al pasillo a ver que sucedía. "Ñiiii" el nuevo hurón de Hermione corría dando saltos a la velocidad del rayo, una lechuza blanca le iba detrás ululando rabiosa, detrás de la lechuza corría Hermione "Noooo, Hedwing. Para" , Crookshanks empezó a correr juguetón detrás de Hermione "miau miau". El padre de Hermione parpadeó al verlos desaparecer pasillo arriba. "Quieta. Hedwing. Ahh. ¡Hedwing!" "Ñiiii, ñiii" Blackfur surcó el pasillo como una flecha, Hedwing sobre él, Hermione a sus talones, "miiiiaaau" Crookshanks tras Hermione. El Sr. Granger los vio desaparecer pasillo abajo. "¿Uh?"
"Aie, au, au" se quejaba mentalmente Harry a cada golpe que recibía por parte de la lechuza. Al llegar de nuevo a un callejón sin salida el pequeño animal dio media vuelta otra vez y retomó su loca carrerilla cuando de repente una mano se lanzó hacia él. Hermione la cogió en brazos con una mano mientras se protegía de Hedwing con la otra. "Ai, au au, ai" empezó a quejarse su amiga al ser ahora ella la victima de la lechuza por protegerle. Por suerte para ambos, Crookshanks estaba ahí para salvar la situación. De un salto se abalanzó como el felino que era y noqueó a Hedwing.
Una sabana apareció de la nada cubriendo a la lechuza que empezó a forcejear. El Sr. Granger guiñó un ojo a su hija "vi que tenías problemas. Dentro de nada se habrá calmado" dijo observando como Hedwing cada vez se resistía menos a la oscuridad que la cubría. Harry miró con los ojos aun desorbitados por el mal rato que había pasado. Hermione también estaba aun un tanto temblorosa. En ese instante hizo acto de presencia la Sra. Granger. "Ah" soltó un asustado berrido. "Hermione, cariño. ¿qué te ha pasado?" El aspecto de la muchacha era desastroso, estaba llena de rasguños y pequeños arañazos, su ropa toda descolocada y su pelo de lo más desordenado, aferraba contra si al joven huroncillo negro que presentaba un aspecto igualmente cochambroso. Bien parecía que viniesen de una guerra. La Sra. Granger ojeó entonces la sabana que su marido sostenía como un saco y vio como algo se removía en su interior. La fiera mirada de la Sra. Granger demandaba una explicación. "Es Hedwing, mamá" dijo Hermione cuando recupero el aliento. "Llegó hecha una furia y atacó a Blackfur... Seguro que Harry no puede alimentarla lo suficiente y al ver a Blackfur.... ah, espero que Harry esté bien, quizá está pasando hambre..." Hermione se obligó a detenerse al darse cuenta que ya empezaba a balbucear sin sentido, de nuevo la conversación desviada hacia Harry. "Harry, Harry, Harry. Siempre igual" sonrió su padre "Deberías decirle que le quieres...como más que amigo quiero decir" Hermione se sonrojó hasta las orejas y el animalico en sus brazos hizo otro tanto. ¿Sería verdad eso?, pensaba Harry. Quizá no eran más que las tomaduras de pelo típica de los padres ¿no?. El Sr. Granger rió abiertamente mientras su esposa solo sonrió pícara.
"Ya vale, papá" se quejó aun ruborizada la chica. "Voy a darle algo de comer a Hedwing, a ver si así vuelve en si y luego..." "Luego jovencita te limpiaras esos arañazos antes de que se infecten y a la cama" le interrumpió su madre. Hermione suspiró.
Después de hacer lo dicho, Hedwing se calmó. La encerraron en la habitación de Hermione mientras ella y Blackfur iban en busca del kit de primeros auxilios.
"Tienes un aspecto horrible" rió Hermione colocando al hurón en su regazo y limpiándole las heridas. Harry estuvo muy calladito y quieto mientras su amiga le atendía con cuidado y cariño. Harry la ojeó, ella estaba hecha unos zorros también, rió mentalmente el mago, pero interponía el bienestar de su mascota al suyo propio. Esas heridas de algún modo eran por su causa, Harry se sintió culpable; Hermione siempre estaba ahí protegiéndolo a su manera y de una manera u otra acababa herida en su nombre. Blackfur sintió como una cariñosa y compasiva emoción le embriagaba, quiso darle las gracias a su compañera pero en su estado no sabía como. El instinto de animal le dio el empujón para actuar. Tímidamente, el hurón se acercó a una de las manos de Hermione y lamió las heridas. Hermione soltó unas risas cuando la pequeña y rasposa lengua de Blackfur acarició suave los rasguños de su mano. "Blackfur" el aludido la miro triste emitiendo un plañero "ñii". Hermione rió al tiempo que acababa de curar al animal. "Ahhh. Eres tan lindo y cariñoso" lo abrazó la muchacha súbitamente. Harry sintió crujir sus huesecillos de hurón, pero sonrió.
"Buuru buruu" ululó Hedwing cuando Hermione entró en su habitación, Blackfur bien protegido en sus brazos. Cuando la lechuza vio a Harry soltó un bufido y les dio la espalda, fue entonces que Harry comprendió que Hedwing no había intentado comérselo, simplemente estaba MUY enojada con su dueño por haberla dejado a su suerte. Hermione se acercó a la lechuza desconfiadamente, pero al ver que volvía a ser la Hedwing de siempre se relajó. La pregunta que ahora atenazaba a la Griffyndor era por qué había venido la mascota de Harry sin motivo aparente a su casa. La mente de Hermione empezó a dar vueltas a las posibles respuestas. Su expresión se tornaba más angustiosa a casa variable, todas parecían señalar a "Harry está en problemas". Sin pensarlo dos veces se sentó en su escritorio y escribió una pequeña nota para Harry queriéndose asegurar de que su amigo estaba bien. Mientras Hedwing miraba de reojo a Blackfur, Harry intentaba disculparse con su mascota. Después de muchos intentos, pareció que Hedwing le entendió y que le perdonaba. Harry suspiró aliviado.
"Ya está" dijo Hermione al tiempo que venía hacia Hedwing con una carta en sus manos. "Escucha Hedwing, sé que es tarde, pero como ya has comido y descansado... ¿te importaría llevarle esto a Harry? Intenta volver con una respuesta, es bastante importante ¿de acuerdo?" Harry sonrió entristecido sabiendo que esa carta jamás llegaría a su destino. Hedwing ululó y batió sus alas. La chica ató a su pata la carta y le abrió la ventana. "Ve" dijo sonriente a la lechuza.
Hedwing no se movió ni un ápice. "Hedwing..." le apremió la chica de nuevo. La lechuza se limitó a girar su cabeza y mirarla, seguido dio media vuelta y se acurrucó en su improvisado dormitorio junto al escritorio. Hermione parpadeó confusa, hubo silencio y nadie se movió por minutos. De repente un búho se presentó en el palco de la ventana aún abierta. "¿mm?" se giró Hermione. Al ver la carta que traía el mensajero nocturno su rostro hizo una extraña mueca por un instante, Harry no supo distinguir si era de sorpresa, miedo, confusión o todas ellas. La carta resbaló de sus manos sin siquiera ser abierta y calló al suelo, la chica sin embargo ni siquiera la miró. Sin más explicación Hermione salió corriendo de su habitación. Blackfur bajó la vista para ver que era lo que había perturbado de tal manera a la firme Hermione. "Harry Potter" se leía en la dirección, era la misma carta que había traído Pig y que Hermione había reenviado a la dirección correcta pensando que la bolita de plumas marrón de Ron había extraviado. "Ui ui ui" pensó Harry al tiempo que tragaba saliva.
Mientras en Privet Drive, los Dursley dormían plácidamente cuando "Riing riiing" empezó a sonar el teléfono. ¿Quién podía ser a esas horas de la noche? Petunia gruñó soñolienta. "Maamaaa, Paapaaaaa" se oyeron los gritos de Dudley. "Si, cariño. Ya voy" dijo la mujer no queriendo que su precioso niño se enojara. "Riiing Riing" continuaba el teléfono persistentemente. "Más vale que sea importante" refunfuñó Vernon. Petunia buscaba su bata para levantarse de la cama sin coger frío. "Riiing riiing" Vernon se levantó de un saltó y corrió encolerizado hasta el teléfono. "¿DIGAME?" respondió sin ocultar su enfado. Al otro lado de la línea se escuchó un pequeño sobresalto "Esto... Buenas noches Sr. Dursley, perdone las molestias, sé que es tarde" se oyó una voz femenina, educada y algo temblorosa. Vernon guardó silencio esperando que la mujer que llamaba se explicase. "Se que tienen bajo su custodia a Harry Potter..." a Vernon se le hinchó una vena de furia tan sólo oír su nombre. "Aquí NO hay NINGÚN Harry Potter" "Se que Harry está ahí" pareció enfurecerse la vocecilla ante la respuesta de Vernon. "Eres uno de ellos ¿verdad? Un bicho raro... Pues escucha bien entrometida. DESAGRADECIDOS. TODA UNA VIDA CUIDANDO DE ESE NIÑO INGRATO Y ASI ME LO PAGAIS. Potter desapareció en la estación mientras cargaba con su equipaje. Hizo uno de esos trucos. Así que búscalo en otra parte. ¡Ah! Y si no recogéis sus trastos en tres días lo tiraré todo a la basura. POR MI QUE NO VUELVA" y después de decir las cosas claras, Vernon colgó de un manotazo.
Hermione oyó pero no escuchó los gritos del hombre, su mente se había detenido en cierto punto y solo resonaba el eco "desapareció en la estación" "desapareció en la estación"... ¡¡Harry había desaparecido!! A Hermione le atacó el pánico. Blackfur que justo bajaba el ultimo escalón de las escaleras vio pasar a una Hermione hiperactiva escaleras arriba. Suspiró y dando media vuelta se dispuso a seguirla de nuevo escaleras arriba. No había ni subido dos peldaños cuando la chica pasó disparada por su lado dirección contraria. Harry dio media vuelta para ver como Hermione cogía su abrigo se lo ponía sobre el pijama y abría la puerta de la calle. Paf, un segundo después se cerraba.
Los ojos de Harry se abrieron como platos. Hermione se había vuelto loca. Tenía que seguirla. Pero no podía atravesar paredes... Harry recordó que la ventana de la habitación aún estaba abierta. Se apresuró a llegar a ella y miró abajo. "Esto esta muy alto" se dijo para sí el chico-ahora-hurón. "Miiaa" resonó el grave maullido del hasta ahora su ángel de la guarda o más bien gato de la guarda. A su lado Crookshanks parecía sonreírle. Harry se distrajo al ver desaparecer a Hermione al final de la calle a toda velocidad ¿a dónde iba?. "Miau" llamó su atención de nuevo el minino. Blackfur lo miró. Hedwing iba a la suya ordenándose las plumas. Crookshanks se agazapó columpiando su trasero y removiendo su cola "hop" de un saltó llegó a la rama de un árbol cercano. Se giró y maulló a Harry para que hiciese lo mismo. El hurón sonrió e imitó decidido ( a fin de cuentas no era un Gryffindor por nada) Crookshanks se deslizó por la rama y saltó a otra. Harry lo imitaba a cada paso y así fue como Harry llegó al suelo sano y salvo. Suspiró mirando a su alrededor, ahora hacia donde debía dirigirse. No tenía ni idea que camino podría haber cogido Hermione. De nuevo como respuesta Crookshanks maulló y empezó a andar deteniéndose de vez en cuando echando la vista atrás para asegurarse de que el hurón estaba con él. El gato guió a Harry a través de callejuelas y tejados. Y de pronto Harry se encontró con una calle conocida. Hermione apareció al segundo con ese rostro solemne por otro lado de la travesía. Siendo Crookshanks y él pequeños y escurridizos habían podido tomar un atajo y adelantarse a la muchacha.
Hermione no pareció verles, se acercó a la librería del señor Blotts, tocó el timbre y golpeó a la puerta. Hermione espero nerviosa mirando a un lado y otro de la calle, se mordía el labio inferior preocupada. Harry no la había visto tan anhelante desde... ¿los últimos exámenes? No desde...__ el chico no recordaba haber visto a su compañera tan ansiosa jamás. Hermione volvió a tocar el timbre mientras se removía sin moverse del sitio. Blackfur y Crookshanks aprovecharon el momento para acercarse a ella. La puerta se abrió y el rostro soñoliento del señor Blotts asomó. "¿Hermione?" dijo mientras se restregaba el sueño de los ojos. El hombre vestía un camisón de época bajo su bata y en su cabeza lucía el sombrero de dormir que conjuntaba a la prenda. "¿Qué estas haciendo aquí a estas horas?.." "Sr. Blotts, por favor. Es una emergencia, necesito su ayuda" Los ojos del anciano se abrieron despiertos ante la desesperada suplica de la joven. Abrió del todo la puerta y la invitó a pasar. Crookshanks maulló y pasó también, seguido de Blackfur que no desperdició la oportunidad. El hombre sonrió ante la comitiva. "Veo que has traído tus guardaespaldas" sonrió. Hermione se giró y los vio por primera vez "¿Eh?" Pero pronto su atención volvió al bigotudo "Sr. Blotts, necesito que contacte inmediatamente con el profesor Dumbledor. Harry ha desaparecido. Yo soy menor de edad y no tengo polvos Floo en casa..." empezó a explicar Hermione. El hombre se alarmó ante lo que la chica le revelaba y se internó corriendo a una habitación contigua a la tienda ( Harry supuso que donde se encontraba su casa). Hermione se sentó sobre una caja de libros y bajo la cabeza, parecía estar aterrada ante la posibilidad de que le hubiera ocurrido algo malo a Harry. Al chico se le rompía el corazón al verla así. Ojalá pudiese ser humano para mostrarle que estaba bien, para sostenerla entre sus brazos y consolarla.
Al cabo de unos minutos el Sr. Blotts reapareció con una extraña expresión. "Dumbledor dice que pondrá enseguida un equipo de búsqueda de la Orden para encontrarlo. No te preocupes Hermione, seguro que el Harry está bien" A la estudiosa muchacha le tembló el labio "¿Cómo puede estar tan seguro? Y si le han atrapado, y si Voldemort..." no pudo continuar, la voz se le quebró y sus ojos se llenaron de lagrimas que empezaron a caer por sus mejillas libremente. Se llevó las manos a la cara para esconder sus sollozos. El anciano se enterneció y se acercó a ella ofreciéndole un pañuelo. "Tranquilízate, jovencita. Como tu director a dicho, si quien-tu-ya-sabes hubiese capturado a Harry, a estas alturas ya lo sabríamos. Así que si no hay noticias, son buenas noticias. Debes tener fe en que él se encuentra bien" sonrió, Hermione pareció calmarse un poco. "Le quieres mucho ¿verdad?" Hermione lo miró tontamente y mantuvo silencio unos momentos. "Si, Harry es... Harry es. Es uno de mis mejores amigos y no se qué haría si le pasase algo. Yo... yo... yo le quiero" Blackfur podía jurar que esa confesión no era una mera confirmación de amistad, sino algo más profundo. Quedó congelado a los pies de Hermione. El Sr.Blotts le dio unas palmadas en la espalda a la muchacha intentando consolarla "¿él lo sabe?". Sí, pensó Harry ahora si lo sé. "No. Bueno, supongo que no. Harry nunca me verá como más que a una amiga y no lo culpó" añadió como segundo pensamiento mirándose a sí misa, ella no era atractiva, ni femenina como gustaban a los chicos.
"No, Hermione, eso no es verdad" se defendió el muchacho. "Ñiii, ñi ñi ñi" Hermione miró al hurón y con una sonrisa se lo llevó a su regazo y empezó a acariciarlo. Blackfur mientras se lamentaba de que no puediesen entenderlo TT__TT.
"Miaaaa" llamó la atención también Crookshanks. El Sr. Blotts tomó en brazos al pesado minino y ojeó a Hermione. "Bueno, ahora cálmate y no te preocupes. Todo se arreglará." Dijo mientras daba unos pasos "Ya que estás aquí ¿qué te parece una taza de té? Ummm, muy tarde para el té ¿Un tazón de leche?" Crookshanks en sus brazos ronroneó su aprobación, Hermione sonrió. "Muy bien, enseguida la tendré lista. Si quieres espera aquí" dijo el hombre desapareciendo tras la puerta de la trastienda con el gato canela en sus brazos.
Hermione se quedó donde estaba, sus ojos aún húmedos. Blackfur le hacia caras como si intentara animarla, ella volvió a sonreír. No era momento para deprimirse, se regañó a si misma, Harry estaba ahí fuera, en alguna parte, quizá les necesitaba. No podía fallarle ahora. Su vertiente racional tomó control de la situación y su mente empezó a evaluar los hechos. Vernon aseguró que Harry llegó hasta la estación y que posteriormente desapareció, por lo tanto, su amigo debía estar en el mundo muggle. Blackfur mientras observó la expresión de Hermione, el chico sabía que el cerebrito de su amiga estaba en marcha.
"Si yo fuera Harry y estuviese en problemas a dónde iría, a quién acudiría. Dumbledor es la primera opción, pero está en el mundo mágico igual que Ron y los Weasley. Conmigo desde luego no...." los pensamientos de Hermione saltaban de un lado a otro como saltamontes locos "Y esas cartas... entiendo que Hedwing no quisiese llevar la que escribí, pero qué hay de la que me fue devuelta... El correo se comportaba como si Harry estuviese en mi casa- y desde luego si lo estuviese me habría dado cuenta-" Hermione rió ante una idea tan descabellada mientras miraba a Blackfur en su regazo. De repente la solución se le apareció y la golpeó como un petrificus totalus. La sonrisa se le borró en un instante y sus ojos se abrieron como platos. Cómo no se le había ocurrido antes. Ahora todo encajaba, pero cómo había Harry... el hechizo de Malfoy en el tren!
Blackfur sintió el cambio en su compañera y percibió su cautosa, incrédula y penetrante mirada. El hurón la miró a los ojos. Ella lo miraba anonadada "Ha... ¿Harry?" musitó ella mientras lo señalaba.
Continuará...
U__U disculpad la demora. Con las vacaciones de semana santa, el trabajo y todo he tardado en subir. Bueno Hermione pilló a Harry POR FIN, después de 10 capitulos, por fin ha atado cabos. XD Espero que me deis vuestra opinión e ideas. Dentro de nada aparecerá un pretendiente de nuestra morenita. Deseo que os siga gustando el fic. Muchísimas gracias a todos los que dejais reviews. MUCHAS GRACIAS.
bbpotter: Hedwing no es tan mala como parece, solo está algo enojada con su dueño, tu imaginate a la pobre con los Dursley (más o menos) y su dueño mientras viviendo feliz en casita de Hermione ^__^. Je je je. Espero saber tu opinión sobre este capitulo. Hasta pronto.
Zala Black : Ron sabrá, Ron sabrá, pero más adelate XDD jajajaja ¿de verás te pareció corto el capitulo? __ agh ya me esforzaré más. Cuidate, nos leemos por aquí.
Klaha: Si, Luna aparecerá y Tonks tendrá un pequeño papel también, pero dame tiempo. Los sacaré más adelante por si aún hay gente que no ha leíso el 5º libro.
I-chan: Ñiiii, saludos dados XDD
Hermi de Harry: Oh es todo un honor. Gracias. Ya por fin Hermione le descubrió. Veamos ahora como se comportan sabiendo ahora Harry que Mione le quiere ^///^
Elanor Black : Ups, pues si que se le escapó a la chica que siente algo por su amigo jejejej El pretendiente esta al caer.
hermile1: Ah, mi fiel hermile. Gracias por seguir conmigo, me haces muy feliz. A partir de ahora intentaré poner más situaciones H/Hr ^__^ romántica me refiero... aunque no se me dan muy bien :P
herm25: Tradé un poco en subir, pero aquí tienes cómo sigue. Deseo sea de tu agrado, ya me diras algo. Hasta el próximo capítulo.
Mish: Que cruel llegas a ser __ pobre Blackfur ¿tanto lo odias? XDDD Qué te ha parecido este cap?
MEIKO: Vaya pues si eres contradictoria si. XD. Bueno, si te diviertes un arto mientras lees la historia yo ya me siento satisfecha. ^__^ Y si, Harry es un poco lento (la mayoría de chicos de su edad lo son, creeme :P)
Desmarcada: Jajajaja. Si que es un sol el huroncito, pero ahora puede que se le acabe el chollo porque Hermione ya lo descubrió ¿qué pasará ahora? Je je tendrás que esperar al próximo capitulo ·__
S Lily Potter: Ya está actualizado, me alegro te guste el fic. Yo tampoco creo que el chico lo esté pasando tan mal XD lo menos hasta ahora, con Hermione siempre haciendole mimos jajaja.
Vicuticu: ey ya tienes otro capítulo. De verás quieres escribir en inglés. Yo te animo. Para subir al ff.net primero tienes que registrarte, una vez enlistado como autor solo debes seguir los pasos... si aun estas en ello házmelo saber e intentaré ayudarte dandote instrucciones por mail ¿te parece bien? Venga cuidate y hasta pronto.
Lord of the dark: gracias por todo, aquí tienes otro capitulo que espero también te haya gustado.
