Hermione se puso en pie sujetando a Blackfur frente a sí. "Harry ¿eres tú?"

El hurón no tenía escapatoria, no había marcha atrás. Harry bajó la cabeza "Ñi". Harry cerró los ojos y se preparó para lo peor, que Hermione lo soltase de golpe, que le gritará, que lo aplastase contra una pila de libros...pero en cambio, Blackfur empezó a temblar, no era él, sino los brazos de Hermione que vibraban. OO ¿?  Harry miró a su amiga, sus ojos estaban vidriosos de nuevo y las lagrimas no tardaron en brotar. Una sonrisa se formó en sus labios. "Oh. Harry" exclamó la muchacha al tiempo que lo estrujaba contra su pecho en  un colosal abrazo. El alivio y felicidad de Hermione eran evidentes. Mas  ese sentimiento no duró eternamente. Blackfur sintió como Hermione detuvo su achuchón bruscamente y volvió a  sostenerlo frente a sí. "¡Harry!" dijo "¿Todo este tiempo...? ¿Has sido tú todo este tiempo?" sus marrones ojos se hacían más y más grandes a medida que la muchacha asimilaba las consecuencias de ese hecho, recapitulaba todo lo que había hecho y vivido con el pequeño y peludo animal.

"¡¡¡Aaaaahhhhh!!!" El Sr.Blotts escuchó el gritó a medio camino. Apresuró el paso. Incluso Crookshanks que estaba ocupado bebiendo la leche que el hombre le había dejado en un pequeño cuenco, corrió en socorro de su dueña. Al llegar a la tienda, el hombre aun con los vasos de leche en cada mano, pararon en seco al ver la más extraña imagen. Hermione daba vueltas a la sala como una histérica, hablaba incoherencias mientras gesticulizaba exageradamente. De vez en cuando se llevaba las manos a la cara y negaba con la cabeza vehemente . "¿Hermione?" preguntó el Sr. Blotts después de sobreponerse. La chica pareció no oírle. En un rincón, ocultándose tras una pila de libros asomaba asustado Blackfur. "Hermione, tranquilízate" El anciano se acercó a ella y detuvo su ir y venir, acompañándola la obligó a sentarse de nuevo mientras le ofrecía uno de los vasos. La joven Gryffindor tomó el vaso entre sus dos manos e intentó dar un sorbo para calmarse, pero estaba tan nerviosa que su pulso estaba descontrolado y el Sr. Blotts tuvo que quitarle el vaso antes de que derramase todo el contenido por encima. Hermione aún hiperventilaba, pero poco a poco consiguió controlarse. Blackfur aprovechando la ocasión salió de su escondite. Crookshanks le dedicó una mirada sospechosa. Hermione tomó aire profundamente y lo exhaló lentamente mientras cerraba los ojos. Al abrirlos, su mirada se fijó en el hurón. Harry se agazapó escondiendo la cola entre las piernas.

"Te...Tengo que contactar con el profesor Dumbledore ahora mismo" dijo con su habitual tono decidido. "Hermione, ya he hablado con él hace un momento ¿recuerdas?" dijo preocupado el anciano, como si Hermione estuviese senil. 

"No, no. No lo entiende. Harry. Harry....." "Si, ya se ya, Harry" asintió el Sr. Blotts, dándole la razón a Hemione como a los locos. Hermione empezó a impacientarse. "Sr. Blotts, Harry no ha desaparecido." "Ah ¿no?" el hombre estaba confundido por las contradicciones de la muchacha, hacia apenas unos momentos estaba lamentándose sobre el paradero desconocido de su amigo. "No, está aquí mismo. Todo este tiempo ha estado aquí" El Sr. Blotts parpadeó "¿Aquí?¿Dónde?" miró a un lado y otro de la habitación. Volvió su mirada de nuevo a la chica frente a sí. El estrés la había afectado más de lo que él creía. "Hermione..."

Harry sintió como Hermione fruncía el ceño empezando a molestase con el hombre por no entender lo que para ella era obvio. Se puso de pie de un salto y cuando quiso darse cuenta Hermione lo había cogido en brazos y se andaba a zancadas ligeras hacia la chimenea de la casa del Sr. Blotts. El hombre no tardó en seguirles todo asustado por el ataque de su joven clienta y amiga. La empollona de la casa de los leones agarró un puñado de polvos Floo con una mano, mientras sujetaba al espantado Harry en su otro brazo. "Oficina del profesor Dumbledore" gritó Hermione al tiempo que lanzaba los Floo rabiosamente al interior de la chimenea. La llamarada verde se incendió de inmediato en el conducto, y al momento la chica asomaba la cabeza arrastrando a Harry con ella.

El hurón parpadeó al ver el despacho vacío del director de Hogwarts. Hermione también miró aturdida. "Profesor, profesor Dumbledore" gritó algo tímida. "Ñii" resonó también la llamada de Harry, era hora de afrontar los hechos. Y el chico se recordó que quería volver a ser humano cuanto antes. Ninguno de los dos recibió respuesta. Los dos enarcaron las cejas y se miraron el uno al otro. Fawkes tampoco estaba en su pedestal. "¿Hola?" volvió a probar Hermione.

Se oyó el chirriar de una puerta, Harry y Hermione se giraron hacia el lugar de donde procedía el sonido. De repente "Fop" fueron arrancados de la habitación. El Sr. Blotts sujetaba a Hermione por detrás, obligándola a volver al Londres muggle. "Hermione Granger, explícame el motivo de esta repentina conducta tuya o..." "Sr. Blotts, primero he de contactar con Dumbledore, Blackfur...es Harry" dijo en voz más baja. El hombre parpadeó "Los detalles más tarde, Dumbledore no está en su oficina"

"¿Cómo? Si he hablado con el hace apenas unos minutos" el Sr. Blotts se acercó a la hoguera. De repente eran tres cabezas que asomaban al despacho de Dumbledore.  Se encontraron frente a frente con el serio rostro de la profesora McGonagal.

"Buenas noches" dijo ella escueta "¿Puedo ayudarles en algo?" "Ñi ñi ñiii ñi ñi" se oyó hablar a la cabeza peluda, Harry había olvidado de nuevo que no podía comunicarse. Bajó la cabeza frustrado. McGonagal miró de reojo a Harry haciendo una extraña mueca de desaprobación. "Srta. Granger. Se puede saber que esta haciendo usted a estas horas. Espero escuchar una buena razón por su parte."

"Verá señora..." interrumpió el Sr. Blotts, McGonagal volteó para verlo con una cara asombrada. "¿Y usted quién es?" la mujer estaba de seguro bastante estresada tal y como estaba actuando. "Eh.... Daniel Blotts, a su servicio" McGonagal parpadeó. "El informador. Usted es quien nos ha advertido de la desaparición de Harry Potter" "Eh... si"

La profesora lo miró unos instantes con rostro preocupado (por Harry, se entiende) y luego ojeó a su mejor pupila. "Srta. Granger, presumo que ya sabe lo acontecido sobre el Sr. Potter. Solo me cabe presentar mi intranquilidad por su bienestar y pedirle que mantenga la calma y se quede al margen. El profesor Dumbledore ya a puesto en aviso a la orden y todos nuestros esfuerzos están puestos en encontrarle." Blackfur sintió como Hermione lo agarraba con más fuerza como asegurándose que él seguía ahí. "Profesora McGonagal, sobre Harry..." "Lo sé lo sé. No se preocupe, Srta. Granger" McGonagal no dejó hablar a la muchacha. "Eh... disculpe ¿dónde esta Dumbledore?" preguntó el Sr. Blotts.

"Tuvo que irse rápidamente por asuntos urgentes. Y de hecho yo también tengo asuntos importantes que atender" de repente le entró la prisa, cogió unos pergaminos del escritorio de Dumbledore. "Haremos lo que podamos sobre Harry, Srta. Granger por favor haga como si no supiese nada. Ni las lechuzas ni el Floo son seguros, así que no comente el tema al no ser que sea en persona. Le encontraremos. Hasta el inicio de curso espero que sepa atenerse a las consecuencias, se que es usted responsable y sabrá qué hacer. Si ahora me disculpan" después del discurso McGonagal se fue. El Sr. Blotts, Hermione, y en consecuencia  Harry, reaparecieron en casa del primero. Aturdidos. "Ñiiiiiiiii" soltó el hurón.

Esto cada vez se complicaba más. Hermione suspiró. Crookshanks se restregó en su pierna. "Bueno, creo que ya es hora de que me expliques un poco que es lo que pasa, jovencita" el Sr. Blotts puso los brazos en jarras.  Hermione miró a Blackfur, Harry suspiró interiormente. Asintió con la cabeza "Ñi". "Sr. Blotts..." dijo Hermione "...le presento a Harry Potter" sonrió triste al tiempo que le acercaba a Blackfur a la cara.

El hombre miró al hurón y parpadeó. Harry elevó una pezuña en forma de saludo "Ñi".

Hermione explicó pacientemente todo lo que había deducido, Harry solo asentía de vez en cuando. Las suposiciones de su amiga eran tan cercanas a la realidad que daban miedo. El hombre dejaba ir algún "ah" o un "oh" hasta que la historia a grandes rasgos se acabó. "Vaya" "Meew" se interpuso la bola canela que era el minino de la bruja. "Cielos, qué tarde es" se percató el anciano. "Tus padres se preocuparan si no estas en casa cuando se levanten" Hermione se puso en pie. Blackfur en su regazo desde que había empezado la narración la ojeó. Hermione parecía haber vuelto a ser ella misma. "Vamos Harry" le hizo señas para que escalase hasta su hombro como había hecho los días anteriores. Dubitativo al principio, luego se apalancó como una buena bufanda. Hermione se sonrojó por un momento, Harry también, pero luego ambos actuaron como si nada hubiera pasado.

"Mañana volveré" sonrió Hermione. "Sin problemas, te estaré esperando" contestó el Sr. Blotts devolviéndole la sonrisa. Entonces se dirigió a Harry "Siento ser sólo un squib, Harry. Me gustaría poder ayudarte" sonrió compasivo. "Ñiñi".

"Sr. Blotts ¿puedo pedirle un favor?" Harry reconoció esa mirada de Hermione al hablar. "¿Puedo llevarme prestados un par de libros mágicos?"

Hermione entró en casa sigilosamente, el animalito peludo que ahora era Harry colgado en un hombro, Crookshanks a sus pies y tres gruesos libros en sus manos. Subió las escaleras y cerró la puerta de su habitación suavemente. Crookshanks tardó nada y menos en acurrucarse en su rinconcito de la cama.

Hermione dejo los tomos sobre la mesa y se sentó en la cama suspirando. Harry bajó de su hombro. Su amiga lo ojeó y frunció el ceño "Harry ¿Por qué no me lo habías dicho antes?" Blackfur dio un respingo "Como pretendías que te dijera nada, Hermione. Soy un hurón, no puedo hablar" le contestó de repente enfadado el chico. Por supuesto sólo se oyeron "ñiis".

"Si, lo se, pero hay muchas otras formas de hacérmelo saber, Harry." Hermione le contestó, cogió la foto de los tres (Ellos dos y Ron, se entiende) "podrías haberme señalado la foto y a ti mismo, por ejemplo" dijo, Harry se quedó parado, tenía razón, cómo no había pensado en ello antes. " o hacerme señas, aunque no puedas escribir, dibujando algo en un papel, lo podría haber interpretado" continuó la chica. Harry estaba congelado, también en eso tenía razón. Harry bajó la cabeza avergonzado, frustrado, una mezcla de emociones.

Hermione calló de repente al ver al animal. "Oh, Harry. Perdona, lo siento. No pretendía que te sintieras mal. Sé que esto debe ser muy difícil para ti pero..." Hermione volvió a silenciarse.

"Estoy cansada, durmamos y mañana pensaremos con más calma" dijo, Harry no sabía si a él o a si misma.

Entonces de repente, cuando Hermione se sacó el abrigo y quedó en pijama, se quedó paralizada, más tiesa que cuando la petrificaron en segundo año. Harry supo lo que pasaba por la cabecita de su compañera. Hermione lo miró por encima del hombro con unos ojos abiertos como platos. Harry se puso nervioso. "Ñi ñiñ ñi ñii ñiiiiiiii" intentó excusarse. Enseguida se dio la vuelta y la pared súbitamente era de lo más interesante. El muchacho-hurón sentía que le ardían las mejillas.

"Está bien Harry, se que tu no eres de los que se aprovechan" susurró Hermione a sus espaldas. La cama se movió cuando Hermione se estiró. Blackfur se giró. "Somos adolescentes maduros, comportémonos como tales." Hermione se sonrojó, ella también había visto hacer cosas a Harry que normalmente se guardan para la intimidad, estaban empatados. 

Hermione apoyó su cabeza en la almohada y acomodó el rinconcito de Blackfur. "Vamos Harry" Él pensó en que no tenía sentido hacerse el tímido ahora, a fin de cuentas no hacían nada malo. Se acurrucó e intentó relajarse y dormir. Cerró los ojos. "Ñiii" ronroneó suavemente. Hermione cerró los ojos también y sonrió "Buenas noches a ti también, Harry".

Harry podía sentir la rítmica respiración de Hermione cerca, acariciaba su pelaje como el va i ven de las olas sobre la playa, era una sensación tan agradable y tranquilizante. Hermione a su vez ganaba la calidez de Harry. Por sus mentes había pasado la idea que después de saberse la verdad, la tensión entre ellos iba a ser demasiada, que la incomodidad podría contra la confianza que ambos se profesaban, pero sin embargo los acontecimientos se habían ido encadenando y su relación no había cambiado, incluso parecía haber superado un obstáculo. Lo que hacían les parecía correcto, para ellos parecía algo.... natural.

Los dos se durmieron casi al mismo tiempo, cerca el uno del otro. Había sido una día agotador, si algún problema más tenía que aparecer, que esperase a mañana.

Continuará.......

Agh, Se me echan los examenes encima. Perdonarme si no subo tan asiduamente como quisiera. Este capitulo es algo corto, pero es todo lo que puedo hacer. No quería dejaros colgados mucho tiempo, asi ke... siempre es mejor ke nada ¿no? Gracias a todos por vuestros reviews. Me animáis mucho. En serio. Deseo que sigáis disfrutando del fic, comentarios, sugerencias, serán bienvenidas.

Poly Morgana: Bueno, este fue algo flojo, pero no lo he acabado tan mal como el anterior XD espero sea de tu agrado

Arabella-G-Potter-Black: Bueno, de momento lo de volver a ser humano esta en el aire, ja ja ja . Ya veremos que pasa

Elanor Black: Paciencia y sabrás o , las vacaciones pueden hacerse muuu largas. O no. ja ja ja  ja ;)

Calixta: Bueno, Hermione es muy comprensiva si se trata de Harry pero, aun queda historia por delante. Gracias por apoyarme.

Ichan: Xja ja ja ja ja. Puede puede. Por favor sigue leyendo la historia y sabras. Muchísimas gracias por tus reviews.

Aiosami: Es todo un privilegio. Muchas gracias. Espero que siga gustandote la historia.

Bbpotter: Si! Hermione es una bruja lista. Aunke le costó 10 capitulos, pobrecita. Ahora la cosa parece que  no haya afectado a la pareja, pero lo cierto es que aun estan asimilando lo sucedido XDD je je je (soy perversa)

Zala Black: Parece que ni Albus ni Minerva estan mucho por la labor de ayudar a Harry (estan demasiado ocupados y preocupados buscando al desaparecido niño-que-vivió) así que él y Mione se las tendrán que arreglar solos por el momento XD

Herm25: Gracias, Aquí va otro cap. Espero tu opinión

Arkangel Galadriel: ja ja ja. Pues si, saldrá muuuuuuuucha gente. Ni que sea por un instante pa decir "hola" y ya sta XD Gracias por tu fidelidad, perdona el retraso con todo, estoy muy ocupada de verdad. Hasta pronto

Meiko: Me alegro. NO sufras, Ron tendrá su papel, paciencia. Gracias por tu review

Lord of the Dark: Muchas gracias.

Kari Granger de Potter: Bueno, en un principio parece que Hermione trata a Harry igual ¿verdad? A ver si dura XD

Hcate: Ui, tengo muchas escusas para hacer ke Harry se kede en casa de Hermione, ya verás ya.

Amaltea-Sibila: Eso parece, y lo que queda ja ja. Gracias por para a dejar un review Vivan H/Hr

Mish: Agh este m'ha salido mu soso. Peor es ke no puedorl animame como siempre, please. Crookshanks sigue siendo la estrella XD miau

Hikaru in Azkaban: Me alegro ke te guste. Gracias por tu review, espero que siga manteniendo tu atención.

S.Lily Potter: Bueno, para ver ke pasará con Malfoy tendremos ke esperar a ke acabe el verano y vuelvan a Hogwarts¿no? eso si vuelven XDDDD

Hermi16: Arigato. Aquí te dejo la continuación, se sincera y dime que t eparece. Gracias por tu review.

Emma: Ya subí nuevo cap. Ya me dirás. Los sentimientos entre ambos iran floreciendo poco a poco

Sofiagranger: ya sabes que pasa pero la cosa no acaba aquí, por favor sigue mi fic hasta el final. Gracias por tu apoyo.

The angel of the dreams: sabras más sobre el hechizo en el proximo capitulo… ¿volverá Harry a ser Harry? Ahhhhh suspense. Gracias por tu review

Ithae: XD ja jaja cada uno hace lo que puede, no creas que yo soy muy constante, pero si responsable XD Gracias por tu review

Hermi de Harry: Me encanta ke te guste. No te preocupes, la historia tiene para largo, creeme. Solo espero no cansaros y que sigais leyéndome Gracias por tu apoyo

Vicuticu: Je je je Tendrás ke esperar aun para ver a Draco, lo siento. Gracias por tu apoyo y comprensión. Hasta la proxima.