Capitulo 2

Un nuevo amor

Murmullos y distintas voces se escuchaban, sin embargo ninguna entendible para y par de muchachos que se encontraban en el aeropuerto de la ciudad, ubicados cada uno de ellos a lado de unas maletas. Y, por la expresión del mayor de ellos, esperaban a alguien.

-----

en un departamento con decoración sencilla, pero que lo hacia ver muy casual y moderno para la propietaria y habitante de este, se encontraba una pelirroja un tanto apurada. Hacia apenas cuarenta y cinco minutos había despertado. Y ahora, trataba de hacer su maleta. Tenia un vuelo en una hora, y por su trabajo y el cansancio que éste le provocaba, no había podido organizar lo de su viaje, ni siquiera su maleta!

voy a llegar tarde... – se le escuchaba decir a la joven buscando unas cuantas cosas en su alcoba.

-----

Hermano... que hora es? – Pregunto un pequeño rubio mientras bostezaba a un chico mas alto que el, quien aparentaba tener unos veinticinco años. – Hermano...? – volvió a hablar al no obtener respuesta del joven

No lo sé... solo se que ya es tarde... – contesto preocupado. Y no quitaba la vista de la entrada del aeropuerto.

Y a las afueras del lugar llegaba la señorita que anteriormente había estado empacando para el vuelo. Bajo del taxi en el que iba para recoger las maletas que el señor le entregaba.

Muchas gracias... tome... – agradeció la mujer con el dinero del pasaje.

No hay problema... que le vaya bien señorita... – muy cortésmente el señor de mas de cuarenta años se despidió y tomo el dinero

Sabia que había llegado tarde... y se maldecía por dentro... pensaba que si no hubiera sido por ese sueño que tuvo por la noche, ya estaría abordando el avión en ese mismo instante.

Pero ahora solo podía esperar la "reprimenda" de alguien que la esperaba. Y sin mas rodeos, entro, una bolsa de mano, una maleta al hombro y otra de ruedas, cargaba, hasta que pudo divisar a un peli-negro acercarse y tomar su equipaje.

te demoraste mucho... – le dijo el recién llegado con la chica mientras mostraba una hermosa y cálida sonrisa

si, lo sé... es que... – pero la interrumpió

No te preocupes, creo que estas de suerte porque el vuelo se retraso, eh... – le guiño el ojo. Caminaron hasta la sala de espera, donde en uno de los tantos asientos, un pequeño yacía dormido rodeado de maletas

Jaja... creo que la suerte es para otro – dijo la pelirroja de nombre Sora. Acarició la mejilla del niño que dormía – A que hora lo levantaste, Andy?

fue todo un reto despertarlo... – se quejo Andy – además eso se merece por dormir tarde platicando en internet con sus amigos y no prepara sus cosas con tiempo – reprocho aun mas al ver que el agredido se despabilaba – se l tiene merecido...

eso... no es... cierto... – decía entre bostezos el niño

Veo que te hace daño estar conmigo, Romeo... . - le dijo Sora al mencionado como un saludo

Sora! Llegaste! – grito abrazándola – pense que no vendrías...

como crees que no vendría? Necesito ir a Japón, Romeo – mientras le tomaba la nariz

Hey hermano! Creí que Sora era mi novia, y a mi me acariciaría, eh? – ligeramente molesto le reclamo

si... pero a mi me quiere mas .

el vuelo 2562- B con destino a Tokyo, Japón, arribar en la puerta 21, el vuelo va a salir... – anunció la señorita encargada.

basta de peleas y ya vámonos, de acuerdo? – Anunció Sora tomado parte de su equipaje y Romeo y Andy la imitaron.

Por fin subieron al avión. Los asientos estaban todos ocupados (estando ellos ya sentados). Y así decidieron los tres relajarse mientras llegaban a su destino.

-----

Ya cinco años pasaron desde la ultima visita de Sora Takenouchi a su país natal. Hace cinco años que se fue a roma a cumplir su sueño. Y hace cinco años que se fue del lado de Yamato.

Takenouchi abandono Odaiba cuando la academia de diseño y modelaje de la fallecida señora Lucia Hauzleber, madre de Andrew, le hicieron llegar una carta de aceptación para dicha escuela para que terminara sus estudios con mejor éxito y después, empleara todo para hacerse de un nombre en el mundo de la moda.

Fue ahí donde conoció mas a fondo al hijo de su profesora, a su antiguo amigo de infancia (solo lo había visto una vez en un viaje que hizo con su padre a Latina, Italia, donde la familia Hauzleber vivía tranquilamente y lo habían invitado a celebrar el aniversario de los padres de Andrew) y así siempre lo recordaría, como amigo.

Pero después de lo que paso con Yamato... el engaño... la confesión de Taichi... y todo lo que ha pasado para olvidar a ese rubio, con el que siempre soñaba, con el que aprendió a amar... supuestamente: el amor de su vida.

Con el pasar del tiempo fue dejando a Ishida como un lindo recuerdo de adolescencia y nada más. Pues, estando todos los días con Andy, fue creciendo un sentimiento muy especial por el sin embargo... a eso se le puede llamar amor? O solo es una atracción especial? Por que últimamente Matt ha estado apareciendo constantemente en sus sueños y pensamientos? No lo sabia...

-----

A todos los pasajeros, les habla el capitán del vuelo, favor de abrochar sus cinturones... el avión esta a punto de descender... y gracias por su preferencia...- hablo por bocina el capitán dando indicaciones de que estaban ya en tierra nipona.

Sora no había podido conciliar el sueño, mas que 15 minutos de 13 horas aproximadamente de vuelo, así que procuro despertar a sus acompañantes, quiénes a diferencia de ella, habían dormido casi todo el viaje.

Hey, chicos, despierten... – llamo suavemente a ambos – Andy... Andy... despierta, ya llegamos – pero no obtuvo respuesta y volteo del otro lado para zarandear a Romeo

Romeo, despierta, vamos... – e igual que su hermano, hizo caso omiso de las palabras de Sora.

No tenia mas remedio que esperar a que aterrizaran para poner mas tranquilamente su plan "B".

Y así fue. Aterrizaron, la mayoría de los viajeros bajaron y la chica pudo hacer lo que quería.

Romeo un puddle se ha escapado del maletero! – Alarmó Sora a su cuñado. Y, para que la mentira fuese mas real, del vaso que tenia Andy a su lado con jugo, con dos dedos je mojó y le empezó a untar al menor de lo Hauzleber haciéndole creer que era el dichoso perro, al mismo tiempo que ladraba.

No tardo mucho en despertar y armar un escándalo, espantando también a su hermano y que Sora estallara de la risa.

Tiempo después y llevar cargado Andy a su hermano para que estuviera seguro, bajaron del avión, entraron y tomaron su equipaje.

por fin! – alzo los brazos Sora feliz – ya extrañaba mi pais...

y yo extrañaba tu sonrisa... – le contesto Andy abrazándola por detrás – me enseñaras tu historia...? – volteándola dulcemente para poder propinarle uno mas de sus besos

te ves más bonita frente a frente, Sora – hablo una tercera voz encima de Andy, arruinando así el momento de la pareja – ahora veo por que mi hermano te quiere tener con el todo el tiempo... ¬¬ - le siguió con burla el menor

Ya bájate Romeo! – Hizo un movimiento un tanto raro que prometio la caída de el pequeño rubio – y ahora, a donde vamos? – volteo a ver a su novia

mmm... aguardaremos un momento, quieres? .

por supuesto pero para... – y fue interrumpido con un grito

Soraaaaaaaaaa! – una chica de cabello un lago y castaño agitaba su mano no muy lejos de ahí para que la reconociera

Eh... quie... – no alcanzo a terminar su frase, puesto que "su" pelirroja ya se había marchado con aquella mujer.

Llego hasta ellas acompañado de Romeo y... las maletas

Cómo has estado amiga? – pregunto entre lagrimas la extraña

- supongo que bien... – respondió Sora melancólica

Ejem... disculpa Cielo pero... – se hizo notar Andy- pero tu equipaje esta algo pesado...

oh, lo siento... – se separo de la desconocida

quien eres tu? – sin titubear señalo a la "amiga" de Sora

Mmm...soy su amiga... – se acerco a él - mucho gusto, soy Mimi Tachikawa ... se puso a su altura y le tendió la mano – y tu?

Mmm... Mimi? – se quedo pensativo mientras que su hermano miraba interrogante a su novia – perdón... soy Hauzleber Romeo... – le estrecho la mano al salir de su trance – mucho gusto

Mimi, él es Andy... – le presento a su novio tomándolo por el brazo

Hola...- fue lo mas que pudo decir, se encontraba confuso

Hola! – mas amablemente saludo Tachikawa

De pronto se hizo un silencio entre los cuatro, haciendo sentir rara a Sora.

oye "So", tengo hambre... n.n – como un angelito se dirigió a su cuñada, pues sabia que le cumpliría todos sus caprichos

de acuerdo vamos a cenar... – le respondió

acaban de abrir un restaurante muy lindo y con comida estupenda en Odaiba... no se si quieran ir – articulo Mimi

me parece buena idea... además se esta haciendo tarde – acepto Andy.

Se fueron. Y llegaron a la parte de Tokio que Takenouchi adora, Odaiba. Pasaron por distintos lugares en el auto de la antigua portadora de la pureza.

que bonito lugar...- exclamo Romeo al estar frente al local de comida – ya quiero ver la comida – y sin pensarlo dos veces... entró pero no lo dejaron seguir

Lo siento niño, necesitas una reservación...- le comento el recepcionista

Qué! – se quejó

a nombre de quien esta la reservación? – prosiguió el señor

Mire amigo... no soy de aquí, ni tengo reservación, solo quiero comer! Estoy en pleno crecimiento sabe? – le encaró Hauzleber Jr.

Ya te dije que no puedes entrar sin reservación, "bebe"- recalco el hombre la ultima palabra.

Repite lo que dijiste, viejo! – se puso en forma de combate – quieres pelear!

Romeo Hauzleber! – escuchó que lo nombraron como en su acta de nacimiento y se contrajo, mas al ver quien era.

So...Sora – sintió escalofríos al verla cuando se ponía así

Qué esta sucediendo aquí? – posó sus manos en las caderas

Eh... nada... verdad? – Nerviosamente comentó, para después mirarle amenazador al trabajador.

Si, si claro señorita... no ocurre nada – a Romeo le salen muy bien ese tipo de gestos, por eso logro controlar la situación – pero... a que nombre tiene la reservación?

A nombre de Daisuke Motomiya... – contestó Mimi desde atrás

De... Davis?- se sorprendió la llamada Cielo

Oh, claro! Pasen, pasen por favor... – enseguida mostró amabilidad ante los mayores, porque el pequeño seguía amenazando al pobre señor. Hasta que llegaron a una larga mesa, a donde los guió el recepcionista, una mesa larga y muy bien adornada era acompañada por varias personas que seguramente Sora Takenouchi conocería.

Continuara...

-------

notas de autora:

bueno, se que mi fic no gusta pero... necesitaba despejarme y la verdad no lo logre, puesto que estoy de mas bloqueada, no me llegaba una sola idea, por eso me tarde...pero especialmente va dedicado a las únicas personas que se tomaron la molestia de leer este y el otro fic : Alexeigirl, Hermian vampiress, Isfryd Beloved y a Janeth (arigatou ) de verdad muchas gracias por su tiempo, es lo que me animó a seguirlo (estaba decidida a borrarlo T.T).

Syonara!

ATTE --- soraDark666