La tenue luz de la mañana se posó sobre el rostro de Hermione, la chica con un inconsciente gruñido dio media vuelta. A su lado Blackfur, que también dormía sintió como la calidez en la que se arrebujaba le abandonaba y se movió para recuperarla, acurrucándose entre la maraña de pelo moreno.

Pasó el tiempo y ninguno de los dos se movió, ambos profundamente dormidos, exhaustos por lo sucedido la noche anterior. Al rato alguien llamó a la puerta; al no recibir respuesta, entró en la habitación. La Sr. Granger vio a su hija aun en la cama, durmiendo placidamente junto al hurón. Sonrió. No era poco habitual que Hermione trasnochara, estudiando hasta el ultimo momento, leyendo, llegando a su limite, aprovechando el tiempo al máximo quedándose la pobre transpuesta a la mañana siguiente. A veces, Hermione se esforzaba demasiado. La mujer fue hasta la cama y se sentó en el borde. Apoyando una mano en el hombro de Hermione la zarandeó suavemente al tiempo que susurraba su nombre.

Hermione gimió una protesta, negándose a abandonar el mundo de los sueños. Con el movimiento, Harry se despertó de un salto. A su amiga le costó unos zarandeos más fuertes y más demandas de su madre.

"¿Ummm?" dijo la joven abriendo los ojos perezosamente.

"Hermione, cariño, son las 10 de la mañana" Los ojos de Hermione se abrieron como platos, con la de cosas que tenía que hacer. "Hermione" gritó su madre cuando ésta se incorporó y Blackfur quedó al descubierto a su lado "Hija, ¿cómo duermes junto a esa  cosa? Sabes lo poco higiénico que es. Crookshanks es una cosa, pero..." "Mama" le interrumpió Hermione, "Harr..em, Blackfur es un hurón mágico, no pasa nada, he estudiado sobre ellos y ..." La Sra. Granger hizo un gesto con las manos para silenciarla, no tenía ganas de escuchar media hora de explicación sobre los quehaceres de los hurones del mundo mágico.

 "Tienes el desayuno preparado en la cocina" le comunicó su madre. "Gracias mamá, enseguida bajo" 

En cuanto su madre se fue, Hermione miró a su negra 'mascota' "Eh...."titubeó "Buenos días, Harry.¿Has dormido bien?" el muchacho asintió  con la cabeza.  Había un ambiente extraño entre ellos, pero aun así los dos intentaban comportarse con normalidad, era un acuerdo mutuo pactado sin mediar palabra. "Pues en marcha, tenemos muchas cosas que hacer hoy" dijo toda decidida la chica. Harry la miró "¿Tenemos? ¿Muchas cosas que hacer? Ui ui ui" pensó. Hermione se había puesto de pie de un salto, le alzó una mano a Blackfur que escaló hasta su hombro. Antes de salir de su habitación, Hermione recogió uno de los libros que había tomado prestado al Sr. Blotts. Harry suspiró interiormente == .

El padre de Hermione estaba aún sentado a la mesa, su cabeza oculta tras el periódico. Oyó como su hija se sentaba frente a él y escuchó el sonido de la cubertería. "Hermione, ¿has leído este artículo? Escucha, una mujer de 78 años proclama que un hombre ataviado con capa y extraño atuendo en general apareció  de repente por la boca de su chimenea alegando furioso haber sido timado por duendes..."El Sr. Granger hubiera reído de buena gana unos años atrás, pero teniendo a una bruja como hija, las cosas eran diferentes. El hombre detuvo su cháchara al percatarse que Hermione no le estaba prestando la mínima atención. Asomó su cabeza por encima del periódico para ver a su hija devorando el desayuno a toda prisa, toda su atención en un enorme libro frente a ella; el hurón encima de la mesa con un pequeño plato para él "¡Hermione!" le amonestó. La aludida alzó la cabeza y miró a su padre con un bigote de leche. "¿Si?" dijo ella inocentemente. Su padre estaba tan estupefacto que no contestó. Hermione acabó el desayuno, al igual que Blackfur, recogió la mesa, colocó el libro bajo su hombro y dio un fugaz beso a su padre "Buenos días papá. Luego hablamos, papá. Tengo prisa. Hasta luego" y visto y no visto la joven bruja salió disparada hacia su habitación.

Harry dio un par de vueltas al escritorio.  "Veamos. Analicemos la situación con calma" dijo Hermione. Al volver del desayuno la chica había dejado a Harry en la habitación mientras ella iba al servicio y se vestía, luego fue el turno de Harry... más o menos. Luego era hora de discutir el tema con tranquilidad. "Ñi ñiii ñiiii" asintió el animal. Hermione tomó aire y expuso el contexto en el que se encontraban. "Bien, el hechizo de Draco te transformó. Conseguiste llegar aquí en busca de ayuda, pero 1 soy menor de edad y fuera de Hogwarts no puedo hacer magia y 2 no sé el contrahechizo." Harry asintió tristemente, pero es qué en el momento, no tenía otra opción que cobijarse bajo el ala de su amiga. Además, Harry estaba seguro que si alguien podía encontrar el hechizo para eliminar el de Malfoy, esa era Hermione. "Vale, sabemos que el conjuro es permanente, de ser temporal hubieras vuelto a tu forma original en un plazo de tiempo limitado" Los oscuros ojitos de hurón de Harry miraron desorbitados a Hermione, a él no se le había ocurrido. Y pensar que podría haberse transformado de nuevo en humano en cualquier momento... con Hermione...durmiendo con ella, sobre su hombro, enroscado en su cuello OO  Sólo pensarlo Harry se sonrojó. "Tenemos además el problema de que la Orden te estará buscando. No podemos comunicarnos con ellos porque los mortífagos podrían interceptar el mensaje, tampoco podemos comentárselo a Ron o a nadie. No si no es cara a cara" Hermione suspiró. Harry hizo otro tanto y se desplomó abatido sobre la madera del escritorio de su amiga.

Hermione le acarició  "lo siento Harry". El muchacho-hurón agradeció el gesto, pero en momentos así  echaba de menos la despreocupación de Ron. Intentó imaginar su reacción, "Jo , Harry. Bueno, si ni siquiera la Orden te encuentra, también estás a salvo de ya-sabes-quien ¿no?" Harry sonrió al pensarlo, otra reacción le vino a la mente "¿C"MO? HARRY HAS ESTADO TODO EL VERANO CON HERMIONE. HAS DORMIDO CON ELLA, JAMAS TE LO PERDONARÉ" A Harry no le gustó tanto el Ron celoso. Fuese como fuese, Harry no sabía como se lo tomaría su amigo.

"Si tan sólo encontrase un mago mayor de edad..." empezó Hermione, pero el timbre de la puerta la interrumpió.

"Ding Dong" sonó el timbre. La señora Granger fue a contestar. Abrió la puerta sonriente, quedó muda viendo al visitante. Una joven con ropa llamativa, de colores vivos, con pelo rosa-punk la saludó desde la entrada. "Hola" dijo.

"Hermione" la llamó su madre. Hermione calló de golpe. Su mirada denotó a Harry que su amiga estaba sorprendida, no esperaba a nadie. Extrañada y curiosa Hermione bajó lentamente las escaleras, Harry siguiéndole a escasos metros. A medio camino ambos distinguieron a la joven Auror capaz de metamorfosearse. "¡Tonks!" gritó feliz Hermione y corrió saltando los escalones de dos en dos. "Ñiii" Harry de un hábil salto se enganchó en el pantalón de Hermione y escaló hasta su hombro.

"Por favor, pase" la invitó la Sra. Granger. "Ah, gracias" Tonks dio un paso y tropezó con el escalón de la entrada. "Patapaf" Cayó de morros al suelo. "Tonks" la llamó Hermione que llegaba a su lado, su madre se agachaba para ayudarla a incorporarse "¡Oh! ¿Se ha hecho usted daño?"preguntó preocupada. La maga en cuestión se puso en pie  de un salto riendo nerviosamente, avergonzada. "Estoy bien, no es nada, estoy acostumbrada" Y realmente Nymphodora Tonks solía hacer entradas espectaculares y pésimas primeras impresiones.

"¿Le apetece un té? Si fuese tan amable de pasar al salón" dijo educadamente la Sra. Granger. Tonks declinó la oferta "No, gracias. No tardaré en marcharme. He venido por asuntos importantes que comentar con Hermione" el rostro risueño de la mujer se puso serio al mirar a Hermione.

"¿Ha pasado algo malo en el mundo mágico?" inquirió nerviosa la madre de Hermione, la seguridad de su niña por encima de todo. Tonks miró a la mujer y luego de nuevo a una confusa y acongojada Hermione. Blackfur también observó asustado, qué había pasado. Tonks avanzó hacia la sabelotodo Gryffindor y apoyó sus manos pesadamente en los hombros de la adolescente. Harry se encogió contra el cuello de su amiga. Fue la solemne expresión de Tonks lo que más asustó a los dos. "Hermione...eh...¿cómo decirlo?" empezó "verás, traigo malas noticias...Hermione...." la intriga estaba matando a los residentes de la casa. "Hermione...." Tonks tomó aire profundamente, la chica y su amigo animal se prepararon para lo peor. "...Harry a desaparecido" soltó de repente. Una súbita aspiración escapó de los labios de la Sra.Granger al tiempo que horrorizada se llevaba las manos a la boca. Tonks miró la respuesta de Hermione, de seguro ella era quien peor se lo iba a tomar. Sin embargo la maga de pelo rosa se encontró con una  reacción bastante peculiar. Hermione la miraba con la cara más estúpida que le había visto, congelada en el lugar.

"Ñi ñiii ñi ñi" La incomprensible charla de Harry le hizo despertar. Hermione miró a Tonks. "No, no. Tonks, te equivocas, Harry..." antes de que Hermione pudiese acabar la frase Tonks negó con la cabeza. "Si, lo sé. Ha sido tan repentino. Yo tampoco podía creérmelo al principio. Toda la orden le esta buscando, pero parece que haya desaparecido del planeta. Pero no te preocupes, le encontraremos. No ha habido movimiento de mortífagos por lo que estamos seguros de que Harry no está en sus manos...aún. Sin embargo..." "¡Oh! Cielo santo. Hermione lo siento" decía su madre. La joven bruja estaba abrumada. "Tonks, no. Harry está bien. Está aquí conmigo" Tonks la miró compasiva con una sonrisa triste "Si, Harry siempre estará en los corazones de quienes le queremos, pero la realidad es que..." "ÑIIII" gritó Blackfur. Esto era ya una casa de locos. "Oii ¿Y está mangosta?" se interesó Tonks olvidando el delicado tema que discutían. "No es una mangosta, es un hurón" interpuso la empollona con su tono ofendido "Ñiii ñi" sonó la queja de Harry. "Bueno," añadió de inmediato la chica "ni siquiera es un hurón, es Harr..." Tonks no le estaba escuchando, se entretenía en hacerle mimos a Blackfur "Ai, que mono es...Oh no" gritó de repente mirando su reloj mágico "La orden me necesita, Hermione, lo de Harry es un secreto, nadie debe saberlo, no hables del tema con nadie, ni siquiera con Ron. Lupin ya se encarga de informar a los Weasley. Sólo lo sabemos los miembros y los más cercanos a Harry. No te inquietes, le encontraremos pronto" le guiñó un ojo. Hermione cogió a Harry en sus manos y lo alargó a la maga "Pero Tonks, Harry..." dijo señalando al hurón. "Cuidate Hermione, Sra. Granger, un placer. Adiós" se despidió canturreando y zarandeando la mano con prisas. Y visto y no visto "pof" Tonks desapareció.

Los intentos frustrados de Hermione por explicar a la bruja la situación habían sido penosos. Había estado tan cerca, si Tonks le hubiese prestado un poco más de atención. La oportunidad de arreglar el embrollo se había ido a pique. Blackfur soltó un enfadado gruñido y Hermione un  desesperado bufido.

"Hermione" la voz de su madre la hizo voltear. "Siento lo de Harry. Pero tranquilízate, seguro que lo encontraran. Piensa que es como esas otras veces que se metió en problemas y parecía que lo iban a expulsar de Hogwarts...Harry siempre sale de esas" le sonrió intentando animarla, pensando que estaría completamente consternada. Hermione miró a su madre unos instantes y finalmente forzó una sonrisa. "Gracias mamá...eh, creo que voy a subir a mi habitación a leer un poco"

Al llegar a su habitación ni ella ni Harry estaban muy animados. Volvían a estar en el punto de partida.

"Tarde o temprano volverán a enviar a alguien, Harry. Mientras, y solo por si acaso, debemos encontrar el contrahechizo" Hermione abrió otro de los libros y sacó papel y pluma. "Veamos...¿Harry recuerdas de que color era el hechizo?"  El hurón negó con la cabeza. Su compañera se sumergió en la búsqueda del remedio con tal de distraer su infortunio y su rabia. Harry no podía evitar pensar en que si hubiese sido Lupin quien informase a Hermione, él se habría dado cuenta, él le hubiera vuelto a su forma original en un plis plas y estaría todo solucionado.

"Harry" le llamó Hermione. "¿Cómo demonios vas ha hacer los deberes de verano?" Harry le dedicó una mirada de soslayo.

Al cabo de un par de horas Hermione seguía estudiando furiosa pagina tras página. Harry  también leía, pero tardaba notoriamente más tiempo, sobretodo para pasar de página. Cansado Harry se apartó del libro que Hermione le había preparado a su lado. "Ñii ñi ñi ñi" habló. Hermione apartó su atención de los libros. "¿Ya te has aburrido, Harry? Pero tenemos que encontrar esto lo antes posible" "Ñii ñiii ñiii ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" El pequeño hurón saltó hasta la ventana y señaló al exterior. Hermione sonrió comprendiendo. "Esta bien, esta bien. Haremos un descanso" Harry sonrió.

El Sr. Granger vio bajar a Hermione, desde la visita de la hechicera con las noticias de Harry, Hermione se había encerrado en su habitación. Su esposa le había advertido de todo. Ambos habían decidido de no presionar a su hija que debía estar pasando un mal momento, a fin de cuentas, el chico que presumiblemente le gustaba, se había evaporado en el aire. "Debemos darle tiempo". Su esposa asomó la cabeza desde la cocina mirando preocupada a su hija. "Mamá, papá. Voy a salir un momento" les dijo mientras abría la puerta. "Pero Hermione, ya casi es la hora de comer". "Volveré para entonces" Los Grangers se miraron. "Esta bien, ten cuidado. No tardes" "No" se oyó la respuesta antes de que se cerrara la puerta.

Harry agradeció el aire fresco y el sol tocándole en la cara. Hermione sonrió mientras su paso se hacía más ligero. "¿Ñi ñi?" Blackfur se preguntó a dónde lo llevaba pues no conocía el barrio. Pero no tardó en recibir respuesta. "Ya hemos llegado" susurró complacida la chica. Harry vio un hermoso y verde parque frente a ellos. "este es un buen lugar para relajarse o venir a pensar" Harry se deslizó como una serpiente hasta llegar al suelo y hecho a correr hacia un gran sauce llorón que otorgaba una fresca sombra bajo él. Hermione echó a reír y seguidamente corrió tras de él.

Harry empezó a sentirse soñoliento, había estado correteando por todo el parque, retando a Hermione a pillarle. Ella no lo consiguió y Harry estaba orgulloso de ello. Después de la corrida Hermione se había sentado bajo el gran sauce y Harry se había acurrucado a su lado, pero ella lo había cogido y depositado en su regazo mientras le hacía mimos. Al principio le había preguntado si le importaba, a lo que el chico-que-vivió negó fervientemente. Así los dos habían caído en un calmado silencio. Hermione le comentaba cosas de vez en cuando, le explicó cosas sobre el Sr. Blotts, un squib primo segundo del libretero mágico y que a su vez era libretero también (cosas que corren en la familia) y que le administraba libros mágicos de vez en cuando, a parte de sus pedidos de libros muggles. Cosas así, Harry había perdido el significado de las palabras y solo oía el suave murmullo de la voz de su amiga que lo apaciguaba.

"Vaya por dios, Hermione Granger ¿quién lo hubiera dicho sin su nariz metida en un libro?" sonó una aguda y familiar voz. Harry abrió los ojos de golpe, Hermione se incorporó del todo y encaró al recién llegado.

"Irene..." musitó Hermione.

Continuará...........

Por fin acabé examenes o siiii, aunke se me han kemado unas cuantas neuronas en el proceso ==  Espero ke no se note mucho en la historia :P  Por fin continuan las aventuras y desventuras de Mione y su huroncito. Al final haremos entre todos un club de "Amamos a los hurones, y si son negros mejor y si es Harry, perfecto "XDDDDD  Bueno, en este capitulo hace su aparición Tonks... que de nuevo no ayuda mucho a Harry ja ja ja ja. Pobrecito. Ya me direis que os ha parecido. Vuestros reviews son la mejor recompensa para un autor, asi que porfavor dejadme uno

Teisa: Muchas gracias...ja ja ja si ke parece una carta de Clow (pobre Harry) si  XDDD

Ichan: Gracias por seguirme capitulo a capitulo. Me haces muy feliz. En el próximo capítulo sabremos más de los sentimientos de Harry... y de Hermione. Espero hacerlo un poco más romántico que los capitulos hasta ahora. ;)

Elanor Black: Gracias por tu apoyo, aun no se las notas de los examenes . Bueno aquí tienes otro capitulo, espero te guste. Cuidate

PolyMorgana R : Ja ja ja, si soñar es gratis. En un principio no tengo pensado hacer de Harry un animago hurón, pero ya veremos XD. Gracias por tu review

Arabella-Graner-Potter: Ui... quizá tarde más en devolver su cuerpo humano a Harry. Lo siento. Gracias por seguir mi historia.

Aiosami: Perdona la demora. Deseo el nuevo capitulo sea de tu agrado. JA ja ja, si, toda la orden buscando desesperadamente y él pasándolo bien (más o menos) con Hermione. Que cosas ¿verdad?  Espero saber tu opinión. Hasta pronto.

Hedwing-LLC: No te preocupes por lo del review, lo entiendo. Gracias por dejar uno esta vez. Nos leemos por aki Hasta pronto. Ya leo tus fics.

Mish: Es ke Mione es la mejor. XDD ¿Ke te ha parecido la aparicion de Tonks? ¿Se parece? Mia miaaaa :3

Hermi16: Pues me alegro mucho. Gracias por apoyarme espero tu opinión sobre este capitulo tb.

MEIKO: Hola de nuevo. Bueno, en cuanto a Ron... no estoy segura sobre tenerlo enamorado de Hermione o no... me gustaría emparejarlo un poco con Luna, pero no se... ¿Tu que opinas?

Zala Black: Si si, volvi a tardar en actualizar, pero ya estoy aki de nuevo. J ¿cómo va todo? Espero saber de ti pronto.Gracias por tu fidelidad, dejame review please

Bbpotter: Sospechas bien sobre que Harry no será humano tan pronto. ¿Kereis ke lo vuelva humano ya? XDD Antes tienen que haber más momentos entre la parejita y cuando al fin sea humano de nuevo...je je ya veremos como reaccionan

Dama-blanca: Gracias, me alaga ke te interese mi historia, de verdad. Espero ke pronto actualices tu la tuya que esta muy interesante (como siempre). Te agradezco tu review y me alegraria seguir sabiendo tu opinión, hasta entonces, un abrazo.

Hermile1: XDDD si lo habias dicho si. Pero ey, tienes razon . Espero ke te guste tb este capitulo, Cuidate, hasta pronto.

Angel of the dreams: La reacción de Ron se hará esperar, lo siento. Si por favor sigues mi historia sabras. Gracias por el review.

Amaltea-Sibila: Si lo encuentras romántico ahora...¿cuándo Blackfur sea Harry de nuevo ke pasara? XDDD Gracias por el review.

S.Lily Potter: Ya actualice, por fin

Vicuticu: Por supuesto, me leo todos los reviews y cuando los pido para saber la opinión y demás lo digo en serio J. Agradezco de corazón vuestros animos y consejos. Gracias por seguir mi historia y por tus reviews. Nos leemos por aki. Agur.

Mary Ann Sanpe: Gracias. Aki actualice, espero saber su opinión.

pao1: Me demoré, estaba de examenes, pero ya está actualizado. Espero guste

NeMy: Ya está. Capitulo nuevo. Deseo lo disfrutes

Trixi-Black: XDDD jo, pues no será por que la historia es corta... aki un capitulo más para ke te entretengas. Gracias por el review