Capitulo 3.
Cuando acaba el placer
En un apartamento fríamente decorado, se podía ver a un hombre rubio desnudo en una cama y, sobre su pecho, una linda joven, ambos, cubiertos solo por una sedosa sábana negra.
El rubio desde hace rato ya se le veia despierto y sólo pensando con la mirada fija en el techo.
Ya es hora... – se dijo a si mismo volteando a ver el reloj que se hallaba en uno de los muros. Echó un vistazo a su acompañante. Sonrió al tiempo que acariciaba el castaño cabello de su amante y recordaba cuando la conocio...
FLASH BACK
La copiosa lluvia no dejaba a ningún transeúnte tener una vista clara a su destino ni a su alrededor, y por eso, rara persona, o más bien "loco" andaba fuera de su hogar.
Una chaqueta al hombro café oscuro, pantalones y camisa negros, acompañados de un par de zapatos cafés, vestía un joven que andaba en una acera cercana a un puente.
Aquello lo había dejado aun más deprimido. Mirar el lugar a donde iba... melancolía, tristeza... y sobre todo, recuerdos... es lo que se le venia a la jovial mente de ese muchacho.
- la colina de la luz... – susurró el rubio oji-azul
No se hizo esperar mas y salió corriendo a aquel puente que fue testigo de innumerables encuentros con sus amigos...con los digimon... y con ella...
Paró en seco al llegar. Una sombra que no había visualizado antes. La silueta perfecta que una modelo podría desear... una linda jovencita...
No quería tomarle importancia a la "indefensión" de aquella persona con el puente, la soledad y él... tan sólo quería desahogarse con todos sus recuerdos y la lluvia que él tanto idolatraba. Se acercó a la chica sin hacerle caso, claro... se recargó en la baranda del lugar y se empezó a sumir en mil y un acontecimientos de su vida pasada...
todo era tranquilo... el mundo no le importaba ya...sólo el sonido de las gotas topar con el suelo...
-----------
Yamato movió el cuerpo de su compañera para dejarla e ir directo a la ducha. Tenía que ducharse, cambiarse y acudir a la reunión que por amenazas de su hermano debia ir... pero tambien donde sabía que le esperaba algo... y ese algo no era Sora, no... ese algo era... el tal Hauzleber...del cual conocía su nombre, nada mas..
-----------
- Vienes a rememorar tu pasado? – Una sutil voz fue lo que escucho en lo mas profundo de su mente Ishida.
- Ah...? – confuso volteo a verla a los ojos, lo que lo dejo con mas incógnitas
- Se nota en tu mirada la lucha a la que te enfrentas- siguió la chica. Una niña de al parecer un par de años más joven que él. Y como antes se dijo, con un cuerpo escultural, pelo castaño, ojos... violáceos y unas facciones tiernas ... esa era un tanto la tímida descripción de Yamato.
- No te conozco y no me conoces pero... cuál es tu nombre? – pregunto curiosa
Ishida asomo una media sonrisa – Ishida... Ishida Yamato... el tuyo? – desviando la mirada al asfalto
- Aya Furioka... – sonríe estirando su brazo – mucho gusto Ishida...
- igual... – se limitó a decir Yama, y para no ser grosero, le estrechó la mano también.
Ese fue el primer encuentro con ella. Ese día pudo desahogarse al fin con un humano... con quien mas?... su amigo digital estaba en su mundo, supuestamente ayudando a Gennai en reconstrucción de aldeas digimon, o haciendo unos pueblos nuevos... algo así... su mejor amigo Taichi... él pues... estuvieron hablado las cosas, se habían entendido y pudieron recuperar aquella vieja amistad inseparable, pero en esos momentos no se encontraba en el país, tuvo que salir a Alemania para unos supuestos cursos respecto a su nueva ocupación un tanto política... así que estaba solo, se hundía solo pero... aunque esa "niña" fuera una desconocida, pasó largo tiempo charlando con ella... le contó mucho, o por lo menos lo que tuviera que ver con la tristeza del chico.
Y así, descubrió una amiga en ella. Una amiga que era mayor que él. Que mientras él tiene 21 la chica le gana por tres... era increíble, pero cierto, se debía cuidar muy bien su piel...
Se citaban continuamente para saber el uno del otro. Furioka mostraba mucho empeño en hacer sonreir a su nuevo mejor y único amigo que, por falta de tiempo no logró relacionarse con alguien y cuando, por primera vez hizo, el destino se llevó a esa amistad... a ese primer amor...y por eso apreciaba a Yamato, por eso estuvo a su lado... por eso se enamoró de el... y por eso... se entregó en cuerpo y alma mas de una vez... por eso...
FIN FLASH BACK
Todo eso hacia sonreír a Matt mientras se bañaba. Al fin lograba esbozar una linda y perfecta sonriera, y fue (según el) gracias a Aya Furioka.
Pero... A QUIEN ENGAÑABA! La estaba lastimando... le estaba dando falsas esperanzas... simplemente jugaba con ella, por decirlo de algún modo, y por eso se sentía fatal... mentía al decirle a Aya "ya la olvidare" y eso, para sus adentros era como decir: "no la dejare de amar"... ironías de la vida que siempre tenia que pasar...
Por eso y otros pensamientos mas, se armó de valor y ahora, con mas entusiasmo se prepararía para la cena... para estar con sus compañeros de aventuras... solo para ver a su cielo, a su Sora Takenouchi.
--------------
Por otro lado, en un restaurante lujoso se hacia la presencia de varias caras contentas al ver de nuevo a una vieja amiga.
- So... Sora...? – Tartamudeaba un joven rubio de sutiles facciones y ojos grandes y azules – eres... de verdad eres tu...? – Estaba mas que contento de volver a ver a la ahora diseñadora de moda de renombre.
- A decir verdad... Takenouchi- sama para ti... – con algo de diversión y una sonrisa engreída... ante esto y la gran actuación de la recién llegada dejó sin habla a los invitados de ese lugar y mesa privada – pero como te ves lindo... te dejare llamarme como quieras – eso recobro la sonrisa en todos.
- Sora! – No aguantó mas el rubio y corrió a los brazos de la pelirroja. Y ésta correspondió el abrazo dejando caer lagrimas en el pecho de "T.K.", quien ya era mas alto que ella – no sabes todo lo que te necesite... y lo que pase...te... – no sostuvo sus lagrimas y escondió su rostro en el hombro de su "hermana" como él la consideraba. Fue interrumpido por otro susurro.
- No te preocupes... ahora estoy aquí y ya me contaras todo, va? – Secando las lagrimas del "pequeño" Takaishi y tomando su blanco rostro con ambas manos poniéndolo frente al de ella.
- ...si... – asintió y se separó de Sora al notar la presencia de Hikari... su actual novia y futura esposa
- Nada mas a él le haces caso? – haciendo un puchero
- Kari! – Dejó a Takeru para abrazar a una amiga, de las mejores – cómo estas...?
- Pues... EXCELENTE! – Habló animosa la chica y era verdad... tenia ya una vida planificada con Takeru y ya tenia trabajo como educadora en un jardín de niños – pero te echaba de menos... – volviendo a la cara melancólica y a la de tratar de ocultar sus lágrimas.
- Crees que yo no? – enfatizó divertida – pero tu sabes... con lo el trabajo... y la academia... no podía comunicarme muy seguido, lo siento... – pedía humildes disculpas
- No te preocupes... ahora estas aquí... – una tercera voz se integro
- KOU! –En efecto, era Izumi quien habló. El efecto que tuvo Sora al verlo fue porque era con el único que había podido comunicarse con ella... a él le contó de muchas cosas, y por eso lo extrañaba – pensé que estarías ocupado... – en medio de un fraternal abrazo
- No, claro que no... solo fue una broma – la separo para dedicarle una sonrisa de triunfador
- Eres un tonto... – sonriendo y medio empujando a su amigo
No tardó en saludar a cada uno de los presentes. Takeru, Hikari, Koushirou, Jyou, Iori, Miyako, Ken y Davis le demostraron que la extrañaban con pequeños pero significativos regalos.
- Muy bien chicos, ya basta de tanta cursilería... – los demás comenzaron a parlotear – y vamos a comer – Daisuke, seguía siendo, sin duda, aquel niño incontrolable de antes y aun conservaba su sentido del humor.
Todos le hicieron caso al importante empresario de restaurantes mundiales y se sentaron.
- Por cierto... – acordándose de algo la pelirroja pero su intento de hablar fue interrumpido por la llegada escandalosa de un castaño y ojos de un color chocolate que muchas mujeres querian posesionar.
- Lo siento muchachos... – decia entre jadeos – pero... es que... – y no termino de hablar dirijiendose su mirada a cierta pelirroja.
- Ya llegaste... – su respiración fue mas suave y fue formando una sonrisa, como la de un niño con nuevo juquete.
- Y no me saludas... – Sora de verdad estaba sorprendida por el cambio radical de su mejor amigo, Taichi yagami ... sin duda solo se enfocaba en esos momentos a ser participe de esas aventuras que paso con aquel chico que abandono su larga y despeinada cabellera café para recortársela un poco, pero con la misma coquetería de siempre – Tai-chan?
- Ja... por supuesto... – y el joven salió corriendo con su amiga. Olvidando todo lo que le dijo, todo los tiempos malos... todo... solo quería sentirla de nuevo cerca de él.
Sora, que anteriormente se había puesto de pie se acerco para abrazar a ese chico que tenia tantas ganas de ver y que por fin lo hacia. Mientras lo que duraba su abrazo murmuraban diferentes cosas que solo ello oían... de verdad se habían sentido abandonados el uno del otro pero... aun no cesaban los encuentros... faltaba un miembro mas de lo Digielegidos... Yamato Ishida...
Después de separados al fin tomaron asiento. Sora al lado de Romeo, y enfrente de ellos se encontraba Andy, Taichi se encontraba en el borde medio de la larga mesa o sea en medio de Sora y Andy. Al lado de Romeo estaba Tkeru y con el su prometida Hikari y acompañandola estaba Mimi, frente a Takeru habia una silla sola y al lado de ésta estaba Ken, miyako e Iori y la restante junto a Cody era para Davis. Se preguntaran por qué quedan dos silla vacias, la lateral a Andy y el otro extremo medio paralelo al de Tai, pues éste ultimo estaba pegado a la ppared.
Los juegos, risas y conversaciones seguian, pero algo llamo la atencion de el mayor de los Yagami.
- A proposito Sora... – comenzo interrumpiendo una explicacion que hacia la pelirroja al niño que tenia junto a ella – quien ese niño... no me digas que...?
- Pues si te digo... – respondió Sora a la pregunta
- En serio...? digo... no te creo... – se sentía nervioso. No podia creer que su mejor amiga fuera ya una...
- Verdad que esta muy lindo mi cuñado? – juntando su rostro con el de Romeo y ambos mostrando una sonrisa de comercial.
- Cu...cu...cuñado? – no sabia por qué, peerosentia que se habia perdido de algo – entonces tu... – girando su rostro con cierto temor al peli-negro que tenia al lado – tu y Sora...
- Mucho gusto Taichi... – le extiende la mano – Andy Hauzleber...
Sora no pudo evitar soltar una que otra risita nerviosa que fue acompañada por un ligero carmin en sus mejillas.
- Sora... soy yo o tu amigo es muy despistado...? – comentó en un susurro el único niño de la mesa
- No, estas en lo cierto... en eso no ha cambiado... – de igual forma respondio su cuñada
- Aaaaaaaah... – concluyo Romeo
- Mucho... gusto... – saludo Tai a Andrew. No se lo podia creer! Estaba compartiendo la mesa con el enemigo mortal que tenian Yama y el – "no puedo creerlo... – pensaba. Despues vio la silla vacia junto a su "rival" – "oh no! Y yamato..." – y un saludo se escucho a lo lejos. Todos los de esa mesa giraron para encontrarse con... Yamato...
- Hola chicos! – saludando de manera general. Desde que llego, hece un par de minutos, se habia percatado de la presencia de Sora... por lo que trato de actuar normal... pero sabia que no seria sencillo...
Continuara...
----
notas de autora:
Si, sé que me alargue en este cap. Pero creo que debe servir para la demás historia, ok, por eso no se molesten con migo, va?
Bien, aquí ya aparece Taichi y su reacción... Yamato y su llegada... pero ahora si en el sig. Cap. Va a haber ciertos encuentros entre la pareja principal (claro, tenia que ser el SORATO!) entre Yama y Andy, taichi y éste ultimo... con decirles que hasta Romeo se va a meter, es pieza clave para hacer a Yama recapacitar y cosas por el estilo pero... vamos mejor a los agradecimientos a: Atori-chan, SkuAg, Maya, cielo, Sora Takenouchi Ishida, Alexeigirl y Hermian Vampiress... de verdad les agradezco sus reviews, aunke sigo pensando que no es tan bueno pero... no se preocupen, ya les traere uno que valga la pena, va?
SYONARA!
ATTE--- soraDark666
