Una chica vestida casi exactamente igual que Irene le rió la gracia. Esta vez Irene venía acompañada, aunque eso no importó lo más mínimo a Hermione, no se trataba más que su amiguita del alma inseparable, pero que a la larga lo único que hacia era seguir a Irene arriba y abajo como un perrito faldero.

"¿Qué haces aquí, Hermione? Lucy y yo pasábamos por aquí cuando oímos voces. Por un momento creí que habías hecho amigos y nos acercamos para comprobar tal evento, pero resulta que estás sola. ¿Ya estás tan loca y desesperada que hablas con un amigo imaginario, Granger?" El pelo de Blackfur se erizó y Hermione frunció su ceño. "Oh, mil perdones. Hablabas con tu nueva y sucia rata rabiosa, para ti ya es un logro tener un amigo, aunque sea un animal " atacó de nuevo la chica muggle mientras su amiga sólo hacia que reír tontamente.  Hermione dejó a Blackfur en el suelo y se puso en pie orgullosa, con la cabeza bien alta. " Apuesto a que mi 'rata rabiosa' es mucho mejor amigo que cualquiera de los tuyos" dijo ojeando a  su Pansy Parkinson particular. "Y además es muy leal ¿podrías decir tu lo mismo de tu amiga?" Harry observó a Hermione, estaba seguro que tenía  un plan para deshacerse de esa pesada. "Ai" soltó Hermione súbitamente interpretando con exageración haber olvidado algo. "Creo que no has advertido a tu amiga ¿verdad?" la tal Lucy palideció y miró a Irene con cara de 'qué, qué no me has dicho' "Los hurones son muy sobreprotectores y agresivos, si creen que van a atacar a su dueño pueden atacar y su mordedura es venenosa" explicó la joven morena. Harry la miro diciendo "Pero Hermione ¿qué dices?" Era la mayor estupidez que había oído decir a Hermione. Pero  la chica tenía esa mirada  que le decía 'confía en mi'. Hermione sonrió malévolamente a Blackfur y le hizo una señal con los ojos para que mirase hacia adelante. El rostro del clon de Irene estaba blanco como el papel y miraba aprensiva a la criaturita peluda que ahora era Harry. "Vaya sarta de chorradas, es mentira" se impuso Irene con tal de recuperar la confianza de Lucy, pero ni ella misma parecía estar muy convencida. "No, no debiste gritarme, Blackfur creerá que intentas hacerme daño.¡Oh, no! Míralo, esta fuera de control, no podré detenerlo, va a atacar" Harry estaba sorprendido por lo bien que actuaba Hermione como damisela desconsolada, pero se centró, tenía que seguirle la corriente. Viendo el aterrorizado rostro de Lucy, sonrió pensando que iba a ser hasta divertido. Empezó a dar brincos y a moverse nerviosamente de un lado a otro mientras gruñía. "Corred" gritó Hermione.

Harry se lanzó como una bala. Visto desde fuera era bastante cómico ver a tan adorable animalito correr a saltitos. Pero para Lucy no.Ver a esa pequeña cosa negra y peluda correr como serpenteando por el suelo hacia una, no era nada cómico. "AHHHHHHHHHHHHHHH" gritó a pleno pulmón, y sin pensarlo dos veces empezó a correr cómo alma que lleva el diablo, dejando a Irene atrás.

Blackfur volvió al lado de Hermione que no pudo reprimir más su sonrisa y soltó unas risas. Harry rió con ella. 

"Mentirosa" arrancó con una rabieta Irene, que aún estaba ahí "El bicho ese no es venenoso ni nada". Hermione le sonrió.  Esto enfureció más a la chica que con tres zancadas agarró a Hermione del cuello de su blusa. Harry reaccionó de inmediato saltando sobre Irene zarpas por delante y dientes dispuestos a morder. "Au" gritó Irene, pero de un manotazo brusco e inesperado, mandó al hurón volando contra el tronco del árbol.  Hermione gritó asustada al ver a Blackfur rebotar y caer al suelo con un suave "pof". Harry intentó incorporarse, no sabía muy bien qué había pasado, pero desde luego, ser un hurón tenía sus desventajas. El chico-ahora-animal vio una mata de pelo marrón acercarse apresuradamente a él. Estaba todo borroso. "¿Hermione?" La joven Gryffindor se agachó para recoger a su amigo "Harry ¿estás bien?" lo arropó como a un bebé, con sumo cuidado. "¡Ey, Granger! No me ignores" Hermione sintió como una mano la agarraba de un hombro y la obligaba a voltear. "Zas" Lo que Hermione recibió fue una sonora bofetada que la pilló desprevenida y que por poco la tira al suelo. Hermione parpadeó. Cuando de nuevo pudo enfocar vio a Irene frente a ella con esa ridícula sonrisa de satisfacción. Pero el ardiente cosquilleo de su mejilla pasó a segundo plano para Hermione al ver a Harry en sus brazos. Aún estaba un tanto grogui y desorientado. Hermione se encaró a Irene con sus ojos en llamas. "Si vuelves a ponerle tus sucias manos encima a Harry lo lamentarás, créeme que lo lamentarás" Algo en el tono de Hermione indicó a Irene que la chica hablaba en serio. Pero Irene dio muestras de su infinito exhibicionismo de 'valor'.  "Y qué me harás, ratita de biblioteca. ¿Me matarás de aburrimiento leyéndome un libro?" Los pardos ojos de Hermione centellearon. "El conocimiento es un arma muy poderosa, Irene. No me subestimes" La presumida muggle la miró extrañada. Hermione le aclaró sus intenciones "¿Recuerdas lo qué pasó en el viaje de fin de curso? Aquel en qué desaparecieron cosas...." Los ojos de Irene se abrieron cómo platos y tartamudeó "¿Có..cómo lo sabes?" "No fue difícil atar cabos"respondió Hermione simplemente. "No, no serías capaz....nadie te creerá. Han pasado años desde aquello" Irene empezó a preocuparse. Hermione le sonrió con esa picardía de mujer  " Pruébame" amenazó "Puedo llegar a ser muy persuasiva y apuesto a que muchos no han olvidado el incidente y estarán encantados de que les aporte pruebas de quién fue." Irene frunció tanto el ceño y con tanta rabia que si le creciera pelo en la cara la confundirían con un Shar-pei. "Bruja" le dijo con odio. Hermione sonrió ante el insulto "No sabes tú cuanto".  Irene era cabezota por eso, no iba a dejar las cosas así. Apunto estaba de lanzarse a lo berserk contra la empollona cuando una voz interrumpió.

"Irene, hola" La aludida y Hermione se giraron para ver al dueño de tan varonil voz. Un chico alto y bien plantado las observaba con extrañeza. Tenía unos penetrantes ojos azules que se ojearon a Irene y seguido a Hermione. "Hola, Hermione ¿cuánto tiempo?" dijo de repente con un tono más afable y alegre. Las dos chicas se quedaron mudas mirando al chico. Harry por fin se recuperó del golpe y estudió al individuo. "William" sonrió Hermione olvidando su pelea con Irene. La muggle por su parte estaba embobada mirando al recién legado. Empezó a tartamudear y a ponerse roja como un tomate. "Irene ¿estás bien? Tienes una cara muy rara" observó el chico preocupado. La expresión de Irene se volvió más soñadora si cabe "Yo...esto...em..." susurraba nerviosa. "Perdona, me tengo que ir....hasta pronto William". Y se fue. No hacía falta ser un genio para adivinar que a Irene le gustaba el chico, se dijo para sí Harry recordando sus estupideces cuando veía a Cho.

"¿Os estabais peleando de nuevo?" preguntó William mientras veía alejarse del todo a Irene. Hermione amplió su sonrisa. "William Barton, eres el chico más oportuno del planeta" El chico rió y lanzó sus brazos  alrededor de Hermione estrujándola en un fraternal abrazo. "Te he echado de menos, Hermione" "Yo también te he echado de menos"Blackfur se sintió aplastar entre los dos y emitió un quejido. El chico se apartó de repente de Hermione y bajó la vista para ver al animal aun en brazos de su amiga. Luego la miró a ella desconcertado. "Te presento a Blackfur" dijo Hermione "Blackfur, este es William Barton, un buen amigo de la escuela". Harry hizo un gesto con la cabeza para saludar al muchacho que por su parte y amistosamente le hizo unos mimos.

"Hermione, ¿le ha pasado algo a Crookshanks?" preguntó temeroso el joven. Hermione le dedicó una tierna sonrisa por ser tan bonachón. "No, no. Crookshanks está bien. Blackfur es... un encargo" se cubrió Hermione. Harry hizo unos ruidos y Hermione lo miró. Con un par de gestos el hurón hizo comprender a su compañera que lo dejase ir, Hermione lo hizo y él escaló hasta su hombro, el lugar más cómodo. William rió de buena gana. "Chico listo, Blackfur. Tú si que sabes" le guiñó el ojo al animal. "Ya es muy tarde, tendría que irme a casa, me estarán esperando" se disculpó Hermione, pero William le hizo un gesto con las manos. "Claro, lo entiendo. Acabas de regresar y tus padres deben estar ansiosos por aprovechar su poco tiempo libre contigo. Te acompaño hasta casa, si no te molesta." Hermione accedió.

"¿Qué tal el curso? Apuesto a que sigues siendo el primero de la clase" comentó Hermione mientras los dos muchachos andaban animosamente uno al lado del otro. Blackfur escuchando atentamente la conversación. William rió de nuevo esa rica carcajada suya. "Eso es porque tú ya no estás. ¿Y tú?" El chico miró la reacción de su Hermione "ja ja ja Lo sabía.¿Y siguen esos dos amigos tuyos dándote problemas?" Hermione se sonrojó y Blackfur se tensó sobre su hombro. "De aquella manera" susurró la chica con una sonrisa mientras se encogía de hombros. El hurón sintió como subía y bajaba agarrado a su inestable terreno. Harry hizo una nota mental para comentar ese tema con Hermione cuando volviese a ser humano.

"Irene se ha puesto muy guapa. Le gustas ¿lo sabes, verdad?" cambió el tema Hermione. La sonrisa de William se desvaneció unos instantes, pero luego volvió. "Gusto a muchas chicas, en realidad..." dijo presumido mientras hacia una pose de gigoló pasando la mano por su sedoso cabello color arena, y sonreía abiertamente con esa deslumbrante dentadura que no tenía nada que envidiar a Gilderoy Lockheart. Hermione soltó unas risas "Eres un payaso". Retomaron la marcha "...aunque no me extraña que les gustes" murmuró Hermione "la verdad es que te has convertido en un caballero muy atractivo" Hermione se sonrojó ligeramente. Harry revisó de arriba abajo al muchacho, soltó un bufido. Tampoco era para tanto, pensó, que tuviera un buen cuerpo proporcionado y esa cara de niño bonito y esa voz embriagadora y masculina y fuese un chico amable y....Harry se obligó a detenerse. No era para tanto.

 William se ruborizó "Uh, gracias Hermione." El chico se puso un tanto tímido, a Harry le recordó un poco a Neville. "Pero, sólo hay una chica para mi" dijo mirando a Hermione intensamente. A Hermione le pasó desapercibida la indirecta ya que habían llegado a la puerta de casa. "Ah, ya hemos llegado" dijo la chica sacando las llaves de su bolsillo. Al abrir la puerta y dirijirse al muchacho si se dio cuenta de su cara de chasco. "Gracias por el paseo William...ui ¿te pasa algo?" Harry vio cómo el pobre muchacho forzaba una sonrisa. "No, no. ¿Te apetecería que quedásemos otro día? Para dar un paseo o ir a la biblioteca a estudiar juntos." " Claro, me encantaría" se le iluminó la cara a Hermione, y la de William casi hasta brillaba de contento.  

"Ahí va. Pero si es el pequeño William. Hola William, ¿cómo estás, chico?" Asomó la cabeza el padre de Hermione. "Oh. Buenos días señor Granger" saludo educadamente. "Ja ja, Tan educado cómo siempre. Deja tanta formalidad, si eres como de la familia ¿verdad; Hermione? Quédate a comer con nosotros" le invitó el Sr. Granger con familiaridad. A Harry de repente no le caía tan bien el chico y no tenía ningunas ganas de que él aceptara. "Lo siento, ya me he comprometido con mi abuela, no quisiera defraudarla" sonrió Wiliam. "En otra ocasión" lo animó Hermione. Hermione siempre sabía que decir para que uno se sintiera mejor, pero cuando lo hacía con  William a Harry le parecía un defecto abominable que fuese tan cariñosa. Al despedirse William le dio un abrazo y ella un beso en la mejilla. Con una sonrisa boba el muchacho perfecto se alejó despidiéndose con la mano.

"jejejje. Y nosotros que estábamos preocupados por ti" la Sra. Granger le dedicó una sonrisa con sorna a su hija. "Mamá, no empieces" Hermione llevó a Blackfur a su cuarto. "Oh, vamos, Hermione. William es un buen chico. Si de pequeños erais uña y carne. Hasta guardas una foto en el escritorio" se oyó a lo lejos a la mujer. Al entrar Hermione cerró la puerta tras de sí con un portazo, sus mejillas encendidas, aunque Harry no supo decir si por vergüenza o rabia, o quizá una mezcla de ambas.

Hermione dejó a Harry en su habitación, se disculpó por dejarlo ahí. Volveré enseguida y te traeré algo de comer. A Harry le pareció bien ya que sentía curiosidad por ver cierta foto y estando con Hermione le iba a ser muy difícil. Así que en cuanto Hermione se fue, el hurón  saltó al escritorio y pasó la vista agudamente en busca de ese retrato. Detrás de la del trío, encontró la única foto posible pero...En la foto había dos niños, no mayores de cinco o seis años. La chica parecía llevar en la cabeza una maraña de paja tostada y arrugada, su carita era inocente pero en esos enormes ojitos marrones ya brillaba una sabiduría no propia de la edad. Vestía un vestido de verano sin mangas rosado con un estampado de un par de margaritas (bastante cursi, pero ya se sabe, los padres...) Era indudablemente una infantil versión de Hermione. Harry sonrió, con esa sonrisa con incisivos excesivamente largos, la pequeña Hermione no era la niña más bella del mundo, pero el mago pensó que tenía un no sé qué que la hacía parecer encantadora. Quizá era aquello de la belleza interior, Hermione así era una primor . Harry se centró de nuevo en la foto, al lado de la niña había un mocoso de pelo ocre desmarañado, un ojo azul asomaba tras unas gafas mientras el otro se ocultaba tras un parche. Su cara era redonda como una calabaza, pero la mayor imperfección estaba en su sonrisa, una sonrisa de metal, con un aparato dental un tanto ortodoxo. Podía ser que aquél hombrecito desgarbado con chándal fuese William, el hombre perfecto?

Mientras, en el comedor, Hermione tenía una discusión con sus padres sobre las vacaciones. Al acabar se llevó de hurtadillas un cuenco con comida para Harry. Blackfur la esperaba y comió ávidamente, con apetito mientras Hermione le explicaba un tanto frustrada lo mucho que le había costado convencer a sus padres de no ir al extranjero de vacaciones, de pasar los días juntos en el pueblo.

Pasaron el resto de la tarde acabando de estudiar los libros que Hermione tomó prestados del Sr.Blotts. La mala noticia es que no encontraron información provechosa. La mente de Harry de todos modos no dejaba de darle vueltas ¿qué clase de relación tenían Hermione y William? Lo cierto es que parecían la pareja perfecta. Eran tal para cual. Harry estaba celoso, enfadado. No le gustaba William a pesar de ser tan buen chaval, pero todo era porque en el fondo, Harry tenía miedo. Blackfur se quedó mirando a su mejor amiga mientras ella seguía leyendo, buscando, disfrutando del placer de aprender. Un ondulado mechón caía frente a su punto de visión, pero la chica estaba tan inmersa en su estudio que ni se percató de ello. Estaba hermosa, pensó Harry.

 Tenía miedo, miedo de perder a Hermione, la única chica con la que se sentía cómodo, su voz de la razón, la tierna sonrisa que estaba siempre a su lado, la única persona que le había apoyado siempre, pasase lo que pasase, que siempre había estado ahí. Ayudándolo, acompañándolo durante el camino. Quién no tenía miedo a recriminarle cuando hacia algo mal hecho, y la primera en felicitarle cuando hacia lo correcto.No, Harry no podía perder a su mejor amiga... la necesitaba demasiado, la quería demasiado.

"ry...Harry" de repente el animalito se percató de que lo estaban llamando. "No has oído ni una palabra de lo que he dicho ¿verdad?" se enfuruñó Hermione. El hurón la miró sin parpadear "¿Ñii?" soltó inocentemente. "Harry" lo recriminó ella.

A última hora de la tarde, Hermione y Blackfur se presentaron ante la trotinada librería del Sr. Blotts. Crookshanks fue con ellos, si había leche y galletas gratis, el gato no iba a perdérselo. "¿Qué?¿Cómo va eso?" les preguntó el anciano mientras recogía las devoluciones de Hermione. Hermione negó con la cabeza y le explicó su horrible intento con Tonks y sus búsquedas en vano. Él por su parte les comentó que no había podido re-contactar con Dumbledore. Los tres (más Crookshanks) hundieron sus frustraciones como las galletas en la leche. Hermione pidió más libros y compró otros cuantos. Sin mencionar la lista que pidió al Sr. Blotts. El anciano parecía estar acostumbrado a las prácticas  de la joven bruja pues sonrió y le dijo "lo tendrás en un par de semanas, como siempre"

 Harry se animó al ver la determinada mirada de Hermione, eso era una de las cosas que más le gustaban de Hermione, era una luchadora, jamás se rendía.

Y así el día a día empezó a ser rutina a la que Harry se acostumbró fácilmente, estar con Hermione era algo que casi venía siendo natural. Y así de repente dormir con ella se convirtió en algo normal, cuando ella de repente lo abrazó como un peluche en su sueño, Harry no se lo tomó en cuenta, incluso disfrutó de la experiencia. Los desayunos y comidas sabían a gloria comparadas con la de los Dursley, se había acostumbrado a usar el servicio de Crookshanks y todo en general era armonía.

Las horas de estudio no eran muy diferentes de las que tomaban en Hogwarts y sin Ron, Harry encontró que se contagiaba de la concentración de su amiga. Así aprendía, no era la cosa más divertida del mundo, pero era mejor que hacer tareas para sus tíos.  Sin embargo, Harry no podía evitar desear que todo volviese a la normalidad, volver a ser humano. Y Ron, los Weasley, Lupin, Dumbledore y toda la orden aún debían estar preocupados por él, pero no había manera de hacerles saber que estaba a salvo, pero con un problemilla de aspecto.

Al llegar el fin de semana Hermione subió con él en la parte trasera del auto,  su padre al volante. Hermione le había explicado un par de días antes que iban a buscar sus cosas a Privet Drive ya que su tío había amenazado con tirarlas. Harry no quiso saber cómo lo había hecho su compañera para convencer a su padre o qué excusa tenía para hacerlo, pero se alegró y admiró a la chica por su inteligencia. De buenas a primeras, ese día se encontró de viaje a la casa a la que nunca querría volver.

Media hora después aguantando la música pasada de moda del Sr.Granger, Harry vio la familiaridad del camino, diez minutos después entraban el tranquilo vecindario de Privet Drive.  

Continuará....

Buff, este apitulo reconozco ke se hace un tanto pesado y que para rematar tardé un buen tiempo en actualizar. Mis disculpas. Es ke no he estado de muy buen humor, lo siento. Espero que seais sinceros y me critikeis lo malo para mejorarlo y me alabéis lo bueno, por supuesto :P ja jaja.  Ey, En serio, vuestra opinión significa mucho para mi. Gracias a todos por leer

Klaha: UI, pues realmentese me pasó contestarte review en el anterior cap, perdon :P Espero tu review sobre este.

Ichan: La primera ,gracias por todo tu apoyo. Me alegra que te gustase Tonks, intenté hacerla creíble ¿funcionó, no? XD

Mish: Hurones blancos ¬¬,Draco pa mas adelante XD ok? Gracias por tus animos. Espero saber ke tal me salio este churro de cap.

Elanor Black: Jajajaja, ok, me apunto lo de avergonzar a Mione con alguna otra alusion de los padres sobre su kerido Harry J je jeje. Ke malas somos

Kari Granger de Potter: Me deshice de Irene rápido XDDD lo siento si esperabas más...la verdad es ke este capitulo fue bastante flojo y precipitado...o kiza sea mi impresión, no se. De todos modos espero tu opinión. Gracias.

JessyTonks: Muchas gracias por tu review Espero no defraudarte

NeMy: Ja jaja, si Pobre Hermione, cuando la historia siempre le ha dado la razón y la siguen tratando asi, tsk tsk tsk. Aunke parece que ha surgido alguien ke si le presta atención. Tachan tachan.

Carlita potter: Siento no ser más continuada...perdón por la demora.

Maky: Gracias por el review y bienvenida al club XDDD

Aiosami: Wow, Muchísimas gracias por todo Aiosami, la verdad eres de gran ayuda. Como viste, Irene realmente se aburre y su meta en la vida es martirizar a los demás con su presencia. Remus el pobre si debe estar mordiéndose las uñas de preocupación, espero poder sacarlo pronto en la historia ;). Ui, ya me diras ke tal te parece el rival de Harry. Cuidate, hasta pronto

Vicuticu: La verdad es ke intenté no dar muchos spoilers por si aun había gente sin leer el 5º, pero creo ke me será inevitable...no se ke saldrá. Ah, Harry dentro de poco podrá comunicarse...ya verás como . Venga, hasta la próxima.Gracias por tu review.

MEIKO: Ummm, Ron Ron Ron ...no se seguro con quien lo emparejaré, pero la ke más pendiente de él está es Luna, asi ke algo haré. Ya veremos. Si tienes alguna idea, por favor házmela saber J Gracias por tu apoyo. Besos

S. Lily Potter: No voy a ponerselo tan facil a la pareja ¿verdad? XDDDDDD (risa makeavelica)

Teisa: Largo? Te parecio largo? Eso es ke se hace muy pesao ==  ¿no? Y este? Debe haber sido mortal ¿no? :P

Arkangel Galadriel: Uahahahhaha, me hiciste pensar mucho en el hurón de presa XDDDDD pero me contuve :P Este cap fue flojo, pero intentare recuperarme para el proximo...ai no se, estoy un tanto desanimada.En fin, si no fuera por tu sentido del humor XD Gracias por tu lealtad. Espero verte por aki hasta pronto

Mary Ann Snape: Gracias, de verdad. Espero te siga interesando la historia

Arwenej: Será un placer leer tus fics, pronto recibiras mis reviews XD Gracias a ti por leer mi historia, espero ke la longitud de este capitulo te agrade más XD Hasta pronto