"Ding Dong" El Sr. Granger se irguió frente a la puerta después de tocar el timbre. Hermione a su lado esperó paciente también, con nerviosismo. Harry alguna vez les había explicado a Ron y a ella historias sobre su "familia", pero ella tan sólo los había visto de refilón en la estación.
Harry por su parte, restaba inmóvil y tieso como una rama asomando discretamente su negro hocico, escondido en la bandolera de Hermione.
La puerta se abrió y una mujer con cuello de jirafa asomó la cabeza quisquillosa. " No queremos nada, gracias. Lo que sea que quieran vendernos ya lo tenemos" dijo sonando más como el tío Vernon que como la tía Petunia. Antes de que Hermione o su padre tuviesen la oportunidad de abrir la boca, la puerta les fue cerrada en sus bruces.
Sin perder tiempo, esta vez fue Hermione que hizo sonar el timbre. La puerta no tardó tanto en abrirse esta vez; como la primera, tía Petunia asomó la cabeza pero con el ceño levemente fruncido y mirada desconfiada. "No damos limosnas" susurró con esa voz de gallina despachándolos de su portal. A punto estaba de volver a cerrar la puerta cuando el señor Granger actuó.
"Perdone Sra. Dursley, no venimos a venderles nada, ni tampoco a mendigar" la mujer ojeó al hombre, parecía un caballero adinerado "Soy el Sr. Granger" se presentó entregándole una tarjeta de visita.
"¿Qué pasa aquí? ¿ Quién es, Petunia?" se oyó una voz grave detrás de la delgaducha de la Sr. Dursley y al momento un hombre corpulento y con cara de pocos amigos se asomó a la puerta también. "Buenos días Sr. Dursley, soy el Sr. Granger. Mi hija Hermione atiende la misma escuela que su sobrino Harry. Hemos venido a recoger sus cosas. No les robaremos mucho tiempo". Los ojos de la pareja se abrieron como platos, escandalizados. Harry suspiró, sabía que su reacción iba a ser algo parecido. Y que el Sr. Granger fuese tan directo como Hermione no ayudaba mucho, con suerte sólo les cerrarían las puertas en las narices de nuevo.
"Vernon ¿quién es?" se oyó una nueva voz desde el interior de la casa. Antes de que nadie pudiese reaccionar una mujer entrada en carnes y con la misma cara de perro rabioso que tío Vernon abrió la puerta de par en par ojeando a los Granger.
A Harry se le heló la sangre, era tía Marge. "Oh" dijo la mujer al ver a la pasmada Hermione "¿Eres la novia de mi pequeño Dudley? Pasa, pasa. No te quedes en la puerta, querida." Hermione fue arrastrada de un tirón al hall.
"Dudley, tu novia esta aquí. ¿Por qué no me habías dicho que tenías novia? Ay, que tímido eres". Vociferaba tía Marge, como siempre haciendo suposiciones sin más. Dudley que estaba en el sofá comiendo cacahuetes y viendo la televisión alzó la cabeza hacia ellos "¿Uh?" fue su elocuente respuesta.
"Esto...yo no..." intentó defenderse Hermione, en vano, tía Marge la cortó en seco continuando con su monólogo e inquisiciones mientras Hermione restaba frente a la mujer, los Dursley haciéndole señas como podían para detener el desastre y un confundido Sr.Granger plantado a unos metros. Dudley se acercó para ojear a su "enamorada" parpadeando atontado. "Tía Marge... ella no es mi novia" Hubo silencio.
"Que no...entonces quien demonios..."
"Disculpen las molestias" sonó el Sr. Granger. Los adultos voltearon ha él. Blackfur presentía la catástrofe. Hermione se tensó por un momento, Harry podía sentir que su amiga también sabía lo que se avecinaba. Pero para la sorpresa del mago, la bruja tomó aire profundamente y firmemente acabó la frase que su padre iba a formular. "Estamos aquí para recoger las cosas de Harry" Blackfur hizo una mueca, ya estaba dicho, el infierno iba a desatarse.
Dudley y tía Petunia se quedaron muy quietos, tío Vernon se llevó una mano a la cabeza y tía Marge empezó a enrojecer y mirar a todos lados sin saber como arreglar el entuerto.
"¿Harry? ¿Ese desagradecido y conflictivo muchacho? ¡Ah! Ya entiendo. Vernon ya me ha explicado que por su mal comportamiento han tenido que internarlo en San Brutus este verano. Espero que lo muelan a palos y que aprenda modales" asintió la mujer. El padre de Hermione hizo una cara horrorizada y apunto estaba de debatirles enfadado sino hubiera sido por Hermione pisándole un pie.
"Así es, por eso venimos a recoger sus cosas" sonrió de oreja a oreja Hermione con una sonrisa brillante y extremadamente dulce, el hurón pensando que la más forzada que había visto en Hermione nunca. Por lo menos la cosa parecía que funcionaba. Harry sonrió aliviado.
"¿Y qué relación tienes tú con esto?" ojeó tía Marge a Hermione sospechosamente. " Harry es mi mejor amigo" contestó Hermione como reflejo, antes de darse cuenta de lo que acababa de hacer, inusual en ella, pero había pasado. "Uh-oh" pensó Harry.
"Yo…em. Harry me salvó de un troll gigante y desde entonces somos amigos...aunque el siempre se mete en líos y..um acaba castigado o en el ala hospitalaria de la escuela, herido." El chico-hurón no podía creer lo que estaba oyendo. Y de hecho ninguno de los oyentes. De repente toda la casa parecía muerta del silencio que reinaba en ella. Hermione continúo su historia, sus ojos se volvieron borrosos como si estuviera soñando, en otro mundo. " A mi no me gusta volar, pero una vez volé sobre un hipogrifo con él" Hermione puso sus brazos en cruz y de repente se puso a imitar el vuelo del animal, agitando sus brazos como si fueran alas mientras paseaba por el salón ante la atónita mirada de los Dursley.
"Wiii wiii" piaba Hermione. Los ojos de Blackfur casi salían de sus orbitas, su amiga estaba como poseída. La bandolera en la que Harry se ocultaba dando suaves tumbos cuando Hermione pivotaba de un lado a otro para cambiar de dirección.
"¡Hermione!" el Sr. Granger corrió a detener a su hija. La muchacha le guiñó un ojo inadvertidamente. El padre de Hermione sonrió pícaro. "Perdónenla, por favor. Los médicos me dijeron que había mejorado desde la nueva medicación. Mis disculpas. Aunque sé de su bondad, ustedes se cuidan de Harry Potter, al fin y al cabo. Que maravilloso gesto por su parte."
Vernon tosió "Uh, por supuesto, no podíamos dejar a el muchacho sin un hogar".
Tía Marge alzó la cabeza orgullosa, pero en seguida miró a Hermione con aprensión. "¿No será peligrosa, verdad?" dijo señalando a la chica en los brazos de su padre.
"Oh, no no. En absoluto" El Sr. Granger miró a Hermione.
"¿Papá? ¿Dónde estamos? ¿Cuando hemos llegado?" Hermione miró con los ojos asombrados a su alrededor. Miró a Dudley que tenía la cara más estúpida de todas. " Buenos días. ¿Son ustedes los Dursley? Soy Hermione Granger, él es mi padre. Encantados. Hemos venido a buscar el baúl de Harry Potter, por favor."
Todos quedaron mudos. Al fin tía Marge habló. "Vernon, ve a buscar el baúl ese. Cuanto antes se lo des antes se irán" le dijo.
"Oh" Con esto el hombre corrió escaleras arriba.
Harry no podía parar de sorprenderse por la interpretación de Hermione, desde luego la chica era buena actriz en situaciones de tensión.
En un momento el baúl de Harry estaba frente al Sr. Granger. "Si no necesitan nada más, tenemos cosas que hacer en esta casa" gruñó Vernon. "Claro, por supuesto. Muchísimas gracias. Le daré recuerdos a Harry de su parte. Son ustedes muy amables, gracias.Ya nos vamos ¿verdad, Hermione?" se despidió el hombre haciendo exageradas reverencias al tiempo que agarraba el baúl.
"Si" dijo sonriente Hermione. La verdad es que eso era lo que más quería en ese momento, irse de esa casa, lejos de esa espantosa gente con la que Harry había crecido como única familia. Una punzada de dolor le atravesó el pecho al pensarlo. "Pobre Harry" pensó.
En cuanto pusieron los pies fuera de la casa, la puerta se cerró de un golpe. El Sr. Granger puso el equipaje en el asiento trasero y él y Hermione subieron al coche. Blackfur salió de su escondite y se acomodó en el regazo de Hermione. Suspiró, por una vez que sus tíos podían conocer a una de sus amigas más normales...
Los tres ocupantes del vehículo se miraron unos a otros y de mutuo acuerdo rompieron en carcajadas. Lo cierto es que en cierto modo toda la actuación había sido de lo más divertida. Sobretodo las horrorizas expresiones de los Dursley.
Cuando se hubieron calmado el Sr. Granger arrancó el coche "Vamonos a casa" dijo. "Si, a casa" respondió Hermione.
Se formó un extraño silencio, que incomodó a Harry. "Esa gente..." el padre de Hermione rompió el hielo con tono serio y preocupado "si, lo sé." Interrumpió su hija. Hermione tenía esa facilidad de leer el pensamiento de los demás.
"Pobre chico" susurró para sí el hombre. Hermione estrujó contra sí a Blackfur, y lo mimó distraídamente. "Pero ahora nos tiene a Ron y los Weasley, Lupin... y a mí" sonrió un tanto entristecida. Blackfur la miró intensamente, agradecido de tenerla como amiga, si lo pensaba, era cierto lo que había dicho, cómo no. Hermione siempre tenía razón. Hasta los once años no había recibido amor, y desde su entrada en Hogwarts el afecto que algunas personas le demostraban le resultaba hasta abrumador.
Harry asintió a Hermione, y ella le rascó cariñosamente tras la oreja para darle énfasis a sus palabras de ánimo.
El Sr. Granger miró de reojo a Hermione preocupado. "No te preocupes, seguro que Harry está bien. Siempre te está asustando metiéndose en algún lío por estas fechas, pero..em...seguro que está bien" le dijo con voz suave.
Hermione miró a Blackfur "Lo sé" dijo ella sonriendo a su nueva mascota. Harry sonrió también ronroneando cuando Hermione volvió a acariciarlo, él estaba bien, bueno, todo lo bien que se puede estar dadas las circunstancias.
"Ñiii"
Continuará...
Lo sé lo sé. Me debeis odiar por haber estado ausente tanto tiempo y luego volver con un capitulo tan corto y sin ninguna novedad
TTTT perdonarme. Por favor. La vida es una montaña rusa y digamos que he estado demasiado mareada como para escribir. Tuve un problema con el ff además..no me llegaban vuentros maravillosos reviews al correo.
Aun así, No os abandono, que es lo que cuenta ¿no? Gracias si aun estáis conmigo
Mish: Uahh por fin. Gracias por estar recordándome cada dos por tres ke atualice, a veces necesito ke esten detrás de mi constantemente, como una niña chica :P Este cap, tb es mu soso, pero en el proximo ya las cosas se ponen en marcha de nuevo XD
jessy-tonks, Hermy De Harry, Yuri Kanbara: Perdonad que no os conteste individualmente, os agradezco enormemente que sigáis conmigo. Gracias. Espero que os siga gustando.
Aiosami, bbpotter: JA ja Irene es como es, una chica repelente. No se si volverá a aparecer, el que lo hace seguro es William. Aun no se si hacer que sepa sobre el mundo mágico. Harry tiene dura competencia por el cariño de Hermione...ya veremos que pasa.
Ichan, S Lily Potter: Pues si, William es perfecto para Hermione, asi que Harry ya puede estar apañandoselas, porque sino… XD
Gracias por seguir la historia y dejar review (Ps. S.Lily: gracias por no rendirte e insistir en ke actualizase )
Arkangel Galadreil: Jajajajaj, tus comentarios son siempre lo mejor. Tienes muy buenas ideas, de verdad. Aunke no creo ke aprecien los demas lectores ke haga de Blackfur unas zapatillas XD. Como siempre, admiro tu fidelidad. Tu si ke res genial. Espero verte por aki de nuevo a pesar de mis ausencias. cuidate
Calixta: Si me acuerdo...espero ke tu tb de mi, porke pa tardanzas la mia . En fin. Me alegro ke siga gustandote
NeMy, MEIKO, hermi567, Arwenej, Vicuticu, Harumi-chan, MARINA CASTILLO COLN, Klaha, pamylp, Kajime, hibari chetxu: A todos vosotros, no me olvido , de veras. Perdonadme por la tardanza y la brevedad (tengo examenes ya mismo) Pero de corazón GRACIAS. Espero que sigáis conmigo, A Harry le keda menos para empezar Hogwarts de á llegar siendo humano otra vez? Se dará cuenta de que su apego a Hermione va más allá de amistad? Ahhh, todo a su tiempo ;)
