Hermione entró en casa con una amplia sonrisa, Blackfur en su hombro también parecía contento. Lo cierto era que últimamente, los dos amigos, por los acontecimientos sucedidos, se habían unido más si cabe. "Ya hemos vuelto, mamá" dijo la joven en voz alta. Su padre entró tras ella. "Oh, ya estáis aquí" sonrió la Sra.Granger desde el salón. "Hermione, cariño, alguien ha venido a verte". William se levantó del sillón en el que estaba para recibir a su amiga. "Hola, Hermione"saludó. La nube en la que flotaba Harry se descompuso.
"William" parpadeó confundida Hermione por un momento, pero sonrió al segundo después. Se acercó y le dio un pequeño abrazo de bienvenida. "¿Qué estás haciendo aquí? Oh, es verdad, te había prometido que quedaríamos un día, casi lo olvido"
El chico rubio se rasco nerviosamente el cogote dedicándole media sonrisa a Hermione "No importa, si tienes cosas que hacer no quiero molestar, es solo...Bueno, yo pasaba por aquí y...¿no molesto, verdad?" empezó a hablar muy seguido. La Sra. Granger recogió un vaso con el culo lleno de lo que parecía zumo de naranja y sonriendo se fue a la cocina.
"He traído un par de libros que creo que podrían gustarte" William señaló bajo su hombro donde asomaban un par de tomos. Hermione volvió a sonreír. A Harry le molestó, Hermione nunca sonreía tanto en Hogwarts. "No tenías que molestarte. Ven, vayamos a mi habitación".
William fue directo a la cama y se sentó en el borde poniéndose cómodo, dejando los libros a un lado pero de forma que hubiese espacio al otro lado en la cama para una persona más, para Hermione.
"Wiiiiiiii" EL chico dio un respingo y volteó la cabeza bruscamente para encontrarse con Hedwing ojeándolo curiosamente. Los ojos azules del chico se alzaron para encontrar los achocolatados de Hermione, la pregunta escrita en los celestes.
"Esta es Hedwing" le explicó ella, William volvió a mirar a la lechuza. "Es un animal hermoso" dijo él sinceramente.
"Sí que lo es. Me encargo de ella estas vacaciones, porque Harry no puede" continuó Hermione de forma casual, a Harry no le pasó desapercibida la sombra que cruzó en la expresión de William al oír su nombre. "Junto a Blackfur y Crookshanks, ya podías montar un zoo" bromeó William. Hermione hizo una mueca. Se dirigió a Hedwing y la acarició. William se incorporó y se posicionó junto a Hermione. "¿Puedo?" dijo señalando a la lechuza.
Hermione no supo que contestar. Blackfur miraba con los ojos encendidos "Sí si, adelante. Vamos Hedwing, destrózale la mano a picotazos" pensaba para sí. William acercó la mano al ave nocturna. Hedwing le picó cariñosamente y restregó su cabeza contra la mano del chico. Harry se sorprendió y miró atónito a su mascota ."Traidora" musitó.
"Parece que le gustas" comentó Hermione, no menos sorprendida que Harry ante la reacción de Hedwing. "Incluso Crookshanks se deja acariciar por ti. Tienes un don con los animales" le elogió la chica. William sonrió ampliamente antes de sonrojarse levemente.
Harry soltó un bufido y se deslizó hasta el suelo yéndose hasta la cama, saltando sobre el colchón y acomodándose. Hermione lo miro meditabunda. El hurón volvió a soltar un bufido y giró la cara. Hermione ahora estaba más que desconcertada por la actitud de Harry.
William miraba confundido a la chica. "Pues parece que a Blackfur no le caigo demasiado bien " dijo intentando llamar su atención. Ella volteó y salió de su estupor. El chico sonrió "Apuesto a que está celoso de que acapare toda la atención de su dueña temporal. Es un comportamiento normal de las mascotas-ya sabes, y si él es macho y su dueña hembra más aún-...sobretodo si las mima mucho y tu eres siempre tan cariñosa. Fíjate en Crookshanks por ejemplo, siempre te esta defendiéndote, bueno quizá tu gato no es muy buen ejemplo porque es un animal bastante umm peculiar y único pero cualquier otro...es normal que se coja afecto y ..." . Hermione y el hurón se habían mirado y ahora lo miraban a él con una extraña expresión. El rubio se puso nervioso.
"Hermione" llamó la Sra. Granger tocando a la puerta de la habitación levemente. Asomando la cabeza vio a los chicos de pie junto al improvisado poste para la blanca lechuza, callados, ¿estaría interrumpiendo algo?. William y Hermione se giraron para encarar a la mujer, pero no dijeron ni mu. Ante la falta de respuesta de su hija, la Sra. Granger explicó "Cariño, tu amigo Ron al teléfono. Sigue con su mala costumbre de gritar a pleno pulmón" sonrió. Hermione enarcó las cejas "¿Ron? Mm, ahora voy" educadamente se dirigió al muchacho junto a ella "Enseguida vuelvo" "Claro" asintió el cautivador chico.
Hermione miró a Blackfur y le hizo una seña con la mirada. Harry por su parte estaba dividido, ir con Hermione o vigilar a William. Decidió quedarse con el chico, a fin de cuentas no podía decir nada a Ron por el momento. Moviendo su cabeza indicó a Hermione que fuera sin él. Ella lo miró confundida por un momento pero se fue sin perder más tiempo. Los oscuros ojos verdes del depredador se fijaron en la presa. "Ummm" se removió inquieto William al sentir la asesina mirada del animalito sobre él.
Harry no le quitó la vista de encima al muchacho. William acarició a Hedwing melancólico. Luego se dirigió de nuevo a la cama y se sentó en el mismo sitió que la primera vez. Suspiró. El hurón negro lo miraba de hito en hito. William cruzó la mirada con la del animal. "Que hostil estás Blackfur ¿es por Hermione?¿Te gusta, verdad?" sonrió algo triste el joven. Harry dio un respingo. William rió silenciosamente "Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo" le sonrió. Blackfur soltó un pequeño gruñido, al peludo mago le caía bien William, seguro que podían ser grandes amigos, pero algo en un recoveco de su conciencia le decía que eso no podía ser, William le estaba quitando a Hermione y él no iba a permitirlo.
" A mi también me gusta ¿sabes?" la súbita confesión y el desánimo en ella le bajaron los humos al niño-que-vivió. Harry miró atónito a William a los ojos y una cierta empatía se hizo presa de él. Harry escuchó atento.
" Siempre me ha gustado, pero ahora siento algo más por ella. Me gustaría decírselo, hacerla mi novia... si ella aceptase sería el hombre más feliz de la tierra" Blackfur hizo una mueca y enseñó sus dientes de forma defensiva, pero William no lo vio ya que su atención estaba puesta en el escritorio. Harry con su nueva y mejorada vista divisó los retratos. William sonrió de lado "De pequeños éramos inseparables. Hermione fue la primera amiga que tuve. La primera y única verdadera amiga. Y la mejor hasta ahora. Ella me enseñó tantas cosas. A pesar de mi desaliño, mi mediocridad, las gafotas y el parche, los aparatos-ey, así es cómo la conocí, en la consulta de sus padres...creo que he sido el único chico del pueblo que tenía ganas de ir al dentista-" William soltó unas graves risas " Ella se hizo mi amiga, todos se mofaban de mi, y de ella, pero ambos nos apoyábamos mutuamente. Aprendí a ver la verdadera belleza de las personas. Aquella que no reside en el físico ¿sabes?" le comentaba William al hurón, sin saber que Harry entendía y comprendía perfectamente lo que el muchacho le contaba. "No importa el atractivo físico, ni el dinero, ni la fama. Si miras en el interior...Hermione es la persona más bella y pura que conozco. Es inteligente, amable, madura, cariñosa, paciente, responsable, le importan las personas y no las apariencias, es independiente y fuerte en sus convicciones." Harry sólo podía que asentir, aunque nunca antes se había parado a contemplar las cualidades de su amiga, mentalmente Harry añadía "y valiente, leal..." William vio como la rivalidad en Blackfur se disipaba poco a poco. "También tiene sus puntos flacos. Puede llegar a ser marimandona, es adicta al trabajo, siempre cree tener razón..." Harry rió para sus adentros, también eso era cierto, aunque el mago debía reconocer que normalmente Hermione sí tenía razón. "...a veces es algo insegura y teme fracasar, y su astucia y ambición a veces me dan miedo. También puede llegar a ser demasiado sensible y llorar por cualquier tontería, pero siempre tiene el corazón en su sitio. Sus fallos son lo que la hacen humana y por ello, es perfecta." Acabó William con devoción.
De repente Harry sintió que no podía estar enfadado con el sincero muchacho. Se sintió vinculado a él, porque ambos sentían igual. El chico-ahora-hurón se sintió culpable por obligarse a odiar a William. El joven parecía que también había sufrido de pequeño, pero había crecido para ser un gran hombre, recto y justo, sincero y tierno. Lo único que tenía de malo era que él también quería a Hermione, y ni siquiera eso podía reprocharle, era difícil conocer a Hermione y no quererla. Para apaciguar su culpa y hacer las paces, Blackfur se acercó a la mano de William que restaba sobre la colcha y la rozó con la cabeza.
"¿Estas intentando animarme, animalito?" sonrió William, Harry no podía creerse que estuviese haciendo el ridículo de esa manera con tal de disculparse ante el pretendiente de Hermione ni más ni menos. El galán cogió al hurón colocándolo en su regazo y lo acarició. Otra oleada de incomodidad invadió a Harry que apretó fuerte su mandíbula intentando contener las ganas de saltar fuera del alcance del chico o mejor aún pegarle un buen mordisco.
"Yo sé que ella me quiere" susurró William. Blackfur quedó paralizado, se tensó como la cuerda de una guitarra. Sus ojos abiertos casi le salían de las órbitas. "¿QUEEEEEEEEEEEEEÉ?" gritó su mente enfadada y temerosa. "Pero sólo como amigos, hasta ahí lo sé" dijo el muggle. Harry sintió como un gran peso se le quitaba de encima, pudo respirar de nuevo con normalidad. Soltó un aliviado suspiro y dejo que sus músculos se relajaran de nuevo. William continuaba mimándolo mientras se paliaba con la nueva mascota de su amiga...una de ellas. "El problema está en que ella quiere a otro chico" siguió. "Ñi ñi ñi" afirmaba el hurón. "Si claro, es eso. Ella ya quiere a otro" pensaba Harry abstraídamente "¿QUEEEEEEEEEEEEEÉ?" volvió a saltar al darse cuenta de lo que decía.
Harry empezó a darle vueltas en su negra cabecita de hurón. "Krum, seguro que es el búlgaro...no...pero también podría ser yo ¿no? Eps, espera, ese Ravenclaw ¿cómo se llamaba? ¿Terry? Si Terry era. Parecía muy interesado en Hermione. Grrrrrr" gruñó "Pero podría ser yo ¿no? En la librería dijo que me quería y que era muy importante para ella... mm, pero Hermione quiere a todo el mundo. Hasta a los elfos domésticos y ...Aghhh" El mago empezó a frustrarse.
Mientras, se dio cuenta de la mirada de envidia del chico. Esa expresión parecía no encajar en la personalidad de William. Harry vio que iba dirigida a la foto del trio. "¿Ñii?" William miró al hurón. "Desde que empezó a ir a esa escuela, siento que no es del todo sincera conmigo, que me oculta cosas. Nunca me ha mentido, eso si. Dice que no puede decírmelo, con esa cara triste, disculpándose. Pero me duele igual. Desde que se hizo amigos con Ron y Harry siento que la pierdo más y más. Está muy unida a ellos..." Harry sintió lástima por William, pero luego pensó que enfrentarse a situaciones de vida o muerte cada año, seguro hacía a las personas unirse, cerrar vínculos que van más allá de la amistad o de la familia, pero esas no eran experiencias que Harry desease para nadie. Distraído como estaba se perdió el monólogo de William hasta casi el final. "Ella le quiere" suspiró descorazonado el chico. La atención del hurón de nuevo se agudizó "¿Me quiere? Sí, sí. Hermione me quiere, Hermione me quiere" canturreó en su cabeza. Entonces vio de nuevo la foto que William volvió a mirar. Hermione, sonriendo, su pelo congelado, a su lado estaba él, también resplandeciente. A su otro lado Ron también sonreía y completaba el trio. Blackfur sonrió. Pero volviendo a mirar de nuevo la sonrisa se esfumó. Ron, ron también estaba en la foto. ¿Podía ser Ron el chico que le gustaba a Hermione? No, imposible, siempre se estaban peleando...relación amor-odio, recordó Harry. Amor-odiii, amor. "¿QUEEEEEEEÉ?" se alarmó Harry.
Todo el tiempo estaban el trio junto, por separado era raro encontrarlos pero si era así , si Hermione no estaba con Harry, estaba normalmente en la biblioteca o... con RON.
El hurón sintió que se le revolvía el estómago. Pensando en ello Harry no se sentía cómodo cuando ellos dos compartían tiempo sin él. Al principio pensaba que era una rabieta egocéntrica de adolescente. Que no le gustaba ser excluido, sin saber que hacían los otros dos pero ahora...
Hermione aún estaba hablando por teléfono con Ron. El hurón se tiró al suelo de sopetón asustando a William y a Hedwing. Empezó a correr hacia la puerta justo cuando ésta se abría y Hermione regresaba. Blackfur por poco se da de bruces con las piernas de su amiga. La muchacha que había entrado con una sonrisa miró al hurón a sus pies y enarcó las cejas, miró a William en busca de alguna explicación pero el muchacho sólo se encogió de hombros.
Hermione y William charlaron animosamente sobre los viejos tiempos y con cada historia, Harry, haciéndose el dormido en el regazo de Hermione, aprendía un poquito más sobre ella. Debía recuperar todo el tiempo perdido, toda esa poca atención que le había prestado. Hubo tiempo de estudio también, en el que el hurón realmente quedó dormido.
Al despertar Harry se encontró sólo acurrucado sobre un cojín en la cama de Hermione. Asustado bajó desesperado las escaleras, los padres de Hermione estaban en el sofá viendo las noticias. Pero dónde estaba Hermione. El sonido de las llaves en la puerta le hizo voltear para ver a la chica entrar cómo si nada.
Hermione saludo a sus padres y en seguida divisó a Blackfur corriendo a trompicones en su dirección. Ella se agacho para facilitar a Harry el trabajo. El hurón dio un brinco y escaló al hombro de la chica. Desde luego parecía que Harry ya dominaba su nuevo cuerpo. Hermione sonrió. "Ñii ñiiiiii ñi ñi" refunfuñaba Blackfur sin embargo mientras subían las escaleras, estaba enojado con la chica por haberlo dejado sólo. Al llegar a la habitación, el animal aún se quejaba y gruñía cómicamente. Hermione lo miraba pero no decía nada. "Ñiiñiñi ñiiiiii" acabó Harry su tirada. Hermione puso los ojos en blanco. Y señaló a la pared sobre la cama. Blackfur miró y vio una nota colgada 'He ido a acompañar a W. No tardaré. Hermione' decía simplemente. Harry se sonrojó, en su ataque de pánico no había visto el papel. " Honestamente, Harry" soltó ella.
"Por cierto, Harry" el aludido removió su cola varias veces mientras la miraba, paciente y atento. "Los Weasley acortan su estancia en Rumanía. La semana que viene están de regreso y me han invitado. Tú también vienes, por supuesto. Así podremos arreglarlo todo. No creo que mis padres tengan inconveniente ya que ellos se irán a una convención a Suiza y no querrán dejarme sola. El martes que viene nos vamos a la Madriguera " Hermione guiñó uno de sus castaños ojos. Blackfur simplemente quedó atontado mirándola. "Oh"
Continuará....
Hola a todos. Debo agradeceros de corazón vuestros reviews. Ya creía que me odiarían o que no se acordarían de mi. Estoy bien, solo muuy ocupada. Agradezco la preocupación. Muchas gracias a todos. Aquí les dejo un nuevo capitulo, más largo que el anterior ;). Espero les guste...me he tenido que apurar por los exámenes, pero después de sus muestras de cariño no podía quedarme sin agradecéroslo (y que otra manera que actualizando la historia?) espero que les agrade y sea decente
Teisa: has sido la primera esta vez XDD. Si, hermione es una gran actriz :P Y Harry parece que POR FIN volverá a ser un hombrecito. Ya veremos. ¿tos y toas kereis que pase algo? Nooo XDD
Mish: Gomen, te pasaron delante. Mea culpa . XDD Aunke tu comentario es el mejor
Kajime: ¿de veras gritaste? Jajajaja, entonces te emocionas yo, debo reconocer :P Muchas gracias por el review y por la comprensión. Cuidate tu tb ;)
The angel of dreams: No, no me he ido para siempre. Siento la ausencia. Espero que sigas disfrutando del fic
hibari: perdon pero he vuelto ¿no? no te preocupes que al menos más rápida que rowling si lo soy XDDD ja ja ja
himawarynohara : sigo
flaka-potter: Gracias. Espero siga gustandote. Hasta otra
S.Lily Potter: Hola, si que tarde si. Perdón. Me halaga que sigas leyéndolo y disfrutándolo. Aquí tienes más. Harry esta algo confuso ahora..si es ke el chico no tiene remedio XD
Calixta: Ey! Como va? Espero ke todo te vaya bien. Aunke corto, tus reviews siempre son bienvenidos. Muchos recuerdos.
Vicuticu: Holaps. Da gusto volver a leerlos a todos en los reviews. Si, conozco LPDF, Darklord...ahora creo ke se llama dark potter me lo comentó en el fic de "soñando al chico perfecto" y gracias a él, me pase, lo conocí y me apunté. Aunque no tengo mucho tiempo para ello, me voy pasando Me complace que sigas el fic y sea de tu agrado. Hasta la proxima
Ichan: Ñi ñi. Ya intentaré volver a actualizar más seguido, no kisiera defraudar a una fan tan buena como tu ;) Nos leemos
Nemy: Gracias, yo tb me alegro de haber vuelto. Un abrazo
Zzz: Holaps, si antes actualizaba dos o tres veces al mes..pero con los estudios me he rezagado. Bueno la historia ya mismo da un giro...parece que es muy larga...mm no se que hacer ¿la divido en dos? La acorto?. Gracias por el review
Hibari: Buenas Me alegro de que te guste la historia. Gracias por pararte e comentar, es un detalle. Gracias, nos leemos.
Hermi567: Si, fue corto ¿verdad? UU Bueno , este es un poco más largo..aunque no estoy segura de si pasa gran cosa ??
Eva-AngelH/Hr: No, no me habías dejado review antes, pero ahora lo has hecho. Gracias.
jessie radcliffe: Oh! Lo leiste de un tirón?Aquí tienes otra capitulo para saciar tu curiosidad, espero que te guste ;)
Lord of the Dark: Estoy bien, gracias por preguntar, siento haberte preocupado. Y si yo sigo en pie, este fic también je je je. Ooi, pobrecito William ¡no te cae bien? Si es un hombrecito perfecto para Hermione (ju ju ju Alba con su sonrisa diabólica) No te preocupes, el amor es cosa de dos y el corazón de Hermione ya pertenece a alguién...no te diré quien porque estropearía la emoción del final apoteosico con declaración incluida ¿no? Agh olvidaba que ya sabes quien es. :P
Harumi-chan : Sip, actualice, y de nuevo lo hago espero que siga gustandote y entreteniéndote el fic. Nos leemos al siguiente.
Klaha: Quien a dicho que Harry volverá a su estado normal? Ju ju ju Yo tenía pensado en volver a Hermione también hurón y listos XD jajajajjajajajjajaja
Asukita: Gracias por animarte a dejarme review. Ja ja Si, yo tambien me asusté un poco cuando Hermione hace de Buckbeak, de seguro se inspiro en Luna para su interpretación ;) . Ahora el que empieza a perder los papeles es Harry porque no sabe si hacer caso a su corazón o a su cabecita de hurón XD
Tania Stratman: Uh?Si que hay fics de H/Hr por la red, y la mayoría están bien ¿no? De que shipper eres? Sea como sea ma halagas mucho. Gracias por tu review y por leer la historia, espero no decepcionarte Hasta la proxima
