Harry se sentía extraño. Desde la "charla" con William, las cosas parecían distintas. La percepción de todo se transformaba ante sus ojos. Cada momento, cada gesto adquiría un algo nuevo, perdía importancia o significaba más de lo que antes él daba crédito. Los días pasaron más raudos, con un par de visitas más al Sr. Blotts, algunos paseos a mediodía, un picnic con los padres de Hermione en el campo... Blackfur parpadeó un par de veces cuando de repente se encontró sobre el hombro de Hermione viendo a un sonriente Sr. Weasley esperándoles junto a su maltrecho automóvil azul.
"Sr. Weasley" saludó Hermione cargando con una maleta. "Buenos días, Hermione" contestó él. "¡Hermione!" brincó una melena pelirroja desde el asiento trasero. Ginny Weasley corrió hacia su amiga. "Ginny" sonrió Hermione. Las dos chicas se fusionaron en un abrazo mientras Blackfur hacia piruetas a lomos de su amiga con tal de no caer.
De fondo podían oírse los murmullos de los señores Granger y el Sr. Weasley charlando amistosamente, Arthur Weasley más que entusiasmado ante la oportunidad que le ofrecían los muggles de entrar a una casa muggle 100 original.
Hermione rompió el abrazo extrañada por la firme presa de la pequeña pelirroja "¿Ginny?". La resplandeciente sonrisa que Hermione tenía por ver de nuevo a su amiga bruja se desvaneció en una expresión de preocupación al ver el rostro de Ginny. "¿Ginny, qué te pasa? ¿ Que ha pasado? ¿ Estás bien?" La joven pelirroja miró a la castaña de forma extraña. " Hermione, ¿no te has enterado? Lupin nos lo dijo, Tonks tenía que comunicártelo a ti, ¿no lo hizo? Harry...Harry..." Ginny empezó, pero Hermione había comprendido ya. Blackfur asomó por en el ángulo del cuello de Hermione, entre la cortina de pelo y miró a Ginny sintiéndose culpable, pero sin poder evitar una divertida sonrisa. Hermione rompió a reír.
Ginny abrió mucho los ojos, definitivamente, Hermione se había trastornado. Cuando pudo contenerse, Hermione le explicó "Luego te explico, por cierto ¿dónde está Ron? A él también le incumbe y no quiero repetirme". Ginny enarcó las cejas. Desde luego ésta no era la reacción que esperaba encontrar por parte de Hermione, pero dicho lo dicho, ahora la chica estaba más que curiosa por saber que nuevo descubrimiento les iba a explicar Hermione. "Ron se quedó dormido esta mañana, no lo creerás, pero anoche se quedó hasta tarde para acabar un de los ensayos de Historia de la Magia. Creo que lo ha hecho para impresionarte o para que no le regañes. Apuesto a que ahora mismo está refunfuñando por haberse quedado atrás. Ya sabes como es." Soltó unas risitas. Hermione puso los ojos en blanco.
El padre de Hermione se acercó entonces con el baúl de Harry mientras el Sr. Weasley cargaba con una maleta más discreta que debía ser pata Hermione. La Sra.Granger venía tras ellos, Crookshanks maullando feliz adelantándolos a todos de camino al coche.
Ginny, perspicaz mozuela que era notó los equipajes. " ¿No te quedarás hasta Hogwarts?" "Lo siento Ginny, la última semana les he prometido a mis padres que la pasaría con ellos... larga historia" "Hermione, ¿y ése baúl?" la pelirroja frunció el ceño "¿No es el de Harry?" ¿Qué hacía Hermione con las cosas del niño-que-vivió.
Hermione sonrió "Eres muy observadora. Eso es parte de la larga historia que os contaré a su debido tiempo"
Hedwing eligió ese momento para saltar desde la ventana del cuarto de Hermione y planear hasta la chica que al verla extendió su brazo como tantas veces había visto hacer a Harry; la lechuza se posó grácilmente. Ginny contempló atontada a la albina ave que le devolvía la mirada con sus enorme ojos. "Woo woo" ululó. La más pequeña de la familia Weasley luchó contra el impulso de frotarse los ojos para asegurarse que no estaba soñando. "Hedwing vamos a la Madriguera, puedes venir con nosotras o adelantarte tú sola" le dijo suavemente Hermione. Blackfur sintió como su mascota lo miraba de soslayo y al momento alzó el vuelo. Blackfur suspiró, Hedwing seguía un poco resentida con él.
Ginny abrió la boca, asombrada, para hablar, pero Hermione la cortó "todo a su tiempo, Ginny. Lo sabrás todo, lo prometo, pero paciencia". Ginny solo pudo que afirmar con la cabeza. Cuando la pecosa chica creía conocer a Hermione, ésta le sorprendía un avez más. Ginny se decía a si misma que ya no le vendría de nuevo si Hermione se sacara a Harry de debajo de la manga como si nada, como quien da un chasquido con sus dedos y se le cumplen todos los deseos. Desde luego era mejor tener a la castaña Gryffindor entre los aliados.
Con abrazos y besos, Hermione se despidió de sus padres. Ella y Ginny subieron al auto y se pusieron en marcha. Crookshanks le venció en rapidez en acomodarse en el regazo de Hermione. Harry maldijo para sí. "Aah, Hermione" Ginny al fin se percató de la presencia del negro animalito. Antes de que Harry pudiese hacer nada o Hermione dar ninguna explicación Ginny lo tenía en su regazo y lo acariciaba con entusiasmo. "¿Qué monada? ¿De dónde lo has sacado? ¿Tiene nombre?¿No muerde, verdad? Que suave" Ginny dejo de mirar al huroncito en su falda y alzó la vista para ver a su amiga, antes de que ésta pudiese decir nada "No, espera, no me lo digas. Esto también me lo explicaras cuando estemos con Ron bla bla bla". Hermione le dedicó una sonrisa que pedía disculpas.
"Tum tutumtum tum. Adoro las gradios" canturreaba mientras el Sr. Weasley al encontrar una emisora que funcionaba. Aún no entiendo como funciona, pero es un invento ifascinante. "Si papá, claro" soltó su hija sacándolo de la conversación. "Es radio, Sr. Weasley" no pudo evitar corregir Hermione. Para ambas la única respuesta fue un "Ohh. Si, fascinante. Tum tutum tum".
Ginny y Hermione retomaron su charla, Harry se acostumbró a las manos de Ginny rascándole la cabeza y acariciándole el lomo. Entretanto Harry y Hermione se ponían al día de las noticias sobre cómo les iba a Fred y George con su tienda, Charlie y sus dragones... Blackfur soltó un bostezo. Vio como Crookshanks roncaba levemente ronroneando de vez en cuando mientras Hermione lo acariciaba cariñosamente. Blackfur también quería los mimos de Hermione, sus delgados y largos dedos deslizándose suavemente entre su pelaje, acicalando tras sus pequeñas orejas. Ginny no lo hacía nada mal, pero no era Hermione. "¿Y cómo te va con Dean?" preguntó Hermione, Ginny soltó un bufido. Eso fue lo último que recordó Blackfur ya que segundos después había caído dormido.
"Hemos llegado" la despreocupada voz del Sr. Weasley le despertó de sopetón. "Ñi ¿ñi?" Blackfur se encontró en los brazos de Ginny, Crookshanks corría hacia el jardín, sin duda para perseguir gnomos, y Ron y Hermione estaban parados uno en frente del otro; visiblemente contentos de verse de nuevo pero claramente inseguros o incómodos de darse un abrazo. Finalmente Hermione se lanzó a los brazos de Ron. "Grrrr" Harry no era consciente de su gruñido, pero Ginny sí se dio cuenta y asustada lo dejo en el suelo. El hurón corrió hacia sus dos mejores amigos que ya se separaban. "Hermione, ¿qué es eso?" dijo el pelirrojo señalando al animalico negro que corría hacia ellos. "Har...Blackfur. Ahora os lo explicaré, primero vayamos a dejar las maletas a la habitación y busquemos un lugar tranquilo y privado". Ron solo asintió.
-
"¿Estás diciendo que este bicho es Harry?" gritó Ron. "Shh" intentó acallarlo Hermione. "Honestamente, Ron. Qué parte de la historia no has entendido.¿Me has estado escuchando?". Ron miró a Hermione, miró al hurón que frente a ellos, sobre la mesita, intentaba mantenerse a dos patas y gesticulaba emitiendo "ñiis" constantemente; luego miró a su hermana menor que no decía ni mu. Ginny miró a Hermione y luego a su hermano, se encogió de hombros. Ron suspiró "Anda ya" rió.
Blackfur enseñó sus afilados colmillos enfadado. Hermione también frunció su ceño. Ante tal reacción, Ron reaccionó.
"¡No jorobes! Entonces es verdad. Harry, compañero, ¿eres tu? ¿de verdad?" se encaró de repente Ron hacia Blackfur. "Es lo que te estamos diciendo desde el principio, so-cazurro" dijo Harry a regañadientes. "Ñiiñi ñi ñi ñi ñiii ñiñi. Ñiiiiiiighñigh".
"Enseguida llamo a mamá, ella lo arreglará en un periquete" dijo Ron. "Espera" gritó atropelladamente Ginny. "Primero deberíamos probar de arreglarlo sin ayuda de los adultos. De lo contrario nos pasaremos la vida dando explicaciones" dijo. Hermione no estaba convencida "Pero nosotros aún no tenemos edad, no podemos usar magia fuera de la escuela... al menos no sin permiso del Ministerio y supervisión de un adulto. Sin contar que..." Ginny la hizo callar tapándole la boca con la mano. "Quién ha dicho que necesitamos hacer magia" la chica sonrió de forma pícara, sin duda era hermana de Fred y George. "¿Qué estás pensando Ginny?" dijo temeroso Ron. La sonrisa de Ginny se ensanchó hasta las orejas mientras miraba a Hermione y a Blackfur. Harry sintió un escalofrío.
"¿Es que nunca habéis oído las historias de 'La blancanieves', 'la bella durmiente' o 'la bella y la bestia'?" explicó la pelirroja. "¿Eing?" Ron no tenía ni idea de que se hablaba. "Ginny eso son cuentos, historias de hadas para muggles" razonó Hermione. "Sí, pero todos los cuentos están basados en historias reales del mundo mágico. ¿No lo ves, la respuesta es simple?¿ Qué tienen en común estas historias?" Hermione no tuvo que pensar mucho, conocía los cuentos desde pequeña, la conexión fue simple, en todas ellas, al igual que en 'el príncipe encantado' el hechizo se anulaba con "Un beso" soltó en un susurro de forma autómata Hermione. Ginny volvió a sonreír mostrando su dentadura. Ron y Harry estaban inmóviles, Hermione con ellos.
"Bee, ¿beso?" al fin Ron asimiló. "Claro" dijo su hermana, como si fuera lo más normal del mundo.
"Eso no funciona, ya lo he hecho" la voz de Hermione fue seguida por un inmenso silencio. Ron y Ginny la miraron con los ojos como platos. Harry dio un brinco "¿Qué? Yo no recuerdo eso...lo recordaría".
"Y a Crookshanks también" dijo sonrojándose como un tomate la castaña. Ginny recordó como Hermione estrujaba su mascota dándole un fugaz beso en la cabeza. "En la cabeza no sirve, Hermione. Ha de ser en los labios" Ginny se señaló los suyos propios con el índice, parecía divertirse con la situación. Ron todavía tenía que recuperar la voz.
"¡Ginny! Para de decir estupideces. Voy a por mamá ahora mismo" un encendido Ron salió de la habitación como un torbellino. Ginny hizo una mueca y volteó hacia Hermione, por la expresión de la pelirroja, había sido una broma. "¿Ginny?" el tono de la empollona era de reproche. Ginny le sacó la lengua y salió corriendo tras Ron.
Harry se encontró a solas con Hermione. Ahora sólo era cuestión de unos momentos antes de volver a la normalidad. "¿Crees que funcionaría?" la suave pregunta tomó desprevenido al mago. "¿Ñi?" "Lo del beso, no perdemos nada por probarlo. Hay muestras suficientes en casos anteriores..." Blackfur clavó sus ojos en Hermione.
Hermione tomó a Blackfur, su expresión seria. Harry tragó saliva. ¿Iban a besarse?. Los labios de Hermione se acercaban más y más a su hocico.
Continuará...
Jajajajjaja. Holas. Si, lo sé, lo he dejado muy mal ¿verdad? Tachan tachán. No sabremos si Harry consigue ser humano de nuevo hasta el proximo capítulo. ;) Ahora, tiempo de agradecimientos. A los que leen la historia y la disfrutan ( más o menos) y en especial a:
Kajime: Hola de nuevo. Will de momento queda en suspensión, algo pensaré para él. gracias por tu review. ¿Qué te pareció aquí la astucia de Ginny? Un saludo.
Hermi567: Jajaja. Yo creo que Harry se está volviendo más visceral que racional cuando a Hermione se refiere, ya verás lo que tengo preparado ya (jejeje risa malévola)
Quetzalli: Si actualicé, aunque te dejaste sin leer el episodio 16...bueno, espero que si lees esto, sigas disfrutando con la historia. Gracias por detenerte a dejar review, lo aprecio de veras.
Asuka: Jajajaja, pues no sabes cuanta razón tienes en cuanto a lo del cerebrin de Harry...pero eps, no adelantemos acontecimientos! Todo a su tiempo, espero que me siga hasta que se descubra ;) Un abrazo
Ginger: Pues muchas gracias por tu fidelidad. Ya intentaré actualizar al menos una vez por semana, pero no prometo nada por si acaso. Cuidate
Mish1: Si, se te adelantaron otra vez, pero esta vez no fue mi culpa. Tienes razón de nuevo en que Harry es duro de mollera (pero Ron lo es más :P)
The angel of dreams: Pues si, si fuera por fans, Ron parece que tiene más voletos para quedarse con Hermione, pero aunque así fuera y acabasen juntos en canon... yo me hundiría con mi barco de H/Hr y viviría feliz en el fondo del mar con la pareja que para mi es la más tierna, alimentándome de fics H/Hr. Por cierto, Harry no llego a la Madriguera, pero Blackfur si ;)
Diggory: Bienvenido/a, muchas gracias por tus reviews. Y sobretodo por tu sinceridad. Lo cierto es que siempre hay capitulos que salen una patata pero si los demás compensan no va tan mal ¿no? Muchas gracias de nuevo, por tu apoyo. Espero que este capitulo te haya gustado igual. Los Weasley me cuestan un poco de personificar, pero hago mi esfuerzo. Un abrazo y hasta pronto.
Tania Stratman: Buenas. Shipper es una palabra inglesa que se refiere a las parejas, las parejas que tu apoyas. Por ejemplo, mi ship es H/Hr :P Pero no soy extremista, mi mejor amiga apoya al R/Hr y nos llevamos la mar de bien. En cuanto al fic. Si, Harry sigue siendo un poco obtuso en cuanto a las emociones XD Esperemos que madure un poco o se quedará sin la chica. Un abrazo, cuidate.
S.Lily Potter: Hey! Sé que te dije que actualizaría el fin de semana, pero no me funcionaba internet. Aquí tienes nuevo capitulo. Te prometo que no extrañarás tanto a Blackfur. Quizá el capitulo me salió un poco precipitado...o esta decente. Espero tu opinión : ) Nos leemos.Un abrazo.
Hibari: je je je. Algo algo, lo que se dice algo...no se si esto se considera algo entre Harry y Hermione ¿ke opinas?
Arkángel Galadriel: Ey! Como va eso? Ya veo que tu aprecio por Harry va más allá de las palabras XD je je je. Todas tus preguntas se responderán a su tiempo. O no, quizá haga de Hermione una hurón hembra y..uju ju ju ju eso si sería peligroso.Muchísimas gracias por seguir conmigo ( a pesar de tu amor a Harry) :P Muchas gracias por tus reviews, de veras. Un abrazo de oso (pero más grande, no como el que Michiru manda volando por el bosque...¿dónde esta la protectora de animales cuando la necesitas?)
Kirlatan: Gracias por tu review, intentaré ser más periódica con las actualizaciones. Ok? Nos leemos
Lord of the drak: Habra declaración….no voy a desvelarte nada más ;) (esto es una estrategia sucia para que sigas leyendo el fic :P) Gracias por dejar review, como siempre.
Hermione Potter Adams: Hola Andrea. Muchos kisieran tener a Harry de mascota (yo la primera XD) Me alaga que te guste la historia. ¿de veras la leiste toda de un tirón? Jajaja yo creia que en este dapitulo si lo dejaba en lo más interesante...nos leemos por aquí. Gracias por el review.
Klaha: bueno, hay capitulos pse y otros pssseeee XDDDDDD. Espero que no te canses del fic aunque en ocasiones sea cansino. Gracias por dejar review. Un abrazo.hasta laproxima
