Harry veía los rosados labios de su amiga cada vez más cerca. Sus nervios no le dejaban pensar. Ya podía sentir la suave respiración de Hermione mezclarse con la suya. El beso era inminente. El hurón imitó a su amiga y cerró los ojos. Hubo el contacto. "Muac".

Ninguno de los dos se percato de una Ginny petrificada en la puerta, su mano congelada aún en el pomo con sus ojos tan grandes que parecían iban a salirse de sus órbitas. La joven Weasley que había vuelto la primera con tal de pedir disculpas por la broma se había quedado con la palabra atragantada al pillar a sus amigos in fragantti en pleno beso. "...no te engaño mamá. Ahora lo verás" la voz de Ron a sus espaldas, tremendamente cerca la sobresaltó. Con la rapidez de una snitch dorada, Ginny cerró la puerta volteando al mismo tiempo de manera que su cuerpo se interponía entre su hermano y la puerta. "Ey. Hola Ron" sonrió inocente la muchacha. Ron se paró a mirar extrañado y sospechoso la peculiar actitud de Ginny. La madre de ambos asomó tras Ron "Ginny ¿qué está pasando aquí? Si es alguna de vuestras travesuras..." les regañó. Ron bufó ofendido "Que no, mamá. Tienes que creerme. Ginny vamos" Ron apartó a su hermana poco delicadamente al tiempo que abría la puerta. El pelirrojo dio un paso hacia adelante para entrar en la habitación.

El corazón de Ginny se detuvo por un instante. De nuevo actuó por instinto. "Pof" "Ouch" Ron se tambaleó hacia atrás frotándose la nariz que había dado de lleno con la puerta cuando Ginny la había cerrado de golpe intentando desesperadamente encubrir a Harry y Hermione. Ginny rió tontamente "Perdona Ron, ha sido sin querer, es que he perdido el equilibrio por un momento y..." sacó la lengua inocente respaldándose en su carita de niña buena. Molly Weasley ojeó a sus dos hijos más jóvenes desconfiadamente. Ron aún un tanto irritado ignoró a Ginny y volvió a abrir la puerta.

El beso fue breve, Hermione se apartó del hurón y abrió los ojos mirando de arriba abajo a su amigo, estudiando su reacción, atenta a cualquiera cambio. Blackfur también la miraba a ella con sus brillantes y penetrantes ojitos oscuros. Primero hubo silencio. Harry sintió como una llamarada se encendía en su interior. Una cálida sensación le recorrió de cola a cabeza. Podía ser que hubiera funcionado. Se sentía más fuerte, más ligero, más... de repente Hermione lo soltó.

"Pfff" Hermione hizo una mueca mientras se limpiaba la boca frenéticamente "pff pff". Harry se la quedó mirando. De repente no se sentía tan fuerte. ¿Qué clase de reacción era esa? ¿Le había hecho asco a Hermione besarle? Ni siquiera con Cho se había sentido tan mal. De la desilusión, el mago pasó al enfado incomprensiblemente.

Hermione se recuperó y miró a Blackfur, cesó al instante y lo miró avergonzada disculpándose . "Ohh, Harry" su expresión suplicante "perdona, no es por ti, es...bueno, es que...tu hocico es peludo y hace cosquillas y está todo..um...húmedo y...no sé. Ha sido tan...raro" Harry la ojeó, Hermione era sincera, no podía reprimirla por haber tenido esa reacción ¿no? Afirmando con la cabeza Harry aceptó las disculpas. "¿Notas algún cambio?" preguntó la castaña. Blackfur se miró a si mismo como buscando respuestas y suspirando negó con la cabeza. Ambos suspiraron pesadamente a la vez, no había servido de nada.

En ese momento la puerta se abrió y entraron un enfadado Ron frotándose la nariz, una nerviosa Ginny que al verlos de repente sonrió y les guiñó un ojo volviendo en sí misma, y finalmente la madre del clan Weasley. "¿Y bien? Jovenzuelos, es momento de que me expliquéis que está ocurriendo aquí"

Por segunda vez, Hermione explicó la historia de Harry-Blackfur. Molly Weasley reaccionó como una madre histérica. Primero casi mata a Harry ahogándolo en un abrazo. Luego llena de pánico corrió a la chimenea balbuceando que debía contactar con Arthur, su marido que acababa de ir al Departamento de Magia por algún asunto del trabajo. Dumbledore, que toda la orden estaba buscando al-niño-que-vivió como locos...

Hermione sonrió, la señora Weasley era un adulto, miembro de la orden del fénix, al menos a ella si la escucharían, y todo este entuerto se arreglaría. Ron, Ginny y Hermione se mantuvieron en segundo plano en el salón, mientras la Sra. Weasley floo-aba a diferentes conocidos. Blackfur esperaba nervioso aprisionado aún en las manos de Molly.

"Oh, Molly. Qué grata sorpresa. ¿Sucede algo?" oyó la conocida voz del director de Hogwarts.

En un abrir y cerrar de ojos, Dumbledore estaba acomodado en una silla del salón de la Madriguera. Y por tercera vez Hermione repetía la historia de Blackfur. (pobrecita :p). Dumbledore escuchaba atentamente, sus ojos brillando extrañamente, como siempre, tras sus quevedos de media luna.

"Brillante idea Harry" exclamó el anciano. Los demás lo miraron perplejos. "De este modo las posibilidades de los mortífagos para encontrarte son escasas. Y por otro lado tu unión con Voldemort es casi nula." Dijo sonriendo. Molly salió en defensa de Harry "Pero la Orden..." "les informare inmediatamente" cortó Dumbledore. "Pero, no podemos dejar a Harry en este estado por lo que queda de verano" se encaró Ginny. "Señorita Weasley, Harry ha sobrevivido casi todas las vacaciones en esta forma, no creo que sea mucho pedir soportar dos semanas más" Dumbledore miró a Harry. El hurón estaba atónito ante la frivolidad con la que su mentor llevaba el asunto. Seguro que había gato encerrado, pero por el momento, el pequeño animalito solo podía aceptar las ordenes de los adultos.

"Bien, entonces decidido. Hasta que no esté seguro entre las paredes de Hogwarts, Harry restará siendo un hurón. Nadie debe decir nada al respecto. Ustedes, mantendrán el secreto también" dijo refiriéndose a sus pupilos. "En cuanto sea seguro le devolveremos a su forma. Señorita Granger, presumo que ya sabe lo que hay que hacer ¿verdad?" le dijo sonriendo. Hermione dio un brinco y asintió firmemente. "Ahora si me permiten, tengo miles de asuntos por atender" se despidió poniéndose en pie. "Espere" gritó Hermione. "Al menos ¿podría hechizar a Harry para que pueda hablar?" Dumbledore enarcó las cejas y miró a Blackfur. Sacó su varita y así lo hizo. "Recuerden, sigan actuando como anteriormente y no digan nada" "Pop" Dumbledore desapareció. La Sra. Weasley se giró hacia los niños mientras Ginny recogía a Blackfur "¿Te encuentras bien, cariño?" le dedicó una tierna sonrisa a Harry. "Si, gracias, señora Weasley" 'Ouhhhhhh, sí' gritó Harry en su interior, se sentía tan bien al poder comunicarse de nuevo. "Bien niños. Recuerden lo que ha dicho Dumbledore. Y ahora suban a la habitación"

El dia pasó con rapidez. El trio de oro, más Ginny, discutieron el resto del día qué iban ha hacer con la nueva situación. El chico-que vivió vociferó su inconformidad por ser un hurón durante más tiempo. Por suerte Ron se abstuvo de hacer ninguna broma o comentario al respecto. Hermione intentó tranquilizar a los chicos "Dumbledore sabe lo que hace, debe haber una razón detrás de la excusa que nos ha dado, aunque no se me ocurre ahora mismo" añadió esto mismo para si misma llevándose el dedo a la barbilla de forma pensativa.

Encerrados en la habitación de Ron ( y supuestamente Harry ) se les hizo la hora de la cena. Durante la comida, Molly avasalló a Harry con sus platos, dándole la misma ración que si fuese humano. "Señora Weasley..." el huroncito intentó hacerla entrar en razón, pero la rechonchita mujer lo ignoró completamente. "Miráte si estas hecho todo pelo, no hay carne. Tienes que alimentarte bien. ¿qué te han estado dando hasta ahora ¿comida para gatos?" Hermione miró a la Sra.Weasley, frunció el ceño ofendida, Crookshanks que estaba a la pata de su silla hizo lo mismo "miiarg". Pero la madre de los pelirrojos no pareció darse cuenta. "Harry ha estado comiendo bien, señora Weasley" se defendió Hermione " Si la constitución de Harry es delgada por mucho que coma no va a engordar, es su metabolismo"

"Mebotaqué" preguntó Ron extrañado con su boca ya repleta de alimentos. "Tonterías" bufó Molly mientras rellenaba el plato de Harry, cabezota hasta la medula y ligeramente molesta con Hermione por debatirle. Harry no dijo nada, vio como Hermione desconoció por completo a la pregunta de Ron, el cual pareció haberla olvidado él mismo distraído por el segundo plato de pudding. La castaña dedicó a la señora Weasley una mirada, pero no volvió a hablar.

Ginny y Hermione dieron las buenas noches y se fueron su habitación. Ron cogió a su peludo compañero y se fueron también a la cama.

Entre risas Ginny se metió en su cama mientras Hermione se descalzaba preparándose para hacer lo mismo. "Hermione" susurró Ginny con chispitas en los ojos. "¿Qué?" preguntó Hermione tapándose con las sabanas. Se giró a ver a su amiga pelirroja que la miraba con una rara expresión, como admirándola, radiaba lo emocionada que estaba. Ginny se dio cuenta que Hermione esperaba una respuesta, después de un momento dijo " Entonces Harry a pasado todo el verano contigo?" preguntó de repente. Hermione parpadeó, tuvo la sensación de que su amiga iba a preguntarle otra cosa pero que lo había pensado mejor en el último momento. "¿ A qué viene esa pregunta, Ginny? Ya sabes que sí. Lo he explicado cientos de veces ya, no me hagas repetirme o lo próximo que sabras de mí es que me ingresaron en San Mungo". Ginny sonrió una media sonrisa y parecía aguantarse unas risitas. "Apaga la vela, es tarde" dijo la castaña después tumbándose y acomodándose en la cama. "Siiii" dijo Ginny un tanto demasiado entusiasta. Con un soplido la habitación se redujo a la luz de la luna que entraba por una ventana. "Buenas noches Hermione" sonrió Ginny de oreja a oreja. "Buenas noches" contestó su compañera. La pecosa se giró encarando a Hermione y la miro unos instantes, luego se acomodó y soltó unas risitas, camuflando el sonido bajo las sabanas.

"Ey, Harry" la seria voz de Ron aclamó la atención de Harry. Ron ya estaba en la cama, y Harry en la suya (la que cada año utilizaba, solo que esta vez le venía un poco grande. Con la almohada tenía suficiente) El huroncito giró la cabeza hacia Ron. "Entonces...¿Has pasado todo el verano con Hermione? ¿En su casa?" preguntó el pelirrojo. "Argghh" Harry soltó un gruñido de frustración.

Estoy gafada. En serio. Que horror de mes. Mi intención era actualizar en semana santa, pero por asuntos personales no ha podido ser. Mis disculpas. De nuevo ¬¬. Realmente esto ya parece un ritual je je. En fin. Muchas gracias a aquellos que leen la historia y a todos los que se detienen a dejar un review MIL GRACIAS

Herm25: Me sorprendio tu comentario, porque desde el principio pensé en un beso ...humedo XD jajajajjajaja Gracias por seguir conmigo ;)

Kajime. Uohh, que desilusión que no funciono... pero eso dará pie a que Harry y Hermione estudien más sus sentimientos. Te prometo que acabaran con final feliz. Paciencia.

Hibari: Como ves si hubo beso si aunque parece que todos ya se han olvidado un poco de ello por el descubrimiento de la señora Weasley y todo lo demás, pero yo no lo he olvidado, y Ginny tampoco ju ju ju (risa macabra) olverá a salir el tema

Ginger: Umm, sentido común XDD de eso le falta un poco en mi historia XDD pero habia pensado en ello, tendras la respuesta en dos capitulos como mucho. Pero te adelanto que Draco pobre creía que había fallado en su intento.

Sakurawinner: Vaya, pues me conoces bastante bien (sonrojo) Ginny aún tiene cartas bajo la manga...

Mish: JO JOJO, pues si se han dado un besito / aix. Aunke no ha servido de nada. Tu Ginny aun dará guerra, asi que animala ;D

Hermione Potter Adams :Hola Andrea. ¿como va eso? Pues aki te he dejado otro capitulo. Ey, y ha habido beso, asi que no puedes quejarte ;) cuidate y hasta pronto. Un abrazo

Lord of the Dark: ¿Yo y mis estrategias? Uh? (Mirada inocente) je jeje. Ha habido beso, al fin y al cabo. No soy tan mala ¿qué te ha parecido este capitulo?

The angel of the dreams: Ui, traumas infantiles. Yo se lo que es eso también. Jajajaja. Realmente crees que los H/Hr son mi vida? Pues los hago sufrir un rato largo pobrecitos XDD Gracia por tu review. Nos leemos por aquí, cuidate

Eliza-potter130291: vaya, perdona por el retraso pues. Me alegro de que te guste. William posiblemente volverá a aparecer (el chico me cae bien :P) ¡por que? ¿tienes algun plan para él? Pues nada aquí te he dejado otro cap, espero que sigas por aquí. Un abrazo

Aleddabloom: Pues si, se besaron, pero no funciono...Harry sin embargo no tardara en volver a ser humano y...digamos que el haber sido hurón este tiempo va ha dejar secuelas en él (ji ji ji –risa macabra-)

S.Lily Potter: Jajajja, pues menos mal que no funciono, sino imaginate. Entran Ron Ginny Y la Sra. Weasley para encontrarse a Hermione abrazadita a un Harry todo desnudito y tal...ui, hubiera sido delirante. Quizá más adelante. XDD Un besazo y cuidate mucho.

Cammiel: ¿te gusta? En serio? Pues me alegro mucho. Me sube mucho los animos leer reviews como el tuyo. Ya se lo ke es no tener tiempo para leer por el fanfiction y esas cosas, pero tu con trankilidad ¿de acuerdo? Muchas gracias por tu opinión

Bbpotter: uahh, si que hubiera estado bien todo lo que dices. Lamentablemente no funciono el beso...suspiro. Pero no te preocupes, te prometo otro beso entre ambos y esta vez como Hermione y Harry, no Blackfur ;)

Hermione151: Umm, me demore un poco, bueno, un poco bastante, pero aquí esta la actualización.

Alexa: Si, tienes razón, no funciono, pero un beso es un beso XDDD

hormaní:: muchas gracias pr tu apoyo, como ves, ya actualize. Me costo, pero lo hice. Disfrutalo

Finduilas: Si, Sirius es un gran personaje...aunque me temo que en este fic no creo que asome. Me alegro que aún así te interese. Muchas gracias. Un abrazo y hasta otra

Caelius: Jos, con lo romántico que hubiera sido y el beso no funciono...por favor no me tiren piedras, era necesidad de guión para que la autentica transformación a humano sea más emotiva y espectacular.

Lara-chan: Siento desilusionarte, de verás. Habra otro beso más adelante para compensar ¿si?

Yita: I-chan! Ey! Como va eso? Ñi ñiñi? Aix, me estoy arrepintiendo de hacer ke el beso no funcionase..realmente hubiera sido como dejar caer una bomba ¿verdad? Shh, pero no, paciencia, lo mejor esta por llegar XD Un abrazo y cuidate. Nos vemos pronto por aki

O-alassea-O: Siento no haber actualizado a tiempo. Me alaga que me incluyas en tus favoritos. Muchas gracias. Aquí te dejo otro capitulo. hasta pronto