"Es algo que he dicho?" preguntó curiosa Luna parpadeando confusa a los atónitos rostros de los jóvenes Weasley.

Ron balbuceó como un pez por unos minutos. Ginny fue más rápida al recuperarse. "Luna ¿de que está hablando? Este es Blackfur, una mascota que estamos cuidando por Hagrid" disimuló. Luna la miró como si le hubieran crecido un par de cabezas de más. "Ginny ¿qué dices? Es Harry" entonces se agazapó para observar al hurón más de cerca. Los saltones ojos azules de Luna fijos en él ponían nervioso a Harry. "Ummm" lo estudió ella, "Ya lo creo que es Harry ¿Qué haces transformado en hurón , Harry?" le preguntó la rubia al animalito. Harry no supo que contestar, no sabía si seguir con la farsa y hacerse pasar por un hurón mágico normal y corriente o confiar en la singular Ravenclaw. "Luna..." empezó Ginny. "Vale, Ginny, déjalo. Luna nos ha descubierto" habló Blackfur hundiéndose de hombros.

"¿Cómo lo has sabido?" preguntó Ron en voz alta, sin acabar de creer que Luna fuese tan sagaz. Luna se giró para encarar al pelirrojo, su rostro parecía gritar '¡Es obvio!'. "Pues, porque tiene cara de Harry" dijo simplemente, como si eso fuese respuesta suficiente. "¿Eh?" soltó Ron , él no veía el parecido por ningún lado. "Además, la cicatriz y los ojos verdes lo delatan" aclaró Luna fehacientemente. El pelirrojo volvió a mirar a Blackfur, Ginny lo observaba también con los ojos entrecerrados, intentando ver aquello que Luna discernía con tanta claridad. Pero las facciones descritas eran prácticamente imperceptibles. "Pues yo no lo veo" dijo al fin frustrado el sexto de los chicos Weasley. Ginny asintió "Yo tampoco".

"Bueno, al menos sabemos que esos desorbitados ojos tuyos sirven para algo" dijo Ron. "¡Ron!" le regañó Ginny a su hermano ante la crueldad de su comentario. En cambio Luna se irguió satisfecha con una deslumbrante sonrisa "Gracias" se alegró tomándolo como un cumplido.

Acto seguido le explicaron a la recién llegada lo sucedido y así el secreto fue menos secreto...otra vez.

"Te toca mover pieza, Harry" le indicó Ron al hurón que estudiaba el tablero entre ellos. Ginny pasó por su lado soltando unas risas sobre algo que había dicho Luna. Luna andaba a su lado pero tenía una expresión de lo más solemne mientras comentaba alguna aventura que había vivido junto a su padre. Blackfur vio una jugada espléndida, movió su caballo con sus pezuñas preparando a sacrificarlo con tal de ganar el juego. Orgulloso Harry volvió a su posición y esperó el siguiente movimiento de su amigo. Lo cierto es que era extraño que Ron hubiese dejado un flaco ante la reina de esa manera. Ron no respondió, Blackfur alzó la vista para encontrar el cuello de Ron retorcido, su mirada atontada fija en las dos chicas que se alejaban. "Ron" le llamó la atención Blackfur, pero Ron seguía ensimismado. "Ron" repitió con más fuerza. "¿Uh?" la atención de Ron volvió a la partida de ajedrez mágico. "Tu turno" dijo Harry. "¡Cucarachas fritas!" gritó el pelirrojo al verse derrotado.

Una de las noches, cuando Ron ya estaba con su pijama y Blackfur dando saltitos en la cama, Hedwing entró volando. Pig entró tras Hedwing con su habitual energía. Hedwing traía una carta. "Es de Hermione" dijo Ron mientras Hedwing salía por la puerta dirección a la cocina. Pigwidgeon salió tras la blanca lechuza, pero en una de sus piruetas se fue volando en la dirección contraria. El corazón de Harry dio un salto al escuchar el nombre de su amiga. "Y bien, ¿qué esperas a abrirla?" se impacientó el hurón. Ron la abrió y empezó a leer "Querido Ron..." "Toc Toc" alguien llamó a la puerta. "Blackfur, Ron, somos nosotras ¿podemos entrar?" dijo Ginny inclinándose por la puerta semiabierta. Aunque pedían permiso, ya estaban medio dentro de la habitación Harry suspiró, él y Ron se miraron. "Adelante" dijo Ron. La pequeña Weasley y Lovegood entraron a la habitación de los chicos. Pig revoloteaba sobre la cabeza de Luna que lo miraba fascinada y divertida. Finalmente se posó sobre la rubia que ahora parecía lucir uno de sus extravagantes sombreros. "Pig parecía más contento de lo habitual y..¡Ey!¿Es eso una carta de Hermione? ¿Qué dice?" se interesó de inmediato Ginny al reconocer la pulcra caligrafía de la castaña en la carta que Ron tenía entre manos. "Um, ahora la estaba leyendo". Sintiéndose incómodo Ron leyó la carta de Hermione en silencio, en busca de la intimidad que leer una carta requería. Ginny y Harry se susurraban en voz baja comentarios sobre las muecas que Ron iba haciendo mientras leía, Luna simplemente lo observaba como quien mira un programa televisivo. Al finalizar, Ron se encontró con dos rostros expectantes. "A Hermione se le ha ido, definitivamente" musitó. "¿Qué dice?" preguntaron Harry y Ginny a la vez. "Nada, si no a pasado ni una semana desde que se fue. Comenta que lo está pasando muy bien compartiendo tiempo con sus padres y que fueron a no sé que museo que era fascinante bla bla bla, ya conocéis a Hermione." Explicó haciendo un gesto con la mano mientras ojeaba la carta. "Pregunta que tal va todo, da recuerdos para todos y comenta algo sobre libros interesantes que podemos conseguir en el callejón Diagon para el nuevo curso...y...no entiendo qué demonios le ha dado por hablarme de las tormentas y que aún tiene miedo de ellas aunque falte poco para ir a Hogwarts. Y qué se alegra de que en Hogwarts las tormentas son más grandes y estemos protegidos dentro de la escuela..." siguió Ron con los ojos bien abiertos, creyendo que Hermione realmente se había vuelto loca. "No entiendo esta basura" soltó sin encontrarle sentido a la montaña de palabras. "Ah y que está ansiosa de reunirse de nuevo con nosotros y su habitual palabrería sobre los estudios. 'Hasta el 1 se Septiembre. Abrazos, Hermione'".

Harry entendió perfectamente el significado del monólogo de Hermione sobre las tormentas. No podían arriesgarse a hablar por carta por si eran interceptadas, por lo que la empollona había usado lenguaje en clave. Tormentas, relámpagos, Hermione hacía referencia a él. Harry sonrió.

"Niños, es hora de acostarse, mañana iremos al callejón Diagon y debéis descansar" llegó la autoritaria pero maternal voz de la señora Weasley. Ginny y Ron soltaron un bufido de chasco, pero obedecieron. Las chicas se fueron a su habitación y Ron y Blackfur se metieron en la cama. " No entiendo a las mujeres, Harry" soltó Ron apoyándose en el respaldo de la cama "Están todas locas" se quejó. "Simplemente son diferentes a nosotros, Ron" debatió Blackfur, no se veía capaz de defenderlas más puesto que él tampoco las comprendía. Ron siguió "Mamá, Hermione, Ginny, Luna...¡TODAS!" Harry soltó unas risas. "Viste como se compinchan entre ellas. Estoy seguro que hablan de nosotros a nuestras espaldas" dijo Ron murmurando por lo bajo. El hurón miró a su amigo incrédulo. "Oh, Ron. No exageres. No son tan retorcidas..." bostezó Blackfur.

"Bueno, mejor vayamos a dormir, mañana nos espera un día ajetreado". Ron bostezó también y se estiró tapándose con las sabanas dejando el tema inconcluso. De un soplido apagó la vela y el silencio se apoderó de la habitación. Harry esperó paciente, no tuvo que esperar mucho para oír a Ron durmiendo plácidamente; apartó rápidamente la camiseta de Hermione de debajo la almohada y se acurrucó en ella meneando la cola contento. Frotó su mejilla contra la prenda y antes de que pudiese recordar nada, estaba dormido.

A primera hora de la mañana, Harry fue el primero en despertarse, como de costumbre. Guardó cuidadosamente su fetiche para dormir cuando un gritito lo sobresaltó. "Ginny" se alarmó y conducido por el instinto salió corriendo ha socorrer a la muchacha. Ron apenas se volteó en la cama durmiendo como si nada.

"Ginny" volvió a llamar al entrar en la habitación de las chicas como una fiera. Ginebra Weasley estaba clavada frente a la cama contraria, su pijama arrugado y sus pelos alborotados indicaban que acababa de levantarse. Sus ojos abiertos del susto. Harry se apresuró a ver que la había sobresaltado, trepó por su pijama hasta colocarse en su hombro y así poder ver. Sus oscuros verdosos ojos pronto se clavaron confusos en la almohada que debía ocupar Luna Lovegood, sin embargo, en vez de eso, Harry se encontró que en ella descansaban dos pies hechos y derechos.

Tanto Ginny como Harry se quedaron pasmados viendo como los pies se removían levemente, sus bocas abiertas y una expresión de estupidez en sus rostros. La sabana se apartó a los pies de la cama y la cabeza y brazos de Luna asomaron. "Buenos días" dijo ella como si nada "¿Ya es la hora de levantarse?". "Luna, estás durmiendo al revés" le comentó Harry, por si ella no se había dado cuenta. "Claro" dijo ella desperezándose "así las ideas bajan de nuevo a la cabeza" explicó. Ginny no dijo nada, acostumbrada como estaba a las rarezas de su amiga. Harry decidió hacer lo mismo. Ginny miró un reloj mágico en la pared "Mamá ya se ha levantado y está haciendo el desayuno, deberíamos apresurarnos en vestirnos y prepararnos para el día" dijo. Blackfur bajó de su hombro y se fue en busca de Ron.

Durante su paseo por el callejón Diagon, Harry sólo podía pensar en una cosa, al pasar por Flourish & Blotts los recuerdos le inundaron. Sus amigos le iban hablando, pero la mayor parte del tiempo no les escuchaba. Asentía con monosílabos o simplemente se escondía en el jubón con la excusa de que debía evitar miradas indiscretas o un encuentro con Malfoy. Si Draco lo veía enseguida comprendería que su hechizo sí había funcionado y eso sería fatal. "Sólo dos días más, sólo dos días..." se repetía una y otra vez en su mente; pero no contaba el tiempo que tardaría en volver a ser humano, sino el tiempo para volver a ver a Hermione.

"¿Ginny lo has cogido todo, cariño? Ron, no olvides tu libro de encantamientos ni a tu lechuza. Blackfur, ten mucho cuidado. Escribidnos pronto. Y nada de aventuras arriesgadas este año" Se iba despidiendo la Sra. Weasley. Por suerte el Sr.Lovegood había venido a despedir a su hija, de lo contrario, Molly no hubiera sabido como despedirse de la extravagante Luna. Pronto ambos Lovegood desaparecieron hacia el andén 9 y ¾ . Blackfur ojeó inquieto a su alrededor, estaban ya en la estación, pero no había rastro de Hermione ¿dónde podía estar? No era típico de ella llegar tarde. Toda la semana esperando volver a verla y no aparecía. Entonces la sintió. "Hermione" susurró. "Shh, Harry, no hables, que podrían descubrirnos, sólo aguanta un poco más amigo. Ya mismo volverás a ser humano" le acalló Ron "Hermione ya debe estar esperándonos en un vagón." Le comentó luego. Pero Harry se liberó de los brazos de Ron y saltó al suelo. "Ey" Se quejó el pelirrojo. Por suerte su madre estaba demasiado ocupada acompañando a Ginny a través del portal para darse cuenta, sino, Ron estaba seguro que se le caía el pelo. Ron corrió tras el animal, pero pronto le perdió la pista entre las piernas del gentío.

Harry mientras se deslizaba a gran velocidad siguiendo su instinto, esquivando pisadas aquí y allá. "Hermione" susurró de nuevo, la sonrisa ensanchándose en su morro bigotudo ante el prospecto de encontrar a su mejor amiga de nuevo. Entonces la divisó, brillando con luz propia, con una amplia sonrisa que mostraba su hermosa sonrisa, su pelo recogido en una coleta, sus chocolateados ojos chispeando con interés.

"Hermi..."El hurón frenó en seco, su sonrisa se desvaneció progresivamente. Hermione no venía acompañada por sus padres, era William, el dulce chico amigo de infancia de Hermione, que la acompañaba. Venían cogidos de la mano. Era William quien hacía sonreír a Hermione de esa manera. "Grrrrrr" gruñó. Pero quedó inmóvil en su sitio, observando, su reducido tamaño protegiéndolo de ser visto, el espía perfecto.

Blackfur miró como los dos se detuvieron y ella le explicó algo indicando con la mano. El rubio asintió con una triste sonrisa, hizo algún tipo de chiste poniendo carita de cordero degollado. Hermione lo miró sorprendida. Él le hizo pucheros a sabiendas y Hermione rompió a reír golpeándole juguetona en el brazo. William se lo frotó fingiendo dolor y Hermione sonrió otra vez. Entonces ambos dejaron de hablar y se miraron a los ojos largo y tendido. William con una tierna sonrisa que erizaba de furia los pelos de Blackfur. Hermione con su expresión de 'eres incorregible'. Harry conocía muy bien esa cariñosa expresión de Hermione; él y Ron la habían recibido tantas y tantas veces. Entonces el hurón contuvo el aliento, los dos adolescentes se habían acercado el uno al otro, invadiendo el espacio personal. ¿Acaso iban a besarse?. En cambio Blackfur vio como el rostro de Hermione de repente se ensombrecía con tristeza, su mentón tembló y sus ojos brillaron lacrimosos. Alzó los brazos y se abrazó a William con todas sus fuerzas, hundiendo su rostro en el hombro de él. William simplemente la abrazó contra sí cerrando los ojos. Harry quiso acercarse más, pero la gente que no se detenía y pasaba a su alrededor lo evitó. El niño-que-vivió vio como William le susurraba a Hermione al oído y como ella asentía levemente con su cara aún escondida en el pecho del chico. Harry no sabía que pensar de esa escena. Se quedó simplemente observando, aturdido, triste y enfadado a la vez, confuso.

William esperó a que Hermione se apartara, sus cuerpos aún muy cercanos. La chica miraba al suelo, pero a petición de William alzó la vista para mirarle a los ojos. Los celeste ojos de William estaban vidriosos, pero nada que ver con los enrojecidos orbes marrones de Hermione. Una solitaria lágrima se deslizó por la mejilla de la chica, siguiendo el pequeño camino que sus predecesoras habían marcado; pero fue interceptada por el pulgar de William que la apartó del rostro de Hermione afectuosamente. El rubio le dijo algo y Hermione respondió con una temblorosa sonrisa. Blackfur en su escondite apretaba sus dientes con fuerza. Hermione se sacó un pañuelo con el que secó sus lagrimas y sonrió a William de nuevo, esta vez con más firmeza. El chico le tomó el rostro con sus manos y le besó la nariz. Hermione suspiró taciturna. Volvieron a abrazarse, esta vez de forma más fugaz, e intercambiaron más palabras que Blackfur, a pesar de su buen oído de hurón, no llegó a escuchar en ningún momento. Hermione tomó el carrito de maletas que reposaba a un lado mientras se daban el último adiós.

"Chap" "Ñiiiiiaaaaghh" gritó Blackfur sin poder evitarlo cuando algún transeúnte le pisó la cola. "Aahhhhh" gritó una mujer al ver al animalito suelto por la estación. La conmoción llamó la atención de Hermione y William que se acercaron presurosos. "Blackfur" dijo la chica sorprendida, sus mejillas ligeramente sonrojadas. "Disculpen, se me ha escapado, perdonen, disculpen" se abrió camino entre el gentío lo más rápido que pudo. Al llegar hasta el hurón, lo tomo en sus brazos "Harry ¿qué estás haciendo aquí? Deberías estar ya en el Hogwarts Express. ¿Dónde están Ron y Ginny?" le preguntó en cuanto la gente retomó sus asuntos ignorando el incidente pero ojeándoles por el rabillo del ojo con desaprobación.

"Ey, Blackfur, ¿te acuerdas de mi?" sonrió William acercándose. Harry no dijo nada. "Crees que se haya escapado, Hermione?" le preguntó a su amiga "Quizá te estuviera buscando, no sería la primera mascota en hacerlo" explicó encogiéndose de hombros. "No seas ridículo Will. Blackfur no es tan imprudente como eso" lo defendió Hermione. Harry se sintió avergonzado y quiso desaparecer.

"Si no te das prisa perderás el tren, Hermione" observó el reloj de la estación el chico. Hermione miró las agujas y emitió un chillido "Es verdad" Hermione recogió su carro a toda prisa, Crookshanks siseó encerrado en su caja por la brusquedad del movimiento. "Lo siento Will. Tengo qué irme. Te veré en las vacaciones" Hermione se acercó a William y le dio un beso en la mejilla, apresuradamente dio media vuelta pero William la agarró un brazo volteándola, su expresión seria. El chico se inclinó y le besó en la mejilla, cerca de la comisura de los labios. Un beso tierno. Se apartó y sonrió a la chica "Buena suerte, Hermione...¡Ouch!" William no pudo decir nada más porque cierto hurón negro se había abalanzado sobre él arañándolo como un gato ofendido. Harry no había podido soportarlo más, seguido tras haber atacado se fue corriendo de nuevo esquivando zapatos en dirección al andén 9 y ¾ . "¡Blackfur!" la voz de Hermione sonó alarmada.

"¡Oh, cielos! William ¿Estás bien?" se preocupó de inmediato Hermione girándose hacía el muchacho. El chico aún sorprendido por el ataque asintió. "No sé que le puede haber pasado, yo..." fue lo último que Harry oyó a Hermione mientras corría con todas sus fuerzas. "Te tengo" Blackfur se percató que alguien lo había cogido, pero demasiado tarde, ya estaba a un palmo del suelo y elevándose. El animal se removió feroz para zafarse. "Eeehk, soy yo Harry" al reconocer la voz de ron, Harry se calmó. "Menos mal que te encuentro, ahora corramos o perderemos el tren y nunca escucharé el fin de las protestas de mamá".

"Hola Ron" les saludó Neville Longbottom al cruzarse con él por el pasillo del tren "Si buscas a tu hermana, la he visto a ella y a Luna en el último vagón" sonrió inocente el chico. "Gracias Neville, nos vemos por aquí". Primero Ron se equivocó de compartimiento y asomó en el que ocupaban los hermanos Creevey. "Hola Ron" "Hola" "¿Has visto a Harry?" "No lo hemos visto en todo el rato" "Crees que debería comprar una nueva cámara" La dicharachera y alegre comparsa avasalló a Ron sin descanso, sin tiempo a responder una pregunta antes de que la siguiente ya fuese formulada. "Emm, me he equivocado. Nos vemos luego. Harry debe estar por ahí" dijo el pelirrojo con prisas y salió en pos del compartimiento correcto.

"Ey ¿dónde estabais? ¿No habéis encontrado a Hermione?" saludó Ginny en cuanto Ron entró suspirando con Blackfur silencioso en sus brazos. Luna que estaba junto a la ventana leyendo su 'Quisquilloso' tan sólo miró con sus enormes ojos por encima de la revista, luego parpadeó y volvió a su lectura.

Hermione entonces hizo acto de aparición. "Hablando de Roma" sonrió Ginny "Hola, Hermione". "Hola" respondió escueta la castaña. Dejó su baúl y liberó a Crookshanks de su caja. Se sentó sin mediar más palabra, Crookshanks en su regazo. Ron y Ginny intercambiaron confundidas expresiones. En un instante, Hermione y Blackfur coincidieron sus miradas, pero tanto el animal como Hermione se giraron simultáneamente en la dirección contraria con un resoplido. "Vale" dijo Ginny a Ron por lo bajo "¿qué me he perdido?" demandó con las cejas arqueadas la pelirroja. Su hermano miraba a sus amigos igual de aturdido, sólo pudo que encogerse de hombros "A mi que me registren".

Continuará...

/-...-/

Hola a todos de nuevo. Aquí les dejo otro cap. El 20 ya O.O ¿quién lo iba a decir? Muchas gracias a todos, si lo he conseguido es gracias a vuestro apoyo. Tengo malas noticias. Últimamente he estado atareada con trabajos y los estudios, pero este mes de junio estaré tomando mis examenes finales por lo que dudo que pueda actualizar hasta el 22 de junio al menos. Os pido disculpas de antemano, gracias por la comprensión y os pido paciencia.

Ya sabeis todos como Luna reconoció a Harry. Je je, es que Luna tiene una percepción muy especial de las cosas. Os espero en el proximo capitulo, ya queda menos para el final ;) Oh y esperemos que Harry y Hermione no sigan enfadados para entonces ¿verdad?

Jire: XD Nada mujer, lo que cuenta es que lo leas y lo disfrutes. Si puedes dejar review siempre va bien, pero si no puedes, tp pasa nada. No te preocupes, que los juntaré prontito. Y en cuanto a Ron y Luna...poco a poco algo se andará.

The angel of dreams: Ui, pues si Hogwarts está a la vuelta de la esquina. De todo puede pasar ya. Oh y no olvidemos a Draco sin el cual este fic no existiría...gracias por el review ;)

Mish1: Arigato n/n no sabía si Lupin me había salido mu bien. Y bueno, Luna es bastante complicada, pero como yo tb tengo mis cosas raras (como todos). Pues algo se me ocurre de vez en cuando que sea lunero :P Ya me dirás que te parece el fic hasta el momento. SKUARUUU

Kirlatan: je je, dos semanas. Tampoco tardé tanto ¿no? bueno, si tardé, pero podría ser peor. Me alegra que sigas la historia. Gracias por todo

Hibari: Bueno, como autora reconozco que a veces resulta pesado leer según que capitulos. Me alivia que te fueran ligeros. Este tuvo poco movimiento, pero espero que te haya entretenido. Ya por fin están de camino a Hogwarts. La historia empieza a tocar su fin.por favor, sígueme hasta entonces. Más H/Hr en camino. Merci

Lara-chan: Jajajajaj, Tanto como tardar un año, diox, espero que no. je je

Aiosami: Aquí el capitulo 20. Espero que lo hayas disfrutado. Ron/Luna será más sutil (o no) que H/Hr pero cuenta con ello. A mi me gusta esa pareja. En cuanto a Ginny je je je, tengo algo planeado para ella. Ginny la rompecorazones ju ju ju ya verás. Sólo te adelanto interacción de ella con Draco seguro :P

Annie Ryddle: Ey. Bienvenida! Me halaga que te haya gustado la historia hasta el momento. Si, Will es un encanto, ojalá fuese real (me lo quedaba todo para mi). Comparto tu opinión en que Luna y Tonks son divinas. Las adoro y lo menos en mi historia tienen papel asegurado ;) Gracias por tu review

Hermione151: Ale hop, Actualizado que está el fic. Espero que te guste.

Nacho: Gracias. Que lo disfrutes. Me alegra que te hayas molestado en dejar review, gracias.

Sophia: Menos mal que sé un poco de italiano. De verdad agradezco de corazón que leas un fic en una lengua que no es la propia. Debe ser cansado. Pero gracias de nuevo por leerlo. Me hace muy feliz. Hasta la próxima

Herm89: No te preocupes, tampoco han estado separados tanto tiempo. Aunque el reencuentro no ha salido como Harry esperaba. Ya veremos que pasa seguidamente. Gracias por el review

Haruko Hinako: Pues es cierto, ya voy por el capitulo 20. Cielos, que paciencia teneis los lectores. Me alaga mucho. Espero no hacerme muy pesada, y el fic ya está en su recta final, asi que tampoco me largaré mucho más (espero :P). El R/L bueno ahí estará de algún modo. Lo intentaremos, pero Luna es un personaje complicado de manejar y Ron...bueno, es Ron XD. Gracias por dejar tu opinión. Hasta pronto.

Osivoli: Hola. Primero agradecerte que me dejases review, si no puedes muy seguido no pasa nada, pero el feedback siempre alegra a un autor y anima a escribir, asi que gracias. Me alegra que te guste el fic.

Hermi de Harry: Hola Chentxu ¿cómo va todo? Pues si, parece que el lado animal de Harry está tomando el control...no se donde acabará esto ¿tu lo sabes? Je je je Ya stan en Hogwarts como quien dice, puede pasar de todo. Gracias por seguir al pie del cañon leyendo. Nos leemos en el siguiente chap. Un abrazo

Calixta: claro que me acuerdo de ti ¡como voy a olvidar a una de las fieles primeras revieweras del fic. Me alegra tenerte de vuelta. En cuanto a tu comentario de 'sabes ser seria, cómica y tierna a la vez...' uahh, me has hecho sonrojar. No es para tanto. Aunque si intento ser como la vida misma, dónde no hay un solo género sino una mezcla de momentos. Momentos tristes y alegres, cómicos y de furia. XD y ya me he puesto tonta. En fin. Aquí va la actualización , espero que te guste. Un abrazo, cuidate y hasta pronto.

Abnormal Jimmy: Holap Jimena ¿situaciones raras? ¿dónde? Ja jaja, yo escribo situaciones normales en contextos raros. Je je. Me alegra que te guste la historia. Gracias por tu review. Hasta otra.

S.Lily Potter: Ey Lily, ¿qué tal? Bueno, esperemos que si le toque un poco de amorío a Ron, aunque esté chico es un poco obstinado para ello. Espero que sigas comentando me tus impresiones sobre el fic, etc. Cuidate mucho, hasta pronto. Un abrazo.

Lord of the dark: ¿Cómo estás? Gracias por tu preocupación y tu apoyo. Sigo atareada, pero encuentro tiempo para actualizar de vez en cuando. Si crees que Harry se decepcionó con el beso, ¿qué pensarás sobre el incidente con William en la estación? Ui ui.  Espero saber tu opinión sobre este capitulo. Nos leemos de nuevo a finales de junio. (lo siento, no podré antes, los estudios son lo primero)

Sagami: Gracias por tu review, ya ves que lo he continuado ;)

Zara Zabini: Ey. Hola. Ya ves que Luna no hace mucho, pero cuando hace merece la pena explicarlo XD. Gracias por tu review. Hasta pronto

Esmeralda: Si, Harry empieza a darse cuenta de sus sentimientos, pero aún no sabe como hacerles frente me temo. Ya veremos que pasa. Hasta la próxima.

Klaha: Bueno, las cosas no van bien siempre. Ahí te dejo a Luna para que opines si su caracterización ha sido acertada o no. Me alegra que estos últimos caps no te hayan agobiado tanto como los anteriores. Hasta la próxima. Cuidate.