El vagón traqueteaba rítmicamente. Ni Harry ni Hermione se habían dirigido la palabra desde que salieran de Londres y los hermanos Weasley se sentían algo incómodos sin saber muy bien que hacer. Y desde luego algo tenían que hacer pronto porque la reunión de prefectos sería en breve y antes debían volver a Harry a su forma humana.
Por suerte Malfoy no había aparecido para hacer su habitual ronda de reconocimiento.
"Ron, será mejor que devuelvas a Harry su humanidad lo antes posible. Utiliza el 'Finite Incantatem'" señaló de repente Hermione indicando a Ron cómo debía efectuar el hechizo moviendo su muñeca ante ella.
Ron enrojeció un poco sintiéndose como un niño pequeño e inútil aconsejado por su madre, Luna lo ojeaba sin mediar palabra.
"Ya sé como se hace. No soy tan tonto" se ofendió el pelirrojo poniéndose en pie. "Vamos Harry, en el lavabo estaremos más cómodos" le dijo al hurón que lo miró con cara de incredulidad. Blackfur miró a Hermione, sabía que ella lo había estado observando por el rabillo del ojo y que a su modo lo estaba ayudando, Harry sabía que ella misma desharía la maldición de Malfoy si no fuera porque su orgullo le impedía dirigirle la palabra en esos momentos. Quizá ella tuviese razón y él se había precipitado con William. Pensándolo con calma, se había portado fatal con el pobre chico, pero no había podido evitarlo, viendo al guapo muchacho interactuar de esa forma con Hermione... la sangre le hirvió de nuevo al pensarlo. Hermione le desvió la mirada y el soltó un bufido antes de escalar a los brazos de Ron.
"Ron, ten cuidado que no os vean" dijo Ginny cautelosa. "Descuida" la despachó el chico y salió del compartimiento.
En cuanto ambos salieron, Ginny se dirigió cómo una flecha a Hermione "Chica ¿qué ha pasado entre Harry y tú? ¿Os habéis peleado?" preguntó puntillosa. Luna ignoró a sus compañeras por completo recostándose en su asiento y cerrando los ojos. Hermione puso los ojos en blanco.
"Harry, compañero. Ya puedes estar soltándote la lengua. ¿Qué demonios ha pasado entre Hermione y tú?" le preguntó Ron al hurón en cuanto se encerraron en el lavabo.
"¿Podemos dejar eso para más tarde? Te agradecería que me devolvieras a mi forma original lo antes posible" le respondió Blackfur irritado. Ron no quería discutir con su amigo, así que simplemente asintió. Colocando a Harry en el suelo sacó su varita y se aclaró la garganta. "Ehem..Esto...Fintine Incanta..." "Ey ey ey" le interrumpió Harry con los ojos abiertos como platos. "Ron, es Finite, Finite Incantatem. Sabes el hechizo ¿verdad?"le avisó, desde luego no le apetecía acabar peor de lo que estaba por un hechizo mal pronunciado. "Jo, Harry. Ya suenas como Hermione."se irritó Ron. "¿Acaso no confías en mi?" se sintió herido el pelirrojo. Harry agachó la cabeza, no era que no confiara en su amigo, era... "De acuerdo" sonó enfadado Ron. Movió enfático su varita frente a sí mientras musitaba en voz baja. Al cabo de un rato la bajó hundiéndose de hombros y con rostro de palo. "Yo tampoco confío en mí" admitió en voz baja Ron dándose por vencido. Su complejo de inferioridad masificándose sobre sus hombros. Harry se sintió en parte culpable, intentó animarlo. "Vamos, Ron, puedes hacerlo. Sólo tienes que confiar más en ti mismo. Prueba de nuevo". Pero Ron no se movió.
"Harry, Ron. Esperad" gritó de repente una voz femenina tras la puerta. Ambos se giraron de un salto reconociendo a Hermione al acto. "¿Puedo pasar?¿Habéis hecho el encantamiento ya?" preguntó en voz baja. Ron enarcó las cejas, pero se alegró infinitamente de que la chica hubiese aparecido.
Hermione asomó la cabeza poco a poco. Y al verlos y comprobar que Harry seguía siendo Blackfur, suspiró aliviada y entró sin más vacilación. Cerró la puerta tras de sí y la aseguró con un hechizo.
"Hermione, ¿qué estás haciendo aquí?" inquirió molesto el pelirrojo, aunque para él su aparición significaba la salvación, era demasiado orgulloso como para admitirlo "Ajá. Tu tampoco te fías de mí. Crees que no puedo hacerlo ¿verdad?" le alzó la voz señalándola de forma acusadora. Hermione lo miró sorprendida por un momento sin saber a que venía la paranoia, aunque con ella y Ron nunca se sabía. Al instante siguiente ella fruncía el ceño. "No se de qué me estás hablando Ron Weasley" dijo con su tono marimandón. Entonces se acercó a Harry y le tiró encima su ropa. "No irías a transformarte sin nada que ponerte ¿cierto?" puso los brazos en jarra ella.
Los dos chicos parpadearon tontamente, se les había pasado por completo ese pequeño detalle. Hermione miró de uno a otro y finalmente soltó un desesperado suspiro mientras ponía los ojos en blanco. "Honestamente," soltó como reprimiéndolos, pero había la sombra de una sonrisa en sus labios. "¿qué haríais sin mi?" preguntó aunque sabía que no iban a responderle. Seguidamente dio media vuelta dispuesta a marcharse, pero Ron fue más rápido y se interpuso entre la puerta y ella.
"Ya que estás aquí, Hermione. Por qué no desencantas a Harry tú misma" le ofreció Ron.
Hermione lo pensó. Harry no dijo nada, pero Ron iba ensanchando su sonrisa al ver como Hermione cedía.
"Finite Incantatem" pronunció ella como quien dice buenos días y con un movimiento de su varita Harry sintió que su pesadilla acababa. Hermione se dio la vuelta enseguida dando la espalda al hurón que se retorcía. Harry notó como le crujían todos los huesos y volvía a su forma original. Ron lo observó estupefacto. "Uahh" dijo Harry al fin cuando el mareo se le pasó. De inmediato se embutió en sus calzoncillos y los pantalones, colorado como un tomate y vigilando que Hermione no lo viera.
En cuanto estuvo a salvo de demostrar sus vergüenzas Harry se miró. Realmente volvía a ser él mismo. Se observó las manos como viéndolas por primera vez, se palpó la cara aún inseguro, casi temeroso de encontrar pelaje y bigotes. Pero no, volvía a ser humano. Por fin.
"Ey, compañero. Es bueno tenerte de vuelta" sonrió Ron pícaramente. El ojiverde tuvo un ataque repentino de felicidad "SI" gritó y se abalanzó sobre Ron "Vuelvo a ser yo, vuelvo a ser yo" canturreaba. Luego tomó en sus brazos a Hermione que dio un respingo de sorpresa (hasta entonces seguía volteada sin saber si Harry estaba decente). "Gracias, Hermione, eres la mejor" le sonrió él de oreja a oreja, sentía ganas de besarla. Ella por su parte, tenía los ojos redondos como mandarinas viendo a Harry desnudo de cintura para arriba dando saltos a su alrededor llevándosela con él. Parecía como si hubiesen olvidado que estaban enfadados el uno con el otro.
Pero al cabo de unas cuantas vueltas más, Harry se paró, la euforia remitió y se soltó de Hermione de golpe. Un aura de inseguridad entre ellos de nuevo. Él se giró y disimuló recogiendo la ropa que le quedaba acabándose de vestir. Hermione lo observó en silencio. "Ron, puedes dejarnos solos un momento" le pidió al pelirrojo sin apartar sus ojos del niño-que-vivió. "¿Qué?" frunció el ceño Ron. Hermione lo miró y añadió "Harry y yo tenemos que hablar de un asunto. No tardaremos" le dijo haciendo un gesto con la cabeza indicando que se marchara. "¿Pero...? Ah" dijo al fin comprendiendo. "Os veo luego" se despidió el pelirrojo con la mano y se fue.
Harry acabó de abrocharse la camisa sabiendo lo que iba a venir. "¿No tienes nada que decir? Una disculpa o algo" empezó Hermione. Él suspiró. "Mira Hermione, últimamente he estado algo estresado y...bueno, me dejé llevar por el animal y...no es que me arrepienta de lo que le hice a William pero..." Harry se intentó excusar, pero a cada frase que empezaba metía más la pata, y Hermione cada vez más ofendida con él estaba.
"No puedo creerlo. Harry. Will nunca ha hecho nada malo ¿por qué actuaste así? Y no me vengas con la excusa barata de los efectos secundarios del hechizo, Harry" le avisó ella peligrosamente.
"Oh, entonces es 'Will'" mímico el chico poniendo voz melosa y cursi al pronunciar el nombre. Hermione hizo una mueca, Harry estaba muy raro, y eso la preocupaba. "Harry..." "Que si Will esto, Will lo otro. Y yo mientras encerrado en un cuerpo de bestia abandonado en la habitación, y mientras tú te ibas a hacer manitas con el guaperas empollón ..." se desahogó Harry. Hermione lo miró primero ofendida, herida y enfadada, luego comprendió y la sorpresa y la incredulidad se mostraron en sus chocolateados ojos. "Estás celoso" afirmó ella en un susurro sin acabar de creérselo. "¿Qué? Claro que no" se defendió él.
"Estabas celoso" repitió ella más convencida que antes. Harry no pudo mentirle. Bajo la cabeza.
"Oh, Harry, por qué no me lo decías" le susurró tiernamente "Le debes una disculpa a Will" lo reprimió como a un niño que hace una travesura. "Es que se os veía tan unidos... pensé que él te importaba más que yo y que te perdía y..." explicó Harry.
Hermione se ablandó "Harry, sabes que siempre estaré a tu lado, somos amigos y me importas más de lo que puedas imaginar. ¿Lo sabes, verdad?" Él asintió levemente "¿Entonces me perdonas?"dijo él en voz baja.
"No es conmigo con quien debes disculparte" dijo ella. Harry la miró a los ojos y vio como ella sonrió. No había nada que perdonar y Hermione sabía por su expresión que Harry estaba arrepentido y que se disculparía con William en su momento. "¿Amigos?" susurró él ofreciéndole la mano. Hermione no la tomó, saltó a su cuello abrazándolo. "Por supuesto, tontorrón"
Al separarse se miraron, había un no se qué en el aire, como si su vínculo fuese más poderoso aún. "Oh" soltó Hermione. "Eres un desgarbado, Harry. Ron es una mala influencia en ti" le comentó mientras tomaba la desairada corbata de él y se le rehacía el nudo correctamente. Él la dejó hacer sonriendo.
Salieron juntos de los servicios y fueron ha el compartimiento. Al abrirlo se sorprendieron de ver sólo a Luna y a Neville que debía haberse acoplado mientras ellos estaban fuera. "Hola" saludó Longbottom. "Hola" respondieron los dos a la vez. Luna sonrió de oreja a oreja, parecían más unidos que nunca. Desde luego eran una pareja de lo más extraña esos dos. "¿Dónde están Ron y Ginny?" preguntó extrañada Hermione. "Ron se ha ido ya a la reunión de prefe.."empezó a comentar Neville "Ahhck" pegó un chillido Hermione, y visto y no visto desapareció pasillo abajo.
Harry volvía a ser humano, estaba de nuevo en Hogwarts, y había hecho las paces con Hermione. Paseaba por la sala común montado en una nube, no se podía ser más feliz. Ni siquiera recordaba el viaje de la estación hasta la escuela, la cena de selección había pasado como una brida fresca, sin escuchar ni una palabra de lo que se decía en ella. Mañana empezarían las clases, pero hasta entonces, Harry seguiría soñando despierto. "Eh, Harry, la tierra a Harry" Ron lo llamó. El chico volvió en sí "¿qué?" "Te apetece jugar con los chicos una partida a.." "Claro" respondió Harry antes de que su amigo acabase la frase. "Vaya, Harry, si que estás de buen humor".
"¿Dónde está Hermione?" preguntó Harry al percatarse de la ausencia de su amiga. Ron se encogió de hombros. "Estará todavía tranquilizando a esas pulgas de los de primero. Este curso tenemos sólo siete en Gryffindor pero dan más trabajo que cuidar a una de las criaturas de Hagrid." comentó de forma ausente.
Ese día Harry no volvió a ver a Hermione. Llegó la hora de acostarse antes de que nadie pudiese darse cuenta.
Semus y Neville ya dormían, Ron se lavaba los dientes medio dormido y Dean se acomodaba en su cama, Harry se hizo el dormido, esperando. Cuando estuvo seguro de que todos dormían, Harry sonrió maquiavélicamente. Se incorporó y sacó de su baúl la prenda que Hermione le había prestado durante las vacaciones, todavía no se la había devuelto, y Hermione aún no la había reclamado asi que él lo aprobechó.. Inspiró su perfume y con una sonrisa de satisfacción se tumbó con ella como talismán y cerró los ojos, sabiendo que dormiría tranquilo también esa noche.
Pero esa noche Harry no durmió bien. Se removió en su sueño, arrastrando con él las sábanas, dio una vuelta tras otra intranquilo. Soltó un par de quejidos mientras un sudor frío le empapaba el pijama a su cuerpo. Su ceño fruncido indicaba que algo iba mal. "Arg" se oían su mudos gimoteos en la noche.
Harry se despertó de un salto. Pero al instante se dio cuenta de que era un hurón de nuevo. "No, es una pesadilla. Despierta, Harry, despierta" se dijo a si mismo. Cerró los ojos y al abrirlos seguía siendo una bolita de pelo negro. "Nooooooo"
"Ron. ¡Ron!" gritó corriendo en busca de la ayuda de su mejor amigo.
Entonces se le erizaron los pelos del lomo al sentir una presencia acechante a su espalda. Antes de poder llegar a la cama de Ron, Blackfur vio dos ojos depredadores, amarillos, brillando en la oscuridad y acto seguido caía presa de las zarpas del enemigo.
"Heeedwing" gritó él intentando zafarse. "Hedwing. No. Suéltame" le ordenó, pero la lechuza tomó el vuelo y salió por la ventana semiabierta. "Hedwing. No me sueltes, no me sueltes" le gritó asustado al ver la altura hasta el suelo. Hedwing sin embargo no voló muy lejos. Se detuvo en una ventana cercana y picó graciosamente sobre el cristal sin dejar ir al hurón en ningún momento. No hubo respuesta y el ave repitió el gesto. Harry confuso esperó y de repente la cara aplastada de Crookshanks asomaba al otro lado de la ventana, observándolos con cuidado. Dio media vuelta enseñándoles su cola y desapareció. Al rato volvía a aparecer con una soñolienta Hermione siguiéndolo.
"¿Hedwing?" preguntó la chica semidormida, pero mientras tanto abría la ventana para dejar pasar a la blanca lechuza.
"Blackfur" se dio cuenta ella del hurón un poco más tarde. "Pero qué...ya suponía que pasaría algo así" frunció el ceño frustrada. "¿Cómo? Hermioooone" hizo pucheros Harry. "Ey, al menos conservas el habla" sonrió Hermione.
"Está claro que Malfoy se preparó muy bien el hechizo. Un Finite Incantatem normal sólo es temporal, supongo que debe efectuarse con la misma varita que envió la maldición original para que sea efectivo...o bien hacer esa poción...Mañana iremos a ver a Dumbledore y..." la muchacha empezó a ordenar sus ideas en voz alta.
"Hermione" la llamó el huroncito, ella le escuchó "¿Puedo quedarme esta noche contigo? Mañana pensaremos en ello ¿si? Estoy muy cansado y las pesadillas me agotan"
"¿Voldemort?" atajó rapidamente ella, preocupada. "No, no es Voldemort" la tranquilizó el animalito " ¿Y bien?¿Puedo? Ya que estoy aquí . Pasaré más desapercibido contigo y por la mañana volveré a mi habitación antes de que nadie se de cuentam, siempre y cuando vuelvas a desencantarme" "No sé Harry, es más complicado que eso" Hermione no parecía del todo convencida, en Hogwarts además era mucho más peligroso permitir esos caprichos, pero por otro lado, cada vez le costaba más decirle que no a Harry (al no ser que se tratara de alguna idea descerebrada ) " Está bien" aceptó.
Dando una galletita a Hedwing antes de pedirle que fuera a la Lechucería, Hermione dio media vuelta y guió a Harry hasta su cama. Lavander y Parvati dormían a pierna suelta y parecían tan profundamente dormidas como Ron. Crookshanks les esperaba en su rincón habitual. Hermione le preparó a Harry una almohada y ambos se acostaron dándose las buenas noches. Los dos se durmieron con una sonrisa de complicidad como lo habían hecho durante todo el verano.
Continuará...
/-...-/
Por fin acabé exámenes. Ahora si que podré ser más o menos constante por aquí. XD. Cuando las cosas parecen que se le arreglan a nuestro héroe, vuelven a torcerse. Tsk. ¿Qué pueden hacer para solucionarlo? Pronto, muy pronto el final...bueno, no tan pronto, así que tened paciencia y aguantar conmigo un par de capítulos más. Intentaré que no se hagan pesados, prometido. Este quedó raro porke la inspiración me iba a intermitencias :P Un fuerte abrazo y mis más sinceros agradecimientos a aquellos que me leeis
Potter5: Espero no desilusionarte. Muchas gracias por seguir el fic y dejar review
Mish1: Tenía planeado sacar a Draco en este cap, pero se ha escondido en el siguiente :P Merci por apoyarme todo el rato
Hermi de Harry: Pobre William, ke poco me lo quereis, con lo encantador que es él...más adelante se sabrá a que venía esa escenita, tranquila. Espero no haber bajado mucho el liston con este cap. Deseo sea de tu agrado. No dejes de decirme que te parece. Un abrazote Chen, hasta pronto
Zara Zabini: No te preocupes, no eres tonta, lo de Will y Hermione lo hice adrede para confundiros XD Se descubrirá pronto a qué venia. Gracias por tus comentarios. Cuidate y hasta pronto.
Hibari: Bueno Harry ya es humano...a ratos je je je. La acción viene ya mismo, no desesperes.
Klaha: Que exagerado eres. A mi William me gusta, jos. Bueno, espero que no te hayas dormido en este cap, yo por poco lo hago ja jaj a
Esmeralda: Bueno, ya han hecho las paces y Harry es humano por temporadas. No se han confesado abiertamente pero la cosa no tardara. Gracias por tus animos y reviews. Hasta pronto. Espero no te hayas aburrido con este capitulo.
Hermy89: Es un placer. Me alegra que te gustase el cap anterior, este es más soso pero hay momentito de reconciliación ¿eso cuenta, verdad? Hasta la proxima, cuidate.
S.Lily Potter: Ey¿cómo va eso pequeñina? Aquí otro capitulo. Harry humano, reconciliación...y lo interesante viene con la recta final de la historia, que por cierto empieza en el proximo capitulo. Aguanta hasta el final conmigo, please. Gracias por tu fidelidad. Hasta pronto. Un abrazo.
Lara-chan: Siento haber tardado, estuve muy ocupada con examenes, espero no haberte desesperado mucho. Gracias por dejar review.
Osivoli: Ja jaj a. Me alaga mucho y me anima que dejeis reviews, pero no sinetas que es una obligación ¿ok? Me encanta que te guste la historia. Pero puedes decirme tambien si te parece aburrido o muy lento o lo que sea. Aprecio la critica constructiva coj tal de mejorarme Un saludo. Hasta pronto, pues. De eso se trata, de que Harry esoabile y se declare de una vez por todas. Que ya le toca. Je je. Gracia spor tus reviews y fidelidad. La aprecio de veras. Un abrazo, cuidate y nos leemos en el siguiente cap.
hormany: el q sigue hu? No entendí muy bien tu review pero supongo que me pedías que continuara pronto¿no? je je ya sta. Gracias por molestarte y dejarme review.
Kirlatan: Pobrecito William, lo odias. Snif, con lo buena persona que es. Las confesiones estan a l avuelta de la esquina, aguanta conmigo un par de capitulos más. Por favor je je. Gracias por todo y hasta pronto. Cuidate
Aiosami: Espero que este cap resuelva algunas de tus preguntas. Es abrumador tener a seguidores como tu, tan fieles. Muchísimas gracias. Estate alerta que la confesión esta a puntito de caramelo y habrá R/L un poco y otro tanto de G/D, eso dalo por hecho, aunque salgan solo de refilón .
Calixta: Espero que la escuela vaya bien. Yo he acabado hace poco y se me ha quedado un sabor agridulce...-suspiro-en fin. Aquí va otro capitulo, y efectivamente Hermione sabe más sobre los sentimientos de Harry de lo que aparenta je je. Espeo saber de ti pronto. Cuidate mucho. Nos leemos por aquí. Bai bai
Femmy: Hola femmy, tanto gusto. Saber que lees mi fic y te gusta es suficiente y me hace feliz. Gracias por molestarte y dejarme review, siempre es una alegria saber que opinan los lectores. Deseo que te siga gustando la historia. Hasta otra.
Lord of the dark: Mi querido amigo ¿como va eso? Bueno, tenias razon, lo mejor es la reconciliación, aunke no tardaron mucho...estos dos no pueden estar mucho tiempo enojados entre ellos, parece. Je. Gracias por tu apoyo. Espero que a ti te fueran bien tambien los examenes. Nos leemos por aquí, cuidate mucho. Un abrazote bien fuerte.
Pruepotter1: Te resulta gracioso? Bien, esa es mi intención XD. Espero saber que te pareció este capitulo. Gracias por tu review, hasta pronto.
Cammiel: Siento la espera, a partir de ahora actualizare más seguido.
MarcyLB: Buf, de una tirada? Mi enhorabuena, porque esto parece ha parecer el quijote de lo larga que esta saliendo XD. Gracia spor el review, espero que aguantes hasta el final y sea de tu agrado. Hasta pronto.
LordNeo27: Gracias. Por lo que parece a Harry se le resiste esto de ser humano, pero la cura esta ya a medias, no desesperes. Muchísimas gracias por tu review. Espero saber de ti pronto. Bai bai
