"Auff" se quejó Hermione al ser despertada poco delicadamente por el peso de su mascota robándole el aire. "Crookshanks" le reprimió, pero el gato patizambo la miraba con un orgulloso destello es sus amarillos y relucientes ojos de felino.
La chica se incorporó un poco en la cama frotándose el sueño fuera de la cara. El movimiento despertó a su otra 'mascota'.
"Ñiaaaa" bostezó el animalito mientras se desperezaba. Miró a su amiga "Hermione..." "Shhh" lo acalló en seguida ella.
Murmullos se oyeron desde la cama de Lavander, Hermione y Blackfur quedaron inmovilizados, expectantes. La señorita Brown se removió dando la vuelta en la cama, pero después de cambiar de posición no hizo nada más y siguió durmiendo.
"Uff, eso estuvo cerca" susurró Harry. Hermione le echó una mirada. Silenciosamente Hermione recogió sus cosas y se perdió tras la puerta del baño. Blackfur esperó sobre la cama, Crookshanks junto a la puerta, vigilando al hurón de arriba abajo. Harry miró por la ventana, el sol tardaría tan solo un par de minutos en empezar a asomar, pero aun era temprano y las sombras dominaban el dormitorio de las chicas. Al rato Hermione salió ya vestida y arreglada. Miró a Blackfur y no hicieron falta las palabras. El hurón fue hasta ella y ambos abandonaron de puntillas la habitación.
"Vale, haremos lo siguiente, recogemos tu ropa de tu baúl, y te transformo aquí abajo. En el dormitorio es demasiado arriesgado, alguien podría vernos. Desayunamos rápido y vamos a hablar con Dumbledore antes de que empiecen las clases."le dio instrucciones su amiga. Harry asintió. Hermione parecía la más sabia y sensata mujer del universo cuando decía las cosas de esa manera, explicando el motivo de cada acción, evaluando la mejor salida.
Antes de cruzar completamente la puerta, los ronquidos de Ron ya llegaron a sus oídos. Recogieron la ropa con premura y se preguntaron si despertar a Ron o no, decidieron no hacerlo, aunque se sentían un poco mal al prescindir del pelirrojo. Hermione tropezó con algo (que desordenados podían llegar a ser los chicos) "Au" soltó un lamento de dolor. "Shh" le avisó el hurón, a salvo de tropezar con nada estando sobre el hombro de su amiga. "No hagas ruido o nos descubrirán, Hermione". Hermione solo soltó un bufido. "Claro, tu lo tienes muy fácil estando sobre mi". La chica andó despacio, no sólo para no hacer ruido, también para no chocar con nada más.
"¿Harry?" sonó una voz medio dormida. Hermione dio un respingo soltando un pequeño chillido de sorpresa. Justo a su derecha Neville estaba sentado mirándolos directamente con unos ojos enormes e inhumanos que ocupaban mas cara de lo posible. Era espeluznante. El chico entonces se quitó el antifaz de noche(que tenía dibujado esos inquietantes ojos enormes con pestañas), mostrando sus verdaderos ojos, que estaban más cerrados que abiertos. "¿Hermione?" preguntó adormilado y confuso. Neville les había pillado in fraganti, Hermione no sabía justificar su presencia en el dormitorio de los chicos a esa hora, con la ropa de Harry en mano y Blackfur camuflado ente su cuello y su pelo.
"Neville, vuelve a dormirte, aún es temprano" susurró Hermione nerviosamente. Sorprendentemente, Neville obedeció. Pobre chico debía estar realmente cansado o dormido para hacerlo.
Tanto ella como el hurón negro suspiraron al unísono aliviados. Habían tenido suerte de que se tratase del bueno de Neville Longbotton quien los había descubierto.
Bajaron a toda prisa a la sala común y allí Hermione repitió el finite incantatem. Dando la espalda al hechizado inmediatamente por lo que pudiera pasar; o más bien, por lo que pudiese ver que no debiera ser visto.
Harry, al volverse humano, se vistió rápidamente. Miraron el reloj y como aún era demasiado pronto, esperaron un poco sentados en uno de los sofás de la sala común. Al cabo de media hora, empezó a haber movimiento ya que los estudiantes más madrugadores empezaban a bajar. Hermione tomó a Harry de la mano y los dos salieron juntos hacia el gran comedor, sin percatarse de las curiosas miradas de sus compañeros de casa.
Por el camino toparon con el director. "Profesor Dumbledore" le llamó educada Hermione, habían tenido suerte, así se ahorraban subir a su despacho. "Oh. Buenos días señorita Granger. Señorito Potter" saludó el anciano con esa chispa brillando en sus ojos y una gran sonrisa. "Veo que han solucionado el problema del pelaje negro".
"No exactamente, profesor." Suspiró Harry, y entre ambos le explicaron lo que ocurría. Hermione parecía dar más detalles a Dumbledore que asentía interesado de vez en cuando. "La solución es bien sencilla, como bien ha expuesto la señorita Granger. O bien realizan esa poción, o más sencillo, piden al señorito Malfoy que deshaga el hechizo. Confío en que elijan la solución más sensata". "Lo haremos. Gracias" sonrió agradecida la chica. Harry sonrió al ver aquello como una señal mientras se despedían de Dumbledore que se volvía a su despacho.
Había pocos alumnos aún, pero cada uno desayunaba tranquilamente y ni les dedicaron una segunda mirada cuando entraron en el Gran Comedor. "Entonces haremos la poción ¿verdad, Hermione? Ni loco le pido ayuda a Malfoy. Sería el hazmerreír de la escuela el resto de mi vida, los slytherin se encargarían de ello" se sentó el niño-que-vivió en la mesa de gryffindor. Su amiga se sentó a su lado ojeándolo de forma rara. "Pero Harry, la poción es algo difícil de preparar y..." "Pero tú sabrías hacerla" cortó tajante Harry, poniendo en aquella frase tanta fe en ella, que a Hermione casi le dolía no darle la razón. "No seas tan orgulloso Harry, en unas semanas lo habrían olvidado todos..." Hermione calló por un momento "...bueno, sería un tanto humillante, pero Harry. Nos faltan ingredientes para poder hacer esa poción. Dudo que ni Snape los tenga encerados en su cuartito esta vez" le dijo triste por defraudarlo. "Pero..."
En ese momento apareció Ron. Su rostro seco y austero les sorprendió, pero lo achacaron a un mal despertar o uno de sus enfados por no haberlo esperado.
"Buenos días Ron" saludó Hermione. "Ron, tenemos que explicarte un par de cosas" secundó Harry. Ron se sentó frente a ellos. "¿En serio?" los miró desconfiado y malhumorado. "Sentimos no haberte esperado es que..." Harry miró a un lado y otro asegurándose de que nadie les oía. "Verás..." y así le susurraron a Ron lo que había pasado. Poco a poco la mesa se fue llenando y mientras Harry le explicaba a Ron, con la intervención de Hermione de tanto en cuanto, ella no podía evitar sentir que sus compañeros les dedicaban extrañas miradas. La chica frunció un poco el ceño al ver que Lavander y Parvati, sus compañeras de habitación se susurraban al oído mientras la miraban no muy disimuladamente. Era obvio que los chicos también estaban inquietos, aunque no cuchicheaban tanto, eran más evidente sus miradas directas. Neville les miraba aprensivo y en cuanto cruzaban miradas, él la apartaba al instante y se sonrojaba; Seamus sonreía tontamente de forma pícara. A Hermione no le gustaba. Sin darse cuenta su atención se había desviado de la conversación con sus mejores amigos pero un súbito peso a sus hombros la hizo regresar.
" ...y Hermione conseguirá hacer esa poción. ¿A qué si, Hermione?" le sonrió Harry en su hombro. Estaba medio echado sobre ella, abrazándole el cuello desde detrás, y la cabeza ladeada apoyada sobre el hombro de ella, a escasos metros sus alientos. Hermione enrojeció enseguida sintiéndose observada por media escuela. Harry también se percató de inmediato de todas las miradas. Se había colocado por instinto, acostumbrado a cuando era hurón. El muchacho apartó los brazos de Hermione dejándolos en suspensión, miró a su alrededor, nunca antes sus atenciones a su mejor amiga habían conseguido una reacción semejante entre sus compañeros. Había silencio absoluto, los ojos de los integrantes de gryffindor abiertos como platos, sus bocas abiertas. Era algo incómodo ser observado con tanta atención. "Uh..." Harry se ofendió, ¿tan mal trataba a Hermione que por un simple abracito de nada, por una muestra de afecto, aunque no intencionada todos se sorprendieran tanto? "Lo sabía, no quería creérmelo pero...¿cómo habéis podido? Y a mis espaldas" Les gruñó Ron poniéndose rojo de ira. Por suerte Ginny apareció al instante. "Entonces ¿son verdad los rumores?" les preguntó entre enojada, curiosa, ilusionada y herida la pelirroja a los pobres ignorantes que en el momento eran Harry Potter y Hermione Granger. "Oh, ahora no os hagáis los tontos" les acusó Ron "lo sabe media escuela, estos chismes vuelan y vosotros dos no es que hayáis sido muy prudentes al especto" dijo de mala gana. La cara de póquer de Harry era absoluta, no tenía ni idea de qué estaban hablando.
"Eso es cierto. Esperaba algo más de ti, Hermione. Cuando se entere McGonagal os va a caer una buena" le dijo Ginny a la empollona. La expresión de Hermione era un espejo obtuso de la de Harry. Ginny se sorprendió, por una vez, realmente Hermione no tenía ni una pista de lo que ocurría a su alrededor.
"Ey. Buenos días" apareció de repente Luna Lovegood tras ellos rompiendo la tensión , feliz, sonriente, completamente en su propio mundo. "Buenos días, Luna" Neville fue el primero en responder al saludo. Ginny también dijo "Hola". Ron la miró y pareció calmarse un poco antes de contestar con un gruñido. "Buenos días" saludaron Harry y Hermione a la vez.
"Awww ¿no es adorable?" se oyeron los susurros de Lavander. "Yo ya lo sabía, lo presagié practicando adivinación con uno de los trastos de Hermione" respondió orgullosa Parvati. "No hacía falta, se sabe sólo con mirarles" se interpuso Dean en la conversación.
El correo eligió ese momento para aparecer y las conversaciones cesaron ya que todos, incluida las otras mesas que chafardeaban curiosas la mesa con el trio de oro, desviaron la atención a las lechuzas que llegaban. Entre las aves destacó en seguida una enorme aberración, un enorme buitre que se abalanzó en picado hacia el trio. Ron chilló como una mujer histérica, El pajarraco iba directo ha él. Al verlo más de cerca se distinguió que su tamaño era más pequeñito que de un buitre normal, su plumaje negro verdoso. "¡Un augurey!" gritó Hermione reconociendo de inmediato a la bestia, fascinada por el animal olvidó su propio miedo. Harry también lo observó sin inmutarse. En el último momento el ave aleteó con fuerza aterrizando con fluidez justo frente al pelirrojo que lo miraba aterrorizado. El pájaro lo miró y le acarició la manga con su curvo y enorme pico, seguidamente empezó a emitir un plañero canto tembloroso y bajo. Ron empezó a temblar. "Oh Dios mío. Voy a morir, voy a morir" "No seas estúpido Ron" intentó calmarlo Hermione "Si hubieras prestado atención en clase de criaturas mágicas, sabrías que esas antiguas supersticiones son injustificadas". "El sonido del augurey en realidad prevé lluvias no la muerte" secundó Ginny. Harry mientras escuchaba ese horrible lamento que emitía el buitre mágico, y sin haber prestado tampoco mucha atención en clase el día que daba la lección sobre augureys, tenía sus dudas. Ron miró por la ventana para ver un sol radiante y abrasador, ni una sola nube a la vista. "¡Oh Dios mío! VOY A MORIR" dramatizó haciendo caso omiso de su hermana y su amiga.
Una mano pasó junto a Ron y alcanzó la cabecita pelada del augurey. El ave enmudeció al instante. Ron parpadeó confuso y giró para ver de quién era esa fina mano que acariciando al pajarraco lo había salvado. Cómo no, Luna Lovegood le sonrió de oreja a oreja cuando él posó sus ojos en ella. Los chispeantes y soñadores ojos de Luna no se apartaron de los del chico. "Eso es que le gustas. Normalmente Agurio es muy tímido". "¿Este bicharraco es tuyo?" Luna asintió. El augurey se posó en el antebrazo de Luna que lo sostuvo como si de un halcón peregrino se tratase. "Pero sólo sapos, lechuzas y gatos son permitidos en la escuela" comentó Hermione sin poder evitarlo. Luna le dedicó una mirada molesta, luego mirando a Ron contestó, " Augurio es mi mascota, papá me lo regaló hace un par de años y tengo tanto derecho a tenerlo aquí como a Ronald se le permitió tener una rata durante tres años. Dumbledore me ha dado permiso". Nadie dijo nada, solo la vieron marcharse con caras de asombro.
Pero antes de que ninguno pudiese volver a su plato, el mismísimo príncipe entre los Slytherin, Draco Malfoy se acercó a hacerles una visita con su típica sonrisa malévola plasmada en sus labios. "Vaya vaya vaya, Potter. Al fin es oficial ¿eh? Que tan bajo puedes caer cara-cortada, y nada menos que con la sabelotodo sangre-sucia" saludó. Harry se tensó y apretó sus puños con fuerza intentando contenerse. Ginny frunció el ceño y le plantó cara desafiante "¿Tienes algún problema, Malfoy?".
"Pobrecita la pobretona Weasley, le han pasado la mano por la cara. ¿Y quién le quita el novio? Su supuesta amiga. Tsk tsk" chasqueó el rubio mientras negaba con la cabeza con una fingida mueca triste; como si realmente lo sintiera por Ginny. "Piérdete" se enfrentó ella. Draco sin embargo se acercó más a ella y le susurró "Una lástima, Potter no tiene gusto alguno, yo sin duda te hubiera escogido a ti que al menos eres atractiva,(sin contar que eres sangre limpia)." Al escucharlo, los ojos de Ginny se abrieron como platos y se ruborizó ligeramente, aunque nadie sabría si por ira o por otro motivo. Draco se apartó y rompió en crueles carcajadas.
Ron se puso en pie, varita preparada. "Ohhhh, que miedo. Aparta eso antes de que te hagas daño, Weasley" se burló el slytherin, Crabble que acababa de incorporarse tras Draco río estúpidamente.
"¿Sales en defensa de tu hermanita o a desahogar tu frustración conmigo? Supongo que Potter no compartirá su novia contigo ahora" Malfoy parecía divertirse con todo eso. Mientras, Harry y Ginny intentaban detener a Ron de hacer alguna estupidez, ya que lo dicho lo había puesto fuera de sí y luchaba como un loco por lanzarse contra Draco.
"No sabes de lo que hablas, Malfoy. Sólo dices insensateces." Hermione habló calmadamente, su autocontrol superando el de sus amigos. Draco en cambio la miro de hito en hito y soltó un bufido sonriendo. "Mírala, la mosquita muerta a hablado. Y parecía tan inocente la ratita de biblioteca." Esta vez no fueron sólo los slytherin que parecieron encontrar gracioso el comentario. Ante la confusa expresión de Hermione Draco se sorprendió. "Oh, vamos. No pongas esa cara de sorprendida. Todos saben de vuestros encuentros a escondidas" Hermione parpadeó. Harry más confundido aun perdió la presa en Ron que por el súbito desencadenamiento, cayó al suelo de bruces. Un pequeño corro se formaba alrededor y ningún profesor estaba a la vista para solucionar la algarabía. Hermione enarcó una ceja "¿De qué estás hablando?". "El Santo Potter y la perfecta brujita empollona, por supuesto. Os vieron salir de los servicios en el tren, juntos. Y Potter aún se recolocaba bien la ropa. Y hoy mismo, vuestros compañeros de gryffindor se han dado cuenta. La sangre sucia desapareciendo en altas horas, y sorpresa, se la descubre en el cuarto de los chicos en altas horas. Al menos podrías recoger tu ropa y no dejar pruebas" Hermione y Harry estaban horrorizados, mortificados, Draco no se detuvo, se giró para proseguir su discurso al gentío que soltaba "ohs" y "ahs" a su alrededor. "Porque sabed todos que la chica es tan descuidada como para dejar su camiseta en la cama de Potter. Oh y otra cosa...a Potter le gusta arriba" sonrió Draco volviéndose a Harry "Bien por ti". Harry recordó lo que las pocas palabras que habían intercambiado él y Hermione en el dormitorio de los chicos. Su cara se volvió colorada como un tomate maduro.
"No. No es lo que parece" gritó Harry enrojecido hasta las orejas por lo que todo el mundo estaba pensando. Hermione estaba tan pálida como un muerto y parecía que había perdido la voz.
"¿Ah no? ¿Qué explicación nos vas a dar entonces?" sonrió Draco retándolo. Harry miró a su alrededor en busca de alguna respuesta, cualquier cosa menos contar la verdad sobre haber sido un hurón. Ginny se encogió de hombros y sonrió pidiendo disculpas por no poder ayudarlo, Hermione parecía estar pensando en algo, pero no conseguía nada, Ron lo miraba como exigiendo él también una explicación. Seguramente había sido él el que había encontrado la prenda de Hermione en su cama. "Tierra trágame" pensó, dónde estaba Voldemort cuando se le necesitaba.
"¿Qué ocurre aquí? ¿Qué es este alboroto?" la sórdida voz de Snape se abrió paso. "Oh, Potter, debí suponerlo. El primer día y ya está formando conflictos. 10 puntos menos para gryffindor"
La gente al ver al oscuro profesor había desaparecido, volviendo a su rutina, incluso Draco parecía que tan sólo pasaba por ahí, un inocente estudiante, nada más. Harry suspiró"¿Qué peor me pueden ir las cosas?"
Las clases empezaron y pese a que la gente murmuraba a sus espaldas, el día pasaba más o menos normalmente. Ron no les habló mucho, y en una de las horas libres, Harry decidió arreglar el asunto, al menos con Ron y Ginny.
"..y eso es lo que ha pasado, de verdad.¿Cómo podéis haber creído tan fácilmente esos chismes?" Después de haber explicado todo, Harry preguntó ofendido. Ron miró a otro lado aún herido por haber sido excluido por la mañana, o bien teniendo aún sus dudas. Hermione se sentía algo incómoda. "Vamos, Ron. Tú nos conoces" "Precisamente por eso" soltó él. Harry y ella se miraron. Ginny puso su granito de arena "No es que no os creamos, Harry. Es que nosotros conocemos la historia real. Pasasteis casi todo el verano juntos, solos. Es comprensible que dudásemos, nosotros más que nadie tenemos razones para hacerlo." La pelirroja paseaba sus ojos de uno al otro. Harry se sonrojó un poco, Hermione sin ambargo mantuvo un semblante impasible, demasiado impasible. Ginny sabía que en el fondo algo pasaba entre ellos, no podían engañarla. Sonrió traviesa para sí en un mohín que parecía más típico de un Malfoy que de un Weasley.
"Bueno, dejando ahora todo esto aparte" rompió el silencio Ron de forma brusca, "¿qué vamos ha hacer para solucionar todo el embrollo?"
"Poción" soltó Harry, pensando que se refería al problema de su maldición, al mismo tiempo que él Hermione decía "La varita de Malfoy".
Continuará...
Ey, ya estoy de vuelta. ¿Cómo va todo? Éste sábado 16 ya sale the half blood prince. Supongo que estais todos mordiendos las uñas de la impaciencia jejejejeje. A mi me tocará esperar un poco más para conseguirlo. Suspiro.
Bueno, ya he subido un capitulo más...estoy haciendo lo que puedo para alargar un poco la historia, a petición de algunos reviews. En este cap he intentado poner un poco más de tensión romántica, pero la cosa va lenta para las parejas jejee, ya veremos como evolucionan.Gracias a todos los que leeis la historia, espero que sigais disfrutándola hasta el final. Un abrazo a todos y hasta pronto.
MarimiteFan KaMiKaZe: Vaya, así que exigencias XDD tu pide, yo lo intento, pero no prometo nada. Que bueno tenerte en los reviews. Un abrazote.
Jire: Claro que no me olvido de ti. ¿Cómo se te ocurre? Umm, este fic en principio tiene que ser más inocente de lo que me pides, pero en Hogwarts tb son muy malpensados y las cosas tienden a irse de las manos...Espero que te haya gustado este capitulo. Un abrazote.
Lara-chan: Si, como hurón es un encanto, pero mejor lo dejamos como humano ¿verdad? Y más ahora que las cosas se ponen interesantes ju ju ju
Aiosami: Hola! ¿cómo va eso? Bueno, la declaración tendrá que esperar, porque ahora mismo, tal y como están las cosas, es complicado XD. D/G poco a poco, poco a poco. ¿Qué te pareció ese primer roze? Un saludo y hasta pronto
S.Lily Potter: Hola Lily ¿que tal el verano? Deseo que todo te vaya bien. No te dije nada de porque Hermione estaba triste porque se sabrá en su momento. Will, mujer, a mi me gustaría sacarlo de nuevo, pero tiene un club de fans "ANTI-William" pobrecito mio. Snif snif. Me alegro que te gustara la reconciliación. Ahora hay chismes de por medio...¿qué pasará? Dimelo tu, por que yo ya no se XD je je . Cuidate mucho. Un abrazo. Hasta pronto.
Mish1: Bueno, quiza lo alargo un pokitin, pero intentaré no mucho porque sino escribo una novela más que un fic :P
Ackanne: Gracias. Si, aunque no acaben juntos en los libros, son la mejor pareja de la saga en mi humilde parecer. Espero que siga gustandote la historia. Hasta otra, gracias por el review.
Cammiel: Vaya, estuviste hablando de este fic. Me sonrojas. Espero que se dijeran cosas buenas ja ja ja. Gracias por los animos, espero que el nuevo capitulo te haya gustado. Hasta el siguiente. Cuidate.
Hermy89: Uff, pues es un alivio, últimamente me encontraba poco inspirada, pero vuestros reviews me animan bastante. GRACIAS.
Hibari(argentina): Ha haha. No los descubrieron Lav y Parvati en mal momento ni nada pero umm no se que es peor jajajaja. Espero que sigas por aquí y qu ete guste el capitulo de marujeo. Un abrazote. Hasta pronto
Osivoli: Bueno, asi van las cosas Es un placer que el fic te guste, en serio me halagas.Je je. Las cosas se le complican a Harry. No se si ahora es peor ser Blackfur o Harry. ¿Qué opinas? Bueno, no importa, porque de una forma u otra, Hermione esta a su lado ;) ¿no?
Lord of the Dark: Ey, ¿que tal? Bueno, los examenes más o menos bien. Me quedó 1 para septiembre, pero con tranquilidad. Gracias por seguir aquí y apoyarme siempre. Eres un encanto mejicano. Haré que el final se alargue un poco, pero no tardará...espero jeje. Un abrazo muy fuerte, y hasta la proxima.
Hermi de Harry: Ey Chen! Como va eso? Aquí otro apasionante capitulo en el que pasan cosas pero no pasa nada jajajajaja. Recuerdon a turron de mi parte, animalico.Espero me des tu opinión sobre esta capitulo, sugerencias , lo que tu quieras. Un abrazote, cuidate y hasta pronto.
Karen tatiana: Encantada, siempre da gusto recibir review nuevos aunque sea de lectores asiduos. Uahh, no es para tanto. Pero me alegra mucho que te guste el fic. No hace falta que entres cada dia, una vez a la semana es suficiente, mujer jaja. Oh! Lees atrapado en una red? Eso si es una obra maestra. Jajajaja. Venga, espero saber de ti de nuevo, si no, cuidate mucho y porfavor sigue leyendo mi fic, me harías feliz..Hasta otra, un abrazo.
Dark-Tsubasa: Pues ya viste. Las cosas se le complicaron. Y Ron si encontró la prenda de Hermione en la cama de Harry. ¿Qué pasará ahora? Dudas se responden y surgen nuevas jajajjajaa. Que divertido. NO tengo ni idea como arreglar todo este entuerto. Gracias por tu review. Hasta la proxima.
Zala Black: Si hacia tiempo que no te leia por aquí, si. ¿cómo va todo? Espero que te vaya bien. Que alegria saber de ti de nuevo. Ya hago lo que puedo para solucionar el problema de Harry, pero no es tan sencillo ¿o si? Dumbledore se escaquea y ya ves. ¿Tienes alguna idea? Jeje. Un abrazo bien fuerte, cuidate. Hasta la proxima.
Phoenix13: Hola Mariana. Tanto gusto. Bienvenida. Gracias por tus comentarios, espero no decepcionarte. Un saludo.
Graciepg: Jajaja, Lo intentaré. Actualizo por semana ( o esa es mi intención) Gracias por tu review.
oOosherlinoOo: Un poco lento si que es nuestro Harry, pero ya se empieza a dar cuenta. Aunque no sean novios, todos creen que lo son. Al final digo yo que si todos lo dicen, tendrán razon¿no? jejejeje
janepotter: NO se si puedo poner lemon aquí, lo siento, es que esta ya puesto como para mayores de 13...creo o general? Ui, ara no recuerdo. El caso es que puede que algun roce meta por el medi, pero no esperes mucho. Aun asi, aunque lamento no poder satisfacer tu petición espero que el fic no te guste menos por ello. Un saludo, cuidate. Espero saber más tu opinión al respecto. Gracias por el review.
